Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Mc.Laren optimista para Sepang

Mc.Laren optimista para Sepang

Pedro Garcés   31 de Marzo 2007 17:23

13 comentarios

Mc.Laren optimista para Sepang

Martin Whitmarsh, CEO de McLaren, hizo algunos comentarios sobre el estado de su escudería en estos momentos. Como Alonso, opina que el resultado del inicio de temporada en Australia fue bastante bueno ya que consiguieron 2 podios con un coche algo inferior al Ferrari. Están listos para arrebatar el liderato a Ferrari en cualquier momento. Por ahora lo más importante es reducir la distancia con los Ferrari.

"Salimos de Australia con una sensación mejor que con la que llegamos y sabemos que el coche irá mejor en cada carrera”.

“Nuestro primer objetivo es reducir distancia con los Ferrari que han hecho un buen trabajo en invierno pero no estamos muy lejos”.

“Hemos estado trabajando en la fiabilidad de los monoplazas en las carreras largas. Teníamos muchos componente nuevos y fue un test muy productivo para nosotros”, dijo refiriéndose a los test de Sepang de esta semana. El objetivo era mejorar el coche para que no se vuelva a repetir una carrera con dominación de Kimi Raikonen de principio a fin.

“Sabemos que todos los equipos están trabajando y mejorando, durante los entrenamientos cada uno corre con diferentes cargas de carburante por lo que no puedes sacar mucha información de los tiempos finales, pero el próximo Sábado en Malasia veremos si hemos sido capaces de mejorar mejor y más rápido que la competencia”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados