Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTRENO IMPECABLE

Vettel: "Tengo buenas sensaciones y buen ritmo"

Vettel: "Tengo buenas sensaciones y buen ritmo"

Iván Illán    8 de Octubre 2010 13:52

34 comentarios

Vettel: "Tengo buenas sensaciones y buen ritmo"

Los dos pilotos del equipo Red Bull se han mostrado muy contentos tras una primera jornada de entrenamientos inmejorable para sus intereses, ya que Sebastian Vettel y Mark Webber han conseguido los mejores registros en las dos sesiones.

"Hemos tenido un viernes sin problemas, que es lo más importante, especialmente en un circuito como éste, en el que necesitas ritmo con tantas curvas rápidas. El coche es fiable y tengo buenas sensaciones. El ritmo es bueno también," señaló Vettel.

El hombre más rápido del día considera que "no hay motivo" para que su coche no pueda "ser competitivo sobre mojado", aunque sí que reconoce que la lluvia podría convertir la carrera en una lotería rompiendo cualquier tipo de pronóstico.

"Las condiciones han sido bastante cambiantes durante las carreras con lluvia, así que será difícil saber el ritmo que llevará cada piloto," concluyó Vettel, que superó en cuatro décimas a su compañero de equipo y líder del campeonato, Mark Webber.

El aussie, por su parte, está satisfecho tras lo ocurrido. "Ha sido un buen día, no podemos pedir más. El coche ha tenido un comportamiento impecable y hemos hecho muchos kilómetros. El equipo ha preparado bien los dos monoplazas y hemos tenido un día sin problemas," explicó Webber.

"El coche parece equilibrado aunque es un circuito con muchas curvas diferentes," apuntó el actual líder del Mundial tras completar 52 vueltas en la primera jornada. "Tenemos que trabajar en lo importante para conseguir los mejores tiempos posibles".

Con respecto a las opciones de lluvia, el piloto de Red Bull se alineó al lado de su compañero de escudería. "Parece que también podemos ir bien en mojado, así que estamos preparados para lo que pase," dijo Webber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010