Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Danko Adventures Episodio 4: Un conejo herido

Danko Adventures Episodio 4: Un conejo herido

foxguilmon14

foxguilmon14

05/08/2016 14:06

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, estamos en otro capítulo de mi serie "Danko Adventures", y con este capítulo atravesamos ya el ecuador de la serie, la cual como estamos viendo a cada capítulo se va poniendo más interesante. En este capítulo como podréis ver en el título, tendrá como eje central a cierto conejo animatrónico quién justo hace un año estaba siendo el malo principal y ahora es un aliado. Así que, sin más, vamos con el capítulo, espero que lo disfruten:

(En casa de Danko, minutos después de lo ocurrido con Neyla.)

Danko: ¡¿CÓMO?! ¿Neyla? ¿Con Myotismon?
Gato: Azí ez, mientraz Zir Dani y yo acabábamoz con algunoz zombies que todavía quedaban, ella atacó a Arya y robó el orbe.
Sir Dani: ¡Is una tradora!
Danko: Eso me hiere, Neyla... había confiado en ti la seguridad de esta aldea, te queríamos,? y nos haces esto.
Sly Cooper: Te arrepientes ahora, pero debiste haberme hecho caso en su momento, señor Danko. Conozco a Neyla desde hace mucho, dejó inválido a mi amigo. Pero por desgracia llegué tarde.
Danko: Tal vez me confíe mucho, mi anterior avatar, es más, la conocí gracias a que mi hermana la trajo cuando fui corrompido por el mal del orbe, ella sabía cómo sacarme de ahí. Y ahora después de esto, empiezo a pensar que todo esto lo tenía ya planeado desde un principio. Y curiosamente lo hace justo cuando mañana vienen mi madre y mi abuela, pero igual las esperaremos, ellas posiblemente sepan lo que tenemos que hacer para destruir el orbe y evitar que Apocalymon regrese.

(Al día siguiente, hubo nuevamente reunión con todo el Foxy F1 Team y muchos de los aldeanos que decidieron colaborar en la guerra. Fue en ese momento cuando llegaron los familiares de Danko.)

Danko: Mi familia, me alegra veros aparecer, justo os necesitaba.
Beis: Y veo que de nuevo estas en lío Hmmmmmm.
Mapache Maquiavélico: Bueno, no siempre se lleva una vida aburrida.
Amaterasu: Por favor, nuestro hijo está lidiando con un mal que ya enfrentamos, pero esta vez podría regresar con más fuerza.
Estela: Bien, nieto, ahora cuéntanos.
Danko: Bien, me alegro de que ya estemos todos al fin. Ayer mis nervios con esta guerra habían aflojado por un momento luego de que consiguiéramos el orbe del castillo de Myotismon. Pero lo que ninguno de vosotros sabe, a excepción de los pocos que vivieron la situación, es que uno de nosotros, Neyla, es una traidora.

(Hay murmullos entre todos.)

Danko: ¡Por favor! ¡Silencio! Gracias, bien, Neyla nos ha traicionado, resulta que ha estado trabajando para Myotismon en todo este tiempo, ha robado el orbe y no sabemos donde se encontrará ahora mismo, pero lo más seguro es que estará en busca de Myotismon. Por suerte, tenemos una nueva aliada a la que conseguimos rescatar de las garras de Myotismon. Conoce mucho acerca de él.
Gatomon: Gracias Danko. Sí, yo estuve sirviéndole a Myotismon por mucho tiempo. Y en principio sólo lo hice porque deseaba ser más fuerte, pero una vez vi sus verdaderas intenciones, mi punto de vista sobre él ha ido cambiando. Su magia es muy poderosa, y ese orbe que creó lo hizo para almacenar más poder, y cuando conoció a Apocalymon, mucho de ese poder fue a parar a manos de Apocalymon. Por eso, ese orbe es mucho más peligroso de lo que creéis. Todo el que lo posea termina siendo corrompido, y los que se quedan atrapados, pierden la cordura.
Amaterasu: Entonces, si ese orbe cae en las manos equivocadas ahora mismo, puede que todos terminemos perdiendo la cordura.
Danko: La situación es clara. Myotismon quiere el orbe de vuelta, y ha usado a Neyla como espía nuestro durante todo este tiempo en caso de que su plan fallase. Así que debemos recuperar el orbe cuanto antes, antes de que Neyla consiga dárselo a Myotismon. Por cierto, Amy y Estela, ¿sabéis como podríamos destruirlo?
Amaterasu: Yo y los demás dioses no podemos. Ese orbe está creado con una magia oscura muy poderosa, y no puede romperse con magia blanca.
Estela: Tal vez es posible que si capturamos a su creador, y forzamos a su creador a decirnos la forma de destruirlo, quizá sea posible.
Danko: ¿Qué Myotismon nos lo diga? Imposible, él no creo que nos suelte eso así como así. No confió en él.
Frai: Pero Dank, no seas tan rudo. Podría ser la forma en la que nos salvaríamos.
Danko: Está bien. Bien, pues el plan será el siguiente. Nos dividiremos de nuevo. Un grupo irá al Digimundo e irá a capturar a Myotismon, y también a vigilar por si Neyla aparece por allí; otro grupo saldrá de la aldea y seguirá los pasos de Neyla para capturarla; los demás se quedarán en la aldea patrullando, y dejaré esa tarea para mis familiares, el cuerpo de policía tanto de la aldea como de mi hermana Beis y todos los demás aldeanos. Yo dirigiré el grupo que saldrá fuera de esta aldea, y conmigo se vendrán: mi esposa Mangle, Ares, Foxy Jr, Fantasma Jr, Guilmon, WereGarurumon, Fox y su equipo, Wolfy, Reena, Bane, Sir Dani, Arya, Gato, Jillas, Ygritte y todos los animatrónicos. El resto se irá al digimundo, pero necesitará nombrar a un líder.
Springtrap: ¡Yo dirigiré a ese grupo!
Danko: ¿Springtrap? Te he asignado a que vengas conmigo.
Springtrap: Por favor, Danko, debo hacerlo yo. ¿No olvidas nuestro acuerdo? Es más, yo conozco mucho el digimundo al igual que tú y mucho más que muchos de vosotros. Y además, quiero que también Fredbear venga conmigo.
Fredbear: ¿Estás seguro, Springtrap?
Plushtrap: Papá, ¿de verdad quieres dirigir una misión tan peligrosa?
Springtrap: ¿Y ahora quién es el sobreprotector, hijito?
Plushtrap: No me hace gracia, papá. Sabes combatir bien, pero allá también hay muchos peligros.
Springtrap: Tranquilo, todo irá bien. Además, no estaré solo, ire acompañado no sólo de Fredbear y de mis digimons, Kamui y sus mascotas, los Guardianes de la Galaxia y los Guardianes de Conejo, el emperador Kotal Kahn y sus tropas, la banda de Sly, la tripulación de Luffy, y también nuestros nuevos aliados, Gatomon, Sonic y ese científico raro que ha traído Kamui con él. Estaré bien, tú quédate con Danko y los demás animatrónicos, ¿vale?
Plushtrap: Está bien.
Danko: Bien, si no hay más objeciones, que cada uno se dirija a su destino.

(Pero Springtrap, antes de abrir el portal al digimundo, fue a hablar con Amaterasu y Estela.)

Springtrap: Oye, necesito hablar un momento con vosotras.
Amaterasu: ¿Y a qué se debe?
Springtrap: Verás, Danko y yo hicimos un acuerdo a principios de este año. Pero dicho acuerdo va contra el objetivo que has propuesto, y es sacarle a Myotismon la información que nos permitirá sacar el orbe. Pero Danko quiere a Myotismon muerto, y debido a esta situación, no sé que hacer, no quiero decepcionarle, pero tampoco quiero acabar con una posibilidad que podría salvarnos a todos.
Estela: Yo como buena sabia, te doy un consejo Springtrap. Mata al conejo herido que tienes ahí dentro. No tenemos mucho tiempo. Mata al conejo herido, y que el conejo fuerte nazca, Springtrap.
Springtrap: ¿Y qué quieres decir con eso?
Estela: Tú lo verás. Pero si logras llegar hasta Myotismon, procura que Danko no se enteré de nada. Ahora yo tengo que irme, tengo que convencer a mi marido ElAlienVeloz de algo importante.
Amaterasu: Yo también tengo que ir al digimundo, Springtrap. Pero no iré con vosotros, me dirigiré al Monte Infinito, allí restauraré mis poderes, ya que ahora mismo estos están débiles.
Springtrap: Como digas, Amaterasu. (Entonces se dirige con los demás que iban a acompañarles al digimundo.)
Fredbear: Bien, Spring, ¿te sientes mejor?
Springtrap: No lo sé. Estoy bien y mal al mismo tiempo.
Fredbear: ¿No les habrás dicho nada de que fuimos nosotros quiénes robamos el orbe para dárselo a Myotismon cuando tú estabas poseído por el hombre de morado?
Springtrap: No, nada de eso. Pero eso es en verdad uno de los motivos por los que he decidido que tú, yo y los amos oscuros vayamos al digimundo. Quiero que nosotros enmendemos ese error que cometimos al seguir el camino del mal.

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/08/2016 14:07

(Comienzo de flashback. Hace cinco años, en el castillo de Myotismon.)

Springtrap: Aquí tiene amo Myotismon, el orbe que usted me encomendó a que consiguiese.
Myotismon: Buen trabajo. Veo que no has empezado mal como servidor mío. No esperaba menos de alguien a quién he asignado de compañeros digimons ni más ni menos que a los Amos Oscuros.
Springtrap: Aun así, no fue fácil conseguir el orbe, mi amo. Muchos guardias poderosos y seguidores de los dioses celestiales nos lo pusieron muy difícil. Por suerte, logramos escapar a tiempo de esa tal ?Ametesu? o como se llame.
Myotismon: Amaterasu, querrás decir. Ella es madre de uno de mis objetivos, Foxy el zorropache. Entre los dos encerraron al poderoso Apocalymon en este orbe, yo fui un seguidor de Apocalymon. Ahora tendremos la oportunidad de sacarle de ahí, pero eso me tomará años, ya que necesitó reunir la magia suficiente para que vuelva más poderoso que nunca. Por el momento puedes marcharte, pero aún tienes muchas tareas que hacer, joven conejo.
Springtrap: Como diga. Golden Freddy, compas digimons, vámonos.

(Fuera del castillo.)

Golden Freddy (el actual Fredbear): Springtrap, ¿y eso que estás aceptando los encargos de este tipo tan fácil?
Piedmon: Él ni siquiera está a nuestro nivel.
Springtrap: Igual no me fio de él, está claro que algo oculta, y también ha mostrado una magia muy poderosa. Pero aún así, no pienso dejar que intervenga en mis planes de recuperar Freddy Fazbear?s Pizza. Encontraremos la forma de hallar la pizzería, conseguir el poder para dominar el mundo, y en cuanto este Myotismon nos amenace con su orbe, lo machacaremos.


(Fin del flashback. Yendo con el grupo de Danko.)

Danko: Ygritte, ¿ya has localizado algún rastro que dejo Neyla?
Neyla: Lo percibo, pero son muy confusos. Neyla se debe haber asegurado bien de evitar que nosotros podamos seguirle.
Arya: Cuando me ataco, perdí la consciencia enseguida. Fue casi nada, logro derribarme fácilmente sin problema. Menos mal que Chopper me ha curado y he conseguido sanar un poco.
Gato: Zea como zea, Neyla va a pagar por todo ezto. Zerá una mujer, pero no toleró de ninguna forma que laztimen a una chica como usted.
Sir Daniel: ¡Zí! (Dicho de forma furiosa.)
Fantasma Jr: Para que perdamos el tiempo yendo lentos, yo con mi super velocidad y mi olfato la podría detectar rápido.
Danko: Ni se te ocurra, Fantasma Jr. No sabrías el peligro en el que te podrías meter. Además, si Neyla le quiere dar el orbe oscuro a Myotismon, o el mismo Myotismon va a aparecer en la Tierra, o Neyla sabe alguna forma de ir al Digimundo.
Balloon Boy: No nos preocupemos por todas estas cosas, mientras estemos todos juntos y muy de cerca, estaremos lo mejor posible.

(Paliza monumental de Danko a Balloon Boy.)

Danko: ¿Hasta en momentos así tienes que estar diciendo tus mariconerías?
Wolfy: A mí ya me tenéis harto con esto de salvar al mundo. Y más aún que el papel de héroe siempre lo tengas tú.
Foxy Jr: ¡Eh, que yo fui el héroe en el Torneo de Aldea Gala Team Racing del año pasado!
Mangle: ¡Ya callense todos! ¡O les tendré que hacer mi Mordida del 87!
Danko: ¿Mangle? ¿Tú sabes hacer la Mordida del 87?
Mangle: Eso no es algo que te importe.
Foxy Jr: En verdad lo dice en serio papá, yo se lo ví a hacer a ese zombie del sombrero y las garras.
Danko: ¿No me digas que ya sueñas con Freddy Krueger?
Foxy Jr: ¡No fue un sueño, fue verdad, te lo juro que lo ví con mis propios ojos! (Mientras salta enojado y le pega a Danko.)
Danko: OK, vale, me lo creo. (Mientras soporta sus golpes.)
Plushtrap: Tienes suerte de tener a tu padre al lado. Ojalá que el mío esté bien.

(La escena cambia al digimundo, donde Springtrap y el resto de miembros del Foxy F1 Team y los aliados reclutados estaban en una zona oscura, cercana al castillo de Myotismon, curiosamente la misma donde habían estado paseando Springtrap y los suyos en el flashback.)

Springtrap: Este lugar... que malos recuerdos que me trae.
Fredbear: Debo decir que no eres el único, Springtrap. Por aquel entonces, todo esto lo veías a través de los ojos de un asesino.
Piedmon: No niego que yo también haya provocado caos peores.
Sonic: Bah, a mí estos lugares me molan. Y si pusieran loopings, mejor que mejor.
Kamui: Pues parece que a Chopper no le está gustando mucho ese lugar.
Chopper (escondiéndose detrás de su capitán Luffy): Ay, Luffy, ese tipo con cara de esqueleto me da miedo, y viene a por mí.
Luffy: Oh, vamos Chopper, no te asustes, si el tipo hasta parece gracioso y todo, hasta se parece a Brook.
Brook: ¡Oye Luffy! ¡No me compares con ese tipo!
Mayuri: ¿Gracioso? No soy alguien que me caracterice como ?humorístico?, pero si eres tan amable, ¿me podrías dejarme con ese mapache que tienes? Hay tantísimas cosas que me gustaría hacer con él.
Chopper: ¡Qué no soy un mapache! ¿Por qué todo el mundo me dice así? Hmmmmmm.
Nami: ¡Basta ya! (Empiece a darles capones a todos ellos.)
Fredbear: Vaya, esa señorita es tan malhumorada como Reena.
Springtrap: Bueno, en cualquier caso, Gatomon, ¿tienes algún consejo de cómo podríamos capturar a Myotismon?
Gatomon: La verdad que ahora mismo es muy difícil, está protegido por seres muy poderosos. Por suerte, hemos tenido suerte de que nosotros también hemos reclutado a miembros poderosos. Así que mientras unos nos encargamos de los demás muertos, tú y los tuyos deberíais ir a por Myotismon.
Fredbear: ¿Pero qué tan poderoso es Myotismon? Desde la última vez que estuvo en el Torneo de Aldea Gala Team Racing no volvimos a saber nada de su poder.
Gatomon: Ahora mismo, su poder ya no es el mismo de antes. Pero sigue siendo Myotismon, así que no debemos caer en su trampa.
Sonic: ¡Cuidado, algo viene rápido contra nosotros!
(Todos se echan el suelo y evitan a un caza gris que pasó rápido y muy cerca de ellos.)
Springtrap: Megatron...
Sly Cooper: ¡Ahí vienen!

(En efecto, a lo lejos del camino, venía montado sobre un corcel demoníaco Myotismon y Demidevimon, seguidos también por otros corceles donde montaban Nightmare, Scar, Loki, Maléfica, Freezer, Ronan, Zarok, el Hada Madrina y Joffrey.)

Springtrap: Esconderos todos, esperemos a que el capitán Mayuri detone su trampa venenosa.
Sonic: ¿Trampa venenosa?
Komamura: Tranquilos, conozco bien a Mayuri y sé que es un loco. Pero sabe preparar bien sus trampas.

(Cuando los córceles estaban a punto de llegar a ellos...)

Mayuri: ¡AHORA!

(De repente unas bombas que desprendieron un gas venenoso estallaron y envolvieron en ella a Myotismon y a los suyos.)

Springtrap: Parece que funciona...

(Pero de repente, unos murciélagos devoraron todo el veneno y salieron volando.)

Myotismon: Ignorantes, ese veneno no afecta a mis no muertos. Ahora no les quedará otro remedio que enfrentarnos.

(Megatron regresa y se transforma en su forma de Tranformer, pero Machinedramon y MetalSeadramon le detienen.)

Komamura: Chopper, vamos a ayudar a Machinedramon y a MetalSeadramon.)
Chopper: Sí. (Komamura saca su Bankai, mientras Chopper se transforma en su forma Monster Point.)
Mayuri: Vaya, así que lograron escapar de mis mecanismos venenosos. No soy mucho del combate a fuerza, pero si me es posible, me gustaría estudiar el cuerpo de alguno de ustedes.
Myotismon: No te preocupes, porque cuando quieras hacerlo, serás uno de ellos.
Springtrap: ¡Preparaos, aquí vienen!

(Y así comenzó una batalla entre ambos bandos: Myotismon quería evitar toda batalla y regresar a su castillo, por lo que era escoltado por Nightmare y Scar, que contratacaban todos los ataques que iban hacia ellos.)

#1

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/08/2016 14:09

Freezer: Veo que esta vez hay guerreros más poderosos. ¿Pero quién se enfrentará a mí?
Sonic: Yo lo haré.
Freezer: ¿Tú? No me hagas reír, vine aquí a pelear, no a perder el tiempo con alimañas.
Sonic: Pues a ver qué te parece esto. (Usa las Esmeraldas del Caos y se transforma en Super Sonic.)

Re: Danko Adventures Episodio 4: Un conejo herido

Freezer: ¡¿QUÉ?! ¿Una alimaña como tú se puede transformar en Super Saiyajin también? Ni siquiera eres un Saiyajin.
Sonic: No sé de qué me hablas, pero a esta transformación la llamó Super Sonic, y puedo acceder a ella gracias a las Esmeraldas del Caos.
Freezer: No importa, igual te exterminaré.
Luffy: Aguarda Sonic, yo te ayudaré con este tipo. (Estira sus brazos y prepara un golpe contra Freezer, el cual esquiva, pero Sonic se abalanza contra él y comienzan un intercambio de golpes. En otra pelea...)

Puppetmon: Tú tienes otro martillo como yo, ¡eres un copión!
Ronan: Vaya, no me digas. ¿Y a quién crearon primero? (Ambos intercambian golpe de martillos, pero Ronan usa su otro brazo y le dispará un rayo.)
StarLord: Aparta, niño, deja esto a los mayores.
Puppetmon: Oye, ¡yo no soy ningún niño!
Rocket: Sí, claro, y yo soy un mapache y nadie me ve comiendo bellotas.

(En otra pelea.)

Kotal Kahn: Tú aspecto me recuerda al dios caído Shinnok.
Zarok: No sé a quién me estarás comparando, pero más vale que sea alguien fuerte? ¡como para invocar esto! (Invoca un montón de demonios contra ellos.)
Erron Black: Vaya, un poco de tiro al blanco no me viene mal.
Ermac: No importa cuántos demonios invoques, yo tengo 10000 almas en mi cuerpo.

(Todos ellos pelean contra los demonios. En otra pelea.)

Joffrey: No intenten acercarse a mi, bichos. (Mientras apunta a la banda de Sly, con una ballesta.)
Sly: ¿Y qué chaval? ¿Vas a dispararnos? Una ballesta no supone ningún problema para mí
Joffrey: ¡Maldito! ¡Vas a...! ¿PERO QUÉ? (Su ballesta es arrebatada por un mecanismo de la silla de Bentley.)
Bentley: Dices ser rey, pero no veo que uses mucho el cerebro.
Murray: Eso, pequeñajo, ¿ahora qué vas a hacer sin tu ballesta? (Pero de repente recibe un ataque por detrás.)
Hada Madrina: ¡No tocáreis a ese niño bueno, malvados!
Sly: Murray, ve a proteger a Bentley. Yo me ocuparé de esta.
Hada Madrina: Tú, eres un ladronzuelo, un villano... ¡y por eso mereces acabar mal! (Intenta tirarle hechizos, pero Sly, los esquiva, y empiezan a combatir. En otro combate.)
Maléfica: Volvemos a vernos de nuevo, gatita.
Gatomon: No huiré más de vosotros. Esta vez, lo que voy a hacer espelear. (Digievoluciona a Angewomon.)
Maléfica: Vaya, así que ahora eres un ángel de la luz. Será divertido.
Angewomon: Ni lo sueñes. (Y comienza una pelea de gatas entre ambas.)

(En otro frente, Springtrap y Fredbear estaban escondidos, cuando observan a Myotismon huir a lo lejos con Nightmare y Scar.)

Springtrap: Esta es mi oportunidad. Fredbear, quédate aquí.
Fredbear: No, iré contigo.
Springtrap: Por favor, déjame esto a mí. Lo puedo hacer yo sólo. (Sale y sale en persecución de ellos, pero Scar se pone en su camino.)
Scar: Será mejor que no interfieras en esto. Mejor vuelve por donde te escondiste, conejito.
Springtrap: Tú. Me recuerda tu voz?
Scar: Oh sí. Puede que no me recuerdes, pero yo soy el que dijo que nos volveríamos a ver otra vez.
Springtrap: Ahora lo entiendo, tu eres el encapuchado que se me apareció antes de que llegará a la aldea a principios de este año.
Scar: Sí, y de paso te encargue darle recuerdes a mi hijo. Osea, Danko.
Springtrap: Danko no es tu hijo, ya quedo demostrado. Ahora será mejor que te apartes y no saldrás herido.
Scar: ¿Y dejar que vayas a por mí amo? Estás muy equivocado, amigo. Pero no te preocupes, acabaré contigo rápido.
Jack Frost: Alto ahí, no dejaremos que lo lastimes.
Norte: Sí, las fuerrrzas demoníacas deben serrr castigadas.
Conejo: Vamos, compañero de especie, sigue.
Springtrap: Gracias, Conejo y amigos suyos. (Prosigue su camino, pero de repente una especie de telekinesis le hace flotar y lo manda contra un precipicio, pero Springtrap logra agarrarse a tiempo.)
Loki: Jejeje. (Se acerca a él y lo pisotea, pero antes de que Springtrap puede caer lo agarra de la pierna, forzando a Loki caer pero este se agarra a tiempo, por lo que no le queda más remedio que subir con Springtrap agarrado a él.) Bienvenido de vuelta a casa, Springtrap.
Springtrap: No intentes hacerme caer en tus engaños, Loki, está jamás ha sido mi casa.
Loki: ¿Y entonces por qué cometes la tontería de regresar?
Springtrap: Tengo a un hijo. Y he hecho muchos amigos. Y quiero protegerlos a todos.
Loki: A mí Myotismon me ha dado muchos amigos, cosa que jamás tuve en vida. Y de hecho, incluso me dio un amor. Él hará lo mismo contigo. (Procede a dispararle rayos, que Springtrap esquiva. De repente, unas espadas atraviesan a Loki.)
Piedmon: ¡Springtrap, tú sigue, yo me ocupo de él!
Loki: No creas que con sólo atravesarme puedes vencerme. (Mientras se quita las espadas, de repente Scar hace un llamado.)
Scar: Parece que ya cumplimos con nuestra misión. ¡No muertos, DISPERSIÓN!

(Todos los no muertos activan un mecanismo que tenían y generan una nube oscura que envuelve a todo el lugar. Una vez que se disperas, todos los no muertos ya no están.)

Fredbear: Parece que todos han huido.
Gatomon: Lo que no entiendo es a qué se referirán con "su misión".
Springtrap: No importa, yo seguiré mi camino.
Fredbear: ¿A dónde vas, Springtrap?
Springtrap: Voy a cazar a un vampiro.
Gatomon: Pero es peligroso que vayas tú sólo. Deja que te acompañe.
Piedmon: Como compañero digimon tuyo, debo protegerte. Iré contigo Springtrap.
Springtrap: No, quedaos los dos aquí. Esto es un asunto mío.
Gatomon: Pero te matarán.
Springtrap: No sería la primera vez.

(La escena cambia al castillo de Myotismon, en donde Myotismon y Nightmare estaban en la misma sala del estanque donde Myotismon fabricaba a los no muertos.)

Nightmare: Logramos despistar a esos idiotas fácilmente, amo. Nuestro plan está funcionando.
Myotismon: Sí, pero todavía necesito que Neyla me traiga el orbe.
Nightmare: ¿Pero estás seguro de que lo hará?
Myotismon: Ella me traerá el orbe. De eso no lo dudes.
Springtrap: Y yo estaré aquí para esperarla.
Myotismon: Vaya, vaya, miren quién ha vuelto, si es mi viejo amigo Springtrap.
Springtrap: No es ningún placer.
Myotismon: Qué coincidencia, hace años me trajiste ese orbe a mí, y ahora pretendes evitar que vuelva a mis manos.
Springtrap: Yo no fui quién te lo entregó, fue él. (Señalando a Nightmare.)
Nightmare: ¡Como osas, cretino! ¿Aún no olvidas que por tu culpa morí en vida? (Mientras le lanza una bola oscura.)
Springtrap (esquivándola y caminando hacia ellos): Eso es mentira, si no hubieras matado a esos niños, nada de esto habría pasado.
Nightmare: Quedarme atrapado en ti fue una pérdida de tiempo, este animatrónico es mucho más poderoso. (Mientras le lanza otra bola.)
Springtrap (la vuelve a esquivar): Tiempo en el que me manipulaste y forzaste a mi amigo Fredbear a volverse malo como tú.
Nightmare: ¡No mereces volver con nosotros! (Mientras le tira otra bola.)
Springtrap (la esquiva y llega a Nightmare): ¡Se acabó, ahora pelearemos entre tú y yo cara a cara!
Nightmare: Bien, espero que estes preparado, porque una vez que acabe contigo, descubrirás que hay cosas peores que la muerte.

(Ambos empiezan a pelear, Springtrap logra esquivar muchos de los ataques de Nightmare, pero el animatrónico oscuro también se defendía bien. Ambos también se golpeaban fuertemente cada vez que se pegaban, pero finalmente, Springtrap logra hacerle una llave a Nightmare, que lo deja inactivo por un rato.)

#2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/08/2016 14:10

Springtrap: Bien, ya reducí a Nightmare. Y ahora sigues tú, Myotismon. (Caminando hacia Myotismon.)
Myotismon: Springtrap, espera, no hay porque ser tan hostiles.
Springtrap: ¡Cierra la boca! (Lo agarra y empieza a golpearle con los puños y a darle cabezazos hasta dejarlo inconsciente.) Parece que ya lo tengo. Se lo comunicará a Beis. (Saca su walkie talkie).
Demidevimon: ¡Oye! ¿Qué le hiciste a mi...? (Pero Springtrap le pega también otro golpe y lo deja incosciente.) ¡Beis! ¡Aquí Springtrap!
Beis: ¿Qué sucede?
Springtrap: Es Myotismon. He conseguido capturarle. Venid rápido a mi posición en el castillo y llevadlo preso al Mundo Real para que Amaterasu le haga cantar. Yo y el resto de mi escuadrón nos quedaremos aquí, por si Neyla aparece.
Beis (la cual se encontraba en un campamento de refugiados cerca de la aldea): Recibido. Cambio y corto. Nick, Judy, tenemos buenas noticias, Myotismon ya ha sido capturado. Voy a envíar a un equipo de policías para que lo traigan aquí. Vosotros ir un momento a la comisaría e id a por las esposas que hemos diseñado para él.
Judy y Nick: ¡Entendido, jefa!

(En la comisaria.)

Judy: Vaya, al fin las cosas vuelven a salirnos bien.
Nick: Cierto. ¿Pero no crees que deberíamos de informar de esto a Danko?
Judy: No deberíamos. Danko quiere a Myotismon muerto, y le necesitaremos para destruir el orbe.
Nick: Yo no quiero decepcionarle. Es mi jefe. Es tu jefe. Le pedimos al jefe Bogo que nos dejará ser policías aquí en la aldea para protegerle, y no quiero fallarle.
Judy: Pero Nick, piensa en lo que supone esto. Evitaríamos el regreso de Apocalymon, y con eso la guerra la tendríamos prácticamente ganada.
Nick: Bueno, si me disculpas, yo voy a ir un momento al baño, ¿puedes ir tú a por las esposas?
Judy: Está bien, pero no olvides lo que te acabo de decir.
(Nick finge ir al baño, pero en verdad se esconde y con su walkie talkie contacta con Danko.)
Nick: ¿Alo? ¿Danko, me oyes?
Danko (voz en el walkie talkie): ¿Ey? ¿Quién eres?
Nick: Soy yo, Nick Wilde. Te informo de un asunto importante, Springtrap y su equipo ha conseguido capturar a Myotismon.
Danko: ¿Myotismon? ¿Capturado?
Nick: Así es. Lo traerán enseguida al campamento de refugiados cerca de la aldea que ha montado tu hermana.
Danko: Entendido. Iré para allá en un rato. Corto.

(La escena cambia con Danko y su grupo.)

Foxy Jr: ¿Qué ocurre papá?
Danko: Tengo que irme. Ygritte, transformate en coche, nos vamos a la aldea. Fox, Guilmon, WereGarurumon y Reena, os venis vosotros conmigo también.
Fox: ¿Pero por qué? ¿Qué es lo que ocurre, Danko?
Danko: Sólo subid al coche, por favor.
Mangle: Marido, dinos que está pasando.
Danko: ¡SÓLO HACEDME CASO! ¡SOY VUESTRO JEFE! ¿ES QUÉ NO CONFÍAIS EN MÍ? (Ante semejante respuesta, todos deciden callar, y Danko, junto con Guilmon, WereGarurumon, Fox y Reena se montan en el coche.) Simplemente, voy a terminar algo que empecé. (Arranca a Ygritte y se van.)
Foxy Jr: Esto no me huele nada bien. ¡Y no permitiré que nada malo le ocurra a mi padre! (Se va corriendo siguiendo la pista de Ygritte).
Fantasma Jr: ¡Eh, amo, esperame! (Sale corriendo rápido tras él.)
Mangle: ¡Hijo! ¡Vuelve aquí! (El resto del grupo va tras ellos.)

FIN

¿Qué está tramando Danko? ¿Lograrán hacer cantar a Myotismon? ¿Llegarán Foxy Jr y su grupo a tiempo? Eso lo veremos en el próximo capítulo, por lo pronto, aquí va como siempre, el título y sipnosis del próximo capítulo:

EPISODIO 5: EL LOBO Y EL VAMPIRO

Sipnosis: Myotismon está capturado. Danko va a terminar un cumplido. La oscuridad se cierne sobre la Tierra.

Y aquí les va el juego de las frases:

-Aún no he terminado.
-Danko, nosotros podemos...
-¡Él me dará lo que tú jamás podrás darme!
-Tiempo sin vernos.
-Lo volverás a ver más pronto de lo que crees.
-No quiero hacer esto.
-Tengo algo que mostrarte.


Y esto ha sido todo por hoy, los dejo con las ganas del próximo capítulo que seguro que os ha dado mucho hype. Adiós foxyformulauneros, y:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#3

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:38

Re: Danko Adventures Episodio 4: Un conejo herido

#4

0 0