Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Una reconciliación inesperada por Navidad + Adelanto de los nuevos miembros para 2017

Una reconciliación inesperada por Navidad + Adelanto de los nuevos miembros para 2017

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2016 18:42

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y aquí les traigo otra parodia más. Primero, tengo que decir que en principio no quería que esta fuese la parodia de Navidad, pero dado que la he tenido que retrasar bastante tiempo por compromisos, finalmente será una parodia navideña. Como ya veis, nos vamos acercando a fin de año, pero mi obra aún no está acabada con respecto a lo que queda de este 2016. Hay algunos cabos que todavía he dejado sin resolver en mis anteriores parodias, por lo que aquí se resolverán. ¿Y que serán? Pues vamos a ver ahora a un Wolfy "distinto", después de lo que le sucedió en su difícil estadía con el Mafia F1 Team, y Danko todavía sigue deprimido por la inesperada marcha de Mangle. ¿Qué pasará con ellos? Además, como ya habéis visto, habrá un adelanto de los miembros de 2017, pero en esta parodia podremos ver más en acción a dos de ellos que ya se presentaron anteriormente, Renamon y Negan. ¿Ansiosos por verlos? Pues sólo tenéis que seguir leyendo:

(Luego de que Wolfy apareciera en casa de Danko después de su estadía en el Mafia F1 Team, y pidiéndole ayuda a Foxy Jr.)

Foxy Jr: Wolfy, ¿tan mal te ha ido con los mafiosos?
Wolfy: Mucho peor de lo que imaginarías. Y esta vez hablo en serio, tenéis que ayudarme, estoy muy traumado, y no sé qué hacer ahora mismo. ¿No estará tu padre?
Foxy Jr: Mi padre también está muy traumatizado ahora mismo, pero puede que nosotros le ayudemos. En cambio, tú creo que vas a necesitar algo mejor. (Saca su móvil.)

(Al cabo de un rato.)

Amaterasu: Espero que sea algo importante, ya sabéis que como diosa se me debe de llamar ante asuntos necesarios.
Foxy Jr: Verás, Wolfy necesita ayuda, pero como nosotros vamos a estar muy ocupados tratando de animar a tu hijo Danko?
Amaterasu: ¿Mi hijo también necesita ayuda?
Foxy Jr: Amaterasu, confía en nosotros, sé que Danko es fuerte y podrá salir delante después de que Mangle lo haya dejado. Pero Wolfy es otro acaso, apenas tiene amigos en el equipo y Groot no creo que sea alguien de mucha ayuda. Así que creo que tú podrías ayudarlo.
Amaterasu: Está bien, será un tratamiento psicológico de algunas semanas, creeme que funcionará.
Wolfy: ¿Estás seguro de que funcionará, Junior?
Foxy Jr: Confía en mi abuela, Wolfy, por algo es la madre de Danko, y ya verás que cuando salgas quedarás como nuevo.
Amaterasu: Bien, y ahora andando lobito, tenemos trabajo por delante. (Se va corriendo a la velocidad de la luz con Wolfy en su lomo.)

(Transcurridas varias semanas, donde finalmente llegó la Navidad.)

Wolfy: Vaya, me siento como nuevo, ya no soy el personaje terco y gruñón que era antes.
Amaterasu: ¿Lo ves? Esto no iba a ser un tratamiento cualquiera. Pensé que tu caso iba a ser muy difícil de llevar adelante, más por la relación que llevabas con mi hijo, pero me alegro de que hayamos podido salir adelante y ya te hayas transformado en una nueva persona, Wolfy.
Wolfy: Muchas gracias Amaterasu, estoy deseoso por ver cómo reaccionará el resto de mi equipo con este nuevo yo, y también tengo ganas de ver de nuevo a Groot, lo echó de menos.
Amaterasu: Adiós, Wolfy, disfruta mucho.

(En casa de Danko.)

Foxy Jr: Papá, ¿aún sigues así? Vamos, ya estamos en Navidad, Mangle no siempre se va a quedar en tu pensamiento por siempre.
Danko: Tú no sabes lo que esa zorrita animatrónica fue para mí. Si es cierto que nuestro casamiento fue forzado, pero en el fondo los dos nos apreciamos mucho el uno al otro, al punto de que fuimos inseparables. Si en verdad ella quería irse con esa tal Baby y esos otros animatrónicos que la acompañaban, podría habérmelo dicho antes aunque sea.
Foxy Jr: Bueno, vamos a dejar eso ya. ¿Podrías venir conmigo? He convocado a todo el equipo a un encuentro en el Foxy F1 Team's Pizza, es algo muy importante y que seguro que te encantará.
Danko: ¿Y qué más me importa a mí eso? Tú eres el jefe del equipo, yo ahora no voy a ser más que un estorbo. Tengo que ir a dar un paseo.
Foxy Jr: ¡Papá, espera! (Pero Danko no le hace caso y se va de su casa triste y furioso.)
Ares: ¿Sigue sin curársele el trauma?
Foxy Jr: No hay resultado. Pero bueno, ya volverá, ahora debemos ir a la pizzería y mostrarles a todos al nuevo Wolfy, que regresará hoy al equipo.

(En la pizzería.)

Foxy Jr: Gracias por venir, miembros del Foxy F1 Team. Primero que nada desearles una feliz Navidad. Aunque lamento decir que en esta ocasión no estamos todos, ya que mi padre Danko todavía sigue en trauma tras lo que paso con Mangle hace tiempo. Sin embargo, no por ello este equipo no va a continuar avanzando, pues el motivo por el que los he reunido aquí, es porque hoy regresa otro miembro que tuvo que ausentarse durante 2 semanas, y que seguramente no era mucho del agrado de todos vosotros, pero estoy seguro de que a partir de ahora os caerá mejor. Así que señoras y señores, reciban con ustedes... ¡al nuevo Wolfy!

(Aparece Wolfy, con una sonrisa alegre, saludando a todo el equipo.)

Foxy Jr: Bueno, Wolfy, nos alegra verte de nuevo, ¿podrías contarnos tu experiencia con Amaterasu y como te ves ahora como persona.
Wolfy: Me complace verlos a todos ustedes de nuevo, como habrán podido darse cuenta, ya no soy el tacaño y gruñón de antes, sino que soy una persona amable y generosa, que no dudará en ayudar al equipo y a todos vosotros cuando sea necesario. Mi tiempo con Amaterasu me gustó mucho, ella me ayudo en todos los problemas que he tenido durante todo este tiempo, lamento haber sido tan malo con ustedes, pero les prometo que a partir de ahora verán a otro Wolfy.

(Todos se quedan mirando con mirada de "What the Fuck".)

Reena: Vaya, ¿así que un nuevo Wolfy? Después de todo el tiempo que he compartido con él, jamás me esperaba que fuera a cambiar, pero veo que es cierto, y que promete ser bueno a partir de ahora.
Kamui Kobayashi: Sí, la verdad que la primera vez que lo veía hace tiempo sólo me gustaba como comentarista, pero ahora parece que ya cae mejor.
Bane: Sí, a mí también, creo que ya mis ganas por zurriarle a él se me han quitado.
Balloon Boy: Oye, ¿y qué hay de mí?
Bane: Tú no te metas en esto. (Le pega un puñetazo y lo manda volando.)
Arya Stark: Pues yo no estoy tan segura de que haya cambiado. Lo mismo todo esto lo ha estado fingiendo.
Wolfy: Oye Arya, yo sé que como a ti te gustan las monedas, tengo un regalo que Amaterasu me dio para ti. (Le da una moneda de yenes japonesa.)
Arya: Vaya, esto si que no me lo esperaba. Veo que en verdad si has cambiado Wolfy, te felicito por ello.
Wolfy: No hay de que, A... (de repente se ve rodeado por los más pillos.)
Nick: Oye Wolfy, ¿tienes también algún regalo para mí?
Sonic: Sí, seguro que habrás conseguido algunos anillos para mí, los necesito para pagar una multa que me pusieron por exceso de velocidad.
Judy: Y quién te la puso fui yo, por si no recuerdas.
Gato con Botas: No, seguro que haz encontrado huevoz de oro, Wolfy.
Guilmon: Wolfy, yo quiero que me hagas bollos de Guilmon.
Foxy Jr: ¡Parad todos ya! Qué Wolfy se haya vuelto ahora generoso no es motivo como para que abuséis de él.
Fox McCloud: Es cierto, aunque hayamos sido malos con él como él lo ha sido con nosotros, y use la apariencia de mi enemigo Wolf O?Donnell, yo le trataré como un amigo como tal.
Wolfy: Pero tengo una pregunta, ¿Dónde está Danko? Pensé que él vendría a verme.
Foxy Jr: Verás, Danko no ha podido venir, y no es porque no quiera verte, sino porque Mangle lo ha dejado y esta todavía traumatizado.
Wolfy: ¿Y eso? Hay que ayudarlo como sea. Junior, ven conmigo a hablar en los aseos, se me ha ocurrido una idea.
Toy Bonnie: ¿De qué vais a hablar? (Con cara de pervertido curioso)
Wolfy: He dicho Junior, sólo.

(Luego de un rato de charla...)

Foxy Jr: Chicos, a Wolfy y a mí se nos ha ocurrido una idea. Y dicha idea es...

#0

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2016 18:44

(La situación cambia con Danko, que está paseando sólo por el bosque, triste y hablando sólo.)

Danko: Si sólo supieras donde estás... si tuviera alguna señal de vida de ti... Mangle, ¿eres tú?... dime aunque sea algo... alguien todavía te extraña... mientras mucha gente se ha olvidado de ti... yo no te voy a extrañar... (De repente llega a un lago.) Creo que este lugar es idóneo para mí. No hay nadie. Podre contemplar el agua y el paisaje sin que nadie me moleste.
(Sin embargo, entre los árboles, había una figura en la sombras, sentada en una rama, observando a Danko. De vuelta con el Foxy F1 Team, cuyos miembros salían de la pizzería e iban a preparar la idea de Wolfy, a excepción de Erron Black que había quedado a hablar un momento con Ermac, su amigo del Mundo Exterior. Con Junior y Wolfy.)
Foxy Jr: ¿Estás seguro de que esta idea funcionará, Wolfy?
Wolfy: Hace dos semanas yo no confíaba en ti, ¿y ahora tú dudas de mí?
Foxy Jr: Bueno es cierto, pero mi padre por lo visto no está siendo tan fácil de convencer ni aunque estemos ya en Navidad, un período donde la gente es feliz. Aún así espero que esto dé resultado.
Wolfy: Funcionará. Sé que a tu padre le gustará.
Foxy Jr: Bueno, iré a buscarlo mientras y avisarle que vuelva a casa, no puede perdérselo.

(Mientras, en el bosque, con Erron Black, quién llega hasta un portal donde sale Ermac.)

Erron Black: Al fin llegas, Ermac.
Ermac: Me avisas en mal momento, Erron Black. Pero de todas formas, este lugar de la tierra me parece el idóneo para que los dos tengamos una conversación.
Erron Black: Yo tampoco estoy en buen momento, mi equipo está preparando una sorpresa muy importante, y tendría que estar ayudándolos en estos momentos. Pero sea como sea, vayamos al grano: el caso es que como en todos los años, mi jefe Foxy Jr seguramente siga la tradición de su padre y contratará a nuevos miembros. Y he pensado que tú, Ermac, podrías unirte al equipo.
Ermac: Sabes que a diferencia de ti, no soy originario del reino de la Tierra, ni estoy interesado por dinero. Además, mi lealtad está completamente de lado de Kotal Kahn y del Mundo Exterior.
Erron Black: Yo también sirvo a Kotal. Pero eso no ha impedido que pueda trabajar con Danko y compañía, él mismo incluso lo aprobó. Creeme, no me ha resultado fácil hacer amigos en el equipo, pero los he hecho. Y estoy seguro que tú también lo harás, Ermac.
Ermac: Yo no pienso unirme a un equipo de terrícolas. Salí con ellos sólo por divertirme contigo.
Erron Black: Ermac, ya no es sólo cuestión de dinero o de hacer amigos. También es por cuestión de luchar. ¿Aún no recuerdas cuando tú y el resto del ejército de Kotal vino a ayudar al equipo de Danko? Puede que lo hiciésemos sólo para salvarnos a nosotros mismos, pero también sentí que luchaba para proteger tanto a Kotal, como a mis jefes. Por favor, Ermac, preséntate para el año que viene. Podremos estar más cercanos el uno al otro, hacer lo que queramos, e incluso putear a putos como el niñato ese de los globos.
Ermac: ¿Así que vosotros también golpeáis? Eso suena bien. De acuerdo Erron, aceptó tu propuesta, me presentaré a nuevo miembro del equipo para el año que viene.
Erron Black: Sabía que aceptarías, Ermac. (De repente, unos silbidos interrumpen la conversación.) ¿Quién está ahí? ¡Muéstrate!
Ermac: Percibo que ahí alguien por aquí. No debe andar lejos.

(De repente oyen un ruido como si alguien golpeará algo.)

Ermac: Debe estar por ahí.
(Los dos se acercan al lugar, pero no ven a nadie, aunque ven una marca en un árbol, como si alguien lo hubiese golpeado.)
Erron Black: Pareciera como que quién sea que haya hecho esto y quiere llamarnos la atención.
Ermac: Ahora no lo siento. Ha debido huir.
Erron Black: Será mejor que vayamos con cuidado. Pero no vamos a permitir que ningún capullo se ría de nosotros.

(Los dos se alejan del lugar, y a lo lejos, se ve a una misteriosa figura observándoles. Esta portaba un bate de béisbol envuelto en alambre. Mientras, con Danko, que estaba sentado mirando el agua del lago.)

Danko: Mangle... ¿sigues todavía sin hablarme? Dime algo... aunque sea una sola palabra. Necesito hablar contigo, Mangle... sino, ¿qué más podría hacer?... (A continuación se pone a llorar acurrucado. Pero cuando vuelve a observar el agua, nota que alguien se abalanzaba sobre él. Danko reacciona rápidamente y esquiva el ataque. Una especie de zorra amarilla, estaba en frente de él.)

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

¿: Al fin te encontré, Danko. Te estaba buscando.
Danko: ¿Tú me conoces? ¿Cómo sabes sobre mí?
¿: Te conozco... porque mi jefe te ha estado observando por mucho tiempo. Me dio órdenes de buscarte.
Danko: ¿Y de matarme también, por lo que veo?
¿: No precisamente. Esto en verdad es una prueba. No me he presentado todavía. Me llamo Renamon.
Danko: Un momento, ¿tú también eres un digimon?
Renamon: En efecto.
Danko: ¿No tendrás algún compañero?
Renamon: Yo no tengo ningún compañero. Lo único que hago es recibir trabajos. Ahora estoy en mi trabajo, así que si me es posible, permíteme que lo haga. Y en cuanto a ti, quiero que me demuestres que en verdad eres quién dicen que eres. Bien, entonces, ¿Dónde quieres que te la parta primero?
Danko: Ahora mismo no quiero pelear...
Renamon: ¡O me lo demuestras, o muere! (Lo ataca nuevamente, por lo que Danko esquiva el ataque y se pone en forma.)
Danko: Está bien, como quieras. (Sacando su guadaña.)
Renamon: Eso quería ver. ¡Koyotetsu! (Hace aparecer una ráfaga de una especie de diamantes que tira hacia Danko, pero este se protege con su guadaña.)
Danko: Vaya, para ser del nivel principiante, veo que peleas muy bien. Pero ahora me toca a mí. (Usa su guadaña e intenta golpear a Renamon, pero esta va esquivando sus ataques. Los dos empiezan a tener intercambios de golpes, hasta que finalmente Danko consigue golpear a Renamon con su guadaña.)
Renamon: Maldición, ¿cómo lo ha...?
Danko: ¿No es lo que querías ver?
Renamon: Esto no ha terminado aún. (Empieza a brillar.)
Danko: ¿¡Cómo?!
Renamon: Renamon digievoluciona a... ¡Sakuyamon!

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

Danko: Vaya, esto parece que se va a poner interesante.
(Mientras, con Foxy Jr, quién se encontraba en el bosque.)
Foxy Jr: ¡PAPÁ! ¡PAPÁAAAAAAAAAAAAA! ¡¿Puedes oírme?! ¡Por favor, papá, di algo aunque sea! (Pero nadie contesta.) Maldita sea, tengo que encontrar a mi padre cuanto antes. Está anocheciendo, por lo que no puedo quedarme mucho tiempo por aquí. (De repente, empieza a oír el mismo silbido que Erron y Ermac oyeron antes.) ¿Quién está ahí? (No es respondido, pero el silbido todavía se escucha.) Seas quién seas, muéstrate, no te tengo ningún miedo.
¿: Jajajajaj. ¿Quieres decir con eso que aún no te has meado encima, pequeño mocoso? (Foxy Jr mira a los árboles y ve a una misteriosa figura tras ellos. La figura empieza a caminar hacia él, y al salir de entre las sombras, se trataba de un hombre alto, corpulento, con barba y portaba una chaqueta negra de cuero. Pero lo más llamativo de él, es que llevaba en su mano un gran bate envuelto en alambres de espinas.)

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

#1

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2016 18:45

Foxy Jr: ¿Quién eres tú?
¿: Jejeje. Veo que no te falta mucho, pero al final lo aguantarás. Y con respecto a tu pregunta, me sorprende que aún no me conozcas, sabiendo que estoy en todas partes. Pero ya que insistes. Soy Negan. Un placer conocerte, esto... ¿cómo te llamas, pequeño?
Foxy Jr: Foxy Jr.
Negan: ¿Junior? Por el amor de dios, que gente tan poco imaginativa la que le pone a sus hijos su mismo nombre.
Foxy Jr: Foxy era el nombre original de mi padre. Ahora se llama Danko.
Negan: Danko... suena curioso, me gustaría conocer a tu padre también, Junior.
Foxy Jr: Ahora mismo lo estoy buscando. Pero esté donde esté, no es de tu conveniencia.
Negan: Ah, no, no, sí que lo es. Vamos chico, acabamos de conocernos. ¿Vas a mandar a tomar por culo a alguien que sólo quiere ser amigo tuyo? ¿No tienes amigos, acaso? Porque yo, sí que puedo serlo. Un chico, tan cabronazo y malote como tú, merece tener a un amigo como yo. ¿Pero sabes qué? Yo no soy como tú. De hecho, soy mucho peor que tú.
Foxy Jr: ¿Ah, sí? ¿Y por qué? ¿Sólo por qué llevas ese bate envuelto con alambres?
Negan: Ah, jeje, disculpa, no te había presentado a mi chica. Se llama Lucille. Mírala, y contempla todo su esplendor y belleza que chorrea por todo su coño.
Foxy Jr: Ya he tenido suficiente de ti, me largo.
Negan: ¡NO! ¡Tú no vas a ningún lado! No, a menos que me lleves con tu padre... y de paso, con todos tus putos amiguitos.
Foxy Jr: ¿Acaso los conoces? ¿Qué quieres de nosotros?
Negan: Sólo queremos conoceros un poco. Y de paso, que me conozcaís a mí, y también a mis demás colegas, que de seguro que también estarán por aquí.
Foxy Jr: Si pensáis hacer algo contra nosotros, os estáis metiendo con quién no debéis.
Negan: Ah, no chico. No te mees todavía. Porque no vas a mearte. Acabaré contigo rápido. (Alza su bate y estaba a punto de golpear a Foxy Jr...)
¿: ¡No te muevas!

(Negan se detiene, y entonces voltea para ver a Ermac y a Erron Black, este último estaba apuntándole con su révolver.)

Negan: Jojojo. ¿Pero esto que cojones es? La momia y Clint Eastwood juntos. ¿Y quién es el director? ¿Steven Spielberg?
Erron Black: Cierra la puta boca. Me llamo Erron Black, y no me van los payasos como tú.
Negan: Oh, vamos, no saquemos conclusiones antes de tiempo. Sólo estaba haciéndome amigo del pequeñajo.
Erron Black: ¿Le ibas a partir el cráneo a mi jefe?
Negan: ¿Tu jefe? ¿Me estás contando que este mocoso de acá es tú jefe? Jajaja, muy mal debe andar el negocio de mercenarios últimamente.
Erron Black: ¿Y qué hay de ti, qué vas por ahí con un bate de juguete y envuelto con pinchitos?
Negan: ¡¿QUÉ!? ¡Cómo te atreves a hablar así a mi querida Lucille! (Iba a golpear, pero Ermac usa su telekinesis y le quita a Lucille.) ¡Eh, Lucille, vuelve aquí! ¡Momia hija de puta, devuélveme a mi chica! (Pero Erron lo detiene soltándole un puñetazo y lo sigue apuntando con su révolver.)
Foxy Jr: ¡Erron, Ermac, deteneos!
Negan: Ya habéis oído al pequeño cocodrilo. Parad ya con esta mierda.
Erron Black: Dije que cerrases la puta boca. Está bien, jefe. Ermac, devuélvele su bate.
Ermac: Este humano me repugna. (Para su telekinesis y le devuelve a Negan su bate Lucille.)
Negan: Conste que esto no va a quedar así. Yo y mis amigos aún tenemos que conoceros más. Lo queríamos hacer por las buenas, pero si lo que queréis ganaros son enemigos, pues será peor para vosotros. Nos volveremos a ver, sed felices y follad mucho mientras podáis. (Se va silbando y sonriendo alegremente.)
Foxy Jr: No le hagáis caso. De todas formas, yo me hubiera sabido defender por mí mismo.
Erron Black: Esto, jefe Junior, también me gustaría decirte.
Ermac: Erron, aún no.
Foxy Jr: ¿Qué sucede?
Erron Black: Nada, no es nada. Bueno, en cualquier caso, ¿qué hacías por aquí tú sólo, jefe? ¿No deberías estar preparando la sorpresa esa a tu padre?
Foxy Jr: Ya, pero el caso es que lo estoy buscando, pero no le he encontrado. ¿No lo habréis visto vosotros?
Erron Black: Ni rastro de él. Pero la noche está cayendo, e ir por aquí sólo es peligroso.
Foxy Jr: Tienes razón. Y si lo que ha dicho ese tipo del bate es cierto, puede que haya alguien más por aquí. Así que mejor reunámonos con el resto del equipo.

(Los tres se van del lugar. De vuelta con Danko y Sakuyamon, quienes seguían peleando.)

Danko: Vaya, veo que eres demasiado fuerte de lo que pensaba.
Sakuyamon: Aún no has visto todo de mí. (De repente golpea su báculo al suelo y crea una barrera.)¡Mandala de Vajradhatu! (Y con ella empieza a golpear a Danko, dejándolo muy mal herido.) Veo que te estás debilitando. ¿Esto ha sido todo ya?
Danko: Jeje, tú tampoco has visto todo de mí. (Se clava su guadaña y se transforma en su forma bestia.) Esta transformación me hace todavía mucho más poderoso.
Sakuyamon: Bien, veamos si es verdad. (Finalmente los dos se golpean mutuamente y crean una onda de choque. Los dos logran salir vivos e ilesos.) De modo que eso era lo que te guardabas. Bien, creo que podemos parar ya con esto.
Danko: ¿QUÉ? ¿Ya paramos? Si quería mostrarte más.
Sakuyamon: Es por eso mismo. Ya me has impresionado mucho, y no hace falta ver más de ti. (Deevoluciona a Renamon.)
Danko: Bueno, debo decir que para un momento depresivo como este, esta pelea me ha animado un poco.
Renamon: Ya veo. Sin embargo, también he querido parar por otro motivo.
Danko: ¿Qué es?
Renamon: Tú... tú me has hecho ver algo en ti que no se lo he visto a otros. He pensado que si tal vez...
Danko: Si te preguntas por tener un entrenador digimon, lo siento, yo ya tengo mis digimons.
Renamon: No, no es eso. He visto algo en ti, que me agrada. Al final hasta me hubiera arrepentido un montón si te hubiese matado. Pero por suerte no ha sido así. Quiero darte las gracias por el combate, y también por haber despertado este sentimiento que ahora tengo hacia ti. (De repente, le da un beso.)
Danko: ¿QUÉ? ¿Pero qué acabas de hacer?
Renamon: Eso es todo el sentimiento que quería mostrarte.
Danko: Disculpa, pero yo ya tenía un compromiso. Compromiso que ahora está roto, y es por eso por el que estaba triste.
Renamon: No te preocupes por ello. De todas formas, no será la última vez que nos veamos. Lo mismo puede que cambies de opinión. Ahora tengo que marcharme. Un placer conocerte, Danko. (Se marcha pegando saltos.)
Danko: Lo mismo digo, Renamon. Bueno, será mejor que vuelva a casa, se hace de noche y he tenido ya suficiente por hoy.

(Y así Danko regresó a su casa en solitario, y con las únicas ganas de irse a dormir y seguir reflexionando del abandono de Mangle. Pero...)

#2

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2016 18:46

Wolfy: Hola, exjefe Danko.
Danko: ¡Wolfy! ¿Qué haces en mi casa? ¿Y por qué no me has recibido con insultos?
Wolfy: Porque hay una cosa que tengo que decirte.
Danko: Tiene que ser otra de tus bromas. ¡Largo de aquí!
Wolfy: Por favor, Danko, tienes que creerme. Puede que antes no nos llevásemos bien, pero tu me dabas trabajo. Ahora quiero que tú te ganes mi confianza.
Danko: ¿En serio?
Foxy Jr: En serio, papá.
Danko: ¿Hijo? ¿Qué significa todo esto?
Wolfy: Verás, los dos sabemos que nuestra relación nunca ha sido bueno. Pero tú madre Amaterasu me ha ayudado psicológicamente, y ahora mi mente ha cambiado por completo. Todo el resto del equipo me ha visto, y les ha gustado mi nueva forma de ser. Y aprovechando que estamos en Navidad, quiero regalarte algo.
Danko: ¿Regalarme? ¿Pero qué pasa con Mangle?
Wolfy: No te preocupes más por Mangle. Se fue, pero es hora de dejarla atrás. Puede que ya no seas el jefe del equipo, pero todos te apoyamos. Así que, como regalo de Navidad, quiero pedirte perdón por todo este tiempo en el que nos hemos insultado y hablado mal, y comenzar una amistad desde cero. Eso es todo lo que te pido. ¿Me lo concederás, Danko?
Danko: Ahora que lo dices, tienes razón. (Empieza a sonreír, ya dejando su trauma de lado.) De acuerdo, Wolfy, seamos amigos, para bien de nuestro equipo.
Foxy Jr: Papá, ¿podrías venir también un momento al jardín?
Danko: ¿Y por qué?
Foxy Jr: Por favor, papá, vamos al jardín.
Danko: Está bien, hijo.

(Danko, Wolfy y Foxy Jr van al jardín, donde ven todo oscuro.)

Danko: ¿Qué quieres enseñarme hijo? Si aquí no veo... (de repente unas cuantas luces se encienden y se ve a todos los miembros del Foxy F1 Team y a algunos aldeanos sentados en varias mesas, como si de una cena navideña se tratase.)
Todos los invitados: ¡SORPRESA!
Danko: No puedo creérmelo. ¿Habéis hecho todo esto por mí?
Wolfy: Así es, Danko. Sabíamos todo lo que te pasaba luego de que Mangle te dejó, por lo que aparte de nuestra reconciliación, organizamos una cena navideña con todo el equipo y algunos aldeanos para alegrarte por fin. Y ahora, damas y caballeros que están aquí presentes, proclamó desde hoy, la reconciliación de un servidor, Wolfy, junto con el exjefe del Foxy F1 Team, Danko.
Danko: Vaya, esto si que es embarazoso, jeje. (A lo que Wolfy coge el brazo de Danko, y lo alza, en señal de que la reconciliación está hecha, a lo que todos los invitados aplauden.)
Ares: No puedo creerlo, ¿Danko y Wolfy amigos?
Fox McCloud: Para que veas la de vueltas que da la vida.
Reena: Qué bonita reconciliación.
Guilmon: Sí, a Guilmon le gustan las reconciliaciones.
Nick: Lo que molaría ver a gente como ellos formar parte de la Patrulla Policial de Zootropolis.
Foxy Jr: Gracias a todos. Y ahora, puede dar comienzo esta cena navideña. Pero antes, Arcanine, Fantasma Jr, traigan al invitado especial.

(Arcanine y Fantasma Jr traen un carro que estaba envuelto en una manta, y cuando lo destapan.)

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

Danko: ¿QUÉ? Si ese soy yo.
Foxy Jr: En verdad es un animatrónico basado en el Papá Noel en el que te disfrazaste el año pasado, padre. Convencí a los animatrónicos de que lo construyeran, y ahora te mostraré lo que puede hacer.

(Activa al "Santa Danko".)

Santa Danko: Jojojo, feliz navidad. Y ahora, os dedico esta canción a todos ustedes.



(Y así, todos comen y cantan felices en una fiesta que duró toda la noche.) (Mientras, en un paraje montañoso donde se veía toda la aldea?)
Renamon: De modo que así es como disfrutan. Creo que ya he encontrado lo que quería.

(De repente, aparece Negan silbando.)

Negan: Ey, Reny. ¿Qué haces, disfrutando de las vistas de este puto y hermoso paisaje navideño?
Renamon: No me llames Reny. Me he encontrado con el que nuestro jefe nos mandó a buscar. Y parece que he encontrado en él algo que siempre anhelé.
Negan: Oh, parece que nuestra zorrita acaba de ligar.

(Renamon trata de pegarle una patada, pero Negan la esquiva.)

Negan: Oye, ¿así tratas a tu amigo Negan?
Renamon: No somos amigos, idiota. Ahora, déjame tranquila y que observe todo esto.
Negan: Ya veo. Todos hemos estado muy ocupados en este día de Navidad. Pero en fin, te dejó, si es lo que deseas. Estaré atento a ver que nuevas noticias le traes al jefe. (Se marcha silbando alegremente.)

(Y esto sería todo por hoy... pero esperad, aún hay que mostrar el adelanto de los nuevos miembros para el año que viene. Así que señoras y señores, aquí les dejo un pequeño aperitivo (que no para comer, que ya os habéis llenado mucho) para que os hagáis una idea de como serán estos nuevos miembros que se incorporarán al Foxy F1 Team dentro de unos días, cuando sea 2017.)

(En el Outworld.)

Kotal Kahn: ¿De modo que tú también quieres unirte al Foxy F1 Team, Ermac?
Ermac: Erron Black me convenció de hacerlo. No estuve muy a favor al principio, porque mi lealtad sigue completamente hacia ti. Pero he pensado en unirme a ese equipo, y si me lo permites, emperador Kotal Kahn, lo haré.
Kotal Kahn: Está bien, Ermac, podrás unirte a ese equipo. Pero recuerda, cuando tengas que trabajar para mí, ven sin rechistar.
Ermac: Así lo haré, emperador.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

(En un bosque cercano a la aldea, se veía a un hombre lobo caminar.)

Hombre lobo: Me preguntó cómo habré llegado hasta aquí, y porque sigo todavía convertido en este monstruo. ¿Pero que veo allí? Parece una aldea, espero que puedan ayudarme a mí, al señor Jon Talbain.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

(En una nave espacial, que volaba cerca.)

Rocket: Pues tal como me contactó el jefe Foxy Jr, iré a su equipo para trabajar. Espero que mole trabajar en ese equipo, así como reencontrarme con mi amigo Groot.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

(En la mansión de OvihSapiens.)

Trevor: ¿De modo qué quiere que vaya a trabajar en el equipo de su amigo Danko?
OvihSapiens: Así es. Necesitó averiguar más de lo que esconde en su equipo. Pero por supuesto, procura disimular y que nadie te tome como un infiltrado.
Trevor: Confíe en mí, no soy un puto perdedor, no falló en mis misiones.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

(En un barco, donde se ve a un oso polar.)

Oso Polar: Polar ve cerca su destino. Polar por fin encontrará un trabajo, y hará nuevos amigos. Espero que Polar pueda divertirse con ellos.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

#3

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2016 18:47

(Por último, en una guarida secreta, se encontraban un mutante mitad dingo y cocodrilo, un tigre de Tasmania, un caballero alto con media cabeza quemada y un luchador español que iba enmascarado.)

Mutante mitad cocodrilo: Bueno, ¿no deberíamos empezar a ver como nos presentaremos ante ese equipo cuando Renamon y Negan vuelvan de su misión.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

Tigre de Tasmania: Hay que tomarse todavía su tiempo, Dingodile. Ty el Tigre de Tasmania no tiene impaciencia por nada.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

Caballero: Pff, mientras siga disfrutando de estos pollos, por mí que se tarden lo que quieran.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

Luchador español: Oh, Sandor Clegane, tan horrendo y estúpido como siempre.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

Sandor Clegane: Tus palabras me provocan hambre, Vega.
¿: ¿Y no os olvidáis de mí? (Aparece una murciélago antropomórfica que luego se transforma en mujer.)

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

Vega: Justo llegas a tiempo, Jenny la murciélago.
Jenny: Nunca llegó tarde a mis trabajos. Un momento, no falta también...

(De repente aparece un enmascarado en un traje rojo y negro.)

¿: Ey, ¿pero qué os pasa todos? Os veo muy aburridos. Suerte que como siempre, Deadpool tiene que traer la fiesta.

Re: UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA POR NAVIDAD + ADELANTO DE LOS NUEVOS MIEMBROS PARA 2017

Sandor Clegane: Genial, ahora me entra más hambre.
Deadpool: Y usted, si tú, el que está leyendo esto, qué pases unas felices vacaciones, y no te pierdas nuestro ingreso al Foxy F1 Team a principios de 2017 Guiño guiño..

FIN

Y ahora si, hasta aquí llegan las parodias del Foxy F1 Team por este año. Pero no se preocupen, porque el año que viene regresarán y más recargadas que nunca. Por lo demás, en nombre del Foxy F1 Team, os deseo una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo y:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4

1 0

LucaDoe

LucaDoe

30/12/2016 17:40

.. ¡Bravo! .. ¡Genial, @Foxy! Siempre manteniendo el listón muy alto .. Sip .. De la parodia, debo decir que me ha gustado la aparición de Negan .. Diablico ..

#5

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/12/2016 13:41

Podríamos decir que Negan va a cubrir el hueco de "bravucón" del equipo que Wolfy ha dejado vacío tras su reformación xD. Por cierto, desde ya te mando feliz 2017 Luca, pásala bien en esta Nochevieja.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#6

1 0