Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERA BUENOS RESULTADOS

Vettel optimista de cara a Suzuka

Vettel optimista de cara a Suzuka

Redacción    3 de Octubre 2010 11:48

23 comentarios

Vettel optimista de cara a Suzuka

Sebastian Vettel llegará optimista a Japón para disputar allí la primera de las cuatro últimas pruebas del Campeonato. La temporada pasada el piloto alemán se subió a lo más alto del podio en el circuito de Suzuka y espera que este año el Red Bull RB6 se adapte bien al trazado nipón, aunque considera que todavía tendrán que llegar al circuito y comprobarlo, a pesar de que el monoplaza se está mostrando muy competitivo en todos los trazados del calendario.

"Suzuka es un trazado que debería ajustarse a nuestro coche, pero todavía tenemos que llegar ahí y ponerlo a prueba. Considero este año que tenemos un coche que se comporta de manera muy competitiva en todos los circuitos, y eso nos hace ser optimistas. El año pasado obtuvimos un muy buen resultado y pienso que este año podemos repetirlo," declaró.

Vettel destacó a Ferrari y a McLaren como principales rivales para el Gran Premio japonés, que se celebrará el próximo fin de semana.

"Ferrari ha dado un paso adelante en las dos últimas carreras, así que ellos también serán competitivos, y tampoco hay que olvidar a McLaren."

Por último, el piloto de Red Bull aseguró que es muy importante asegurarse de que lo están haciendo lo mejor posible ahora que la clasificación en el Campeonato de Pilotos está tan ajustada.

"Todavía hay varios pilotos que están en condiciones de luchar por el campeonato que están muy cerca en la clasificación, está muy ajustado y todavía pueden suceder muchas cosas. Debemos asegurarnos que podemos sacar lo mejor de nosotros mismos," aseguró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010