Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

foxguilmon14

foxguilmon14

25/05/2016 14:54

Buenas a todos, aquí su lobo favorito, y sí, cuanto tiempo sin subir otra de mis parodias, disculpen, pero es que este mes me ha tenido muy ocupado. Para esta ocasión, la cosa va a centrarse en dos aventuras muy distintas: una sería la propia de una historia propia de niños, y la otra estará enfocada a una temática más adulta. Cabe decir que ambas terminarán conectándose y tendremos la aparición de muchos usuarios en esta parodia y también una pelea muy interesante. Otra cosa, ¿la madurez rápida de Fantasma Jr al final de la parodia anterior os sorprendió? Pues atentos, porque no va a ser el único que va a tener algo así, ¿quién será entonces? Y por último, no se pierdan el teaser del final, en el que volveremos a ver al que será el villano principal de la serie de parodias de este año, Apocalymon. Por lo demás, sigan leyendo para averiguar todo:

(En casa de Danko.)

Danko: Hijo, apaga ya la consola y ve a sacar a Fantasma Jr, ahora te toca a ti sacarlo.
Foxy Jr: Mierda papá, ya estaba a punto de completar este nivel del Uncharted 4, sigo todavía intrigado de lo que le pueda pasar a Nathan Drake al final.
Danko: Eso ya lo averiguaremos para otra vez, pero saca ya a Fantasma Jr, que ya es casi de noche y está a punto de mearse de nuevo.
Fantasma Jr (corriendo): Miren como corro, y encima estoy dejando un río detrás de mí (mientras se mea).
Danko: Me cago en mil putaaaaaaaaaaaas Hmmmmmm.
Ares: Y luego te quejabas de mí.
Danko: Cállate, en cuanto Mangle vea esto va a matarnos.
Mangle: ¿Ver el qué?
Danko: Oh, mierda.
Mangle (transformándose en Nightmare Mangle): ¡Me cago en la santísima **** *****, *****! ¡Ya este perro de ****** ha vuelto a hacer un **** riachuelo aquí otra ******** vez!
Danko: Pero Mangle, no es mi culpa, esta vez le tocaba a Foxy Jr sacarlo.
Mangle: ¡Me importa una **** ******! ¡Ahora vas a limpar tú todo este **** desastre ahora mismo! ¡Y tú hijo, ya puedes ir sacando a este **** perro de una ******** vez!
Foxy Jr: ¡Sí, sí, mamá! Voy a sacarlo ya, Fantasma Jr, vamos ya.
Fantasma Jr: Venga, pues te desafío a una carrera tortuga con pinchos. (Se va corriendo por la puerta.)
Foxy Jr: Mierda, otra vez que se fue corriendo (se va de la casa).
Danko: Ares, ya que estas, podrías ayudarme un rato a limpiar esto Angelico
Ares: Y una mierda, mejor voy a trabajar a Ygritte que tengo un nuevo invento para ella.
Danko: Joder, más te vale que sea un nuevo invento que valga la pena. (Mientras limpia todo el meado dejado por Fantasma Jr)

(En ese momento, llegan a la casa Guilmon y Gabumon, sólo que este último estaba digievolucionado a Weregarurumon.)

Weregarurumon: Hola jefe Danko, ya volvimos del entrenamiento con el maestro Springtrap.
Guilmon: ¡Sí! ¡El maestro Springtrap sabe entrenar bien! ¡Con su ayuda, Guilmon se hará más fuerte!
Danko: Me alegro de que les vaya bien, pero una pregunta Gabumon, ¿por qué sigues digievolucionado en Weregarurumon? ¿No se supone que sólo digievolucionas ahí para cuando te vas de fiesta?
Weregarurumon: Y de hecho me voy a ir de fiesta a la inauguración del local ?El Infierno Robot? de Diavolo, pero el maestro Springtrap me ha pedido que ya que me gusta esta forma y que gracias al nivel de fuerza que tengo puedo mantenerme evolucionado en este nivel sin problemas, pueda estar en esta forma todo el tiempo.
Danko: Bueno, está bien, pero que quede claro que aquí el lobo alfa soy yo, así que no intentes quitarme el puesto o si no (con voz diabólica) ¡TE IRÁ MUY MAL! Diablico
Weregarurumon: Vale, jefe, pero no se enoje conmigo Sniff :_(. Bueno, y si ahora me disculpan, voy a arreglarme rápido, que Erron Black me espera para la fiesta, se va a traer con él a su amigo del Outworld, Ermac, y además Bane va a estar de portero y Toy Chica será una de las strippers de la fiesta.
Guilmon: ¿Una fiesta? ¡Oye, Weregarurumon! ¿Guilmon puede ir también a la fiesta?
Weregarurumon: Eso no es una fiesta para niños, Guilmon, y tú no estás todavía maduro para quedar en una forma más adulta.
Guilmon: ¡Pero Guilmon no es un niño! ¡Es un digimon!
Weregarurumon: Y yo también lo soy, pero con esta forma todos me ven muy guapo y sexy 8)
Danko: Bueno, si ya han terminado, váyanse y déjenme tranquilo en limpiar esto.

(Weregarurumon fue a arreglarse y se marcha para la fiesta. Mientras Guilmon...)

Guilmon: Guilmon no se va a quedar aquí sólo. Irá a la fiesta también. (Así que sin que nadie lo viese, saltó por la ventana y siguió lo más sigilosamente que pudo a Weregarurumon.)

(Mientras, Foxy Jr había salido a los bosques de la aldea, al no encontrar en la aldea a Fantasma Jr.)

Foxy Jr: ¡Fantasma Junior! ¡Fantasma Junior! ¿Dónde estará ese perrito? (De repente ve una figura desconocida en la oscuridad.) ¿Oiga? ¿Quién es usted? ¿No ha habrá visto a mi perro, verdad?
¿ (con voz femenina): ¡Ssh! ¡Silencio! ¿No ves que me puedes delatar?
Foxy Jr: ¿Delatar? ¿Es que qué pasa?
¿: Un pequeñajo como tú no debería estar por aquí. Estoy huyendo de gente que me está buscando. Y puede que incluso te estén buscando a ti. A sí que yo que tú me iría de aquí ahora mismo. (La figura dio un salto y empezó a huir rápidamente.)
Foxy Jr: ¡Oye, espera! ¡No te vayas! ¡Oh, no, viene alguien, será mejor que me esconda! (Se esconde en unos arbustos y ve a dos individuos caminando, ambos desprendían una esencia muy oscura. Eran Maléfica y Loki.)
Maléfica: Esa gata no habrá ido muy lejos. Por mucho que corra, no podrá escapar de nosotros dos.
Loki: Me ha parecido oír algo, Maléfica. ¿No crees que deberíamos investigar quién pueda ser?
Maléfica: No creo que la gata haya podido causar tanto alboroto? Mejor ignorémoslo, debemos concentrarnos en nuestra misión.
Loki: Como digas, querida. Pero ya que estamos solos, ¿no te parecería...?
Maléfica: ¡Ahora no, idiota! (Metiéndole una bofetada.)
Loki: ¡Auch! ¡No había necesidad de hacer eso!
Maléfica: Venga, sigamos y dejémonos de tonterías.
(Los dos se van, y Foxy Jr sale de su escondite.)
Foxy Jr: Esos dos no parecen tener buenas intenciones. Será mejor que encuentre a Fantasma Jr cuanto antes.

(Mientras, en el local "El Infierno Robot".)

#0

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/05/2016 14:55

Diavolo: ¡Al fin, mi local se estrena! ¡Pasen todos y entren al ?Infierno Robot? de Diavolo. Se sentirán más calientes que nunca. Ah, y gracias Bane por ofrecerte de portero.
Bane: Las fiestas a mí no me suelen ir, pero trabajar de portero si me gustara, para así atizar duro a los idiotas que se pasen de graciosos.
Diavolo: Bueno, ya tenemos a los primeros invitados. Bienvenidos, señor reverendo Fletch, señor Xixo y señora Xixo, vaya señor Miami, si que viene usted muy elegante.
Miami: Y qué lo diga, para estas fiestas siempre me gusta vestirme para la ocasión.
Diavolo: Bien pues pase. Vaya, y también se ha animado a venir gente del Foxy F1 Team.
Bane: ¡Erron Black! Has venido tú también aquí.
Erron Black: El compañero Weregarurumon me convenció de venir, y luego de pedirle permiso a mi emperador este me dejo venir a la fiesta a mí y a mi amigo Ermac al que convencí de venir.
Ermac: Este ambiente de la Tierra no nos gusta, preferimos más las fiestas en el Outworld.
Erron Black: Vamos Ermac, sé que te gustará.
Ermac: Eso esperamos.
Weregarurumon: ¿Por qué hablas en plural si sólo veo a un solo sujeto?
Ermac: Somos un conjunto de almas metidas en un solo ser.
Weregarurumon: ¿Y si a un alma le entran ganas de ir al baño que pasa?
Erron Black: Creo que ya es suficiente.
Bane: Bueno, si van a dejar ya de hablar de tonterías, pasen ya a la fiesta. ¿Y usted no debería estar en la pizzería?
Toy Freddy: Yo sólo vine a ver a mi amiga Toy Chica, y por supuesto para ligar con muchas chicas, porque sé que todo el mundo se queda impactado con mi majestuosa y grandiosa imagen 8)
Bane: Mejor entra ya, paso de oír tus comentarios arrogantes. ¿Y tú también vienes a ver a tu compañera Toy Chica, Toy Bonnie?
Toy Bonnie: Sí, y de paso también traje a mi media naranja como invitado especial xD
Foxy (que estaba atado por Toy Bonnie): Juro que cuando me sueltes te voy a reventar hasta que no quede de ti ni una sola pieza de endoesqueleto.
Bane: Bueno, como sea, pero pueden pasar.
Balloon Boy: Hola, ¿es este el club de gays? Acaba de dejar pasar a uno.
Bane: ¡Largo de aquí, pedazo de mierda! (Le mete un puñetazo que lo manda a volar hasta el otro lado de las montañas.) Primer idiota al que atizo en esta noche, esto será bueno.
Guilmon: ¡Hola señor Bane!
Bane: ¡Guilmon! ¿Qué haces tú aquí? ¡No puedes pasar, este local no es para menores!
Guilmon: ¡Pero si Guilmon no es un niño! Y si pido a Danko que me deje digievolucionar a Growlmon me dejarás pasar.
Bane: No, Danko te tiene considerado como menor, así que no puedo dejarte pasar, son las reglas del local.
Guilmon: ¡Jooooo! (Se va de allí.) Guilmon está aburrido, pero irá a buscar diversión como sea (se va corriendo a los bosques.)

(Dentro del "Infierno Robot".)

Weregarurumon: Marchando un gintonic, Tian.
Tian (haciendo de barman): Ahí tiene.
Erron Black: A mí póngame un whisky tejano.
Tian: Señor, no tenemos de ese whisky.
Erron Black (sacando su revolver): Pues si no póngame un whisky del que sea, pero que sea de calidad, ¿me entiende?
Tian: Está bien. ¿Y usted que va a querer, momia?
Ermac: Somos Ermac, gordo estúpido.
Tian: ¿Somos? ¿Es qué quién viene más?
Erron Black: A él pónganle un absenta, y fin de la conversación.
Ermac: ¡Erron! ¡Qué nuestras almas sean de color verde no significa que nos guste el alcohol verde!
Weregarurumon: Venga majo, que hoy estamos para ponernos hasta el ojete.
Fletch: Miren, el Diavolo va a hablar.

(Sube al escenario Diavolo.)

Diavolo: Muchas gracias a todos por venir a la inauguración de mi local "El Infierno Robot". Y como agradecimiento para todos aquellos que vinieron, aquí les traigo a todas estas delicias para el gusto de todos ustedes, muchas de ellas cedidas por cortesía del Tribunal de la F1, y también una animatrónica cedida por el Foxy F1 Team:

Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie
Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie
Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie
Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

Toy Bonnie: Mira, ahí está Toy Chica, amorcito.
Foxy: Lo sé idiota, no hace falta que me lo digas.
Toy Freddy: Bah, que aburrimiento, mejor voy a animar la cosa. (Sale al escenario donde las chicas estaban bailando.) Apartaos, dejad paso a la verdadera estrella y hermosura de esta noche, osea yo, Toy Freddy 8)

(Se empiezan a oír abucheos entre el público.)

Fletch: ¡Tú oso de mierda! ¡Sal de ahí, queremos chicas, no un oso feo como tú!
Weregarurumon: Eso, Toy Freddy, no nos jodas la fiesta sólo porque te entren ganas de mostrar toda tu arrogancia en público.
(Le empiezan a tirar tomates, latas y vasos.)
Toy Freddy: ¡Malditas escorias! ¡Ustedes no saben lo que es la verdadera belleza y perfección, y si me tiráis cosas es porque no tenéis huevos a venir aquí a pegarme!
Diavolo: ¿Con qué esas tenemos? A ver, grandullón enmascarado, ayúdame a sacar a este oso engreído de aquí.
(Bane y Diavolo cogen a Toy Freddy y lo echan de una patada en el culo del local.)
Toy Freddy: ¡Esto no quedará así! ¡Algún día me vengaré de todos ustedes, seres inferiores!
Diavolo: Sí, claro, cuando los cerdos vuelen, muajaja.

Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

Diavolo: Mierda, para que hablo Hmmmmmm.
(En el bosque.)
Foxy Jr: ¡Fantasma Jr! ¡Fantasma Jr! ¿Dónde estás, perrito?
Guilmon: ¡Hola!
Foxy Jr: ¡AAAAAAAAAAAHHH! ¡Mierda, Guilmon! ¡No me pegues esos sustos!
Guilmon: Lo siento, Juniormon, pero Guilmon se alegró mucho de verte.
Foxy Jr: Pues para otra procura no hacerlo y menos en lugares oscuros. Y por cierto, ¿no habrás visto por casualidad a Fantasma Jr?
Guilmon: No, Guilmon no lo ha visto por ninguna parte.
Foxy Jr: Mejor vayamos al observatorio de LucaDoe, es uno de los lugares por los que más pasa.

(Luego de caminar un poco, llegan al observatorio.)

LucaDoe: Ah, hola, ustedes sois el hijo de Foxy, ups, quiero decir, de Danko, y Guilmon, ¿a qué venis a estas horas?
Foxy Jr: Verás, amigo de mi padre, buscamos a mi perro, y como sé que pasa muchas veces por tu observatorio, pensé que estaría por aquí.
LucaDoe: Pues no, hoy sorprendentemente no ha aparecido ese rayo, pero me pareció ver algunos destellos en la playa.
Foxy Jr: Entonces es posible que sea él, de lo rápido que va ha dejado destellos.
Guilmon: Oye, señor LucaDoe, ¿usted no va a la inauguración de "El Infierno Robot"?
LucaDoe: Por favor, llámeme Sir LucaDoe Scrooge, y de ninguna forma voy a ir a esa fiesta, hoy que hay lluvia de estrellas y que mi robot Clank y yo las queremos ver, pero por culpa de la intensa luz que desprende ese nuevo local me han jodido el cielo, así que por mí que se vayan a la mierda Hmmmmmm.
Foxy Jr: Bueno, disculpe las molestias, Sir LucaDoe, nos vamos ya.

(Ambos Foxy Jr y Guilmon se dirigen a la playa.)

#1

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/05/2016 14:57

Foxy Jr: Bien, pues según las indicaciones de Sir LucaDoe, Fantasma Jr debería estar por aquí.
Guilmon: Oye, Juniormon, ¿acaso no es ese de allá? ¿y qué es lo que está recogiendo del mar?

(Efectivamente, Fantasma Jr estaba en la orilla del mar recogiendo algo que parecía un gato blanco, pero que tenía aspecto raro, ya que llevaba unos guantes verdes con rayas rojas, una cola fina pero muy larga y un anillo en dicha cola.)

Foxy Jr: ¡Fantasma Jr! ¡Al fin te encuentro! (Corre hacia él y lo abraza.)
Fantasma Jr: Ay, cuidado, Foxy Jr, abrazas muy fuerte, mira, traja a esta gata que encontré en el agua, no sé si estará muerta o no.
Foxy Jr: Un momento, me suena haber visto a esta gata antes, y creo que me habló.
Guilmon (olisqueándolo): Un momento, esto no es un gato cualquiera, es un digimon.
Foxy Jr: ¿En serio? Cuidado, parece que se está despertando.
(El gato abrió los ojos y miró a los que estaban a su alrededor.)
Gata: ¿Tú otra vez? ¡Te dije que te fueras! ¡Corres peligro!
Foxy Jr: ¡Tranquila! He visto antes a los tipos que te seguían.
Gata: ¿En serio? ¿Pero te vieron?
Foxy Jr: No, afortunadamente no. Pero ahora, dinos quién eres, y porque huyes de esos tipos, nos podrías servir de ayuda.
Gata: Está bien. Mi nombre es Gatomon, es un placer conoceros.

Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

Guilmon: ¡El placer es nuestro, compañera Gatomon!
Fantasma Jr: ¡Y agradézcame a mí que te salvé la vida!
Gatomon: ¡SSSHHH! No habléis muy fuerte. Maléfica y Loki pueden estar en cualquier sitio y podrían localizarme.
Foxy Jr: ¿Quiénes son Maléfica y Loki?
Gatomon: Pues ellos son justamente los tipos de los que te he hablado y los que supongo que habrás visto. Ellos son dos señores oscuros, y ahora volvieron a la vida y están al servicio de mi examo Myotismon junto a otros renacidos más.
Foxy Jr: ¿Myotismon? ¿Ese no es el vampiro que fue aliado de Springtrap en el torneo de Aldea Gala Team Racing?
Gatomon: Así es, pero él tiene otros planes. A través del orbe oscuro que utilizó en el torneo para convertir a tu padre en un señor oscuro, está buscando traer de vuelta a Apocalymon, un digimon maligno que busca destruir toda la existencia y volver a comenzarla de nuevo bajo su mandato, y para ello Myotismon está reuniendo a un ejército de renacidos y seres del inframundo para que le ayuden en su objetivo. Yo trabajé para Myotismon, pero al darme cuenta de las cosas que hacía, y de la forma que me trataba a mí y a otros secuaces suyos, he tratado de huir en muchas ocasiones. Y ahora que lo he conseguido, ha enviado a dos de sus secuaces renacidos para traerme de vuelta. Y si me pillan, es posible que me maten.
Guilmon: ¡Uy, qué miedo! (Temblando.)
Foxy Jr: Bueno, no te preocupes, ahora estás con nosotros. Te llevaré junto a mi padre, él junto a todo su equipo está entrenándose para el día en que tengan que enfrentar a Myotismon y a los suyos, con él estarás a salvo. Así que Fantasma Jr, ya puedes correr.
Fantasma Jr: OK, agarraos fuerte. (Sale corriendo mientras los otros tres se agarran de su cola, aunque se arrastran.)

(Mientras, en casa de Danko.)

Mangle: Danko, Foxy Jr lleva ya mucho tiempo que sacó al perro y no ha vuelto todavía, y no encuentro a Guilmon por ninguna parte, deberías ir a buscarlos.
Danko (mientras juega al Uncharted 4): Mierda, Mangle, que estoy continuando la partida que Foxy Jr dejo del Uncharted 4, y además, ¿por qué tengo que ir yo? Mejor que vaya Ares.
Ares: Vete a la mierda.
Mangle: ¡De eso nada! Por dios, Danko, que son tu hijo y tu compañero digimon, deberías preocuparte por ellos.
Danko: No hay de que preocuparse, ellos están creciendo y ya van aprendiendo a defenderse ellos mismos.
(Mangle entonces desenchufa el televisor y se transforma en Nightmare Mangle.)
Mangle: O vas a ir a por ellos o te juro que esta noche duermes fuera, y no sólo eso, te castigue también a no comer pizza durante 3 meses.
Danko: Sí, sí, sí, síiiiiiiii, vale lo haré, iré a buscarlos. (Sale de la casa). Las cosas que uno hace por amor.
Ares: Vaya, tú si que sabes manejarlo a tu antojo, Mangle.
Mangle: Desde que me puedo convertir en Nightmare Mangle ya no hay nadie en esta casa que se me pueda resistir a mis órdenes, y tú tampoco te libras, muajajaja.
Ares: Mierda Sniff :_(

(Volviendo a "El Infierno Robot")

Weregarurumon: Oye Erron, me estoy empezando a mear, ¿me acompañas al aseo?
Erron Black: Ahora que lo dices, yo también me estoy meando.
Weregarurumon: ¿Y tú Ermac? ¿Alguna de tus almas tiene ganas de...?
Ermac: ¡No lo estamos!
Erron Black: A ver usted, demonio robot, ¿Dónde está el servicio?
Diavolo: ¡Hostia! No me acordé de poner servicios en este local. Aunque en parte por algo es "El Infierno Robot", ya que os tendréis que aguantar, muajajaja.
Weregarurumon: Cállate, mejor iremos a mear fuera. Y tú Ermac vienes también.
Ermac: Nosotros no... (lo agarran y los tres se van afuera.)
Weregarurumon: Ay, esto sí que da gusto. Oye Erron, ¿te has preguntado alguna vez como sería el pene de un hombre lobo?
Erron Black: ¿Acaso me estás tomando por zoofílico?
Weregarurumon: ¿Cuándo dije yo eso?
Ermac: ¡Ustedes mean mucho! ¡Nos estamos cansando de esperar!
Guilmon: Vamos a ir a la fiesta ahora que podemos.
Foxy Jr: No, será mejor que volvamos ya a... ¿Weregarurumon? ¿Erron Black? ¿Señor momia? ¿Qué estáis...?
Weregarurumon y Erron Black: Mierda, no nos mireeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiis Sniff :_( (Mientras Ermac hace un facepalm.)
Guilmon: ¿Pero vosotros no estabáis en una fiesta?
Weregarurumon: Lo estábamos, pero salimos un rato a mear ya que al idiota del Diavolo no le entró por su cabeza de hojalata de hacer un baño ahí.
Erron Black: Un momento, ¿y esa gata que habéis traído quién es?
Foxy Jr: Ah, disculpad, ella es Gatomon. Es una digimon que ha escapado de Myotismon, y nos puede servir de ayuda.
Gatomon: Así es, pero ahora mismo hay dos secuaces de Myotismon que están en mi búsqueda.
Weregarurumon: ¿Secuaces de Myotismon? ¿Y quiénes son esos...? (De repente se oye un estallido de color verde que destroza algunos árboles.)
Bane: (Llegando al lugar) ¿Qué está pasando?
Weregarurumon: ¿Y ese fuego verde? Ermac, no me digas que te has...
Ermac: ¡No hemos hecho nada de eso, lobo idiota!
Gatomon: ¡Oh no, son ellos!

(Del fuego verde aparecieron Maléfica y Loki, que se presentaron ante ellos.)

Maléfica: Vaya, vaya, al fin dimos contigo, gatita.
Loki: ¿De verdad creías que podías escapar de nosotros? ¿Y quiénes son estos nuevos amigos que están contigo?
Foxy Jr: Nosotros somos miembros del Foxy F1 Team, liderado por Danko. Y yo, me llamo Foxy Jr, y soy su hijo.
Maléfica: Vaya, así que tu eres el hijo de ese tal Danko del que nuestro amo Myotismon nos ha hablado tanto. Bueno, es un placer conocerte, pequeñín.
Loki: Disculpa mocoso, hoy no tenemos ganas de jugar, lo único que queremos es a esa gata digimon, así que si nos la entregáis, prometemos marcharnos sin haceros daño.
Foxy Jr: ¿Y eso significa también que vuestro amo Myotismon y el resto de vuestros amiguitos renacidos no nos atacareis más?
Erron Black: Ya me canse de ustedes. (Dispara su bala mágica, pero Loki con sólo usar su mano la detiene.)
Loki: Mejor guárdate esa pistola para jugar a disparar latas.
Weregarurumon: Chicos, mejor ataquémosles. (Weregarurumon, Bane, Erron Black y Ermac se abalanzan contra ellos, pero Maléfica y Loki se apartan y esquivan sus ataques de forma fácil.)
Maléfica y Loki: ¡Tontos! (Disparan rayos de sus varas contra los 4, derrotándolos fácilmente.)

#2

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/05/2016 14:58

Gatomon: ¡Maldición! ¡No son rivales para ellos!
Foxy Jr: Guilmon, será mejor que digievoluciones a Gallantmon.
Guilmon: Está bien, Guilmon lo hará. Guilmon digievoluciona a... ¡Gallantmon!
Loki: Vaya, ¿así que una lagartija es capaz de convertirse en un guerrero con semejante espada y escudo tan rápido?
Gallantmon: No permitiré que sigáis causando mal. (Mientras apunta su espada contra ellos.)
Maléfica: Bien, inténtalo entonces.

(Gallantmon dispara una onda de ataque contra ellos, pero estos la esquivan y vuelan hacia el cielo. Gallantmon va a por Loki y trata de atacarle con su espada, pero este esquiva todos sus ataques de forma rápida, pero en un descuido, Maléfica le ataca por detrás, lo que permite a Loki de pegarle un puñetazo fuerte en el estómago a Gallantmon. Este queda herido, a lo que Maléfica y Loki aprovechan para conectarle una fuerte serie de golpes, hasta dar un último golpe que lo estrella contra el suelo.)

Loki: Vaya, resulto que el caballero aún con su espadita y escudito seguía siendo una lagartija de todas formas.
Maléfica: Bien, creo que ha llegado la hora de darte tu merecido. (Agita su varita.)
Gatomon: ¡No! (Pega un salto y con sus garras araña la cara de Maléfica.)
Maléfica: ¡AGH! ¡TÚ!
Loki: ¡Gata estúpida! ¿Cómo te atreves de hacerle eso a mi cariño? ¡Vas a...! (De repente Fantasma Jr se abalanza a él y le muerde el brazo, a lo que Loki lo suelte y lo estampa contra un árbol.) ¡Perro sarnoso!
Maléfica: ¡CALLA LOKI! ¡DEJA QUE ME OCUPE YO DE ESTO! (Mientras se acerca a Gatomon, la cual la miraba de forma desafiante.) ¿Te crees muy valiente, verdad? Por si no fue lo suficiente haber traicionado a nuestro amo Myotismon y a Lord Apocalymon, ahora resulta que también tienes la osadía de arruinar mi rostro, EL DE LA EMPERATRIZ DEL MAL. Y por ello, ¡VAS A...!
Foxy Jr (poníendose en el medio): Oye, espera, no lo hagas. ¿La quieres llevar a tu amo, verdad?
Gatomon: ¿Foxy Jr, que haces?
Foxy Jr: Mira, si no quieres decepcionar a tu amo, entonces mátame a mí. Pero no le hagas daño a ella.
Gallantmon: ¡Junior, no!
Maléfica: Veo que tú también tienes mucha osadía, pequeñajo. Bien, si así lo deseas... (agita su varita y dispara un potente hechizo hacia Foxy Jr que se había cubierto con sus brazos, pero el hechizo fue detenido.) ¿Eh? ¿Papá?
Danko (que había parado el hechizo con su guadaña): Hijo, aléjate de aquí, ayuda a Gallantmon, Weregarurumon y a los otros, y llevaos a Fantasma Jr y a esa Gatomon de aquí, me encargaré de estos dos.
Foxy Jr: De acuerdo. (Ayuda a los demás y se van.)
Maléfica: Vaya, así que el mismo Danko se presenta para combatirnos.
Danko: En realidad estaba buscando a mi hijo y a su perro, pensé que estarían en algún problema, pero veo que el asunto es más grave de lo que esperaba. Y veo que ustedes dos también son dos renacidos, ya me enfrenté antes a otros dos de los vuestros.
Loki: Así es. Y nosotros sólo veníamos a capturar a esa Gatomon, pretendía desertar de nuestro amo Myotismon, pero ya que se nos presenta la oportunidad de eliminarte, no la desperdiciaremos como hicieron Freezer y Scar.
Danko: No me subestimen. Soy mucho más fuerte de lo que creen, observen esto. (Se clava su guadaña, y con la luna presente se convierte en su modo bestia.)
Maléfica: Vaya, mira que siempre desee tener a un perrito así de mascota.
Loki: De hecho en esa forma me recuerdas a mi hijo, Fenris Wolf, y veo que desprendes una energía tan poderosa como la suya. Pero no creas que eso será suficiente para vencernos, te pasará lo mismo que a esos tontos.
Danko: Entonces venid a por mí, si os atrevéis. (Extiende sus alas, haciendo crecer de ellas unos filos de guadaña. Loki y Maléfica fueron a atacarlo, pero Danko contrataco con sus filos, causándoles algunos rasguños.)
Maléfica: ¡No! ¡Mi cara! ¡La están estropeando cada vez más! ¡Perro insensato! (Le tira un hechizo, pero Danko logra pararlo con una de sus alas.)
Loki: Parece que está resistiendo bien nuestros ataques. Pero esto no es todo lo que tenemos. ¡Intenta pillarnos si puedes! (Vuelan hacia el aire, a lo que Danko los sigue y los ataca con sus cadenas, ambos Maléfica y Loki las esquivan y empiezan a conectar golpes con Danko quién lograba aguantar bien a ambos. De lejos, algunas personas que habían salido fuera de "El Infierno Robot" estaban observando la pelea.)
Toy Bonnie: ¡Oh! ¡Qué lindas criaturas oscuras están volando allá en el cielo!
Foxy: Pero si es nuestro jefe Danko, idiota.
Fletch: No sé porque a mí nunca me gustaron los lobos, y si vuelan, menos.
Miami: Oye, diablillo, ¿esto también formaba parte de tu "inauguración"?
Diavolo: ¡No digas tonterías, viejo!

(Volviendo a la pelea, los tres combatientes se distanciaron.)

Loki: Vaya, parece que eres más fuerte de lo que creíamos.
Danko: Por supuesto, he estado perfeccionando mis poderes durante todo este tiempo.
Loki: Bien, pero si has logrado alcanzarnos en el aire? vamos a ver si así puedes. (Él y Maléfica se teletransportan.)
Danko: ¡Maldición! ¿A dónde han ido? Donde sea que hayan ido, no irán muy lejos. (Libera sus cadenas y las dispersa por todo su alrededor, dispuesto a atraparlos.)
Loki: ¡Estoy aquí! (Danko se abalanza sobre él y lo desgarra, pero de repente Loki se desvanece en polvo, dejando en claro que era un clon.)
Danko: ¿QUÉ? ¡AGH! (Recibe un hechizo fuerte de Maléfica por la espalda, a lo que Loki aprovecha para propiciarle un fuerte golpe y estamparlo contra un lugar lejos.)
(Con el grupo de Foxy Jr)
Foxy Jr: ¡Vamos Fantasma Jr! ¡Demonos prisa! ¡Tu corres muy bien, y mi papá nos está haciendo ganar tiempo!
Fantasma Jr: Pero yo... no puedo llevar... a tanta gente cansada (todos los que le acompañaban estaban o encima de él o agarrados de la cola.
Weregarurumon: En realidad es que íbamos también un poco borrachos.
Bane: Yo no lo estaba y me dieron una paliza.
Erron Black: Oye, ¿y quién está de portero en "El Infierno Robot"?

(En el Infierno Robot.)

Diavolo: Largo de aquí maricas de mierda, no se admiten putos en este local.
Balloon Boy: Pero si aquí entro antes un gay, y por eso traje a mis amiguitos gays.

Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

Toy Bonnie: La diferencia entre un puto y un gay es que... puto el que lo lea. (Coge una guitarra y golpea a los amigos de Balloon Boy.)
Foxy: Por una vez estamos de acuerdo. (De repente ve a Nick Wilde y Judy Hopps). ¡Oye Nick! ¿Te apuntas a golpear a estos niñatos maricones?
Nick: ¡SÍ!
Judy: ¡No, Nick! ¡Tenemos que ir a donde Neyla nos dijo, el jefe Danko está en apuros y puede necesitar nuestra ayuda!
Nick: Jo, yo también tenía ganas de golpear putas, hasta las chicas de striptease lo van a hacer.
Toy Chica: Vamos chicas, limpiemos el bar de estos putos. (Ella y las chicas de striptease les pegan a Balloon Boy y a sus amigos.)

(Volviendo con el grupo de Foxy Jr)

#3

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/05/2016 14:59

Ermac: Sabíamos que no tendríamos que haber venido a la Tierra, perdemos el tiempo.
Guilmon: Rápido, Fantasma Jr, casi llegamos a casa.
Fantasma Jr: Lo sé. ¡Ay, Dios! (Danko cae sobre ellos y provoca que todos se caigan.)
Foxy Jr: ¡Papá!
Danko: ¡Marchaos, rápido!
OvihSapiens (qué pasaba por allí): ¿Qué pasa aquí? ¡Foxy! Estás en tu forma de bestia. ¿Con quién peleas?
Danko: Llámame Danko, Ovih, ahora no es momento, vete de aquí, antes de que vengan.
OvihSapiens: ¿Quienés? (Llegan al lugar Maléfica y Loki) ¡Ah, mira! ¡Loki! ¡Maléfica! ¡Me encantan vuestras películas!
Loki: Mira, Maléfica, tenemos un fan nuestro.
Maléfica: Idiota, ahora no es momento para eso.
OvihSapiens: Oye, Maléfica ¿me podrías firmar un autógrafo? Ví tu película, y veo que no eras tan mala como parecías.
Danko: ¡Ovih, no, márchate!
Maléfica: Sí, eso parece... porque en verdad si lo soy. (Lo coge del cuello.) Puede que al fin y al cabo tengamos también diversión contigo.
Danko: ¡Basta! (Se abalanza sobre ella y libera a Ovih.) ¡Ovih, vete rápido!
OvihSapiens: Entendido, Foxy, quiero decir, Danko. ¡Y gracias por el cameo! (Se va corriendo.)
Loki: Nos estás empezando a cansar ya, lobito. Será mejor que acabemos con esto, Maléfica, preparemos el hechizo conjunto.
Maléfica: Muy bien, cariño. (Los dos juntan su vara y crean un hechizo de él. Ante esto, Danko empieza a absorber luz lunar y prepara su ataque. Finalmente, Loki y Maléfica mezclan su magia y disparan el ataque, al tiempo que Danko dispará su rayo lunar, provocando una fuerte explosión que destruye algunas casas y crea una onda que se notó en toda la aldea.)
Danko: Maldición, ¿Dónde se han metido?
Loki y Maléfica: ¡JAJAJAJA!
Danko: ¡Gatomon!
Maléfica (cogiendo a Gatomon): Has demostrado ser muy fuerte, pero descuidaste también a tu amiguita.
Loki: Me parece que ya fue suficiente por hoy. Cumplimos con nuestro deber, así que no vamos a perder más el tiempo contigo. Vámonos, Maléfica. (Los dos se teletransportan con Gatomon consigo y se van.)
Foxy Jr: ¡Papá! ¿Estás bien?
Danko: Sí. (Mientras regresa a su forma antropomórfica.) Pero por desgracia se llevaron a esa Gatomon. ¿Qué os dijo?
Foxy Jr: Verás, larga historia...

(De repente llegan Neyla, Judy y Nick)

Neyla: ¿Qué ha pasado aquí?
Danko: Los renacidos de Myotismon... han vuelto a atacar. Y se han llevado a una Gatomon.
Neyla: ¿Gatomon?
Danko: ¿La conoces?
Neyla: Sí, era una seguidora de Myotismon. Pero parece que se está empezando a volver contra él, estaba empezando un levantamiento contra Myotismon en el Digimundo. Tenía información sobre el orbe, y decía que lo que contenía ese orbe era algo muy peligroso.
Judy: ¿Oye? ¿Y qué hay de todos estos borrachines que están tendidos en el suelo? (Señalando a los que estaban en la fiesta.)
Nick: Déjalos, ya despertarán.
Danko: No, mejor vamos a ayudarles. Mañana quiero que todo el equipo, y los animatrónicos también, estén en mi casa. Debo decirles algo muy importante.

(Al día siguiente, todos los miembros del equipo se reunieron en casa de Danko.)

Danko: Me alegran que todos hayan venido... y sí, ya sé que tú no, Wolfy.
Wolfy: Yo vine a tu casa porque me invite a mí mismo. ¿Algún problema, tramposo?
Danko: Bueno, dejando eso aparte, sé que muchos de vosotros ya sabréis lo que ocurrió anoche, y por eso os he reunido aquí porque lo que os voy a decir es muy importante. Sé que los que estáis más acostumbrados a luchar habéis entrenado mucho, pero los que no, os pido que también me ayudéis. Se avecina una guerra, y tal como estamos ahora no vamos a ser capaces de ganarla. No sólo vamos a entrenarnos lo mejor posible. Vamos a buscar apoyo, tanto de esta aldea, como de las otras de este estado de F1 al Día, contactaré con mis reales existencias Rocket Raccoon, Sly Cooper y sus bandas, y quiero que vosotros hagáis también lo mismo con conocidos vuestros. En esta guerra estará el juego el destino de este mundo, el de otros mundos, pero sobre todo, nos jugaremos nuestro destino. Os quiero a todos, y por favor, ahora, más que nunca... ¡OS PIDO VUESRTRA AYUDA! (Todo el equipo lo aplaude y se pone a gritar: ¡Danko! ¡Danko! ¡Danko! ¡Danko!

(Mientras, en el Castillo de Myotismon.)

Demidevimon: Amo Myotismon, Loki y Maléfica ya han vuelto. Han conseguido capturar a Gatomon.
Myotismon: ¡Perfecto!
Maléfica: Aquí tiene amo, su prisionera, viva y sana como usted la quería.
Myotismon: Perfecto. (Se acerca a ellos, y mira a la cara a Gatomon, quién observaba a Myotismon con una mirada de odio profundo.) Me parece que tú y yo vamos a tener que hablar mucho esta vez, Gatomon. Sí... lo haremos. Lleváosla a las celdas. (Maléfica y Loki se retiran con Gatomon.)
Demidevimon: Amo, ¿ahora qué piensa hacer?
Myotismon: Será mejor que te retires. Voy a ir a informar de la situación a Lord Apocalymon. (Se dirige a la sala donde estaba el muro de fuego. Deposito en ella su orbe oscura y apareció un holograma de Apocalymon.)
Myotismon: Todo está yendo conforme a lo planeado, Lord Apocalymon. Su regreso está más cerca que nunca.

Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

Apocalymon: Perfecto. Veo que has resucitado a muchos villanos poderosos. Y estás reuniendo a un montón de seres del inframundo. Serán suficientes para nuestra conquista sobre todos los mundos. Pero sigue reuniendo más, y con eso podrás traerme de vuelta.
Myotismon: Sí señor, y esto, Danko...
Apocalymon: Sí, lo sé. ¿Tus renacidos lo han enfrentado y no han podido derrotarle? Ten mucho cuidado con él. Recuerda que a través de mi oscuridad, lograste manipularlo a tu antojo, y ahora querrá más que nunca venganza contra ti. Así que mantelo lo más lejos posible, o de lo contrario arruinará nuestros planes.
Myotismon: De acuerdo, Lord Apocalymon. No le fallaremos.

(El holograma de Apocalymon se desvanece. De entre las sombras, Scar había observado toda la situación.)

Scar: ¿Así que eso va a empezar ya? Veamos, ¿seré capaz de tomar una decisión... o no?

FIN

Sí señores, como acaban de ver, la guerra contra Apocalymon, Myotismon y todo su ejército de caídos ya está aquí. Mi nueva serie de parodias que siempre hago todos los veranos está aquí. Estén atentos para muy pronto ver "Danko Adventures: El Retorno de Apocalymon", una serie que estará llena de acción, tensión y adrenalina, y tendrá la participación no sólo de todo mi equipo y afiliados a él, sino de muchos usuarios. Sin embargo, tendréis que esperar hasta mediados de julio para su estreno, pero no os preocupéis, a mediados del próximo mes de junio habrá un "tráiler" de esta serie (como hice el año pasado con "Aldea Gala Team Racing: Season 2"), donde veremos algunos adelantos de lo que ofrecerá esta serie, os lleváreis también algunas sorpresas, no os lo perdáis. Por lo demás, seguid atentos al Off-Topic por si subo más de mi enciclopedia, tops, análisis, o incluso el regreso de mis entrevistas, que SÍ, todavía lo tengo pendiente, pero no se preocupen, prometo que volverán. Y esto ha sido todo por ahora, adiós foxyformulauneros y en nombre de mi equipo, os mando:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4

2 0

LucaDoe

LucaDoe

26/05/2016 16:12

... xD .. xD .. ¡Gran trabajo, @Foxy! Eso sí, un inicio un tanto grosero por las palabrotas .. :P .. Se ve que la historia va subiendo de nivel con @Diavolo (cosa que no me extraña) .. xD ...Observatorio de Sir LucaDoe ... 8) .. Me ha gustado mucho mi aparición. Lo mejor ha sido mi error: «Ah, hola, ustedes sois el hijo de Foxy, ups, quiero decir, de Danko, y Guilmon», le da más veracidad al tema, aunque me hayas puesto como un «Godoparlante» .. xD .. Y la aparición de @Ovih también ha sido buenísima .. xD ... En síntesis: ¡otra obra maestra del señor @Foxy (@Danko)! .. :) ...

Posdata: Quiero aprovechar para mostrar algo que no se vio en la parodia. Una vez que yo, Sir LucaDoe, aparecí en escena, esto es lo que sucedió:

Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie


Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

Re: Dos historias: una de pequeños y otra de adultos + Teaser de mi nueva serie

.. xD .. ¡Saludos! .. 8) ...

#5

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/05/2016 16:31

Digamos que esa fue la misma reacción cuando aparecieron las chicas en "El Infierno Robot" xD. Y sí, lo de la confusión lo aproveche como guiño a que todavía me seguís llamándome "Foxy". Lo que tengo ya ganas es de empezar mi nueva serie, es que tengo tantas ideas con ella, que vamos, podrían hacer incluso una película con ella, pero claro, muchos derechos de autor tendría que pagar, y no estamos para eso Sniff :_(

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#6

1 0

LucaDoe

LucaDoe

26/05/2016 17:04

.. :P ... Sobre tu serie, habla con @Ovih. Seguro que la «Première» te respalda económicamente y te da publicidad .. xD .. Y con todo lo que dices me entran ganas de leerla .. :P ..

¡Saludos!

#7

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/06/2016 19:43

Mis disculpas por comentar tan tarde. Angelico

Me ha gustado mucho la parodia, @Foxy... Digo @Danko. xD Ha sido larga, pero has sabido mantener el interés del lector. Esto se va poniendo más interesante. Sip

Qué aclamado el cameo, @Luca. Igual los aplausos iban para mí... :P Qué graciosa la parte en la que doy las gracias por el cameo, muy surrealista. xD Y sí, muy buena la película de Maléfica. Diablico

PD: Habrá que empezarte a publicitar por la Première... Quien sabe, igual exporto el Hilo a las Industrias Cinematográficas y Audiovisuales de Estados Unidos y Japón y nos hacemos todos famosos. xD

¡Saludos! :)

#8

0 0

Elchacaldelaf1

Elchacaldelaf1

02/06/2016 15:15

.

#9

0 0