Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Danko Adventures Episodio 2: El ser más rápido existente

Danko Adventures Episodio 2: El ser más rápido existente

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2016 13:53

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y les traigo en esta ocasión el segundo episodio de mi serie "Danko Adventures". En el anterior capítulo ya vimos como comenzó esta historia, aunque gran parte del episodio estuvo centrado en el flashback donde yo junto al resto de mi familia habíamos detenido a Apocalymon y vimos como este quedó encerrado en el orbe oscuro. En este capítulo el equipo de Danko irá en busca de dicho orbe y de Gatomon en el castillo de Myotismon, pero también veremos aquí a cierto personaje que ya vimos en el tráiler y que le da nombre al capítulo. ¿Sabréis quién es, no? Y si todavía no, pues no más sigan leyendo:

(El capítulo comienza con una escena de lo que parece un lugar paradisíaco. Este lugar era una colina situada en una isla tropical, con un lago al fondo, en el que el suelo está dibujado en cuadrados marrones claros y oscuros. De repente, 4 naves, las cuales tenían el logo del equipo Starfox aterrizan sobre el lugar. De una de ellas sale Fox McCloud, mientras que de los otros tres van saliendo el resto de su equipo: Falco Lombardi, Slippy Toad y Peppy Hare)

Danko Adventures Episodio 2: El ser más rápido existente

Peppy: ¿Así que este es el lugar que indicaban las coordenadas de tu amigo, Fox?
Fox: Sí, sin lugar a dudas es este. Recuerdo haber estado aquí alguna vez.
Falco: Tienes razón, yo también Fox.
Slippy: ¿Vosotros estuvisteis aquí? ¿Pero cómo?
Fox: Es una larga historia Peppy. Pero mejor será que vayamos a por quién queremos ir.
(De repente, un montón de conejos, pajarito, gallinas, cerdos, focas y pingüinos empezaron a correr delante de ellos, en una gran manada, recorriendo gran parte de la colina. De repente, de entre todos ellos una cosa azul sobresalió y salió volando a una velocidad íncreible. Dicha cosa seguía girando rápido e incluso rodaba sobre unos loopings para luego saltar sobre una montaña muy alta y aterrizar allí de un salto. El sujeto estaba de espaldas, mirando hacia el lago, mostrando un pelo azul muy largo que terminaba en puntas. Dicho sujeto se da la vuelta, revelando su identidad.)

Danko Adventures Episodio 2: El ser más rápido existente

(La escena se corta y empieza un flashback. El día anterior, en el cuarto secreto de Ares en casa de Danko.)

Ares: Me alegro de que acudieras a mi llamada. He estado pensando en las palabras que mi amo dijo de reclutar aliados. Y creo que va siendo hora de que saque a la luz un secreto mío.
Fox: ¿Un secreto? ¿Y por qué me has llamado a mí antes que a otro, Ares?
Ares: Porque la persona de la que te voy a hablar es alguien que a parte de mí, tú eres quién mejor la conoces. Puede que muchos sepan de su existencia, pero quería confiarle esto a alguien que en persona conociese a ese sujeto.
Fox: ¿Y quién es ese sujeto, Ares?
Ares: Es este, se le conoce como Sonic el Puercoespín.
Fox: Sonic... me acuerdo de él. Recuerdo que nos ayudó a mí y al resto de personajes de Nintendo a combatir contra la entidad conocida como Tabuu, que amenazó los universos de Nintendo. Recuerdo que Sonic consiguió romper sus alas y salvarnos a último momento. En cierto modo, le debo la vida.
Ares: Sabía que te acordarías de él. Pues por eso mismo, le necesitamos, nos será un gran aliado de mucha ayuda, al igual que Erron va a pedir ayuda de Kotal Kahn y Kamui hará lo propio con la tripulación de Luffy y la Sociedad de Almas. Sé que yo no soy el más hábil para pelear, y por eso quería prestar ayuda. Pero ahora estoy muy ocupado haciendo unas modificaciones en Ygritte, con suerte las habré terminado mañana, así que quiero que tú vayas al planeta donde vive Sonic y convéncelo de que nos ayude.
Fox: Vale, Ares. ¿Quieres que le diga a Danko que me deje llevar a alguien más del equipo?
Ares: No de nuestro equipo, Fox, no le digas a nadie a quién vas a buscar. Mejor llévate a los de tu equipo Starfox. Una vez que Sonic se reúna con nosotros, les revelaré a todos porque lo llamé y el motivo por el que asumo la apariencia de su amigo Tails.
Fox: De acuerdo, Ares. Lo tendré en secreto, puedes confiar en mí.
Ares: Qué te vaya bien en el viaje. Recuerda seguir las coordenadas al pie de la letra, así os evitareis complicaciones para encontrar el planeta.


(Fin del flashback. De vuelta a la actualidad, Danko se preparaba para ir al castillo de Myotismon, pero primero, tiene una charla con Mangle y Foxy Jr.)

Danko: Esposa, hijo, espero que comprendáis el peligro de esta situación. Myotismon y sus no muertos ya han demostrado ser muy peligrosos, y no podemos dejar que sigan atacándonos. Tenemos que contratacar, y por eso, vamos a tener que organizarnos. No sabemos cuando atacarán, pero lo que si sé es que lo harán pronto.
Mangle: ¿Estás seguro de ponernos a todos en riesgo? No todos en el equipo sabemos pelear, y si además piensas que los aldeanos se involucren en esto, puedes llevarnos a todos a la muerte.
Danko: No nos queda otra opción. Tenemos que luchar por nosotros mismos, esconderse ahora ya no vale. Por eso yo iré ahora al castillo de Myotismon junto a algunos de mis miembros más fuertes. Tú y Foxy Jr quedaos aquí junto al resto del equipo a cuidar la aldea, y si pasa cualquier cosa, sobrevivid de cualquier forma.
Foxy Jr: Papá, pienso ayudarte en lo que sea. Iré contigo también al castillo.
Danko: No, hijo. Es demasiado peligroso.
Foxy Jr: ¿Cómo qué peligroso? Una vez me contaste que cuando eras un niño te fusionaste con Guilmon y venciste a ese Apocalymon. Y ahora a mí no me dejas hacer lo mismo.
Danko: Bueno, pero al menos tenía a Guilmon protegiéndome. Y si no recuerdo mal, Amaterasu me dijo que esa fusión se debió que al preocuparme mucho por salvar a alguien, como hice con mi hermano, el dispositivo brilló y logró hacer que me fusionase con Guilmon. Pero tú todavía no estás preparado para algo así. Quiero que seas fuerte, pero por ahora no quiero llevarte a misiones de alto riesgo como esta.
Foxy Jr: Entendido papá. Protegeré esta aldea a cualquier precio.
Danko: Así me gusta. Cuidaos mucho los dos. (Les da un beso a Mangle y a Foxy Jr.) ¡WereGarurumon, Guilmon, ya es hora de irnos!
Guilmon: ¡Guilmon presente, Dankomon!
WereGarurumon: Ya era hora, ¿por qué te tardas tanto?
Danko: No sean quejicas y vámonos. (Los tres se van y se reúne con el resto del equipo a las afueras del Foxy F1 Team?s Pizza.)
Danko: Siento llegar un poco tarde, pero me alegro de que estéis todos aquí.
Wolfy: Como siempre irresponsable, pero que se te va a hacer.
Danko: Y tú interrumpiendo como siempre, así que se te va a hacer. Pero al grano, es hora de que hagamos movimiento y pongamos la balanza a nuestro favor. Vamos a ir al castillo de Myotismon, pero vuelvo a repetir, sólo irán conmigo Guilmon, WereGarurumon, MetalSeadramon, Puppetmon, MachineDramon, Piedmon, Komamura, Chopper, Reena, Jillas, Bane, Sir Daniel, Arya y Gato. Así que todos los nombrados, vengan conmigo. (Los mencionados se dirigen hacia Danko.)

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2016 13:55

Foxy: ¿Y nosotros que haremos?
Danko: No os quedéis en la pizzería como de costumbre, vigilad la aldea, no sabemos si tal vez Myotismon y los suyos tengan planeado atacar la aldea. ¿Alguien tiene una duda?
Springtrap: Danko, yo quiero decirte una cosa, pero ven conmigo.
Danko: Como quieras, Springtrap. (Ambos se alejan un poco y hablan.) ¿Qué ocurre Springtrap?
Springtrap: ¿Estás seguro de llevarte a todos los miembros más poderosos conmigo, incluyendo mis digimons, y a dejarnos a nosotros vigilando la aldea?
Danko: Tranquilo, Springtrap. Ares está trabajando para convertir a Ygritte en una robot guerrera, y tú tienes habilidades de combate magistrales. Además, el resto también han sido entrenados todo este tiempo, y si os pongo al mando de esta aldea, es porque confió en vosotros.
Springtrap: Está bien. Y una última cosa, Danko? no olvides nuestro trato que hicimos a principios de año cuando me contrataste para el equipo.
Danko: Sí, Springtrap. Lo tengo muy en cuenta desde entonces. (Ambos vuelven con los demás.) Vale, todo resuelto. Abriré el portal al Mundo Digimon y entrad en él todos los que vienen conmigo.

(Danko saca su dispositivo y abre el portal, donde entran él y el resto de los asignados a ir con él. La escena cambia, situándose de nuevo en la Green Hill Zone, donde Fox y su equipo seguían en la búsqueda de Sonic.)

Fox: La verdad que esté lugar es maravilloso. Está decidido, a partir de ahora esto va a ser nuestro destino de vacaciones.
Peppy: Fox, no olvides que ahora mismo estamos en una misión.
Falco: Pues no sé porque este lugar no me parece tan tranquilo como aparenta.
Fox: Oh, vamos, no digáis que es muy tranquilo, hace sol, hay agua, palmeras, flores? por cierto, ¿alguien ha visto a Slippy?
Falco: Es verdad, no lo veo por aquí.
Slippy: ¡Ayuda!
Fox: ¡Slippy! ¿Dónde estás?
Slippy: ¡Aquí! ¡Venid a ayudarme, por favor!

(Los tres van a donde Slippy y ven que este estaba siendo amenazado por una especie de carabajo robot que se acercaba cada vez más a él.)

Fox: ¡Slippy, quédate atrás! (Saca su pistola y acaba con el robot. Pero de repente, un montón de insectos robots aparecieron y les rodearon.) Vaya, parece que tenemos acción. OK, chicos, ¡let's rock and roll!

(Todos estaban preparados para combatir a los robots, pero de repente, algo que llegó muy rápido acabó con todos los robots en cuestión de segundos. Era el mismo Sonic en persona.)

Fox: ¡Sonic!
Sonic: ¿Fox McCloud? Hacía tiempo que no te veía amigo.
Fox: Sí, muy buenos combates hacemos en los Super Smash Bros. Debemos volver hacerlo y decírselo a Mario, Link, Kirby, Pikachu y compañía...
Falco: ¡Eh! ¿Y qué hay de mí? Yo también peleo.
Sonic: Tranquilos, chicos, todos estáis invitados. Y disculpad por esos robots, son del doctor Eggman. El maldito los tiene dispersados por todo mi planeta.
Fox: Gracias Sonic. Pero la razón que vine aquí, es para decirte algo importante.
Sonic: ¿Algo importante? Más vale que sea importante de verdad, que últimamente estoy muy ocupado entrenándome para las Olimpiadas donde yo y mis amigos vamos a competir otra vez contra Mario y sus amigos.
Fox: Es importante, Sonic. Verás, yo trabajo ahora para un sujeto llamado Danko, es alguien muy poderoso, para que te hagas la idea ha peleado contra hechiceros, monstruos y dioses muy poderosos. Y ahora estamos en una guerra donde un sujeto llamado Myotismon planea traer de vuelta a un ente conocido como Apocalymon. Si no les detenemos a tiempo, Apocalymon logrará el poder suficiente para apoderarse de todos los universos.
Sonic: ¿Combatir a entes malignos? Esto será interesante, yo ya he hecho lo mismo muchas veces. De acuerdo, podéis contar con la ayuda del ser más rápido existente, pero para seros más útil, también necesitaré convertirme en Super Sonic, pero para ello necesitará las Esmeraldas del Caos, con ellas podré convertirme en mi transformación poderosa Super Sonic.
Fox: Suena buena idea. ¿Pero dónde conseguiremos esas Esmeraldas?
Sonic: Las tiene ahora guardadas mi amigo Knuckles, iremos a pedírselas, aunque veremos si nos deja, Knuckles no es alguien tan fácil de convencer como yo.

(La escena cambia y regresa de nuevo al castillo de Myotismon, donde Danko y todos sus compañeros estaban en la entrada.)

Danko: Por fin llegamos, y por lo que veo, este castillo podría ser perfectamente escenario de algún Castlevania o Devil May Cry.
Piedmon: No es un lugar donde jugar, Danko. Y menos ahora para nosotros los amos oscuros, ya no seremos bien recibidos aquí.
Puppetmon: Hay que decir que este castillo tiene sus cosas divertidas.
Chopper: A mí me da mucho miedo este castillo.
Guilmon: Si, y a mí. Guilmon no quiere entrar, Dankomon.
Danko: No nos queda de otra, Guilmon. Ya hemos pasado muchos peligrosos, ahora no es momento de acobardarse.
Arya: Bah, a mí no me da ningún miedo.
Gato: Bueno, ¿pero vamoz a entrar o qué?
Danko: Sí, vamos.

(Pero nada más entrar, son atacados por algunos digimon demonio que vigilaban la entrada al interior, pero Danko, Reena, WereGarurumon y los Amos Oscuros lograron eliminarlos rápidamente.)

WereGarurumon: Ja, eso fue muy fácil.
MetalSeadramon: Definitivamente no comprendo porque Myotismon aún tiene sirvientes tan patéticos.
Danko: No os confiéis. Recordad que tiene de su lado a Freezer, Maléfica, Loki, mi falso padre Scar, y quién sabe a quién más.

(Todos deciden seguir el camino, pero se dan cuenta que el castillo es muy grande para explorarlo juntos.)

Danko: Cambio de planes. Esto es muy grande y si queremos tanto a Gatomon como al orbe, no podemos ir todos juntos. Y además, no sabemos donde puede aparecer Myotismon y alguno de los suyos. Así que conmigo vendrán Guilmon, WereGarurumon, Guilmon, MetalSeadramon, Puppetmon, MachineDramon y Chopper. Reena, Jillas, Komamura, Bane, Sir Dani, Arya y Gato, vosotros ir por otro camino, y si algo os ocurre, comunicadlo por los walkie talkie que tenéis.
Reena: Está bien, Danko, confía en nosotros. (Se va junto a los demás que se van con ella. Danko y su grupo siguen caminando y llegan a las mazmorras del castillo.)
Puppetmon: Oh, mazmorras, esto si es un lugar para jugar muy hermoso.
Chopper: Esto cada vez me da peor aspecto. Fijaos la de huesos que hay en esas mazmorras.
Danko: ¡Eh, mirad allí! (Ven a alguien en una mazmorra al fondo. Todos van y se encuentran a Gatomon, que estaba dormida.) ¡Gatomon!
Gatomon (despertándose): Eh... ¡tú! ¿Qué hacéis aquí? ¿Y qué hacen los amos oscuros contigo? ¡Son malos!
Danko: No tranquila, están ahora de nuestro lado. Venimos a sacarte de aquí, sólo tengo que romper estos barrotes con mi guadaña.
Gatomon: No, no me rescatéis, marchaos. Es una trampa.
Danko: ¿Cómo qué una...?
Scar: ¡Demasiado tarde! (Aparece junto a Maléfica, Loki y Freezer.) Me alegra volver a verte hijo. Y no te preocupes, no quiero matarte, hay tantas cosas que quiero que hagamos juntos.
Danko: Te lo repito, ¡NO SOY TU HIJO! Chopper, transfórmate en Monster Point, Guilmon, digievoluciona a Gallantmon, y WereGarurumon, deevoluciona a Gabumon y digievoluciona a MetalGarurumon.

(Todos hacen lo ordenado por Danko y empiezan a pelear contra los cuatro no muertos. Danko y Chopper peleaban contra Scar, Gallantmon y MetalGarurumon contra Freezer, Piedmon y Machinedramon contra Loki y MetalSeadramon y Puppetmon contra Maléfica. La escena cambia y se sitúa con el grupo de Reena, que llega a una sala que parece un laboratorio.)

#1

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2016 13:56

Jillas: Pues no, parece que aquí no hay rastro de vampiros malos.
Reena: ¿Cuándo vas a callarte? Qué poco te aguanto.
Jillas: Pues a decir verdad, creo que Myotismon debería limpiar un poco su castillo, apesta que no veas.
Arya: Pues desde luego es más limpio que tú.
Jillas: ¿Me estás comparando con Myotismon?
Gato: Puez tienen razón Arya y Reena, en la limpieza zí que erez pézimo, Jillaz. Ey, mirad ahí ezta el orbe.
Sir Dani: ¡Lo ncotams!
Jillas: Un momento, ¿qué es eso de ahí?(Señala lo que parece un estanque en el centro del laboratorio que tenía un líquido muy raro.)
Gato: Zí que ez raro ezto (se dispone a tocarlo.)
Arya: Yo que tú no lo haría.
Gato: Oh, vamoz, ¿Dónde eztá tu zentido de la... (toca el líquido y este empieza a burbujear.)... aventura? (Esto último dicho con miedo.)
¿: ¿Buscas aventuras? (Aparece Myotismon junto a Demidevimon.) Las tendrás.
Reena: ¡Myotismon! Sabía que no te ibas a separar mucho del orbe.
Myotismon: Ese orbe es muy valioso para mí, y de ninguna manera permitiré que os lo llevéis. Y por eso, vamos a deteneros.
Komamura: ¿A detenernos?
Myotismon: Así es. Saludas a vuestros viejos amigos, sé que algunos de vosotros los conocéis bien.

(Aparecen tres de los no muertos de Myotismon: Zarok, el Hada Madrina y Joffrey.)

Zarok: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, Fortesque.
Sir Daniel: ¡Zarok!
Hada Madrina: Al fin vuelvo a dar contigo, gato traidor.
Gato: ¡Maldita Hada!
Joffrey: ¿Tienes una idea de lo mucho que odio a tu traidora casa, zorra Stark?
Arya: ¡Joffrey!
Reena: Me lo imaginaba, sabía que había revivido a muchos más.
Bane: Bah, ¿de verdad creen que unos secuaces tan patéticos como estos van a vencernos? Acabaré con vosotros ahora mismo. (Coge una ametralladora y dispara contra ellos.)
Myotismon: ¡Anulación! (Alza sus dos brazos hacia delante y bloquea los disparos.) Sí de verdad piensas vencernos, vas a tener que hacer algo mejor que usar ese arma de juguete.
Demidevimon: No saben con quiénes os estáis metiendo, jejeje.
Myotismon: Ahora veréis de lo que somos capaces de hacer.
Reena: En guardia, aquí vienen.

(Los cuatro muertos empiezan a pelear contra ellos. Zarok se transforma en su forma de dragón, por lo que Komamura libera su bankai y junto a Sir Dani lo enfrentan. Mientras, Bane y Reena confrontaban a Myotismon, Jillas y Gato peleaban contra el Hada y Arya tenía su mano a mano contra Joffrey. Poco a poco todos los no muertos fueron cayendo, quedando sólo Myotismon y Demidevimon.)

Bane: Fue muy fácil esto.
Reena: Has perdido, Myotismon. Será mejor que te rindas y entregues el orbe.
Myotismon: Ja, ¿de verdad creeis que esto es todo lo que tengo? Demidevimon, haz los honores.
Demidevimon: A la orden, amo. ¡Demidardos! (Los lanza contra los cuerpos de Zarok, Hada y Joffrey, que de repente se levantan de nuevo.)
Jillas: ¿QUÉ? ¡Se están levantando de nuevo!
Myotismon: Y esto no es todo.
Arya: ¡Ah! ¡Gato cuidado!
Gato: ¿Qué? ¡AH! (Es apuñalado por detrás por Joffrey.)
Joffrey (sonriendo maliciosamente y mirando a Arya): Matar a tu amigo gatete será un placer como cortarle la cabeza a tu padre.
Arya: ¡MALDITO! (Se abalanza contra él y empiezan a pegarse.)
Reena: ¡Gato! (Va hacia él.) Gato, ¿estás bien?
Gato: No sé qué me pasa. Siento algo dentro de mí.

(De repente, se percatan que el líquido del estanque empezó a hervir y de él apareció un cuerpo exacto al de Gato, pero con aspecto de no muerto.)

Reena: ¡Maldición! ¡Esto no es bueno! ¡Voy a avisar a Danko! (Habla por el walkie.) ¡Danko! ¡Danko! ¿Me oyes?
Danko (que seguía peleando contra Scar): ¿Reena? ¿Qué ocurre?
Reena: Es Gato... lo han atacado. Está a punto de convertirse en un no muerto. Chopper tiene que venir a curarlo.
Danko: De acuerdo. (Termina de hablar por el walkie talki.) Puede que Myotismon esté también allí. ¡Chopper! ¡Vamonos, necesitan tu ayuda!
Chopper: ¡Entendido! (Vuelve a su forma normal.)
Scar: Tú no irás a ninguna parte, hijo. (Se abalanza contra él y lo detiene.)
Danko: ¡Chopper ve! (Mientras trata de detener a Scar para que no le lancé hechicos.
Chopper: ¡Voy para allá! (Se va hacia el lugar donde están Reena y el resto.)
Scar: Maldición, se me escapó. Myotismon se enfadará mucho conmigo si salva a tus amigos.
Danko: No tendrá por qué enfadarse, ya que acabaremos con él y contigo.
Scar: Qué ingenuo. (Va a golpearle con su guadaña, pero Danko la pare con la suya.)
Danko: ¡Gatomon! Tú eres un digimon de luz, si digievolucionas a Angewomon tal vez puedas hacer que los no muertos se debiliten y así liberarte.
Gatomon: Pero... no sé hacerlo. Yo todavía no he alcanzado una etapa mayor que esta.
Danko: Cómo que no, tiene que haber alguna forma.
Scar: No la habrá. Ella está destinada a formar parte de nosotros. (Golpea a Danko y lo tumba al suelo.) Se acabó hijo. Ahora tendré tu alma.
(Se dispone a asesinarlo, pero Gatomon al ver la escena se enfurece y desprende una luz que ciega a los no muertos.)

Gatomon: Gatomon superdigievoluciona en... ¡Angewomon!

Re: Danko Adventures Episodio 2: El ser más rápido existente

Danko (se levanta): ¡Vamos, ahora! (Usa su guadaña y rompe la celda, liberando a Angewomon.)
Angewomon: La luz los detendrá por un rato, vámonos todos. (De esta forma, ella, junto a Danko, MetalSeadramon, Puppetmon, Machinedramon, Piedmon, Gallantmon y MetalGarurumon, escapan de Scar, Loki, Maléfica y Freezer.)
Loki: Maldición, esos cabrones se nos escaparon.
Maléfica: Y la gata escapo también.
Scar: Bah, dejarla marchar. Por mucho ser de luz que sea, no será una gran amenaza para nosotros.

(De vuelta con Reena y los demás.)

#2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/07/2016 13:57

Reena: Vamos, Gato, aguanta, la ayuda está por llegar.
Arya: Ya he vuelto a reducir a Joffrey. ¿Cómo se encuentra?
Demidevimon: ¡De ninguna forma se salvará! ¡Demi...! ¡Ah! (Recibe un flechazo.)
Sir Daniel (sosteniendo una ballesta): ¡No egs dano a me amgo! (Se acerca también a Gato.)
Chopper: ¡Nakamas!
Reena: ¡Chopper! ¡Gracias a dios que llegaste! ¡Hay que curar a Gato!
Chopper: Dejadmelo a mí. Ten Gato, bebe de esto. (Le hace beber una especie de medicina de hierbas y frutas de una isla que visitó, lo que hace que el cuerpo de Gato que salía del estanque dejará de evolucionar.)
Myotismon: ¡No podéis salvarlo! (Usa su corriente sangrienta contra ellos y el cuerpo de Gato en el estanque vuelve a evolucionar.) Él será el primero en unirse a mi ejército de no muertos.
Reena: ¡Chicos, vosotros seguid cuidando a Gato! Yo me ocupo de este cabrón.
Myotismon: Muy valiente eres chica por enfrentarte a mí. Pero será tú última pelea. ¡Pesadilla nocturna! (Envía a un montón de murciélagos contra ella.)
Reena: ¡Bola de fuego! (Utiliza un hechizo que acaba con los murciélagos.)
Myotismon: ¡Corriente sangrienta! (Reena esquiva el ataque y se dirige a Myotismon, pegándole una patada en la cara.) ¡Te arrepentirás de haberme hecho esto, maldita! (Dispara una bola de rayo contra ella, pero Reena la esquiva de nuevo.)
Reena: No peleas mal. Pero a ver si logras resistir mi más poderoso hechizo. (Empieza a concentrar energía en ella.)
Myotismon: ¿Con qué ataque de carga? Es mi ocasión perfecta. ¡Grito de...! ¡AH! (Es golpeado por algo que explota.)
Jillas: Lo siento, vampiro, pero no permitiré que le hagas daño. Porque el único que vencerá a Reena Inverse seré yo.
Myotismon: ¡Maldición!
Reena: ¡Dragon Eslave! (Myotismon recibe el ataque, y queda debilitado, aunque consciente todavía.)
Chopper: ¡Reena! El vínculo con Myotismon todavía no se ha roto. Si sigue funcionando, no podremos detener la transformación de Gato a no muerto.
Reena: Tranquilo, esto estará pan comido. (Se dirige hacia Myotismon.)
Myotismon: ¡AGH! ¿Qué es lo que piensas hacer? ¿No has tenido suficiente?
Reena: Lo que voy a hacer es algo que hasta a mí me duele de sólo pensarlo. (Y entonces empieza a meterle a Myotismon la paliza de su vida, golpeándole la cabeza sin parar. Cuando Myotismon casi queda inconsciente, finalmente Reena termina dándole un golpe en sus partes, lo que le deja inconsciente. Entonces, el cuerpo de Gato en el estanque se va desvaneciendo poco a poco, al mismo tiempo que el verdadero Gato se recupera.)
Gato: Ezto... ¿Dónde eztoy?
Arya: ¡Gato! ¡Sabía que estarías bien! ¡Me has dado un susto! (Mientras lo abraza muy fuerte.)
Komamura: Hemos conseguido reducir también a los otros no muertos. Parece que la situación ya está controlada.
Reena: Bueno, ahora sólo tenemos que coger el... un momento, ¡el orbe no está!
Sir Dani: ¡Eh, sics! ¡Merad lo ki tano in le ollo! (En su ojo vació tiene un objeto oscuro brillante.)
Reena: ¡El orbe! ¡Sir Dani, sácatelo!

(Sir Dani, un poco molesto, obedece y se lo saca. En ese momento, Danko y los demás regresan.)

Danko: ¡Chicos! ¿Estáis todos bien?
Reena: Por suerte sí, Gato ya está bien. Un momento Danko, ¿quién es ese ángel que va contigo?
Danko: Ah sí, ella en verdad es Gatomon, la hemos rescatado. Y ahora puede digievolucionar a su etapa perfecta, Angewomon.
Gato: ¿Gatomon? ¿Ez uzted también un gato?
Angewomon: Vaya, pareces muy lindo. Te mostraré mi forma. (Devoluciona a Gatomon.)
Gato (se le quedan los ojos como platos): ¡Tú!... tú... ¡erez la gata máz hermoza que he vizto en mi vida! (La coge y le da un montón de besos.)
Gatomon: Oye, vale, es suficiente ya.
Danko: Un momento, ¿y Myotismon? Está por aquí. (Todos se dan la vuelta y se dan cuenta que Myotismon, Demidevimon, Zarok, Joffrey y el Hada ya no están.)
Reena: ¡Sí lo había dejado inconsciente! ¿Cómo logró escapar?
Danko: Iré a buscarlo...
Gatomon: ¡No Danko! Todavía puede esperar. Es más tus amigos han conseguido el orbe.
Danko: ¡Gracias a dios! Ahora regresaremos a la aldea y llamaré a mi madre y abuela para que lo guarden de nuevo y evitar que Myotismon vuelva a tenerlo en sus manos. Con esto hemos dado un gran paso adelante en esta guerra, chicos, pero no bajemos todavía la guardia.

(Finalmente, todos deciden marcharse del castillo. De vuelta con Sonic, Fox y su equipo, estos habían ido a encontrarse con Knuckles.)

Sonic: ¡Oh, por favor Knuckles! ¿Cuándo vas a dejar por una vez de ponerle pegas a todo?

Re: Danko Adventures Episodio 2: El ser más rápido existente

Knuckles: ¡Sonic! ¡No sabes lo delicadas que son estas esmeraldas! Y si las sacamos de este planeta, este no estará seguro. Y no sabemos cuándo Eggman volverá a atacar.
Fox: Señor Knuckles, me explico. Estamos a punto de combatir una amenaza que pretende tragarse muchos mundos, incluido el vuestro. Sonic nos sería de gran ayuda, y más si puede convertirse en Super Sonic con las 7 Esmeraldas del Caos.
Knuckles: Nosotros también hemos combatido amenazas muy peligrosas, como Perfect Chaos. Y no tener estas esmeraldas aquí guardadas sería muy peligroso.
Fox: Le propongo algo, Knuckles. Si por si acaso tu planeta estuviera en peligro, pediré permiso a mi jefe Danko de que yo y mi equipo Starfox salgan de la guerra y venga a ayudaros. Puede confíar en nosotros, hemos salvado muchos planetas.
Knuckles: Mmm... está bien, tienen mi permiso para llevarlos las Esmeraldas. Os deseo mucha suerte en vuestra guerra. Yo me quedaré aquí a seguir protegiendo este mundo. Nos vemos pronto de nuevo, Sonic.
Sonic: ¡Muchas gracias, Knux! Sabía que de alguna forma podría contar contigo.

(Finalmente, el equipo Starfox junto a Sonic se montan en las naves y se dirigen de regreso a la Tierra. Pero en el camino, algo suena en la radio de Fox.)

Fox: Qué raro, se están escuchando transmisiones, y no es de ninguno de mis compañeros. ¿Oiga? ¿Puede alguien escucharme? ¿Oiga?
¿:...¡AYUDA!

FIN

¿Podrán Danko y el resto tener el orbe a salvo? ¿Qué habrá sido de Myotismon y el resto de no muertos? ¿Quién pide "ayuda" a Fox? Lo sabremos en el próximo capítulo. Y para que se hagan una idea, no, no es Knuckles, su mundo está todavía tranquilo :P. Mientras, aquí tenéis el título y sipnosis del próximo capítulo.

EPISODIO 3: LA TRAICIÓN

Sipnosis: En el pasado, un viejo conocido ayuda a Springtrap. En el presente, la aldea tiene que defenderse. Alguien traiciona al Foxy F1 Team.

Y por último, el juego de las frases:

-No arriesgaré a mi gente.
-Escóndete ahí y no salgas por lo que más quieras.
-No puedo irme de aquí.
-Bien, ahora tráemelo.
-Vete.
-No puedes huir de tu pasado.
-¿Esto es todo lo que tienes?


Y esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el capítulo 3, foxyformulauneros.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#3

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/07/2016 12:44

Me he leído la primera y segunda parodia, @Foxy. Están muy bien, pero no sé por qué te empeñas en dejar a uno con ganas de seguir leyendo con estos finales. xD

Me gusta la trama que estás desarrollando... Te metes en más líos que en un mafioso. :P

#4

0 0