Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIERE VOLVER

Grosjean buscará otra oportunidad en la F1

Grosjean buscará otra oportunidad en la F1

Redacción    5 de Octubre 2010 20:45

18 comentarios

Grosjean buscará otra oportunidad en la F1

Tras su corta y difícil experiencia con Renault en 2009, Romain Grosjean ha seguido compitiendo en varias disciplinas automovilísticas como el campeonato World GT1, las Auto GP series o varias apariciones en la GP2. Ahora mismo, el francés espera que la Fórmula Uno le dé una segunda oportunidad y reconoce estar en conversaciones con varios equipos, aunque reconoce que estas no han avanzado demasiado:

"La verdad es que no se que esperar, aun es un poco pronto. Obviamente, lo que me gustaría es tener una segunda oportunidad en la Fórmula Uno, no sólo estar allí, sino tener un asiento de piloto."

Pese a su maltrecho paso por Renault, Grosjean sigue siendo uno de los talentos jóvenes más valorados fuera de la Fórmula Uno, teniendo varios campeonatos en su palmarés. Si no obtiene un asiento inmediatamente, su deseo es regresar a la GP2 e intentar ponerse a prueba:

"Si no, la GP2 es una buena oportunidad, considerando que en 2009 tuve que abandonar el campeonato para ocupar el asiento de Renault. En aquella ocasión estaba peleando por el campeonato, tal vez pueda volver a optar al título."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados