Como pueden juzgar de buenas a primeras... creo que el chico merece un voto de confianza esta claro que como Ayrton NO abra ninguno... pero creo que tiene potencial y ya estar en la F1 es mas que ganancia. I LOVE BRUNO... Boa Sorte!!
si lewis tiene un casco asi por q no dicen nada d el?
bruno se lama bruno senna,q conio quieren q se ponga bruno perez?no joder se llama asi el tio,dejen la envidia ya,siempre sois igual..el chico esta en formula uno y tiene ese apellido,eso no significa q sea entonces un mimado sin talento,no,mimado sin talento es hamilton,q viene con ron dennis desde q tiene 8anios..bruno no,a bruno el apellido qw todo ustedes hablan le afecto por q cuando murio ayrton no pudo correr mas por q la familia no lo dejo y por q nunca tuvo un patrocinio fuerte..por dios...deberai prohibir gente como vosotros en estos foros.lean y aprendan un poco
Coincido con Pedrillo2 sobrino de ayrton aja pero sera tan bueno como el ? ya que este chico tiene poca experiencia... empezo su carrera algo tarde dentro del automovilismo
me parece que BS tiene mucho que perder si sigue poniendo por encima de sus logros (que hasta ahora no se han visto) el apellido Senna y lo que hizo su tio, mucho cuidado y sobre todo mucho respeto.
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.