Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Renault puede ser mi futuro, así que estoy listo para continuar con ellos en 2019"
LO TIENE CLARO

Carlos Sainz: "Renault puede ser mi futuro, así que estoy listo para continuar con ellos en 2019"

Carlos Sainz: "Renault puede ser mi futuro, así que estoy listo para continuar con ellos en 2019"

Cristian Rodríguez García   19 de Abril 2018 14:13

22 comentarios

El futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1 es incierto más allá de la presente temporada. A día de hoy, el piloto español continúa ligado contractualmente con Red Bull, aunque desde finales de la pasada campaña compite en Renault junto al alemán Nico Hülkenberg. Una situación que en la actualidad le sitúa a caballo entre dos equipos, y que por ahora le mantiene a expensas de determinadas circunstancias, como la decisión de Daniel Ricciardo de continuar o no en el equipo austriaco el próximo año. Si finalmente terminara marchándose, el jefe de Red Bull, Christian Horner, ya afirmó semanas atrás que Sainz se encontraba entre las opciones más viables para ocupar su asiento. Ante esta encrucijada, el español no ha dudado en afirmar que si su futuro radica en permanecer en la escudería francesa, estará encantado de continuar con ellos, ya que valora la gran evolución que está experimentado el equipo con sede en Enstone durante esta campaña, la cual asegura que les llevará a ser altamente competitivos a lo largo del año.

Sainz rueda en China

Satisfecho con su actual equipo

"Mi futuro puede ser con Renault, así que estoy listo para continuar con ellos en 2019 si se da el caso. Me encanta este equipo, especialmente porque está avanzando, las inversiones se están realizando y los ingenieros y mecánicos lo están sintiendo, por lo que esperamos realizar una gran temporada", ha comentado Sainz en declaraciones concedidas a Sky Sports.

Por su parte, el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y consejero de Renault, Alain Prost, asegura que el fichaje de Sainz por la escudería francesa ha beneficiado tanto al equipo como al propio Hülkenberg, que está mostrando su mejor nivel en este comienzo de temporada: "Sabíamos que era un riesgo traer a Sainz, pero siempre es mejor tomar este tipo de riesgos, ya que para el equipo es importante hacer una progresión, y esta fue una decisión positiva para el equipo y para Nico, pues vemos que su nivel también ha cambiado y ahora es aún más alto", comenta el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados