Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS OPCIONES

Alguersuari: "Me gustaría que lloviera"

Alguersuari: "Me gustaría que lloviera"

Iván Illán    8 de Octubre 2010 14:10

17 comentarios

Alguersuari: "Me gustaría que lloviera"

Jaime Alguersuari ha tenido una complicada jornada de adaptación al circuito de Suzuka, donde mañana afrontará la sesión de calificación del Gran Premio de Japón, la que será la 24ª carrera desde que debutó en la pasada temporada.

El catalán, 17º y 18º en las dos sesiones del día, ha valorado la jornada. "Esta mañana me he dedicado a probar algunos nuevos componentes que hicieron la sesión más complicada de lo habitual, ya que el coche era realmente difícil de pilotar," comentó Jaime.

"He cometido un par de errores de pilotaje y he encontrado momentos en que era realmente delicado mantener el coche sobre el asfalto. Por la tarde hemos mejorado bastante, a pesar de que hemos perdido un poco de velocidad en relación a Singapur," explicó el catalán.

El mejor registro de Alguersuari en el día de hoy 1m 34.055, a tan sólo media décima de su compañero Sebastian Buemi, completando 59 vueltas acumulando una gran cantidad de datos de cara a lo que resta de Gran Premio.

"Ahora toca analizar los datos esta noche y tratar de mejorar de cara a la jornada de mañana," señaló el hombre de Toro Rosso. "Me gustarla que lloviera, porque pienso que puedo ser más competitivo bajo la lluvia que sobre suelo seco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010