Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2016 15:56

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y sí, señoras y señores, ya está aquí con ustedes el primer capítulo de mi nueva serie que anuncie desde hace tiempo "Danko Adventures: El Regreso de Apocalymon", después de tanta espera, ha llegado la hora de comenzar con otra serie de parodias donde el Foxy F1 Team tendrá que enfrentar a una nueva amenaza, pero no estarán sólos para combatirla. Y por cierto, antes que nada, recalco que por si se preguntan porque no ha habido recientemente un "Conociendo al Foxy F1 Team", es que las ocupaciones y la preparación de esta serie han hecho que no haya podido hacerla, y tal vez tenga que esperar para Agosto ya que aparte de que seguiré haciendo capítulos de la serie también a finales de este mes abriré la siguiente convocatoria de "Danko te responde". Y ahora sí, no os hago esperar más, disfruten de este primer capítulo, que espero que no les defraude:

(Castillo de Myotismon. Vemos unas mazmorras, la mayoría de ellas están vacías, excepto una, donde se hallaba cautiva Gatomon, que había sido capturada previamente. Esta recibe la visita de Myotismon junto a Demidevimon.)

Demidevimon: Espero que estes disfrutando bien la estancia entre rejas, Gatomon Diablico
Gatomon: ¡Cállate! Como salga de aquí, juro que?
Myotismon: ¡Basta ya! Mira Gatomon, juraste servirme a mi causa después del trato que te dí. Y lo que hiciste, es algo que no está mal, y todo aquel que me traicione a mí y a Lord Apocalymon es mi enemigo.
Gatomon: No voy a caer más en tus engaños. Ahora sé en verdad como eres. Ahora ese lobo, Danko, junto a toda su gente, irá a por ti. Y puede que tu plan por traer de vuelta a Apocalymon termine fracasando.
Myotismon: Ellos no supondrán ningún problema ni para mí ni para mis sirvientes no muertos. He traído de vuelta a seres muy poderosos, por lo que detenerme no les será tan fácil. Y en cuanto a ti, la verdad que no se todavía que hacer contigo. Sin embargo, todavía puedo ofrecerte una oportunidad.
Gatomon: ¡Ni lo sueñes!
Myotismon: Jeje, sigues tan desafíante como siempre, pero tu osadía te costará caro. Ya lo verás. (Se va del lugar junto a Demidevimon el cual le saca la lengua a Gatomon en señal de burla. A continuación, ambos vuelven de nuevo al cuarto del muro de fuego. Myotismon vuelve a colocar en el muro el orbe, para establecer de nuevo comunicación con Apocalymon.)
Demidevimon: Amo, ¿otra vez va a comunicarse con Apocalymon? Cada vez que lo veo me entra mucho miedo.
Myotismon: Demidevimon, ya deberías estar acostumbrándote a verlo. Y si te da miedo aun siendo un holograma, prepárate entonces para cuando tengas que verlo en carne y hueso.

(Apocalymon aparece.)

Myotismon: Lord Apocalymon, los planes de la invasión ya están preparados. Pronto envíaremos a la primera oleada de no muertos a que ataquen la aldea, donde se encuentra el Foxy F1 Team.
Apocalymon: Buen trabajo, Myotismon. Aguardo cada vez el momento de verme liberado de aquí. Sin embargo, mientras sigo atrapado dentro de esta bola, no puedo dejar de seguir pensando en el destino que nos han dado a nosotros.
Sí sólo ellos supieran el destino que estamos sufriendo...

Hechiceros convertidos en mercenarios...

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

...chicas vengativas...

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

...muertos traídos devuelta a la vida...

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

...bandidos que traicionan a su reino natal...

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

...criminales que recurren a drogas para conseguir poder...

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

... y ahora animatrónicos que terminan siendo corrompidos por almas malvadas.

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

Nosotros no somos quienes para merecer esto. Ellos sólo porque se redimieron y fueron a la luz consiguieron seguir en el proceso de la evolución, mientras nosotros, los que seguimos a la oscuridad, seguimos apartados del resto. Somos dignos también del proceso de la evolución, nos hemos esforzado mucho para llegar a donde estamos ahora, pero seguimos todavía apartados. Yo no puedo permitir esto. Ahora, nosotros nos levantaremos, castigaremos y regresaremos a donde debemos estar. Llegó la hora del cambio.
Los mandaré de regreso a donde pertenecen... ¡QUÉ EMPIECE LA INVASIÓN! (Gritándolo de una forma que incluso sorprende al mismo Myotismon mientras Demidevimon perdió la compostura asustado y cayéndose al suelo.)
Myotismon: Así será mi señor. Y esta vez, no cometeremos los mismos errores que aquella vez.

(Inicio de flashback. Hace diez años...)

(Ciudad File, Mundo Digimon. Los habitantes de la ciudad se están moviendo y preparándose para lo que parece ser una guerra. Dentro de la casa del jefe de la ciudad, Jijimon, aparecen Foxy (cuando todavía era un zorropache) y su hermana Beis, acompañados de sus compañeros digimon Guilmon y Agumon y de su padre el Mapache Maquiavélico.)

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

Jijimon: Bienvenidos de nuevo a la Ciudad File, Foxy y Beis, os habíamos echado de menos todo este tiempo. Pero ahora os necesitamos de nuevo, una nueva amenaza de digimons malignos se ha cernido sobre el Monte Infinito.
Foxy: Sí, ¿pero sabe usted Jijimon de qué se trata?
Jijimon: En verdad no lo sé cierto. Pero dicha amenaza parece ser muy fuerte. Están apareciendo muchos digimons malignos en la Isla File, y por lo que sea que sea ese ser, podría amenazar no sólo este mundo, sino también el vuestro.
Beis: No te preocupes, sea lo que sea le venceremos. No vamos a perder ahora mismo.
Mapache Maquiavélico: ¿Una amenaza que acabe con nuestro mundo? Me estoy empezando a arrepentir de venir aquí.
Jijimon: Sin embargo, por lo que sé, he visto a una loba blanca y a una mujer rubia de pelo larga y con un vestido azul que se dirigieron al Monte Infinito para combatir a esa amenaza.
Foxy: ¡Esas son mamá y la abuela Estela! Ahora entiendo porque ellas se fueron sin decirnos nada.
Beis: Entonces tenemos que ir rápido a donde se encuentren. Si no sabemos que tan fuerte es esa amenaza, puede que ni ellas puedan derrotarle.

(De repente, Guilmon empieza a gruñir y mira hacia fuera.)

Foxy: ¿Qué pasa Guilmon?
¿: ¡Garra mortal! (Esto es escuchado desde fuera.)
Agumon: ¡Alguien está atacando fuera!
(Todos salen de la casa y observan a un digimon demonio de color negro que con sus largos brazos estaba atacando a algunos habitantes de la ciudad.)
Beis: ¡Es Devimon!

Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2016 15:58

Devimon: Ustedes son los Niños que vinieron a salvar a este mundo. ¡Voy a acabar con vosotros!
Foxy: De eso nada. ¡Vamos Guilmon!
Beis: ¡Ve Agumon!

(Ambos digievolucionan a Growlmon y Greymon respectivamente.)

Devimon: No os creáis que por tener el mismo nivel que yo vais a poder derrotarme.
Growlmon: ¡Llama de combustión!
Greymon: ¡Megallama!
(Devimon repela ambos ataques fácilmente. A continuación usa sus manos y ataca a ambos, estrellándolos contra el suelo de forma brutal.)
Foxy: Maldición, aún estando a su nivel es muy fuerte.
Beis: Tal vez sea necesario... ¡AGH! (De repente se empiezan a escuchar sonidos molestos de micrófono. Growlmon, quién estaba tendido en el suelo mira hacia arriba de él y nota que sobre su cabeza se encuentra un digimon mono de color naranja y que portaba gafas de sol.)
¿: Espero que todos vosotros estéis disfrutando del espectáculo, porque el gran Etemon acabará con vosotros ahora mismo.

Re: Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

Beis: ¡Etemon! ¡Lo que faltaba!
(A continuación Etemon patea a Growlmon y lo manda a unos metros, pero este se levanta, afila sus garras y se dispone a contratacar.)
Growlmon: ¡Hoja de plasma! (Intenta golpear a Etemon, pero este esquiva el ataque.)
Etemon: Buen intento, pero eres muy lento. Ahora me toca a mí, ¡Espíritu Oscuro!
(El ataque vuelve a dejar KO a Growlmon, mientras al mismo tiempo Devimon seguía golpeando a Greymon sin piedad.)
Foxy: Son demasiado fuertes para ellos en ese nivel. Será mejor que digievolucionen al nivel Perfecto.
Beis: Venga, vamos.

(Ambos usan sus dispositivos y hacen que Growlmon y Greymon digievolucionen a WarGrowlmon y MetalGreymon respectivamente.)

Devimon: Vaya, parece que estáis en un nivel mayor. Aún así, no creáis que podréis ganarnos. (Vuelve a atacar con su garra, pero MetalGreymon la detiene.) ¿Qué?
MetalGreymon: ¡Gigaexplosión! (Lanza dos proyectiles que impactan con Devimon, acabando con él.)
Etemon: Agh, puede que hayáis conseguido derrotar a Devimon, pero conmigo no podréis. ¡Espíritu oscuro!
(WarGrowlmon detiene el ataque.)
WarGrowlmon: ¡Desintegrador atómico!
Etemon (mientras es golpeado por el ataque): ¡No es posibleeeeeeee! (Se desvanece en datos.)
Foxy: Bien, conseguimos derrotar a Devimon y a Etemon.
Beis: Pero entonces si ellos sólo han venido a atacar aquí, no me quiero imaginar que tan fuerte será ese ser que estará detrás de todo.
Mapache Maquiavélico: Será mejor que nos demos prisa y encontremos a mi esposa y a vuestra abuela cuanto antes.
Foxy: Sí, vamos. Oye Jijimon, ¿no vienes con nosotros?
Jijimon: Yo no puedo irme de aquí, es mi deber permanecer en la Ciudad y dirigir a mi pueblo. Qué tengáis mucha suerte.

(Los demás se van. Mientras, en el Monte Infinito, Amaterasu y Estela estaban combatiendo a un montón de digimons malignos que estaban asolando por todo el lugar. Ellas logran derrotar a muchos de ellos fácilmente, pero en un momento, uno de ellos logró abalanzarse sobre Amaterasu y a punto estuvo de acabar con la loba, pero a último momento Estela acaba con él y salva a su hija. Los demonios seguían avanzando hacia ellas, pero de repente, uno de ellos es atravesado por una bandada de murciélagos. Estela y Amaterasu logran esquivarlos a tiempo, y entonces ven que entre los demonios, surgió una figura familiar, que estaba caminando hacia ellas. Era Myotismon.)

Myotismon: Así que la diosa del sol y la madre de las estrellas vienen a combatirnos. Qué honor.
Amaterasu: Tu presencia contamina este lugar, Myotismon. Será mejor que te largues cuanto antes si no quieres problemas.
Myotismon: Los problemas me encanta buscarmelos. Y ahora, te encantará ver esto. (Aparecen los 4 amos oscuros, Metalseadramon, Puppetmon, Machinedramon y Piedmon.) ¿Lo ves? Les he devuelto la vida. Algo que tú jamás podrás dar.
Amaterasu: Una vida peor que la muerte.
Myotismon: Una vida en la que pronto estaréis vosotras también. Y mi señor, se enorgullecerá de veros caer. (A continuación, todos se van a atacarlas.)

(La escena vuelve a cambiar con el grupo de Foxy, que acababa de entrar al Monte Infinito.)

Foxy: Jo, este lugar si que parece bien extraño, parece como si estuviéramos en Otra Dimensión.
Beis: Hombre, técnicamente ya estamos en otra dimensión Hmmmmmm.
Foxy: Lo malo es que parece que hay recorrido, y hay un montón de digimons cortándonos el paso.
WarGrowlmon: Tranquilos, ya nos vamos encargando de ellos. (Mientras él y MetalGreymon los matan fácilmente.)
Foxy: Sea quién sea que este detrás de todo esto, me da que quiere corromper este lugar y a partir de ahí mandarlo todo a la mierda. Típico plan de villano.
Beis: Ni siquiera lo hemos visto todavía, no juzgues antes de tiempo.
Mapache Maquiavélico: Por favor, hijos, démonos prisa. Estoy muy preocupada por mi esposa y por la abuela, sólo espero que estén bien.
Foxy: No te preocupes padre, lo estarán. Ellas son muy fuertes.

(Ellos siguen caminando, mientras que son observados por dos sujetos animatrónicos. Resultan ser Springtrap y Golden Freddy.)

Springtrap: ¿De modo que esos sujetos buscan combatir una amenaza.
Golden Freddy: Springtrap, no sé si seguir en este lugar será bueno.
Springtrap: ¡Cállate! Esa entidad maligna que está asolando este mundo debe rondar cerca. Y estoy seguro que sacaremos provecho de todo esto. Algún día conseguiré mi venganza contra toda la humanidad.

(De vuelta con Amaterasu y Estela, estas seguían combatiendo a los Amos Oscuros y a Myotismon, en un pasillo cerca de la sala final del Monte Infinito. De repente, una oscuridad se cernió sobre el lugar, y rodeó a las dos mujeres. Estas se percataron de ello, y lograron echarse atrás justo a tiempo de que apareciera un dodecaedro del cual salieron montones de mazas. De la parte superior del dodecaedro, surgió una figura maligna.)

¿: ¿Lo ves, Amaterasu? Esto es el legado que tú y los dioses habéis dejado. Engañáis a toda la existencia con falsas esperanzas. Y luego sólo dais vuestra luz, a quiénes vosotros queréis.
Amaterasu: ¿Y qué ofreces tú a cambio? Apocalymon, querías apoderarte hace tiempo del mundo digimon y del mundo real, y sumirlos a la nada para crear un mundo donde tu fueras amo y señor. Te detuvimos, y volveremos a hacerlo.
Apocalymon: Cuando separas una sombra de la luz, la sombra crece. Incluso los seres de corazón oscuro como nosotros tenemos derecho a seguir el proceso de la evolución, y vosotros no sois nadie para impedírnoslo. Nacemos, crecemos y morimos, ese es el legado de la vida, Amaterasu. Mis seguidores lo aceptan, viven y luchan por mí. (Mientras Myotismon y los Amos Oscuros vuelven a atacar a Amaterasu y Estela. Estas logran reducirlos, pero Apocalymon saca un orbe oscuro y ataca a ambas mujeres, enviándolas a la sala final del Monte Infinito, donde una espiral de datos, lo que parecía la Fuente de Vida del Mundo Digimon, estaba al final de ella.)
Amaterasu: No dejaremos que toques la Fuente de Vida.
Apocalymon: Si lo tocaré... y entonces, todo seguidor de la luz, conocerá la verdad, de la muerte. (Usa el orbe otra vez y se dispone a absorber con él a ambas mujeres, pero entonces alguien por detrás lo golpea y el orbe sale rodando.)
Foxy: Perdón por llegar tarde a la fiesta.
Apocalymon: ¡Maldito pedazo de mierda! ¡Escoria insignificante! ¡Cómo te atreves!
Foxy: No pensé que tuvieras esos modales Sniff :_(
Beis: Foxy, no es momento de bromas. WarGrowlmon, MetalGreymon, a por él.

(Ambos se van a por él, pero Apocalymon usa sus mazas y los debilita, regresándolos a Guilmon y Agumon. Entonces mira el orbe y ve que Amaterasu va a por él.)

#1

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2016 15:59

Apocalymon: ¡Eso es mío! (La ataca con una maza y la aparta del orbe. Estela ataca a Apocalymon pero este le devuelve el ataque, y el Mapache Maquiavélico coge un arma y le empieza a disparar pero Apocalymon bloquea las balas con facilidad.)
Beis: Así no podemos. Hermanito, ¿estás preparado?
Foxy: Como siempre. Guilmon, Agumon, digievolucionad.
(Ambos digievolucionan al Nivel Supremo, es decir, a Gallantmon y a WarGreymon.)
Foxy: ¡Venga, acabad con él!
(Ambos empiezan a pelear contra Apocalymon, pero este los combate fácilmente, aunque Gallantmon y Wargreymon siguen levantándose.)
Gallantmon: ¡Sable Real! (Apocalymon bloquea el ataque.)
Apocalymon: Buen intento, pero intenta parar esto. (Se convierte en Metalseadramon.) ¡Corriente definitiva! (Golpea de lleno a Gallantmon.)
WarGreymon: ¡Tornado feroz! (Se va contra Apocalymon, pero este soporta el ataque, y detiene a Wargreymon.)
Apocalymon: Y esto es para ti. (Se convierte en Myotismon.) ¡Corriente sangrienta! (Golpea a Wargreymon y lo manda lejos.Mientras ellos atacaban, Amaterasu y Beis aprovecharon la distracción para coger el orbe, pero Apocalymon se dio cuenta de ellos y los apartó a ambos. A continuación, se acerca hacia una herida Beis.)
Apocalymon: Ella será la primera en unirse a mi ejército de no muertos. (Saca una de sus mazas y la dirige hacia ella.)
Foxy y Gallantmon: ¡NO! (Ambos corren y se ponen en medio, siendo ambos capturados por la maza. Pero sorprendentemente, una luz salió de la maza y terminó destruyéndola. De ahí salió el mismo Gallantmon, pero no había ni rastro de Foxy.)
Gallantmon (con la voz de Foxy): ¿Qué ha pasado? ¿A qué se debe esto?
Beis: ¿Hermano? ¿Eres tú?
Gallantmon: Ahora que lo dices... ¡estoy dentro de Gallantmon! ¡Somos uno sólo ahora!
Apocalymon: De modo que se unieron. ¿Y acaso crees que serás más fuerte ahora?
Gallantmon: Eso no lo sé... pero lo que sí sé es una cosa. ¡No te acerques a ella! (Avanza rápidamente hacia Apocalymon y lo golpea, causándole daño.)
Apocalymon: ¡AGH! ¡Maldición! ¡Haré que mueras de la peor forma posible! ¡Bombas de conexión! (Dispara bombas de todas partes, pero Gallantmon las bloquea con su escudo.). ¡Maldita sea! (Se transforma en Machinedramon.) ¡Cañones infinitos!
Gallantmon: ¡Eliseo final! (Ambos ataques chocan, pero al final es el de Gallantmon el que noquea a Apocalymon, dejándolo lastimado, aunque todavía con ganas de pelear. Pero entonces, Amaterasu se percata de una cosa?)
Amaterasu: ¡Foxy, el orbe!
Gallantmon (ve el orbe oscuro de Apocalymon a sus pies): ¡Entendido, mamá! (Lo patea hacia Amaterasu, quién atrapa el orbe.)
Apocalymon: ¡NO!
Amaterasu: ¡Se acabó, Apocalymon! (Usa el poder del orbe contra Apocalymon quién intenta contrarrestarlo con un ataque que resulta inútil, por lo que Apocalymon empieza a ser abducido por el orbe.)
Apocalymon: ¡NOOO! ¡NO PUEDE SER! ¡PRISIONERO OTRA VEZ NOOOOOO! (Finalmente queda atrapado dentro del orbe.)
Gallantmon: Y así fue como el genio quedó atrapado en la lámpara. (Deevoluciona a Guilmon con Foxy ya separado de él, al igual que WarGreymon que deevoluciona a Agumon.)
Foxy (dirigiéndose a su hermana Beis): Hermana, ¿estás bien?
Beis: ¿Foxy? ¿Qué ha pasado?
Foxy: Ya está. Lo tenemos.
Beis: Me alegro.
Foxy: Pero hay algo que no entiendo todavía, ¿cómo es que Guilmon y yo pudimos unirnos uno sólo a la vez?
Guilmon: Tal vez fuera porque así quiso el destino, Foxymon.
Estela: Hemos visto que Myotismon y los Amos Oscuros han conseguido huir. Pero ya habrá momento para ocuparnos de ellos.
Amaterasu: Por fortuna pescamos hoy un premio mejor.
Mapache Maquiavélico: El orbe. ¿Y ese tal Apocalymon...?
Foxy: Encerrado dentro de él.
Estela: Tendríamos que llevar el orbe a los dioses, Amy.
Amaterasu: Ellos no pueden destruirlo. De hecho, nadie puede.
Estela: Pero quizá nos aconsejen. Debemos evitar a toda costa que Apocalymon pueda escapar.
Amaterasu: Bueno, chicos, creo que será mejor que volvamos al mundo real.
Foxy y Beis: ¡¿YA?! ¡QUEREMOS QUEDARNOS CON GUILMON Y AGUMON!
Amaterasu: Lo siento, pero ellos no pueden venir con nosotros. Tienen que quedarse aquí, donde pertenecen. Será mejor que os despidáis de ellos.
Foxy: Está bien. Guilmon, Agumon, una lástima que nos tengamos que despedir, pero de todas formas, estoy feliz de haber compartido estas aventuras con vosotros.
Beis: Y que lo digas hermanito. Os echaremos de menos, cuidaos mucho.
Guilmon: Sí, Foxy, Guilmon te echará de menos.
Agumon: Cuídaos vosotros también.
Amaterasu: Bien, es hora, vámonos.

(Foxy y Beis usan sus dispositivos y abren un portal en el que regresan al mundo real.)


(Fin del flashback.) (De vuelta a la actualidad, vemos a Danko, el actual Foxy, frente a todos los miembros de su equipo, de entre los cuales ya estaban los Guardianes de la Galaxia y la Banda de Sly Cooper, reclutados gracias a las comunicaciones de Danko con el real Rocket Raccoon y el real Sly Cooper.)

Danko: Me alegra que hayáis venido con vuestros equipos, reales Rocket y Sly. Mucha ayuda nos será útil.
Rocket: Siempre estaremos a tu servicio cuando nos necesites, Danko.
Sly Cooper: Sí, pero siempre a una gran recompensa xD. Por cierto, ¿sigue trabajando Neyla para ti? Te lo vuelvo a advertir, no confíes en ella.
Danko: Por favor, Sly, no sigas comportándote así con ella. Ella ha protegido este pueblo y se ha comportado bien con todo el equipo. Y ahora a todos por favor. Preparaos porque mañana yo junto con algunos iremos al digimundo al castillo de Myotismon, donde él tiene todavía el orbe que tiene encerrado a Apocalymon y tiene capturada a Gatomon, la cual puede sernos una aliada de utilidad. Iremos allí, e iremos a por el orbe y a por Gatomon. Otros os quedaréis aquí en la aldea, para vigilad por si Myotismon y sus huestes se nos adelantan y vienen a atacar. Por suerte, tendremos ayuda muy pronto, ya que he enviado a algunos miembros a reclutar aliados: Erron Black ha viajado al Outworld, para pedir ayuda al emperador Kotal Kahn y a todo su ejército; Kamui ha ido a reclutar aliados de los clanes de Chopper y Komamura, la Tripulación de los Sombreros de Paja, y el Gotei 13 respectivamente; mientras Fox ha viajado junto a su equipo StarFox hacia un planeta lejano en busca de un viejo amigo que no nos ha revelado de quién se trata.
Sly Cooper: ¿Así que vais a ir al castillo? Entonces nosotros estamos decididos a ir también.
Danko: No, vosotros os quedáreis. Quienes vendrán al castillo serán Guilmon, WereGarurumon, MetalSeadramon, Puppetmon, MachineDramon, Piedmon, Komamura, Chopper, Reena, Jillas, Bane, Sir Daniel, Arya y Gato. Los demás quedaos aquí y avisad a los aldeanos de que se preparen también. Esto sólo es el comienzo.

#2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2016 16:00

(De vuelta en el castillo de Myotismon. En una sala con una gran puerta, estaban reunidos los 12 generales no muertos: Nightmare, Scar, Freezer, Maléfica, Loki, Ronan el acusador, Megatron, Mileena, Freddy Krueger, el Hada Madrina, Joffrey Baratheon y Zarok.)

Re: Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

Nightmare: ¡Niajajajaja! ¡Todo está yendo conforme a lo previsto! Dentro de nada, el amo Myotismon habrá conseguido liberar a Lord Apocalymon.
Freddy Krueger: ¡Chsk! ¿Y qué cojones pasa con todos los de ese Foxy F1 nosequé? No hemos conseguido ni siquiera matar a uno de ellos.
Nightmare: ¿Te habré dicho más de alguna vez que tienes la capacidad de atención de Joffrey?
Joffrey: ¡Te arrepentirás de llamarme así, oso de pacotilla!
Hada Madrina (cogiéndolo): No, Joffrey. Ahora no es momento de hacer tonterías. Será mejor que te comportes.
Nightmare: Todo lo que tenemos que hacer ahora mismo es seguir todas las órdenes que el amo Myotismon nos haga. Él sabe todo lo que tiene que hacer, y si no seguimos sus planes al pie de la letra, el más mínimo fallo nos puede costar caro.
Freezer: Obedecer, obedecer y obedecer, esto cuando yo estuve en vida no me pasaba, ellos me obedecían a mí. Como echo de menos aplastar a alguien.
Megatron: Ya somos dos, Freezer.
Ronan: Y qué lo digan. Yo al final mandé a la mierda a Thanos sólo para beneficiarme a mí mismo.
Nightmare: ¿Y además? ¿Quiénes os creeis que sois? ¿Qué hacían ustedes mientras yo hice todo lo posible para acabar con Danko y recuperar la pizzería que me quitó? Yo de hecho logré acabar con él, cuando era un zorropache. Claro que eso también hizo que se convirtiera en el lobo que es ahora.
Scar: Me empiezas a irritar. Si en verdad querías acabar con Danko, ¿Por qué en vez de "sumirlo" en la oscuridad, no lo mataste directamente?
Maléfica: Si, hombrecito de morado. Mataste a 5 niños, y no tuviste los huevos de matar a un miserable zorropache.
Loki: Así que si hablamos de planes para acabar con Danko, el tuyo se podría decir que fue un rotundo fracaso.
Nightmare: ¡BASTA YA! ¡Dejen de seguir diciendo cosas insolentes hacía mí! Y además, el factor de que ninguno de ustedes haya acabado con Danko o con alguno de sus amigos, ¡es porque todos ustedes son unos incompetentes!
Mileena: Ya me cansé de tus burlas, ¡todos a por él!

(Todos parecen que van a atacar a Nightmare, pero de repente la llegada de Myotismon interrumpa el conflicto.)

Myotismon: ¿Mis generales matándose los unos a los otros? ¡Qué espectáculo tan delicioso!
Nightmare: ¡Oh! ¡Parece que el orbe del amo Myotismon está cada vez más fuerte! ¡Una vez que Lord Apocalymon sea libre, seremos invencibles y nos vengaremos de la humanidad!
Myotismon: No hay necesidad de hablar de lo obvio. Ahora decidme, ¿cómo va la formación del ejército del Inframundo?
Zarok: Sí, señor, gracias a mi libro de hechizos, estoy consiguiendo reclutar a los demonios más poderosos posibles. El ejército es tan grande y poderoso, que arrasarían países enteros en pocos días.
Myotismon: Bien, todo va conforme a lo previsto. Pero puedo percibir que Danko y los suyos van a ir a por nosotros, y tal vez quieran apoderarse del orbe y de Gatomon. Así que por tanto, tocará repartirse el trabajo.

FIN

¿Lograrán Danko y los demás hacerse con el orbe y rescatar a Gatomon? ¿Qué tiene planeado Myotismon? ¿Por qué todos odian a Nightmare? Estas cuestiones (menos la última [Xd]) se resolverán en el próximo capítulo. Pero para dejar la boca más en agua, veamos el título y sipsnosis del próximo capítulo.

EPISODIO 2: EL SER MÁS RÁPIDO EXISTENTE

Sipnosis: Danko y los demás buscan el orbe. Gatomon tiene que tomar una decisión. Fox y su equipo van en busca de un viejo amigo.

Y aquí el juego de las frases, recuerden que cada frase la dice un personaje distinto:

-Recuerda seguir las coordenadas al pie de la letra.
-Tú no irás a ninguna parte.
-¿Buscas aventuras? Las tendrás.
-Recuerdo haber estado aquí alguna vez.
-Tranquilo, esto estará pan comido.
-Esto será interesante.
-¿A dónde ha ido?


Y ahora sí, me despido, y nos vemos en el próximo episodio, foxyformulauneros.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#3

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:37

Re: Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

#4

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:38

Re: Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

#5

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:39

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#6

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:39

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#7

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:40

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#8

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:40

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#9

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:40

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#10

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:40

Re: Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

#11

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:40

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#12

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:40

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#13

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:40

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#14

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:40

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#15

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:41

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6391/danko-adventures-episodio-1-la-caida-de-un-dios/1/

#16

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:41

Re: Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

#17

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:41

Re: Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

#18

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:42

Re: Danko Adventures Episodio 1: La caída de un dios

#19

0 0