Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PENSANDO YA EN 2011

Brawn: "Nuestra prioridad ahora es tener éxito el año que viene"

Brawn: "Nuestra prioridad ahora es tener éxito el año que viene"

Redacción    4 de Octubre 2010 13:16

16 comentarios

Brawn: "Nuestra prioridad ahora es tener éxito el año que viene"

La escudería alemana Mercedes GP ya está centrada en el desarrollo del coche del año que viene, el cual esperan que les devuelva a la senda del éxito tras una temporada algo decepcionante. Según el jefe de escudería Ross Brawn, no van a seguir trabajando en el coche de este año para intentar acabar por delante de Renault:

"Somos muy competitivos, queremos acabar por delante de Renault y no hay duda de que supondría una decepción si no lo logramos, pero tenemos una agenda muy apretada para el año que viene. Si me preguntas si queremos ser mucho más competitivos el año que viene y en el presente olvidarnos de Renault, la respuesta es ."

"Aunque seamos cuartos o quintos no es donde queremos estar. No me malinterprete, no quiero acabar quinto y nos vamos a esforzar en ello, pero esos esfuerzos no deben quitar tiempo al desarrollo del coche del año que viene."

Brawn también reconoció estar encantado con el rendimiento de Nico Rosberg, el cual ha eclipsado a Michael Schumacher durante casi toda la temporada:

"No estaba seguro del nivel de Nico, pero estoy encantado con su rendimiento desde el primer momento. Ahora está empezando a trabajar más eficientemente con los ingenieros y demás miembros del equipo, ya que este es sólo su segundo equipo en la Fórmula Uno. Había oído comentarios negativos acerca de su estado de forma, pero he de decir que no hay ningún problema, su estado de forma es excelente y estoy encantado con él. Ha puesto el listón muy alto a Michael."

"Nico podrá decirte que estaba un poco inquieto al llegar al equipo dada mi relación con Michael, pero está a gusto por cómo han ido las cosas. Tenemos un gran equilibrio entre los dos pilotos y me gusta que ambos puedan derrotar al otro alternativamente, no es bueno que uno siempre esté por detrás."

"Sabemos que queremos ver más progresos con Michael, aun no está ahí, pero hemos visto destellos de su rendimiento y tenemos que centrar nuestros esfuerzos. Estoy seguro de que el año que viene tendremos un mejor paquete en general, y seguro que Michael lo encontrará más fácil de utilizar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados