Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿HISPANIA-DE LA ROSA?

De la Rosa: "Competir con un coche malo es mejor que ser probador"

De la Rosa: "Competir con un coche malo es mejor que ser probador"

Redacción    4 de Octubre 2010 11:10

76 comentarios

De la Rosa: "Competir con un coche malo es mejor que ser probador"

El piloto Pedro de la Rosa, que fue repentinamente sustituido por Nick Heidfeld en Sauber después del Gran Premio de Italia, ha dejado claro que pase lo que pase en 2011 no volverá a ser piloto probador a tiempo completo de una escudería de Fórmula Uno.

De la Rosa, que llevará a cabo esta semana en España su primera jornada de entrenamientos con Pirelli, ha sido claro ante los rumores que sugerían una vuelta a su trabajo en McLaren durante los últimos siete años: "Una cosa es cierta: no volveré a hacer otra temporada de probador", afirmó el piloto catalán.

"Espero tener un lugar (para competir) en Fórmula Uno el próximo año. Si mi carrera en la Fórmula Uno está terminada, lo lamentaría, pero no es el fin del mundo", declaró a la web holandesa formule1.nl.

En las últimas semanas se han intensificado los rumores que indicaban una posible oferta de Hispania a Pedro de la Rosa para el 2011, algo que evidentemente no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna parte. Sin embargo, a De la Rosa no le importaría pilotar un coche del final de la parrilla.

"Si sólo consiguiera un sitio en un equipo del final de la parrilla, lo preferiría antes que ser piloto probador. Incluso competir en un coche malo es mejor que ser probador", explicó De la Rosa.

"En los inicios de tu carrera te conformas con cualquier coche que puedas conseguir. Luego eres más selectivo, y al final de tu carrera eres feliz con cualquier oferta", insistió De la Rosa en una evidente declaración de intenciones con respecto a Hispania.

Parece evidente que el piloto Pedro de la Rosa lo tiene claro: "Para mí, simplemente no hay nada mejor que competir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados