GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
VÍDEOS DE FÓRMULA 1

Virgin Racing presenta su decoración de 'Cars 2'

 
VIRGIN RACING
05/07/2011 23:07
Vídeo
4.237 reproducciones

Richard Branson y su hija Holly fueron los encargados de anunciar la colaboración con Disney Pixar.

 

Comentarios (2)

 
 
#2
Pues no es la mejor noticia para debutar!!!! hahah es broma!!! pero si te quieres presentar escribe en una pagina de Alonso!!! Que en esta pagina solo se habla del mismo por desgracia!!!
Añadido el: 16/07/2011 - 23:00
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
#1
es la priema ves que escribo en este blok espero no fayarles en cuanto a mis comentarios me encanta la fi la veo desde que tengo uso de razon 1965 ARRIBA EL CHECO PEREZ
Añadido el: 07/07/2011 - 02:32
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Últimos vídeos

 
1:47

Neumáticos y aerodinámica, factores claves en un F1 actual

El suministrador de neumáticos Pirelli nos explica la importancia que tienen los neumáticos y cómo influyen en la ... 1

Jueves, 24 de Mayo de 2012
 
1:29

Sergio Pérez y Kamui Kobayashi hablan sobre el GP de Mónaco 2012

Los pilotos de Sauber se sientes confiados para realizar un buen papel con el C31 por las calles de Monte Carlo. 1

Jueves, 24 de Mayo de 2012
 
1:27

Promo del GP de Europa 2012

Los organizadores del 'Valencia Street Circuit' recurren a la competitividad del día a día de sus ciudadanos para ... 2

Jueves, 24 de Mayo de 2012
 
4:51

Rodolfo González realizó con Caterham un test aerodinámico en Duxford

El piloto venezolano reserva de Caterham estuvo en acción en Duxford (Inglaterra) a los mandos del CT-01 para realizar ... 8

Miércoles, 23 de Mayo de 2012
 
1:22

Una vuelta al circuito de Mónaco con Pirelli

El suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1 nos explica las particularidades del trazado de Montecarlo. 0

Miércoles, 23 de Mayo de 2012
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.