GP de Italia: 1. Nico Rosberg (220) | 2. Lewis Hamilton (191) | 3. Daniel Ricciardo (156)

Usuario:

Contraseña:

VÍDEOS DE FÓRMULA 1

La historia de Red Bull Racing (2005-2012)

 
RED BULL RACING
20/12/2012 12:51
1.405 reproducciones

La escudería Red Bull resume su corta pero exitosa historia en un vídeo de media hora. Horner, Newey, Webber y Vettel nos cuentan la historia desde sus diferentes puntos de vista.

 

Comentarios (2)

 
 
#2
-
Te traduzco lo esencial:
"Hicimos todo tipo de chanchullos y por eso ganamos. Es la ventaja de tener buenos contactos.
Seguiremos en la misma línea; pero esta vez creo que no vamos a poder hacer algunos de nuestros mejores trucos y esto hará que no podamos vencer al final." Eso dice.

Continúa:
"Lo siento por Vettel y sus seguidores.
Se han creído que es muy bueno mi mal criado piloto, al igual que el mismo Seb se lo cree; pero este 2014 se van a dar cuenta que si no es por nuestros artilugios escondidos no gana ni a las canicas."

Sigue:
"Intentaremos colar alguna trampilla que otra. A ver si tenemos suerte y los amigos que tenemos en este mundo hacen la vista gorda y podemos ganar de nuevo."

Y termina:
"Sabemos que Alonso es el mejor con diferencia y no se puede negar que le hemos ganado de chiripa unas veces y otras con un coche "ilegal", pero él no tiene nuestros contactos y esa suerte tenemos nosotros"

Es todo, saludos.
Añadido el: 08/12/2013 - 22:51
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
¿Alguien a encontrado subtitulos para este video?, los he buscado por todos lados pero nada, porque la verdad el ingles me falla bastante XD
Añadido el: 14/01/2013 - 22:53
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.