Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

13.000 PERSONAS

Maranello abrió sus puertas a las familias y amigos de los trabajadores

Maranello abrió sus puertas a las familias y amigos de los trabajadores

Redacción    4 de Octubre 2010 00:30

10 comentarios

Maranello abrió sus puertas a las familias y amigos de los trabajadores

El pasado sábado las puertas de la fábrica de Ferrari en Maranello se abrieron para los familiares y amigos de los trabajadores, o como definió el presidente Luca di Montezemolo "la jornada de nuestra gente".

Todos los miembros de las familias y algunos amigos de los casi 3.000 empleados de Ferrari pudieron recorrer todos los departamentos del constructor italiano, incluido el que alberga la división de la Fórmula Uno. Allí, algunos directores de área explicaron a los asistentes los pasos implicados en la creación de un Ferrari.

El presidente de Ferrari también asistió al evento y no le faltó generosidad a la hora de estrechar manos, fotografiarse o firmar autógrafos a los aficionados que invadían las calles de la ciudadela de la Scuderia.

"Es un día maravilloso de celebración. Siempre digo que detrás de estos grandes productos hay excepcionales hombres y mujeres como vosotros", afirmó Montezemolo ante las casi 13.000 personas que se dieron cita. "Con ellos hemos encarado desafíos y compartido buenos momentos".

Di Montezemolo aprovechó la ocasión para anunciar una prima a los trabajadores si se cumplían los objetivos marcados: "Si alcanzamos las metas económicas que nos hemos fijado, tendremos un prima. Será un premio a añadir a las subidas de sueldo y los beneficios sociales que Ferrari ofrece a su gente, como médicos especialistas, becas, libros de texto gratuitos o campamentos de verano para los hijos de los empleados".

Por último, Luca di Montezemolo también les quiso mandar un mensaje de ánimo y confianza de cara a la lucha de Ferrari por el Mundial de Fórmula Uno. "Haremos todo para ganar. Estoy orgulloso del trabajo hecho por el equipo".

"Perdimos algo de tiempo al principio de la temporada pero ahora existe una gran concentración, damos el máximo y por eso esperamos que los resultados lleguen", agregó el máximo dirigente de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados