Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Danko Adventures Episodio 5: El lobo y el vampiro

Danko Adventures Episodio 5: El lobo y el vampiro

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2016 13:36

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y les traigo otro capítulo más de mi serie, "Danko Adventures". Cada vez queda menos para el final, y advierto que de aquí en adelante la cosa se va a poner fea, pero bien fea, estos últimos capítulos los vais a flipar. Pero mientras, vamos con el que toca, que por el título, ya os podéis imaginar quienes van a ser los protagonistas aquí, ¿no? Pues basta ya de explicaciones, y os dejo ya con el capítulo, que lo disfrutéis:

(En el campamento de refugiados de la aldea, un escuadrón de policías llevaba esposado a Myotismon, a quién encierran en un camión. Entran junto a él Beis, su digimon Agumon, Mapache Maquiavélico, Nick y Judy.)

Beis: Siéntate aquí. (Sentando a Myotismon en un asiento.) Aquí estarás y en una hora te trasladaremos. (Mientras Nick y Judy le colocan unas esposas especiales en las piernas.)
Mapache Maquiavélico: La verdad que esas esposas le quedan muy bien. ¿Te gustan? (Mientras Myotismon lo mira con asco.)
Beis: Ah, y no intentes quitártelas, están diseñadas para anular todos tus poderes mientras las llevas puestas. Ahora vámonos.
Nick: Sí, dejémosle a oscuras. A los vampiros les gusta estar en la oscuridad, ¿no?

(Cierrran el camión con Myotismon dentro.)

Beis: Bien, Nick, Judy, informadle ahora a Fraiguillermo que Myotismon está bajo custodio. En una hora lo trasladaremos a sus instalaciones especiales de alta seguridad. Llamaré a mi madre y a mi abuela y le haremos cantar.
Judy: De acuerdo, Beis.

(Ambos se marchan del campamento.)

Nick: Oye Judy, ¿no has pensado que pasaría si de por casualidad el jefe Danko se enterará de que Myotismon está aquí y viniese?
Judy: Que echaría nuestro plan al traste. ¿Y por qué preguntas eso? (Esto dicho en un tono sospechoso.)
Nick: Oh, nada, sólo lo decía por curiosidad (mientras se ajusta su corbata y ríe). Bueno, ¿quieres que te cuente otra vez el chiste de los camellos?
Judy: Mejor no.

(Mientras los dos se van alejando, no se percatan de que Ygritte estaba circulando y aparcó a las afueras del campamento. De ella ya salen Danko, Reena, Fox, Guilmon y WereGarurumon.)

Danko: Ya sabéis, atacad sólo a mi señal. Y no se os ocurra matar a nadie, mi familia está ahí.

(Con Beis y el Mapache.)

Beis: Voy a contectar con mi hermano a ver qué tal van en su búsqueda de Neyla. (Saca y activa su walkie talkie.) ¿Hermano? ¿Estás ahí?? ¿Hermano? ¿DANKO? ¡RESPONDE!
Mapache Maquiavélico: Tal vez este ocupado, prueba a contactar con su hijo.
Beis: Está bien. (Sintoniza el walkie talkie hacia el de Foxy Jr). ¿Junior? ¿Estás ahí?
Foxy Jr: ¿Tía Beis? ¿A qué me llamas?
Beis: Tu padre no me ha respondido, ¿me podéis informar cómo va la búsqueda de Neyla?
Foxy Jr: Estamos buscando a mi padre. Nos ha dicho que se tenía que ir, pero no nos ha dicho nada ni a donde.
Beis: Trataremos de contactar con él como sea, pero quiero ahora que me informes como va la búsqueda de Neyla.
Foxy Jr: Ahora mismo las huellas de Neyla son muy exactas. Desaparecen en un punto, y reaparecen en otro. Lo mismo puede estar en el Digimundo.
Beis: Springtrap no nos ha contactado todavía nada de que hayan visto a Neyla. Y tenemos que encontrarla cuanto antes.
Foxy Jr: Pero yo...
Beis: Junior, por favor. Venid un momento a la aldea. Nos reagruparemos, y si logro saber algo de tu padre, te lo comunicaré sin falta.
Foxy Jr: Está bien, tía. Ya vamos.
Beis: Corto.
Mapache Maquiavélico: Hay que decir que el chico se preocupa mucho por su padre. Cuando vea a mi hijo voy a tener que recriminarle a mi hijo por no estar tan atento a mí.
Agumon: Pues me parece que vas a tener que decírselo ahora (señalando hacia detrás.)
(Padre e hija ven como a lo lejos se acercaba Danko, hijo y hermano respectivamente. Beis camina hacia él y paran frente a frente.)
Beis: ¿Hermano?
Danko: Hermana. O debería decir, Inspectora Beis.
Beis: ¿Qué haces aquí? Te he hablado por walkie talkie y no me has respondido, tu hijo ha tenido que hacerlo por ti.
Danko: Les he dicho a mi hijo y a los demás que sigan buscando a Neyla.
Beis: ¿Y entonces por qué has venido aquí?
Danko: Uno de mis pajaritos me ha informado que tenéis a Myotismon aquí. Vengo a por él.
Beis: No tienes ya que preocuparte. Él esta...
Danko: Debe morir.
Beis: ¿Cómo?
Danko: Debe morir y pagar por todo lo que me ha hecho a mí, y lo que os podría haber hecho a vosotros.
Beis: Danko, no podemos hacer eso, le necesitamos, mamá y la abuela Estela lo quieren vivo. Sin Myotismon, no podremos destruir el orbe que tiene encerrado a Apocalymon, seguiríamos en riesgo de que Apocalymon regrese.
Danko: Vencimos a Apocalymon hace tiempo, ¿no recuerdas? Eso no será problema, tenemos muchos aliados de nuestra parte. Ahora sólo me preocupa Myotismon. (Intenta seguir caminando, pero Beis de repente saca su arma y le apunta.)
Beis: ¡Hermano, por favor! ¡No des ningún paso más!
Danko: ¿Le estás apuntando a tu propio hermano con una pistola?
Beis: No quiero hacer esto. Por favor, Danko, como Inspectora de la Policía que soy, te ordeno que no des ningún otro paso más.
Danko: Entonces no queda otra opción: ¡FOXY F1!

(Aparecen Reena, Fox, Guilmon y WereGarurumon, mientras los soldados y policías comienzan a disparar, Agumon intenta atacar pero Guilmon y WereGarurumon le detienen, mientras Danko y Beis tienen una pelea. Beis dispara con su pistola, pero Danko para los disparos con su guadaña. La pistola de Beis se queda sin municiones, por lo que ambos hermanos llegan a las manos, pero al final, Danko consigue reducirla amenazándole con su guadaña.)

Danko: No des ningún paso más. Myotismon es mío. ¡REENA!
Reena: Estamos reduciendo a los soldados como tú nos dijiste, jefe Danko.
Danko: Bien, ahora sostén a mi hermana. Procurad que no se mueva.

(Reena sostiene a Beis, mientras Danko avanzaba hacia el camión donde estaba Myotismon, pero de repente una grúa lo coge.)

Danko: ¡Padre! ¿Crees que con una misera grúa como esta vas a poder detenerme?
Mapache Maquiavélico: Por favor, hijo, para ya con esto. No nos hagas enfadar a toda tu familia.
Danko: Si en verdad eres mi padre, me darás a Myotismon.

(Sin embargo, Fox logra meterse en la grúa y atrapa al Mapache.)

Fox: Danko, lo tengo.
Danko: Bien, llévalo con mi hermana, y asegurad de que no se muevan.
Mapache Maquiavélico: Hijo, como padre tuyo que soy, te ruego que pienses en todo esto. Tu equipo logró sacarte del control oscuro, y con ello volviste a ganarte su confianza. No la eches a perder matando a un vampiro marchito.
Danko (mientras se acerca al camión): Ese vampiro marchito es el artífice de mi sufrimiento. De NUESTRO sufrimiento.

(Se para delante de la puerta trasera del camión, coge su guadaña y pega un corte justo al momento que la escena cambia.)

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2016 13:43

(Flashback: A principios de año, en el Foxy F1 Team, luego de la reunión de los nuevos miembros de 2016, Danko y Springtrap tuvieron una reunión a solas.)

Springtrap: Bien Danko, ya estamos a solas. ¿De qué querías que hablásemos?
Danko: La última vez que nos vimos estuve a punto de matarte cuando me estampé contra ti en el torneo Aldea Gala Team Racing. De hecho, mi ser anterior murió. Ahora, bueno? soy este lobo al que tienes en frente de tus ojos. Y como tú, había sido corrompido por la oscuridad, la oscuridad que había dejado el orbe que portaba Myotismon.
Springtrap: Nuestros casos son parecidos, pero diferentes Danko.
Danko: ¿Qué quieres decir con eso?
Springtrap: A mí me poseyó el alma de un asesino. Pero lo tuyo, es otra cosa. Y de hecho, hasta me siento culpable de ello, pero no sólo por lo del torneo.
Danko: ¿Qué? ¿Quieres decir que eso tuvo antecedentes?
Springtrap: El orbe que usaba Myotismon... es en verdad el que tu madre usó hace años para atrapar ahí Apocalymon. Yo estuvé al servicio de Myotismon, y este me ordenó que le trajera el orbe, y así lo hice. Myotismon se quedó el orbe, y se unió a mí en el torneo no porque quisiera ayudarme, sino porque quería hallar la forma de conseguir más poder en el orbe, y lo usó contra mí. Y por ello, ahora pretende liberar a Apocalymon.
Danko: De forma que ahora quieres unir fuerzas conmigo. ¿Pero cómo puedo confiar de que en verdad eres bueno?
Springtrap: Tengo algo que mostrarte. Sobre lo de tu transformación a Danko, en principio no eras tú mismo, estabas completamente manipulado por Myotismon. Gracias a los recuerdos almacenados en la memoria de mi hijo Plushtrap que he podido recoger, he podido averiguar todo lo que Myotismon tenía planeado cuando usó a Plushtrap como carta.

(Activa la memoria y de él sale un holograma de Myotismon.)

Myotismon: Foxy ya está bajo nuestro control, listo para convertirse en Danko. Hiciste buen trabajo al hacerte pasar por tu padre Springtrap, Plushtrap.
Plushtrap (voz): Sí. Pensaron que le cortaron la cabeza a mi padre, pero en verdad sólo a un clon en el que me he disfrazado. Por fortuna, estoy ileso.
Myotismon: Bien. La aldea está también bajo nuestro control, y he conseguido que Foxy, su compañero Guilmon y los animatrónicos Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, que también fueron absorbidos por la oscuridad del coche de tu padre, renazcan dentro de la aldea. Allí se prepararán y acabaran con todo el Foxy F1 Team, con toda la aldea y con toda la familia de Foxy. Y entonces nada podrá detenernos cuando Apocalymon quedé libre.

(La transmisión se apaga.)

Danko: De modo que... Myotismon me había estado utilizando. Estuve a punto de matar a mi equipo, a mis amigos, a toda mi familia. No puedo permitir nada de eso. Tenemos una deuda pendiente... y Myotismon la pagará.

(Ambos Danko y Springtrap se dan la mano, en señal de paz y alianza.)


(Fin del flashback. La escena pasa con Nick y Judy, que volvían al campamento policial.)

Nick: Y cómo te decía, si piensas en la inmortalidad del cangrejo, ¿es cierto que los cangrejos son inmortales?
Judy: Aguarda un momento.

(Ven a lo lejos a Danko entrar al camión, cuya puerta trasera había destruido.)
Judy: ¿Qué hace él aquí? Nick, por lo que dijiste antes?

Nick: Judy, tenía que hacerlo.
Judy: Venga, vamos.

(Danko salía del camión arrastrando a un esposado Myotismon, parándose frente a sus compañeros de equipo que tenían a Beis, Agumon y a Mapache como rehenes.)

Danko: Reena, Fox, desposadle.
Fox: ¿Estás seguro, Danko? Pero si él es?
Danko: ¡Sólo háganlo! (Reena y Fox asienten y le van quitando las esposas a Myotismon.)
Judy: ¡Jefe Danko! ¿Qué estás haciendo? Si le quitas las esposas podrá usar sus poderes.
Danko: Eso es justo lo que quiero. Y si no os gusta, dadle las gracias a vuestro amiguito Nick.
(Todos miran mal a Nick.)
Nick: Debíamos informarle de esto, jefe.
Danko: ¡Silencio! Ahora quedaos atrás, y no interfiráis en esto. Esto es un asunto entre él y yo.
Myotismon (quién estaba desatado, arrodillado y con cara de preocupado): Danko, nosotros, podemos... (Danko le mete un puñetazo y lo deja en el suelo.)
Danko: ¡Basta ya de que me hables! ¡Ahora serás tú el que escucharás! (Lo agarra y lo acerca hasta su cara.) Mírame a los ojos, ¿me estás viendo? Soy el monstruo que tú has creado. Te metiste en mi mente, me manipulaste, me hiciste volver en contra de mi equipo, de mis amigos, de mi familia. ¿Creías que te ibas a ir así sin más?
Myotismon: Todos ellos... (Danko lo levanta y lo empuja.)
Danko: ¡Calla, vampiro! Eres mío. Ahora nadie está aquí para ayudarte. (Saca su guadaña.)
Myotismon: He intentado acabar con esto de forma pacífica, sin lastimarnos. Pero si lo que quieres es que nos matemos entre nosotros, por mi perfecto. ¡Pesadilla nocturna! (Envía un montón de murciélagos contra Danko, pero este usa su guadaña y logra acabar con ellos fácilmente.) Maldición. ¡Corriente sangrienta! (Danko lo bloquea con su guadaña, y ambos empiezan a intercambiarse golpes como si de un combate de espadas se tratase, hasta que en un momento ambos tienen un encuentro de puños y salen disparados en direcciones opuestas.)
Danko: ¿A dónde habrá ido? (Va corriendo y saltando, tratando de encontrar a Myotismon a quién no veía.)
Reena: ¡Detrás de ti!
Myotismon: ¡Pesadilla nocturna! (Le ataca por detrás, por lo que los murciélagos lo llevan y lo dejan caer al suelo.) ¡Corriente sangrienta! (Danko para el ataque a tiempo con su guadaña, pero la presión que ejerce Myotismon le impide levantarse.)
WereGarurumon: ¡Jefe Danko! (Corre a ayudarle.) ¡Garras de zorro! (Golpea a Myotismon por detrás.)
Danko: ¡Os he dicho que no os metáis en esto! (Levántandose y pateando a WereGarurumon.)
WereGarurumon: Jefe, estabas en peligro.
Danko: ¡Déjame! ¡Puedo hacer esto yo sólo!
Myotismon: ¡Grito de muerte! (El ataque le da de lleno a Danko, y este parece que empieza a petrificarse.) Parece que yo gano. (Pero para su sorpresa, Danko se libera del ataque.) ¿CÓMO?
Danko: Je, idiota, tu Grito de Muerte no me causa efecto. Soy un ser de oscuridad, y ataques de ese tipo no me afectan nada. (A continuación saca su guadaña y le hace un corte a Myotismon, lastimándolo gravemente.)
Myotismon: ¡AGH! ¡No es posible!
Danko: ¿Te rindes ya? ¿Te mueres? ¡No! ¡No puedes morir ya! ¡Primero vas a sufrir en tus propias carnes lo que yo sufrí!
Myotismon: Ja, ¿crees que esto es todo lo que tengo? (De repente empieza a emitir un aura oscura, y de repente empieza a transformarse y a crecer increíblemente.)
Danko: ¿Pero qué?
Beis: ¡Está creciendo demasiado! ¡Podría destruir la aldea!

(La transformación paró. Acababa de digievolucionar en VenomMyotismon.)

Re: Danko Adventures Episodio 5: El lobo y el vampiro

#1

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2016 13:44

VenonMyotismon: ¡Veamos a ver si puedes ahora con esto! ¡Infección de veneno! (Empieza a disparar rayos de sus ojos, que Danko esquiva.)
Mapache Maquiavélico: ¡Fijaos! ¡Esos rayos están desintegrando rápidamente todas las construcciones!
Guilmon: ¡Dankomon! ¡No dejes que te toquen!
Danko: Di algo que no sepa. (Empieza a trepar por todo el cuerpo de VenomMyotismon, hasta que llega a su cabeza, realizando un corte en su cabeza, pero esto lo único que provocó es que del corte salieran una especie de vísceras con forma de gusanos que logran sujetar a Danko.)
Guilmon: ¡Dankomon! (Digievoluciona a Gallantmon, dirigiéndose hasta allí y cortando las visceras.)
Danko: ¡Os he dicho que no os metáis! (Trata de golpear a Gallantmon con la guadaña, pero este lo esquiva.)
Gallantmon: Jefe, ¿Qué te ocurre?
VenomMyotismon: ¡Fuera! (De un manotazo aparta a Gallantmon, y centra su objetivo en Danko.) Llegó el momento de acabar con esto.
Danko: ¡Todavía no! (Aterriza en el abdomen de VenomMyotismon y le hace unos cortes, pero estos no le causan mucho daño.)
VenomMyotismon: ¡Abajo! (Golpea a Danko y lo estampa contra el suelo. Danko apenas tenía fuerzas para levantarse.) ¡Ahora muere!

(Levanta su pie y aplasta con él fuertemente a Gallantmon.)

Beis: ¡HERMANO! ¡NOOOOO! (Todos los que estaban presentes se asustan por lo que acababan de ver.)
VenomMyotismon: Jajaja, terminaste aplastado como el gusano que eres. (Pero de repente una oscuridad salió de su pie, y también salieron unas cadenas que atraparon sus manos y su cuello, y para su sorpresa, lo derribaron al suelo. De repente aparece Danko, que acababa de entrar en su forma de bestia.)
Fox: Ja, ya me parecía raro que no hubiese usado todavía esa transformación.
VenomMyotismon: Vaya, con qué decidiste a sacar tu secreta transformación. Tal vez te he subestimado, pero no pienso fallar de nuevo.

(Sigue atacando con su infección de veneno con más intensidad, pero Danko lo sigue esquivando.)

Danko: ¡Ahora sí que vamos a terminar! (Usa sus cadenas y logra inmovilizar a VenonMyotismon, al mismo tiempo que empieza a absorber luz de la luna.)
VenonMyotismon: ¿Qué pretendes hacer?
Danko: Espero que tiembles con el poder que la luna me proporcione. (Carga la luz al completo y dispara su ataque.) ¡Rayo Luz de Luna! (VenomMyotismon recibe el ataque y cae al suelo, aparentemente derrotado.) ¿Te gusta, eh? Esto también es el daño que tu infringiste en mí.
VenomMyotismon: ¡No hemos terminado aún! (Y de repente empieza a transformarse de nuevo.)
Danko: Maldición, aún no se rinde el maldito.
Mapache Maquiavélico: ¡No me digáis que todavía tiene otra transformación más!
Beis: La tiene, no es tan grande, pero es más peligrosa.

(Y efectivamente, su nueva forma, aunque grande, no era tan gigantesca, pero tenía un aspecto más horrible e intimidante. Había digievolucionado en MaloMyotismon.)

Re: Danko Adventures Episodio 5: El lobo y el vampiro

MaloMyotismon: Esta es mi forma definitiva. No sólo tengo más poder, sino que también golpearte ahora será más fácil.
Danko: ¡Eso lo veremos! (Danko utiliza sus cadenas para tratar de atraparlo, pero sorprendentemente, MaloMyotismon consigue romperlas.) ¡¿QUÉ?! ¡No es posible! ¡Nadie había conseguido romper mis cadenas!
MaloMyotismon: ¿Te das cuenta ahora mismo? Ahora estás siendo tú el que está subestimando al enemigo. (Abre las dos bocas de sus hombros y empieza a tirar bolas oscuras de ellas, Danko intenta esquivarlas, pero estas eran más rápidas y grandes, y al final termina siendo impactado por una de ellas.) Vamos a ver si ahora eres capaz de defenderte. (Corre rápido hacia él y empieza a golpearle con sus garras, con su cola, y le pisotea.)
WereGarurumon y Gallantmon (mientras corren a ayudar): ¡Amo Danko!
MaloMyotismon: ¡Ustedes no se metan! (Abre sus dos bocas de los hombros y dispara dos bolas oscuras que impactan en ambos, dejándoles debilitados. A continuación, agarra a Danko con una de sus manos.) Bien, creo que ya me he divertido bastante. He de decir que me has dado buena pelea, pero los dos somos enemigos, y lo somos porque tu lo quisiste, Danko. Pero esto, esto es el fin. (Abre la boca del hombro derecho y la acerca hacia Danko.)
Danko: Te dije que eras mío, no digas que te lo advertí.
MaloMyotismon: ¿Qué? ¿Sigues hablando?
Danko: En verdad, estuve preparado para el momento en que alguien rompiese mis cadenas. Mi madre, Amaterasu, uso un poder oculto en ellas, dándoles vida. De modo que cuando se rompen... (De repente empieza a brillar, emitiendo luz y oscuridad al mismo tiempo, obligando a MaloMyotismon a soltarlo.)
WereGarurumon: Nunca nos dijo nada de esto.
Gallantmon: Y no sólo está emitiendo oscuridad, sino también luz.

(Cuando todo se disipa, aparece Danko, pero con un aspecto muy cambiado: ahora era un lobo antropomórfico, pero de pelaje blanco, estaba vestida con una armadura que le cubrió todo el cuerpo, una capa roja por detrás y dos cuernos en su cabeza.)

Danko: ...revelan su verdadera forma.

Re: Danko Adventures Episodio 5: El lobo y el vampiro

Beis: ¿Ese de allí... es mi hermano?
MaloMyotismon: ¿Cómo es posible? ¿Cómo fue capaz Amaterasu de contaminar mi magia con la suya?
Danko: Ahora, puedo controlar la luz del sol y la oscuridad al mismo tiempo. A esta transformación he decidido llamarla ?Hijo de Okami?, y es la que usaré para derrotarte.
MaloMyotismon: No lo permitiré. ¡Te mataré, te mataré, te mataré! (Abre de nuevo sus bocas sigue disparando bolas oscuras aún con más intensidad, pero Danko dispara rayos de luz con sus cuernos, y logra reducirlos.) Maldita sea.
Danko: Y ahora, probaré por primera vez mi ataque, el Rayo Luz de Luna? combinado con el poder de la Luz del Sol. (Empieza a absorber luz de la luna.)
MaloMyotismon: ¡No te lo permitiré! (Dispara bolas de oscuridad contra él, pero Danko consigue aguantarlas sin problema.)
Danko: ¡Ahora verás! (Reune la luz de la luna y saca la luz del sol de sus cuernos.) ¡Destructor de Sol y Luna! (Lanza el ataque contra MaloMyotismon, generando una gran explosión. Que se podía ver a kilómetros. Fuera de la aldea, Foxy Jr y su grupo la vieron.)
Foxy Jr: ¡Mirad esa explosión!
Mangle: ¿Está mi marido peleando?
Arya: Vamos, hay que darse prisa.

(De vuelta en la pelea, finalmente MaloMyotismon había caído derrotado, y termina deevolucionando de nuevo en Myotismon. Al mismo tiempo, Danko vuelve a su forma normal, luego de haber estrenado por primera vez su nueva transformación.)

#2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2016 13:45

Danko: Al fin, sientes mi dolor. (Aterriza en el suelo, y va caminando hacia un lastimado Myotismon.) Aún no he terminado. (Agarra a Myotismon y empieza a darle unos cuantos puñetazos en la cara.)
Beis: ¡Hermano, detente! (Pero Danko no le hace caso y sigue golpeándolo, pero de repente un portal aparece en el lugar. Era Neyla.)
Neyla: ¡Amo Myotismon! (Mientras saca su látigo.)
Danko: ¡Neyla! ¡Cómo pudiste! ¡Creí que éramos amigos! (Mientras empiezan a pelear.)
Neyla: Fue muy fácil haberte engañado todo este tiempo, querido. Ni siquiera ese tonto de Sly Cooper logró convencerte de lo que en verdad soy.
Danko: ¿Y qué hay de nuestra amistad? ¿Del resto del equipo? ¿Del dinero que te daba? ¿De todos los privilegios que te ofrecía?
Neyla: Guárdate todo eso, prefiero estar del lado del amo Myotismon. ¡Él me dará lo que tú jamás podrás darme! (En un momento Neyla logra parar a Danko y le da una fuerte patada en la cabeza, tumbándolo por un momento, a lo que Neyla aprovecha para ir con Myotismon.) Amo, ¿se encuentra bien?
Myotismon: El orbe... rápido...
Neyla: Aquí lo tengo. (Pero de repente una guadaña apuñala a Myotismon, cogiéndole por el costado.)
Danko: ¡Get over here! (Y trae a Myotismon con él.)
Neyla: ¡NO!
Danko: Y ahora... ¡el golpe final! (Alza su guadaña, dispuesto a darle el golpe de gracia a Myotismon. Myotismon, sabiendo que era su final, alarga sus brazos hacia Neyla. En un suceso ocurrido a cámara lenta, Neyla le lanza el orbe, mientras Myotismon pronuncia unas palabras.)
Myotismon: Nerak... mirri tos ter... sira noh... nemu akaostek... sera... korah... urr.

(Al pronunciar la última palabra, el orbe cayo en manos de Myotismon, al mismo tiempo que la guadaña de Danko se deslizó por su cuello, decapitándole de forma lenta pero segura. La cabeza de Myotismon salió rodando, para finalmente desvanecerse en datos.)

Danko: La sangre que derramaste te ha salpicado. Finalmente, has pagado tu deuda. (Suelta el cuerpo sin vida de Myotismon, que cae el suelo y deja caer el orbe. El cuerpo se desvaneció en datos, mientras el orbe se paró en un punto. De repente, este empezó a flotar y a moverse bruscamente, hasta emitir un potente gas oscuro que cubrió no sólo el lugar, sino que también todo el cielo.)
Danko: ¡Maldición, consiguió activar el orbe!
(De entre todo el humo, todo el mundo empezó a notar que una especie de dodecaedro gigante estaba apareciendo y tomaba cada vez más forma.)
Nick: ¡Oh, mierda!
Beis: ¡Liberadnos, rápido! (Beis, Agumon y Mapache Maquiavélico son desatados.)

(Cuando finalmente todo el humo se disipó, vieron el dodecaedro, el cual absorvio el orbe dentro de él. El dodecaedro comenzó a abrirse, sacando algunas puntas y unas mazas salieron de él. Arriba del todo, una figura monstruosa cubierta con una capa surgió, y al quitársela, se lo veía cogiendo el orbe con una mano y sonriendo de forma maliciosa.)

Re: Danko Adventures Episodio 5: El lobo y el vampiro

Neyla: ¡Apocalymon!
(Apocalymon la miro con orgullo, cuando de repente se percata que Danko estaba saltando y abalanzándose contra él, pero Apocalymon dispara un rayo del orbe y lo derrota fácilmente.)
Beis: ¡Hermano! ¡Agumon, digievoluciona! (Agumon digievolucion a WarGreymon.)
Fox: ¡Vamos, nos toca a nosotros!
(Gallantmon, WereGarurumon, Fox, Reena, WarGreymon, Beis, Mapache, Nick y Judy corren hacia Apocalymon.)
Apocalymon: Jeje (usa todas sus mazas y los atrapa a todos, sometiéndolos a un gran daño, y al liberarlos, todos aparecían debilitados, y Gallantmon, WereGarurumon y WarGreymon habían deevolucionado a Guilmon, Gabumon y Agumon respectivamente.) Qué ingenuos son, piensan que atacándome todos juntos podían hacerme algo.
Neyla: Yo, la Agente Neyla, saluda a Lord Apocalymon.
Apocalymon: Veo que Myotismon eligió bien a sus aliados. No sólo reclutó a gente poderosa, sino que también a gente inteligente que supo infiltrarse en el bando enemigo.
Neyla: Todo el plan de Myotismon salió perfecto. Se dejó capturar, porque sabía que lo traerían a la Tierra para liberarlo a usted, mi señor.
Apocalymon: Una jugada muy astuta de su parte. Es una pena que no haya vivido lo suficiente para ver su obra completa.

(De repente, aparecen de un portal del digimundo Demidevimon y todos los no muertos: Nightmare, Scar, Loki, Maléfica, Freezer, Ronan, Megatron, Zarok, Joffrey y el Hada Madrina.)

Todos los no muertos (mientras se arrodillan): ¡Alabado sea, Lord Apocalymon!
Demidevimon: ¿Dónde está el amo Myotismon? No lo veo por ninguna parte.
Neyla: Está muerto, por si no te has dado cuenta.
Demidevimon: ¡¿QUÉ?! ¡Eso fue tu culpa! ¡Yo...!
Apocalymon: No necesito a secuaces como tú. (Le dispara un ataque y mata a Demidevimon. A nadie del bando de Apocalymon parece importarle lo que este acababa de hacer.) Ahora decidme, ¿cómo está la situación en el Digimundo?
Nightmare: Hay algunas fuerzas enemigas patrullando por allí. Entre ellos están vuestras creaciones los Amos Oscuros, mi señor.
Apocalymon: Los Amos Oscuros... ¿ahora enemigos? Bueno, no importa. Si aparecen, serán neutralizados. Ahora no perdamos el tiempo, vayamos al Monte Infinito, pero primero, me aseguraré de que esta vez no haya sorpresas. (Usa una de sus mazas y captura en ella a Danko.)
Beis: ¡DANKO! ¿Qué vas a hacerle, cabrón?
Apocalymon: No te preocupes, lo volverás a ver más pronto de lo que crees. Jejejeje. (Mientras se va por el portal junto al resto de sus secuaces. Pocos segundos después, Ygritte y el grupo de Foxy Jr entran al lugar.)
Foxy Jr: Oh, mierda.
Foxy: ¿Qué ha pasado aquí?

(Todos van ayudando a los heridos del lugar.)

Mangle: No veo a mi marido. ¿Dónde está?
Foxy Jr: Tía Beis. (Mientras la coge.) ¿Dónde está papá?
Beis: Coff, Apocalymon, coff.
Foxy Jr: Tía, responde por favor. ¿Tía?
Fox (mientras lo ayudan a levantarse sus compañeros Falco, Slippy y Peppy): Tu padre? prisionero de Apocalymon? en el Monte Infinito.
Foxy Jr: Entonces, no nos queda otra. Tenemos que ir al digimundo. Nick, Judy, os quedareis aquí, ayudad a mi tía y a mi abuelo, y coged el dispositivo digital de mi tía para abrir un portal al digimundo.
Judy: ¿Pero estás seguro de ir? ¡Es peligroso!
Foxy Jr: Springtrap también quisó ir allí, y aún está vivo. Puede que yo sea un chico, pero como hijo de mi padre, me corresponde ir a salvarlo. Y además, ese Apocalymon también nos pude poner en peligro a todos, y no lo permitiré de ninguna forma. Ahora yo tomaré las riendas, Nick y Judy os quedáis aquí en la aldea, y el resto, por favor, acompañadme.
Mangle: Yo estoy con mi hijo.
Reena: ¡Y yo!
Fox: ¡Y yo!

(El resto también levanta la mano decidido a acompañarle, aunque uno...)

Wolfy: Todos ustedes me la pelan. (Todos lo miran con mirada amenazante.) Está bien, y yo. (Levanta la mano.)
Foxy Jr: ¡Vamos! (El portal se abre y todos entran a él, menos Judy y Nick que se quedan cuidando de Beis, Agumon y Mapache. Mientras, en la entrada al Monte Infinito, había un hombre de cabello moreno, que vestía con una túnica marón clara y estaba sentado observándolo todo y bebiendo de una cantimplora. De repente, es interrumpido por la aparición de Amaterasu.)
Amaterasu: ¡Gennai! ¡Me alegra volver a verte por aquí!

Re: Danko Adventures Episodio 5: El lobo y el vampiro

#3

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2016 13:47

Gennai: Hola Amy. Tiempo sin vernos, la verdad que durante estos tiempos de paz me gusta mucho tener rato libre y entretenerme con el paisaje. Pero ahora, viendo que Apocalymon podría volver, temo por la seguridad del Digimundo y del Mundo Real.
Amaterasu: He venido aquí porque necesitó restaurar mis poderes en la Fuente de Vida. Debo estar preparada por si Apocalymon regresa.
Gennai: ¿Y qué hay del orbe donde Apocalymon está encerrado? ¿Tu hijo y su equipo lo han recuperado?
Amaterasu: Lo consiguieron, pero un miembro de su equipo los traicionó. Están tratando de recuperarlo, cuando salga de la Fuente, consultará a mi hija Beis.
Gennai: Hubiera sido mejor que hubiésemos destruido a Apocalymon la última vez que lo enfrentamos. En vez de ellos, Springtrap lo robó y lo consiguió para Myotismon, y ahora las probabilidades de que regrese son mayores.
Amaterasu: Afortunadamente, Springtrap está ahora de nuestro lado, y él también está intentando recuperar el orbe para nosotros.
(Justo en este momento, entran a la cámara final con la Fuente de Vida en su interior.)
Gennai: ¿Qué preciosidad, no es así?
Amaterasu: Sí, esto me relajará un poco.
Gennai: Lástima que el orbe no lo podamos destruir.
Amaterasu: Por suerte, tal vez Myotismon pueda. Si han conseguido capturarlo, tal vez le saquemos las palabras y así evitemos que Apocalymon pueda regresar.

(De repente, se oyen unos ruidos.)

Gennai: Qué ruidos raros. Iré yo a ver qué es, usted diosa Amaterasu, quedase aquí.

(Gennai se marcha y Amaterasu se mete en la Fuente de Vida del Monte Infinito, y al cerrar los ojos mismo empieza a experimentar visiones de varios sucesos ocurridos anteriormente: Apocalymon siendo encerrado en el orbe, el parque de atracciones de Springtrap en el torneo siendo corrompido, el choque entre Foxy y Springtrap en la final del torneo, Foxy Jr ganando el torneo, Alogilles corrompido, Foxy transformado en Danko, Scar revelando su identidad, la pelea entre Danko con Maléfica y Loki, pero lo más sorprendente fue el final en el que vio a Danko cortando la cabeza de Myotismon y a Apocalymon saliendo del orbe.)

Amaterasu: ¡¿QUÉ?! No, no es posible. No puede haber sucedido eso. (De repente empieza a oír temblores, hasta que una parte del techo se rompe y ve a Gennai, siendo atrapado por una maza.)
Apocalymon: Jejejeje.
Amaterasu: ¡Gennai!

FIN

Apocalymon finalmente ha sido liberado, y ha capturado a Danko. ¿Acabará esto bien? ¿Podrá Foxy Jr y todo su equipo salvar a su padre y también al mundo? Lo veremos próximamente, ya cada vez queda menos y la cosa se pone cada vez más interesante. Y sí este capítulo os ha parecido la ostia, pues preparaos para los dos que nos quedan, pienso que van a ser de lo mejor que he hecho en lo que a mis parodias se refiere. Pero por ahora, esto es todo, y como siempre, aquí va la sipnosis y el título del capítulo siguiente:

EPISODIO 6: NO HAY VUELTA ATRÁS

Sipnosis: Apocalymon llega al Monte Infinito. El Mundo Real y el Mundo Digital entran en caos. Todo el equipo se ve envuelto en un evento que los cambiará de por vida.

Y aquí va el juego de las frases:

-Dios salvará esta aldea.
-El camino hacia la victoria será nuestro.
-Tengo algo preparado para ti.
-Tenemos que seguir adelante.
-¿Ibais a alguna parte?
-No luchamos sólo por el mundo.
-Esto formará parte de la historia.


Y ahora sí, nos vemos en el próximo capítulo, foxyformulauneros:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:38

Re: Danko Adventures Episodio 5: El lobo y el vampiro

#5

0 0