Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Danko Adventures Episodio 3: La traición

Danko Adventures Episodio 3: La traición

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2016 15:32

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y vamos con otro capítulo semanal de la serie "Danko Adventures", el tercero de los siete capítulos planeados para esta serie. Y como habrán leído por el título y ya he estado anunciando, en este capítulo veremos que alguien traicionará al Foxy F1 Team, ¿de quién se tratará? Pues para averiguarlo, tendrán que seguir leyendo, espero que disfrutéis de este capítulo:

(La escena se sitúa en la aldea. Ares estaba ocupado trabajando en Ygritte, la moto/coche de Danko.)

Ares: Tranquila, Ygritte, estas ya completa. Tanto Danko como el resto se asombrará de esta modificación que te he hecho. Ahora eres una megazord y contigo tendremos más ayuda para batallar contra las fuerzas de Myotismon.
Ygritte: ¿Puedo mirarme al espejo, Ares? Siempre he estado deseosa de ver como me vería siendo "humana".
Ares: Ya puedes verte.

Danko Adventures Episodio 3: La traición

Ygritte: ¿En serio esta soy yo? No puedo creérmelo? siempre he tenido que ir sobre ruedas y acelerando, pero ahora me siento diferente. Puedo caminar como vosotros, pero también estoy a una altura mucho más grande que vosotros.
Ares: Bueno, no serías la única. Tal vez a MachineDramon le guste tu nuevo look :P
Ygritte: Ni él ni yo somos de amores. Pero aun así, estaré dispuesta en ayudar para lo que haga falta.
Ares: Bueno, mientras quédate aquí. Veré a ver qué tal van los demás y como va todo.

(La escena cambia afuera de la pizzería, donde los animatrónicos estaban formando guardia junto a algunos aldeanos.)

Bonnie: ¿Hasta cuando vamos a tener que estar haciendo guardia aquí? ¡Qué venga ya Myotismon o quién sea, me estoy aburriendo?
Foxy: Ya tranquílizate Bonnie, hay que seguir haciendo guardia hasta que aparezcan.
FrayGuillermo: Tranquilos, yo puedo trasnochar perfectamente.
Freddy: ¿Y como es que sabes hacerlo?
FrayGuillermo: Eso es un secreto.
LucaDoe: No os preocupéis chicos, el Mafia F1 Team siempre está preparado para estas cosas.
OvihSapiens: Si no preguntadles a vuestros viejos amigos. (De repente aparecen los antiguos miembros del Foxy F1 Team, Flippy y Scrat.)
Foxy: ¡Flippy! ¡Scrat! ¿Volvieron a ayudarnos?
Flippy: Yo no vengo por ayudar, sólo vine porque Luca y Ovih me llamaron y me dijeron que habría guerra, y por eso decidí venir.
Scrat: Yo he venido aquí porque ando buscando mi bellota y todavía no lo encuentro, espera, ahí esta. (Coge la cabeza de Bonnie.)
Bonnie: Mierda ardilla, ¿aún sigues cogiendo mi cabeza? ¡Devuelvemelaaaaaaaa! (Sale corriendo tras Scrat.)
Luca: Y por si no fuera poco, también conseguimos los contactos y llamamos a los protagonistas de los Grand Theft Auto.

(Aparecen de izquierda a derecha: Toni Cipriani, Carl Johnson, Claude Speed, Niko Bellic, Victor Vance y Tommy Vercetti.)

Danko Adventures Episodio 3: La traición

Carl Johnson: Un momento, si ustedes son esos robots que llegaron a los Santos y a los que han metido en los mods de GTA San Andreas, juro que me van a pagar los desperfectos que hicieron en mi casa.
Niko Bellic: Las cosas en las que me meten, primero vine a America para salvarle el culo al gilipollas de mi primo, y ahora me meten en esto.
Tommy Vercetti: Yo prefiero estar lo más lejos del agua posible, que no sé nadar.
Toni Cipriani: Ahora que lo dices, yo tampoco, cuando podría estar en mi restaurante comiendo a gusto.
Victor Vance: ¿Y yo que mierda pinto aquí? Si se supone que soy el único de todos que estoy muerto.
Luca: Digamos que fue por obra de una magia conocida como ciencia xD
Claude Speed:...
Foxy: Oye, ¿y tú no hablas?
Carl Johnson: No importa, pero ahora páguen por todos sus cameos ilegales en mi juego.
Fray: Oye esperen, antes quiero hacerme un selfie con todos vosotros, siempre quise hacerme uno con todos los protagonistas del GTA.
Balloon Boy: ¡Qué bien! Vamos a hacernos una foto todos juntos.
Fray: ¿Soy el único que está harto de este niñato de mierda?
Flippy: No, no eres el único, fraile.
Protagonistas de GTA (menos Claude): Sí, ¡vamos todos a por éeeeeeeeeeeel!
Balloon Boy: No esperen, que me van a hacer, ¡AAAAAAAAAAHHH! (Recibe una paliza de todos ellos.)
Springtrap: Siento llegar un poco tarde, es que mi hijo Plushtrap ha estado jugando al escondite conmigo y no quería salir.
Plushtrap: No es que tenga miedo a lo que pueda pasar, es que a mi no me gustan jugar a disparos.
Chica: No necesariamente hay que usar armas, mi cupcake también me es muy útil, lástima que no sea de noche ya que así nos transformaríamos en Nightmares y sería más fácil.
Fletch: Joder, que gusto ha dado atizarle a ese mocoso maricón. Y por cierto, ¿alguien sabe que fue de ese tal Alogilles? ¿No se supone que estuvo en terapia o algo así?
Springtrap: Yo si sé de él. Es una larga historia...

(Comienzo de flashback. Durante uno de los viajes de Springtrap antes de volver a la aldea y junto a sus compañeros digimon.)

Puppetmon: Este bosque ya me está dando mal rollo. Ha nevado y ya casi anochece.
MetalSeadramon: Ya deja de comportarte como un niño, Puppetmon. Además, nosotros somos digimons supremos, no tenemos que tenerle miedo a nada.
Springtrap: Parad un momento. Estoy escuchando unos ruidos. ¡Atrás!

(De repente empiezan a salir unos cuantos zombies de la tierra, los cuales tenían marcas de la magia usada por Myotismon.)

Springtrap: Vaya, parece que Myotismon sigue persiguiéndonos. Y siguen saliendo más. ¡Atacad ahora!

(Piedmon, MachineDramon, Puppetmon y MetalSeadramon se disponían a atacar, cuando de repente unas ráfagas de magia hicieron explotar a los zombies. Un encapuchado que iba montado a caballo se apareció ante ellos.)

¿: ¡Vamos, seguidme! ¡Este sitio es peligroso!
(Springtrap y sus digimon deciden hacerle caso y le siguen. Este los lleva hacia una cueva donde un gran árbol yacía encima.)
Springtrap: Oye, ¿por qué nos has traído aquí? ¿Quién eres?
¿: Tranquilos, estaremos seguros aquí. Y perdón por no haberme presentado, pero estoy seguro ya que me conoces, Springtrap.
Springtrap: ¿Sabes quién soy?
¿: En efecto. (Se quita la capucha y revela su identidad.)

Danko Adventures Episodio 3: La traición

#0

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2016 15:36

Springtrap: ¡Alogilles! ¡Tú eres el que sacó al hombre de morado de mí!
Alogilles: Así es, y por eso ahora vuelves a ser el ser que eras desde un principio. Por desgracia, cuando saqué ese alma malvada de ti, termine corrompido, y lo mismo le pasó a Foxy. Por suerte, ambos terminamos purificados, pero para recuperarme, Amaterasu y Estela me trajeron a esta cueva, es uno de los escondites que ellas usan para realizar terapias de recuperación para quiénes lo necesiten.
Springtrap: ¿Pero entonces por qué sigues aquí?
Alogilles: Verás, Springtrap, yo en verdad estoy muerto. Luego de que me recuperase de la terapia, fui atacado por los secuaces de Myotismon. Luché contra ellos, pero eran muy fuertes, y me dejaron herido mortalmente. Me dejaron para que muriera y volvierá como un no muerto, pero afortunadamente, Amaterasu y Estela llegaron a tiempo, y combinando su magia con la de Myotismon, la cual ya estaba penetrando dentro de mí, pude sobrevivir, pero ahora soy un no muerto, pero sin estar controlado totalmente por la magia de Myotismon. Y por eso, no puedo irme de aquí, ya que este bosque es puro, y si salgo de él, la magia de Myotismon me volvería a manipularme.
Springtrap: Interesante. Ahora que lo recuerdo, estar bajo la influencia de ese hombre de morado también me hizo sentir mal.
Alogilles: Tus digimons son poderosos, Springtrap. Pero si te he traído aquí, es porque quiero entrenarte a ti también, antes de que sigas con tu viaje. Necesitas aprender unas técnicas de combate que te serán muy valiosas, las he aprendido gracias a Amaterasu.

(Y así pasaron los días en los que Springtrap y Alogilles entrenaron, a tal punto de Springtrap se convirtirse en el luchador hábil y combativo que es en el presente. Pero entonces, llegó el día en que tuvieron que despedirse.)

Alogilles: Springtrap, debes irte, tus lecciones terminaron.
Springtrap: ¿Ya? Creí que faltaban más.
Alogilles: No, tienes que irte. Y debes volver a la aldea cuanto antes, y reunirte de nuevo con Foxy.
Springtrap: ¿Foxy? ¿Es que él necesita ayuda?
Alogilles: La amenaza de Myotismon se está cerniendo cada vez más. Debes volver a la aldea y únete al equipo de Foxy, son muy fuertes, y con la ayuda tuya y la de tus digimons será todavía mejor. Yo debo quedarme aquí por lo que te dije, no te preocupes por mí, sé combatir contra las fuerzas de Myotismon por mí mismo.
Springtrap: De acuerdo, Alo, lo tendré en cuenta. Compañeros digimons, vámonos.


(Fin del flashback. De vuelta a la aldea.)

Fletch: Vaya, ahora lo entiendo todo.
Springtrap: No sé si con estas habilidades sean lo suficientes para acabar con Myotismon. Pero sea como sea, lo intentaremos.

(La escena cambia con Kamui Kobayashi, que viajó al mundo de One Piece, reuniéndose con la tripulación a la que pertenecía Tony Tony Chopper, los Sombreros de Paja, también conocidos como Mugiwaras.)

Re: Danko Adventures Episodio 3: La traición

Monkey D Luffy: Un gusto volver a verlo de nuevo, Kamui-sama.
Kobayashi: El gusto es mío, Luffy-san.
Luffy: Y bien, ¿a qué vienes esta vez? ¿Has traído también tu "pollo al Kobayashi"? :P
Nami: ¡Luffy! ¡Ahora no es momento para esas tonterías!
Kobayashi: No vengo a traer comida. Pero a lo que si vengo es a pediros ayuda. Vuestro nakama Chopper se ha ido ahora con mi jefe Danko a una misión peligrosa.
Luffy: ¿Peligrosa? ¡No me digas que...!
Zoro: Oh, vamos Luffy, haz el favor de tranquilizarte.
Kobayashi: No te preocupes Luffy, él estará bien, está acompañado de gente muy fuerte, y él también lo es. Pero mi jefe cree que su equipo sólo no les bastará para combatir la amenaza que se cierne sobre nosotros. Y por eso he venido a solicitar la ayuda de todos vosotros para ayudarnos a combatir esa amenaza.
Franky: ¿Combatir? Eso suena genial, contad con este ciborg.
Luffy: Franky, aquí el que decide soy yo. Bien, Kamui-sama, le tengo que decir que este viaje por convertirme en el Rey de los Piratas no está siendo nada fácil. Hemos tenido que viajar por muchos mares y combatir enemigos muy poderosos, y todavía nos queda aún mucho más. Pero aún así, si esto es una aventura más para nosotros los Mugiwaras, estaremos encantados de ayudar a vuestro equipo y de paso reunirnos con nuestro nakama Chopper.
Robin: Me alegrará volver a ver a Chopper. Cuando lo echo de menos.
Ussop: ¿Combatir otra amenaza? ¡Ay dios, no!
Sanji: ¡Ojalá haya muchas tías buenas en ese equipo! (Poniendo cara de pervertido.)
Brook: ¡Lo mismo digo! (Poniendo cara de pervertido también.)
Nami ( golpeándoles a ambos): ¡Sí seréis...!
Luffy: Bueno, disculpalos, ya sabes que esto pasa a menudo xD.
Kamui: Gracias por aceptar nuestra petición, mi jefe Danko estará muy agradecido con vosotros, Mugiwaras.

(De vuelta a la aldea, en la comisaría de policía.)

Judy: Neyla, tienes visita.
Neyla: ¿Y quiénes pueden ser ahora?
Nick: Es tu amiguito, ese tal Sly Cooper. Quiere hablar contigo.
Neyla (suspirando): Dejarle pasar.
(Sly entra a su despacho acompañado de sus inseparables amigos, Bentley y Murray.)
Neyla: Ah... hola Sly.
Sly: Neyla, quiero hablarte de una cosa. Dices que trabajas para mi anterior yo alterno Danko, pero ahora que él va a combatir una amenaza, creo que voy a tener que vigilarte más de cerca.
Neyla: ¿Y por qué habría que hacerlo? ¡Ya no soy la Neyla que fui antes!
Sly: Mira a Bentley. Ahora él no puede caminar por tu culpa, y Murray hasta nos dejó por un tiempo sintiéndose culpable. Así que si esta vez vuelves a traicionarnos a mí y también a Danko, me aseguraré de hacértela pasar mal.
Neyla: Como quieras. Yo mientras estaré preparándome para cuando las fuerzas de Myotismon ataquen.
Sly: Muy bien. Más vale que sea así. (Se retira junto a Bentley y Murray.)

(Neyla entonces se asoma a la puerta de su despacho y ve unos aldeanos conversando entre ellos, cuando de repente, un demonio se abalanza contra ellos y empieza a devorarlos. Neyla en seguida coge su látigo y sale rápido. Volviendo al frente de la pizzería, el grupo de allí empieza a oír ruidos extraños. Portales empiezan a aparecer, y Springtrap se queda mirándolos. De repente, una visión de Nightmare, el animatrónico del cual ahora ha tomado posesión el hombre de morado, se le cuela.)

Springtrap: No... (mientras se lleva las manos a la cabeza) otra vez no...

(De entre los portales, sale Nightmare, acompañado por un ejército de demonios y zombies que salían a atacar. Los demás animatrónicos, los aldeanos y los protagonistas de GTA empezaron a combatirlos. Nightmare se para en frente de Springtrap.)

Nightmare: Vaya, vaya, miren quién está aquí, mi antiguo yo. ¿Qué pasa? ¿Estás arrepentido de tus pecados?
Springtrap: Yo no cometí pecados. Fuiste tú quién me obligó a hacerlo.
Nightmare: No intentes hacerte la víctima, Springbonnie. No puedes huir de tu pasado. Siempre estará presente, y ahora tendrás que lidiar con ello. Señorita Milana.
Mileena: Es Mileena, oso idiota. Y tú, me acuerdo de ti, estabas con la niña, el gato y ese caballero esquelético, y no los veo por ninguna parte. ¿Acaso te abandonaron?
Springtrap: Sé defenderme también yo mismo. Así que si no quieres salir lastimada, vete.
Mileena: Yo no soy quién decido, decidirás tú. ¿Quieres que sea rápido, o despacio?
Springtrap: Vete.
Mileena: Pues despacio.

(Ambos empiezan a pelear entre ellos. De vuelta en la comisaría.)

#1

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2016 15:38

Neyla: Nick, Judy, coged vuestras armas rápido, ya están aquí.
Nick: Ya decía yo que se tardaban tanto.
Judy: Oh mierda, están en la puerta. ¿Neyla que hacemos?
Neyla: Se nos asignó proteger la aldea, así que nos quedaremos aquí a combatirlos. Yo iré primero, vosotros seguiréis por detrás y disparad a todo monstruo que veáis.
Nick: Deberíamos de informar de esto a los que no están en la aldea (coge un walkie talkie).
Judy: Nick, ahora no es tiempo, estamos rodeados.
Nick: Hay tiempo para todo. (Activa el walkie talkie y de él se empieza a oír la voz de Fox en el final del capítulo anterior.)
Fox: ¿Oiga? ¿Puede alguien escucharme? ¿Oiga?
Nick: ¡AYUDA!
Judy: ¡Ya están aquí!

(La puerta se rompe y los zombies entran.)

Neyla: ¡Atrás! (Neyla usa su látigo y poco a poco acaba con los zombies, mientras por detrás Nick y Judy disparaban.) Ahí hay un hueco, venga, vamos. (Los tres salen de la comisaría.)

(La escena cambia afuera de la aldea, donde Wolfy junto a Groot vivían su vida de siempre.)

Wolfy: Ja, estúpidos fracasados. ¿Combatir amenazas? Qué arriesguen sus vidas si quieren, nosotros a lo nuestro, Groot.
Groot: ¡Yo soy Groot! (Dicho de una forma asustada.)
Wolfy: ¿Y ahora qué pasa Groot? ¿No ves que estoy ocupado?
Groot: ¡Yo soy Groot! (Señalando hacia detrás de Wolfy.)
Wolfy: Ya haz el favor de callarte de una... (se gira hacia atrás) vez (dicho de forma asustada, ya que quién estaba delante de él era ni más ni menos que Ronan el Acusador.)
Ronan: Vaya, vaya, que tenemos aquí, uno de los amiguetes de Danko y también ese arbolito que dio su vida por sus tontos compañeros Guardianes de la Galaxia.
Wolfy: ¡No soy amigo de Danko! ¡Así que vete a joder a otra parte!
Ronan: Ahora sólo capto órdenes de Myotismon. (Va a golpear su martillo contra él, pero Groot lo protege.)
Groot: ¡Yo soy Groot!
Ronan: Vaya, veo que aún después de volver a la vida sigues fuerte, árbol. Pero tú sólo no podrás derrotarme de ninguna forma.
Rocket: No estés tan seguro. (Aparece junto a los otros Guardianes de la Galaxia, StarLord, Gamora y Drax.)

Re: Danko Adventures Episodio 3: La traición

StarLord: Hola de nuevo, hermano perdido de Darth Maul. ¿Quieres que volvamos a repetir ese baile?
Ronan: ¡No volveré a caer en esa tontería de nuevo! (Lanza un rayo de su martillo, pero StarLord y Rocket usan sus armas y detienen el ataque.) Maldición, a ver si podéis con esto (crea un campo gravitacional con el que logra golpear a los Guardianes. Parece tenerlos rodeados, pero de repente su campo se congela.) ¿Y ahora qué pasa?
Jack Frost (acompañado por sus compañeros Guardianes (que no de la Galaxia), Norte, Conejo, Sandy y Hada.): Espero que estés bien fresco, calvo.

Re: Danko Adventures Episodio 3: La traición

Ronan: Maldición, más refuerzos, mejor me largo. (Rompe el hielo y se teletransporta.)
Conejo de Pascua: ¿A dónde ha ido?
Santa Claus: Ha conseguido escaparrr, mejorrr dejémoslo por ahorrra.
StarLord: Un momento, ¿vosotros no os hacéis llamar Guardianes también?
Jack Frost: Pero nosotros no somos como vosotros, somos espíritus de la luna que protegemos a los niños de todo el mundo.
StarLord: Por mi parte es un honor conoceros. (Ambos Jack y StarLord se dan la mano.)
Wolfy: Oye, ¿y de mí que ahí? ¿Y qué hacen todos aquí en mi casa? Vuestra presencia me disgusta... excepto la tuya, Groot, claro.
Rocket Raccoon: Pues me parece que vamos a tener que quedarnos aquí por más rato. (Ve a unos demonios y zombies aproximarse.)
Conejo de Pascua: Que ganas tenía de esto... (saca sus huevos de pascua y empieza a atacar a los demonios, a lo que le siguen sus demás compañeros. La escena cambia y se sitúa ahora en casa de Danko, donde sólo estaban Ares, Mangle, Foxy Jr y Fantasma Jr.)

Foxy Jr: Mamá, ¿qué está pasando ahí fuera?
Mangle: Hay muchos monstruos ahí fuera. Tienes que esconderte, hijo.
Foxy Jr: No, mamá, quiero ir a ayudar, la gente de fuera lo está haciendo.
Mangle: Lo siento hijo, pero no pueda dejarte que te arriesgues a este peligro. Escondete ahí y no salgas por lo que más quieras (señalando al closet).
Foxy Jr: Pero...
Mangle: Vamos, y Fantasma Jr también.
Fantasma Jr: Oye, pero si yo puedo ir rápido.
Mangle: Ni hablar, para dentro los dos. (Los mete en el closet y los encierra.)
Ares: Oh, mierda, un robot gigante se aproxima, tendré que soltar a Ygritte.
Mangle: ¿Lo vas a hacer ya, Ares?
Ares: Tengo que hacerlo, no hay de otra.

(Ares libera a Ygritte que estaba convertida en coche, y salió afuera a enfrentar al robot, quién resultó ser Megatron.)

Megatron: Vaya, ¿con qué Danko también tiene a sus propios Transformers?
Ares: Esto fue idea mía.
Megatron: No importa, pero quiero que venga a pelear contra mí.
Ares: Ygritte, ve.

(Ygritte sale acelerando y al saltar por una rampa se abalanza contra Megatron y se convierte en megazord, propiciándole un golpe al Decepticon.)

Megatron: Agh, veo que eres muy fuerte, pero a ver si puedes con esto. (Saca su metralleta y ataca a Ygritte, que sufre algunos daños, pero esta sigue corriendo contra él y golpea a Megatron, aunque sin hacerle mucho daño.) Ja, vaya una inútil, ¿esto es todo lo que tienes? (Saca una de sus mazas y se dispone a golpearla, pero empieza a ser disparado por detrás.) ¿Pero qué?
Fox (montado en su nave mientras él y el resto de su equipo disparaban): Eh, tú, gigantón, ven a por mí.
Megatron: ¡Me las pagarás!
Fox: ¡Ahora Sonic! (Sonic sale de la nave de Fox y haciéndose bola ataca en la cabeza a Megatron, que sale herido.)
Megatron: ¡Maldición! (Ante la situación, Megatron se transforma en su forma de caza volador y escapa.)
Fox: ¡Está escapando, hay que ir...
Sonic: ¡Fox, no! ¡Ya habrá otro momento para acabar con él!

(Mientras, en casa de Danko.)

Foxy Jr: ¿Mamá? ¡Sacanos de aquí!
Mangle: Calla hijo. Creo que he escuchado un ruido. (Va caminando por el pasillo, cuando de repente una garra metálica la ataca, pero Mangle consigue esquivarla. De repente, aparece el mismo Freddy Krueger.)
Freddy Krueger: Jeje, sabía que estabáis por aquí.
Mangle: Fuera de aquí ahora mismo.
Freddy Krueger: ¡Aparte zorra! (La coge y la tira hacia atrás.) No voy a matarte todavía. Primero lo haré con el pequeñín y su perrito que sé que los tienes encerrados ahí (señalando el closet.)
Foxy Jr: Mierda, nos pillo.
Fantasma Jr: Si se atreve a abrir esto va a ver.
Freddy Krueger: Bien muchachos. Hora de conocer al tío Freddy. (Va a abrir el closet pero de repente algo le muerde la cabeza y le revienta parte del cerebro, por lo que se deshace en polvo.)
Mangle: Sabía que mi "mordida del 87" no iba a fallar.
Foxy Jr: ¿Mamá? ¿Acaso tú...?
Mangle: Mejor no preguntes porque.

#2

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2016 15:39

(La escena cambia y vuelve con Kamui Kobayashi, el cual esta vez estaba en la Sociedad de Almas, un lugar importante dentro del manga "Bleach".)
Kobayashi: Capitán Yamamoto, un gusto volver a verle.

Re: Danko Adventures Episodio 3: La traición

Yamamoto: Bienvenido de nuevo a la Sociedad de Almas, humano. Me acuerdo que fuiste tú quién está al cuidado de uno de mis capitanes, el capitán Komamura Sajin. ¿A qué vienes de nuevo por aquí?
Kobayashi: Vengo a pedir vuestra ayuda. Mi jefe Danko me ha pedido a mí y a muchos de mi equipo que lo hagamos, y ustedes no nos vendrían mal. Un ente está amenazando con acabar con toda la existencia, y vosotros, aunque seais espíritus, también podríais estar en peligro.
Yamamoto: ¿Un ente? Ahora mismo la Sociedad de Almas estamos ocupados en otras cosas. Ya protegimos al Mundo Humano una vez, pero nuestro deber también es proteger nuestra Sociedad.
Kobayashi: Pero capitán Yamamoto, entiéndalo. Es urgente esta llamada de ayuda.
Yamamoto: Lo siento humano, no arriesgaré a mi gente. Es mi decisión, y como jefe de la Sociedad de Almas todos deben respetarla.
Kobayashi: Bueno, está bien. Al menos lo intenté.
Yamamoto: No obstante, soy también un hombre generoso. No enviaré a todos mis capitanes a la guerra, pero como compensación, le cederé a tu jefe a uno de mis capitanes para que trabaje como él. Puede que no sea el capitán que más puede agradar, pero creeme, te será de mucha ayuda. ¡Kurotsuchi!
(De repente, un hombre con un maquillaje que lo hacía parecer un esqueleto y llevaba puesto un atuendo parecido al de un faraón, apareció.)

Re: Danko Adventures Episodio 3: La traición

Mayuri: Vaya, así que trabajaré también en otro sitio.
Yamamoto: Este es el Capitán del 12º Escuadrón, Kurotsuchi Mayuri. A veces es muy loco, pero muchos de sus experimentos a menudo son útiles.
Kobayashi: No me da muy buen rollo este tipo...
Mayuri: Oh vamos, llévame a donde sea que estén los de tu equipo. Hay muchas cosas que me gustaría hacer con ellos. (Mientras sonríe maliciosamente.)
Kobayashi: Bueno, está bien. Nos vamos.

(La escena vuelve a la aldea, donde Springtrap y Mileena habían terminado su pelea, y Springtrap tenía tumbado a Mileena.)

Springtrap: Se acabó, has perdido. Será mejor que te rindas.
Mileena: Mátame. Le he fallado a mi amo, prefiero estar muerta antes de que él pueda torturarme.
Springtrap: No lo haré. Ahora ya no soy el que fui en su día, y no lo haré.
Plushtrap: Papá, ha intentado matarte. ¿Por qué la tienes ahí?
Mileena: ¿Lo ves? Hasta el pequeño te insista. Así que hazlo ahora? (de repente recibe un balazo en la cabeza, y se deshace en cenizas.)
Springtrap: ¡Erron Black! ¿Por qué has hecho eso?
Erron Black (mientras sale de un portal): Esa cretina intentó usurpar el trono de mi emperador. (Detrás de él aparece el propio emperador Kotal Kahn, seguido de sus secuaces Ermac, Reptile, Ferra/Torr y otros soldados del Mundo Exterior.)
Kotal Kahn: Y he tenido el placer de verla morir una vez más.

(De repente Nightmare sale de la pizzería corriendo mientras es perseguido por Puppet.)

Puppet: ¡ME LAS PAGARÁS POR HACERME SALIR DE LA CAJA!
Nightmare: ¡AGH! ¡Maldito, deja de seguirme! ¡RETIRADA! (Echa una cortina de oscuridad y oscurece el ambiente, propiciándole escapar.)
Fredbear: Maldición, esa copia malvada de mí se nos escapó.
Springtrap: Ya habrá tiempo para otro momento. Ahora será mejor que vayamos a socorrer a los heridos de este ataque.

(La escena cambia a afuera de la casa de Danko.)

Ares: Ygritte, estuviste bien, aunque tal vez tenga que hacerte algunas modificaciones para hacerte fuerte otra vez.
Ygritte: Pues sí. Menos mal que Fox y los demás llegaron a tiempo.
Fox: Oímos a alguien que pidió ayuda, y pensábamos que erais vosotros. Mira Ares, aquí está Sonic.
Sonic: ¿Tails? ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en tu casa trabajando en tu nueva máquina?
Ares: Jeje, parece que no te acuerdas de mí. Yo soy Ares, la mascota de Danko, y el que adopté la apariencia de tu amigo Tails
Sonic: ¡Ah, sí! ¡Ya ni me acordaba! Encantado de verte después de tanto tiempo, Ares.
(De repente, salen de casa Mangle, Foxy Jr y Fantasma Jr.)
Foxy Jr: Jo, mamá, ¿por qué no me dejaste a mi matar a ese monstruo? Yo y Fantasma Jr lo podríamos haber hecho.
Mangle: Yo también quería lucirme, hijo. No quiero ser otro estorbo.
Fantasma Jr: Tonterías, la próxima vez dejármelo a mí. (Mientras empieza a correr rápido.)
Sonic: Vaya, sí que corre rápido ese perro. ¡Le retó a una carrera!
Neyla (llegando con Nick y Judy): ¡Nada de carreras! ¡Puede haber accidentes mortales!
Sonic y Fantasma Jr: ¡JOOOOOOO!

(Pero en ese momento, aparecen de un portal Danko y todos los demás que le acompañaron en el castillo de Myotismon.)

Danko: ¿Qué ha pasado aquí?
Neyla: Hubo un ataque de las fuerzas de Myotismon, en la aldea. Ha habido algunos muertos, pero afortunadamente, todos los del equipo estamos bien.
Danko: Me alegro. Ey, mira, ahí está Sonic. ¿De modo que ese era ?tu viejo amigo?, Fox?
Ares: Fui yo quién solicite su ayuda, amo.
Danko: ¿Ares? ¿Fuiste tú? ¿No decías que no lo conocías?
Ares: En verdad os engañé a todos. Gracias a que conocí a Sonic y a su amigo Tails, pude obtener mi propio avatar y usar la apariencia de Tails. Y entonces decidí llamarle para que nos ayudará.
Sonic: ¿Así que usted es ese tal Danko del que me hablaron? ¡Luces como alguien muy cool, amigo! (Le tiende la mano.)
Danko (le da la mano también): Un gusto será tu ayuda, Sonic. Nos servirás de mucha ayuda.
Sonic: Cuente conmigo.
Danko: Ah, y cambiando de tema, hemos conseguido el orbe. (Mostrándoselos a todos.)
Todos: ¡OOOOOOOOOOOHHHH!
Danko: Apocalymon está atrapado con él, así que con él en nuestras manos, debemos evitar que Myotismon se vuelva a apoderar de él. Así que llamaremos a mi familia a qué venga mañana y ellos nos dirán que hacer. Mientras, habrá que guardarlo en un escondite que tengo yo planeado.
Arya: Jefe Danko, ¿nos deja a mí, a Gato y a Sir Dani guardarlo?
Danko: Bueno, está bien.
Neyla: Permitid que os escolte. Puede haber peligros, y necesitaréis ayuda.
Gato: Oye, ¡podemoz defendernoz nozotroz mizmoz!
Sir Dani: ¡Síii! (Dicho de forma quejosa)
Danko: Chicos, por favor. Vale, Neyla, irás con ellos esta noche a guardar el orbe, seguiréis estas indicaciones?
(La escena vuelve a cambiar, donde Neyla está escondida en un sitio hablando con alguien.)
Neyla: Ya tengo localizado el orbe, amo. Todo sale conforme a lo previsto.
¿: Mantenerte cerca de Danko nos está resultando muy útil para nuestros planes, Neyla.
Neyla: Así es, con ello Lord Apocalymon estará libre muy pronto, amo Myotismon.
Myotismon (en forma de holograma): Bien, ahora tráemelo. Y asegúrate de que nadie te siga.
Neyla: Sin demora, Myotismon.

(La escena cambia a Myotismon que estaba en una cueva en el Mundo Digimon, y estaba parado y con los ojos cerrados hablando telepáticamente, pero entonces para y los abre.)

#3

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2016 15:40

Demidevimon: ¡Amo! ¡Ya era hora!
Scar: ¿Traes noticias de la Tierra?
Myotismon: Neyla ya tiene localizado al orbe. Ella es una experta ladrona, por lo que no le será ningún problema conseguirlo. (De repente un portal se abre y aparecen Nightmare, Ronan y Megatron.) Nightmare, ¿cómo fue el ataque?
Nightmare: Amo Myotismon, el ataque no fue del todo satisfactorio. Esos malditos estuvieron bien preparados para la ocasión.
Myotismon: Ya veo.
Nightmare: Ah, señor, Freddy y Mileena...
Myotismon: Sí, lo sé. ¿Vas a decirme que esos idiotas mataron a esos dos incompetentes?
Nightmare: ¿Pero cómo?...(Mientras se queda boquiabierto.)
Zarok: Si es necesario, para otra ocasión podría invocar a más demonios.
Myotismon: Ahora no es necesario. Debemos ser cautos, y esperar a que Neyla nos traiga el orbe. Apocalymon estará libre muy pronto, y cuando eso ocurra, la victoria estará a nuestro alcance. Ahora vámonos de aquí, no estamos seguros en esta cueva. (Myotismon y todos los no muertos se montan en caballos infernales y se marchan.)

(La escena vuelve a cambiar por la noche en la aldea, donde Neyla, Arya, Gato y Sir Dani se dirigían al escondite a guardar el orbe, que estaba metido en una caja.)

Gato: Vaya, parece que todavía han quedado algunoz zombiez. Zir Dani y yo noz encargaremoz de elloz, vozotroz guardad el orbe. ¡Vamoz Dan!
Sir Dani: ¡Sí! (Ambos sacan sus espadas y combate a los zombies, mientras Neyla y Arya entran al escondite.)
Arya: Vaya, el jefe Danko nunca me habló de este escondite.
Neyla: Será mejor que hagamos esto cuanto antes. No sabemos si de repente pueda a haber un peligro.
Arya: Bueno, guardaré el orbe mientras. (Ve un cajón e intenta meter la caja, pero le cuesta.) Oye, Neyla. ¿Podrías tú ayu...? ¡AGH! (Recibe un golpe que la deja inconsciente.)
Neyla: ¡Niña tonta! (Abre la caja y saca de ella el orbe, a lo que ella sonríe maliciosamente. Se dispone a marcharse del lugar, pero entonces aparecen Gato y Sir Dani.)
Gato: ¡Arya! ¡El orbe! ¿Qué le haz hecho, maldita?
Neyla: ¡Ahora no tengo tiempo para jugar con ustedes! (Lanza una bola de humo que hace toser a Gato y Sir Dani, por lo que Neyla aprovecha para escapar.)
Gato: ¡Maldición! ¡Ha ezcapado con el orbe!

(De repente, aparece Sly Cooper.)

Sly Cooper: ¿Qué ha pasado aquí?
Gato: ¡Ha sido Neyla! ¡Se ha llevado el orbe y ha atacado a Arya!
Sly Cooper: Lo sabía... porque Danko nunca me hizo caso.
Gato: Hay que informar a Danko cuanto antes. Ahora, ayudadme con Arya.

FIN

Y así es señores, la traidora finalmente fue Neyla. ¿Conseguirá llevarle el orbe de vuelta a Myotismon? ¿Conseguirá el Foxy F1 Team pararles los pies? Habrá que verlo en próximos capítulos, pero mientras, aquí les va el título y sipnosis del próximo capítulo:

EPISODIO 4: UN CONEJO HERIDO

Sipnosis: El Foxy F1 Team prepara el contrataque. Springtrap busca olvidar su pasado. Myotismon regresa a su castillo.

Y por último, el juego de las frases:

-Bienvenido de vuelta a casa.
-Buen trabajo.
-Debo hacerlo yo.
-Su poder ya no es el mismo de antes.
-¿Te sientes mejor?
-¡No mereces volver con nosotros!
-Voy a terminar algo que empecé.


Y esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el capítulo 4, foxyformulauneros.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4

1 0

LucaDoe

LucaDoe

30/07/2016 16:50

¡Buen trabajo, @Foxy! He leído las últimas parodias, pero cuando le daba a enviar el mensaje no aparecía. Lo intenté dos veces hasta que me enfadé .. Hmmmmmm. ... Por eso no comenté en las anteriores .. Sip ..

Respecto a este tercer episodio, decir que me ha parecido muy interesante. Me he entretenido mucho leyéndola .. Sip ... En cuanto a Neyla.. ya decía yo que no había que fiarse de ella .. Diablico .. ¡Tiene cara de traidora! .. Diablico ..

Por cierto, por curiosidad, ¿tienes todos los episodios ya escritos o los vas haciendo progresivamente después de haberlo puesto en el Off-Topic? .. :P ..

¡Saludos!

#5

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2016 18:56

Pues si que tienes muchos problemas con tu Internet, @Luca, a mi me suele ir bien.

La idea con Neyla ya la tenía en mente desde que la incluí en mi equipo, de hecho su papel en el único juego en el que sale, Sly Cooper 2, tiene un papel parecido, empieza pareciendo que es de los buenos, y más tarde resulta que es ni más ni menos que la mala del juego. Y me pareció genial la idea de hacer lo mismo aquí, más que nada para que hubiera alguien malo en el Foxy F1 Team, eso sin contar "malos" como por ejemplo Bane, que aunque sigue haciendo maldades, pero es leal al equipo.

Los episodios los voy escribiendo después de haber publicado uno, si lo dices por lo de las frases que pongo como adelanto, es porque las guardo en mente :P

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#6

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:36

Re: Danko Adventures Episodio 3: La traición

#7

0 0