Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TODO PUEDE PASAR

Alonso: "Ahora comienza lo bueno"

Alonso: "Ahora comienza lo bueno"

Iván Illán    3 de Octubre 2010 17:37

43 comentarios

Alonso: "Ahora comienza lo bueno"

A tan sólo unos días del Gran Premio de Japón, el piloto español Fernando Alonso sigue mostrándose muy motivado de cara a afrontar las cuatro citas que decidirán el resultado final del campeonato del mundo de Fórmula Uno.

"Ahora comienza lo bueno, el sufrimiento real, el momento en que todos tenemos que estar unidos sin dar un paso atrás," comenta el ganador de las últimas dos carreras. "Estoy en contacto permanente con el equipo. Estoy feliz, pero sabemos que lo difícil viene ahora".

El asturiano, que parecía descartado de la lucha por conseguir el campeonato individual después de abandonar en Spa, es consciente de que sus opciones podrían disminuir tan rápido como han aumentado en las últimas semanas.

"A hemos visto este año cómo la situación cambia rápidamente, por lo que todo puede suceder. Lo que es seguro es que si uno de los cinco da un paso en falso, entonces todo será más difícil," reconoce el piloto de Ferrari, que se marca el podio como objetivo en las próximas carreras.

"Lo importante es estar siempre en el podio, y luego hacer la cuentas en Abu Dhabi," explica Alonso, al tiempo que califica como muy importantes sus últimas victorias en Monza y Singapur. "Sobre todo porque han llegado después de una temporada difícil, en la que muchas veces pende de un hilo mantenerse en la lucha por el título".

"Me han preguntado cuál fue más bonita para mí y yo contesto que siempre que se gana es bonito, pero que hacerlo en Italia al volante de un Ferrari me dio una sensación única y especial." señala el asturiano, que deja claro que ambos triunfos se produjeron "en dos pistas muy diferentes, lo que confirma que el coche es muy versátil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010