Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2016 12:38

Danko:¡Buenas a todos! Aquí su lobo furry favorito, ¿Cómo están ustedes?

Público: ¡BIEEEEEEEEEEEEEEN!

Danko: Un momento, espera, que esto no es "Los Payasos de la Tele". Bien, ahora sí, vamos a lo que toca, como ya se habrán dado cuenta por el título, sí, señoras y señores, bienvenidos al Avance de lo que se viene en el Foxy F1 Team para el año que viene. Como viene siendo habitual en el equipo, cada año se vienen cosas nuevas: nuevas secciones, nuevas parodias, nuevos personajes, etc. Y 2017 no va a ser la excepción. ¿Estáis listos? Pues qué de comienzo el avance de:

"EL FOXY F1 TEAM EN 2017: UN NUEVO Y MÁS GRANDE MUNDO"

En primer lugar, comunicó en nombre de mi jefe, osea, mi hijo Foxy Jr, habrá un cambio en la estructura del Foxy F1 Team. La estructura del Foxy Moto GP Team quedará eliminada, pero ahora los trabajadores del Foxy F1 Team y del Foxy F1 Team's Pizza quedarán unidos bajo una nueva estructura, la cual será por equipos. Os preguntáreis, ¿cómo va a ir esto? Pues resulta que el staff va a quedar dividido en varios grupos, y de hecho, a partir de ahora, no sólo yo y Foxy Jr seremos los únicos jefes, sino que otros trabajadores también actuarán como jefes.

El caso es que los equipos serán de alrededor de 7 trabajadores cada uno, y cada equipo contará con un jefe que dirigirá al equipo, un sub-jefe que se encargará de ayudar y asistir al jefe, y el resto de miembros del equipo serán asistentes normales, sin ningún privilegio alguno. Así que, en ocasiones en las que hagamos alguna crítica o un top, veréis que un determinado equipo se encargará de hacerlo, siendo la crítica dirigida por el jefe y el sub-jefe, mientras los asistentes se encargarán de ayudar. Al final del avance véreis como quedarán distribuidos los equipos con todos sus trabajadores (incluidos los nuevos que entrarán en 2017).

En segundo lugar, voy a hablar de las secciones, y de sus situaciones:

1º La Sección de Preguntas seguirá vigente tal y como está, cada 4 meses, y si veo algún cambio interesante que poner, se lo haré.
2º Por si os lo preguntabáis, la sección "Conociendo mejor al Foxy F1 Team", no la tengo abandonada del todo, sí, ya sé que llevo mucho tiempo sin subir un episodio de esta sección, pero todavía no pienso abandonarla. Intentaré al menos antes de que termine el año subir un episodio más.
3º Las Miniparodias no serán algo que veáis muy habitualmente, y ahora ya no pondré más imágenes con sus integrantes en la situación en la que están, ya que lleva tiempo hacerlas. Esperaroslas más o menos como la última que hice de "Las nuevas aventuras de Danko, el lobo furry".
4º La Sección de Entrevistas Tipo Blanco y Tipo Negro, si, es algo que prometí que regresarían, pero entre tantos proyectos del Foxy F1 Team que quería llevar adelante, no encontré huecos para hacerla, ni tampoco se me ocurrieron invitados a quién hacerlo. Así que, oficialmente, esta sección queda cancelada.
5º Habrá una nueva sección el año que viene, y os resultará muy curiosa. Digamos que es como la sección de preguntas, pero al revés. Yo la he nombrado "Ahora Danko y el Foxy F1 Team te pregunta a ti" ¿y en qué consistirá? Qué esta vez seréis USTEDES, a los que un servidor y todos los miembros del staff del Foxy F1 Team os harán preguntas a vosotros y tendréis que responderlas. Pienso iniciarla en enero de 2017, y si vemos que tiene éxito, la haremos cada 4 meses al igual que la sección de preguntas.

Y esto es todo lo que sería sobre las secciones.

En tercer lugar, voy a hacer algunos adelantos de lo que ocurrirán en algunas parodias del año que viene:

-El Foxy F1 Team cambiará de sede el año que viene. ¿Dónde será? Lo dejaremos en misterio, pero esto es para que veáis que por algo he titulado al año como "Un Nuevo y Más Grande Mundo".
-Pero esto no será todo lo de "Un Nuevo y Más Grande Mundo". El año que viene veremos algunos eventos que incluirán "viajes en el tiempo". Así que abrocharos los cinturones.
-Mangle (o mejor dicho, Funtime Foxy) y su banda de animatrónicos, Circus Baby's Pizza World reaparecerán en alguno de los primeros meses del año que viene. Eso sí, Mangle no restablecerá su matrimonio con Danko, pero a cambió ella y los animatrónicos de Circus Baby's Pizza World ofrecerán algo que a Danko le agradará mucho.
-Scar, Maléfica, Loki y Freezer, los villanos supervivientes de "Danko Adventures", también estarán de regreso el año que viene. Y cumplirán un papel importante en los eventos que llevarán a la nueva serie veraniega del año que viene.
-Y hablando de la serie veraniega, anunció oficialmente su título provisional: "Danko Adventures 2". Tal vez tenga un subtítulo, pero no lo revelaré aún, ya que no quiero revelar todavía nada de lo que será la trama.
-El villano de "Danko Adventures 2" tampoco va a ser revelado todavía, pero sí que lo conoceremos antes de que empiece la serie. Y si antagonistas como el Hombre de Morado (ya sea como Springtrap o como Nightmare), Myotismon o Apocalymon te encantaron, este no te decepcionará tampoco.

Y estos son los adelantos.

Cuarto apartado, uno que esperabais mucho. Las nuevas caras del Foxy F1 Team en 2017. Pero antes de conocerlas, toca decir una triste noticia: al igual que el año pasado, hay algunos miembros que abandonarán el equipo a finales de este año. Así que, señoras y señores, los miembros que no estarán el año que viene con nosotros serán: Bane, Jillas, Kamui Kobayashi, Toy Freddy, Toy Bonnie y Toy Chica. Los echaremos mucho de menos.

PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Y ahora sí, llegó la hora de conocer a las nuevas caras. Pero, una cosa más: ¿os acordais de esta imagen?

PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Como dije en su momento, estos 12 objetos eran pistas de los 12 nuevos trabajadores (recordad que al final son 13 nuevos trabajadores). Ya vimos a dos de ellos en el final de la última miniparodia, pero dejémonos ya de más interrupciones, y, señoras y señores, preparénse para conocer el año que viene a:

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2016 12:39

Renamon (Pista: El ying-yang).
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Negan (Pista: Bate) (¿Fácil, no? xD)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Rocket Raccoon (Pista: Rifle)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Jon Talbain (Pista: Garras de Lobo)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Dingodile (Pista: Lanzallamas)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Ty, el Tigre de Tasmania (Pista: Boomerangs)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Vega (Pista: Garra)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Sandor Clegane "El Perro" (Pista: Perro) (Esta sí que era engañosa xD)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Ermac (Pista: Esfera verde)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Jenny, la Murciélago (Pista: Murciélago)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Deadpool (Pista: Piscina de sangre) (¿Notáis el juego de palabras? xD
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Polar (Sí, el mismo oso que llevaba de avatar hace poco) (Pista: Hacha)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Trevor Philips (Lo conoceréis del Mafia F1 Team) (No, este era el que no tenía pista)
Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"


Ya por último, he aquí la distribución de los siete equipos de los que ahora se compondrá el Foxy F1 Team:

TEAM DANKO FAMILY

Foxy Jr (Jefe del equipo y del staff)
-Danko (Asesor del jefe del staff y 2º jefe del equipo)
-Ares (Subjefe del equipo).
Asistentes: Ygritte, Wolfy, Fantasma Jr, Arcanine y Renamon.

Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

TEAM DARKER FURRYS

Guilmon-Jefe del equipo
Weregarurumon-Subjefe del equipo
Asistentes: Gatomon, Jon Talbain, Groot, Rocket Raccoon y Jenny.

Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

TEAM STARFOX AT FREDDY?S

Fox McCloud-Jefe del equipo
Foxy-Subjefe del equipo
Asistentes: Freddy, Bonnie, Chica, Balloon Boy y Puppet.

Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

TEAM DEADLY WARRIORS

Reena-Jefa del equipo
Komamura Sajin-Subjefe del equipo
Asistentes: Sir Daniel Fortesque, Arya Stark, Gato con Botas, Sandor Clegane y Vega.

Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

TEAM SPRINGTRAP AND FRIENDS

Springtrap-Jefe del equipo
Piedmon-Subjefe del equipo
Asistentes: Plushtrap, Fredbear, Metalseadramon, Puppetmon y Machinedramon.

Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

TEAM CUTE FURRYS

Conejo de Pascua-Jefe del equipo
Sonic-Subjefe del equipo
Asistentes: Judy Hopps, Nick Wilde, Tony Tony Chopper, Ty el tigre de Tasmania y Polar.

Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

TEAM "LOS MALOS"

Erron Black-Jefe del equipo
Mayuri Kurotsuchi-Subjefe del equipo
Asistentes: Ermac, Negan, Deadpool, Trevor y Dingodile.

Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"

Y esto ha sido todo el adelanto, espero que les haya gustado mucho y todas sus novedades, esperadlas para dentro de más de un mes, cuando ya estaremos en el próximo año 2017. Sigan atentos al off-topic para más novedades, nos vemos hasta otra ocasión, foxyformulauneros, y en nombre del Foxy F1 Team os mando:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#1

0 0

Managan

Managan

16/01/2017 19:54

Estaba aburrido y decidí hacer el paint scheme del auto de tu equipo.

Re: PREVIEW: El Foxy F1 Team en 2017, "Un Nuevo y Más Grande Mundo"
Lo bauticé "FF1T-05" porque si tu equipo está vigente desde 2013, supongo que sería el quinto vehículo (05)

El patrón de color es muy útil en caso de camuflarse en...ehhh...no importa. Oh, también agregué como sponsor a Fur Afinnity.



Publicidad a Laf1.es? dónde?

#2

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/01/2017 21:41

@Managan
¡Muchísimas gracias por el dibujo! Está muy chulo, así como también el logo del equipo, las publicidades de LaF1.es y de Furaffintiy y hasta las manchitas de patas de animal :P

¿Y tú también conoces Furaffinity? Porque algunos avatares que me he puesto son de esa página. Aunque bueno, siendo yo un furry tampoco es mucho de extrañarse :P

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#3

0 0

Managan

Managan

17/01/2017 00:33

@foxguilmon14

Como ví que siempre hacías referencia a personajes antropomorfos y a la comunidad Furry, pensé que obviamente conocías FurAfinnity...de hecho a veces creo ser "semi furry" debido a que me gustan algunas cosas relacionadas a ello :P

#4

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/01/2017 14:41

Cada vez es más grande el ''Universo Foxy'', creo que incluso has superado al de Marvel. xD Parece interesante las cosas que propones para este 2017, @Foxy. Sip

Veo que la presentación de tu monoplaza se ha adelantado al resto de los de la Fórmula 1. Está curioso. :P

¡Saludos! :)

#5

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/01/2017 19:26

@Ovih
Y será un universo cada vez más grande, ya lo verás Sip, si hasta les he quitado a Deadpool xD

Y lo del coche el mérito para @Managan, qué fue quién lo hizo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#6

0 0