Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN CAMBIOS

No hay asientos en Williams para 2011

No hay asientos en Williams para 2011

Redacción    6 de Octubre 2010 16:32

25 comentarios

No hay asientos en Williams para 2011

El joven finlandés Valtteri Bottas, que actualmente compite en la F3 Euroseries además de ser piloto reserva de Williams, admite que "no parece que vayan a cambiar" la alineación de pilotos para 2011. De hecho, según declaraciones del joven piloto al diario finlandés Turun Sanomat, cree que Rubens Barrichello estaría dispuesto a extender su contrato con la escudería inglesa:

"Aún sigue siendo rápido" declaró "Ha sido realmente útil para el equipo y no hay duda de que ha colaborado mucho en el desarrollo del coche. Mi próximo paso será la GP2".

Mientras tanto, Toto Wolff, copropietario del equipo inglés, ha declarado al periódico Kleine Zeitung la continuidad del joven debutante Nico Hulkenberg:

"De todos los pilotos jóvenes, ahora mismo es posiblemente el mejor. Es sorprendente, tan solo le falta experiencia. Estoy muy contento con esta combinación de pilotos. Mi palabra tiene tanto peso como la de cualquier otro de los que llevan el equipo, y eso obviamente también afecta a los pilotos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados