Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO LO RECOMPRARÁ

El fabricante Renault sigue interesado en el equipo de F1

El fabricante Renault sigue interesado en el equipo de F1

Redacción    4 de Octubre 2010 23:55

12 comentarios

El fabricante Renault sigue interesado en el equipo de F1

El director de la escudería Renault de Fórmula 1, Eric Boullier, ha asegurado que el fabricante de automóviles francés que da nombre a su equipo sigue muy interesado en lo que ocurre en la máxima competición automovilística.

Según Boullier, él y el presidente de Renault SA, Carlos Ghosn, se reúnen regularmente para ponerse al día de como van las cosas en el equipo con base en Enstone: "Hay reuniones periódicas donde se informa sobre todo lo relacionado con el equipo y es algo muy positivo."

Recordemos que la marca del rombo vendió el 75% de la escudería de F1 a finales del año pasado a la empresa Genii Capital, presidida por Gerard López.

En las últimas semanas han surgido algunos rumores que aseguran que el fabricante galo quiere recomprar el equipo visto el buen rendimiento que está demostrando esta temporada, pero Boullier los ha desmentido: "No hay nada de eso". Además, días atrás un miembro de la escudería aseguró que "no hay planes para cambiar (el acuerdo)".

Por último, Boullier quiso dejar claro que de momento no piensan en Kimi Räikkönen para 2011, pero que quizás habría un hueco para él: "Digámoslo de esta manera, no tenemos un contacto directo en este momento y la puerta no está abierta todavía, pero hemos señalado que podría abrirse en determinadas circunstancias."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados