Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 5 (Erron Black, Groot, Chica y Puppet)

Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 5 (Erron Black, Groot, Chica y Puppet)

foxguilmon14

foxguilmon14

30/04/2016 16:15

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y como ya habrán visto, sí, de nuevo toca como cada mes un nuevo volumen de "Conociendo mejor al Foxy F1 Team". Vamos ya por los 5 volumenes, por lo que con esta ya suman 20 biografías en total de los miembros del equipo (y las que quedan todavía). Hoy, nos toca ver algunas biografías peculiares, que incluyan la de un nuevo miembro de este año, Erron Black, un personaje no trabajador del equipo, Groot, y la de dos animatrónicos considerados muy aterradores, Chica y Puppet. Si quieren averiguar sus historias, sigan leyendo:

ERRON BLACK

Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 5 (Erron Black, Groot, Chica y Puppet)

Erron Black es un personaje proveniente de la saga de juegos de pelea Mortal Kombat. Dado que su primera aparición en la saga fue en el último juego lanzado hasta ahora, Mortal Kombat X, este juego ha sido el único medio en el que ha aparecido este personaje hasta ahora. Como Bane, él trabaja en el Foxy F1 Team sólo por sueldo, ya que es leal al Outworld y al emperador Kotal Kahn.

Nacido en la Tierra hace unos 150 años, Erron Black fue un mercenario cazarrecompensas que hacía lo que fuese por dinero. Tal era su ambición, que llegó incluso a llegar a traicionar a su reino natal, la Tierra, cuando realizó una misión para el hechicero Shang Tsung, otro nativo de la Tierra que también la había traicionado y se había aliado con el Outworld. En dicha misión, Black mató a un guerrero de la Tierra a petición de Tsung. Como recompensa, el hechicero ralentizó el proceso de su vejez, de ahí el motivo por el que este mercenario sigue vivo hoy en día y apenas ha mostrado signos de vejez.

Con el tiempo, Erron fue secuestrado durante una invasión de Tarkatanos a la Tierra durante el ataque del emperador Shao Kahn a esta, siendo llevado al Outworld. Al poco tiempo se escapó, matando a muchos de los Tarkatanos, llegando incluso a quitarle la espada a uno. Durante todo este tiempo, Black empezó a vagar por el Outworld, llegando a identificarse mucho con este mundo. Luego de la derrota de Shao Kahn, el autoproclamado como nuevo emperador del Outworld, Kotal Kahn, oyó de las habilidades de tirador de Black, por lo que contrató al pistolero y lo convirtió en uno de sus principales asesores.

Black había servido como conexión entre Kotal Kahn con las redes del Dragón Negro, una organización terrorista liderada por el mercenario Kano. Luego de una misión que implicó el secuestro de las jóvenes Cassie Cage y Jacqui Briggs, Kano terminó traicionando a Erron, puesto que este había tratado de salvar a las chicas del Dragón Rojo, un clan rival del Dragón Negro. Erron fue encontrado herido por los demás sirvientes del emperador Kotal Kahn, y debido a que realizó la misión sin la autorización de este, fue encarcelado. Pero al poco tiempo, la principal asesora de Kotal, D?Vorah, liberaría a Erron con tal de conseguir refuerzos para combatir a Havik, un Heraldo del Caos que se había hecho posesión del amuleto de Shinnok, un dios caído del infierno que había sido previamente encerrado en el mismo amuleto.

Durante los eventos del juego de Mortal Kombat X, Erron fue uno de los sirvientes que protegió a Kotal Kahn de los ataques de Mileena, una tarkatana que se consideraba hija de Shao Kahn y que reclamaba el trono para sí misma. Luego del ataque, fue él quien recibió a cuatro jóvenes enviados por las Fuerzas Especiales de la Tierra para parar la rebelión de Mileena y dar con el amuleto de Shinnok, que llegó a parar a manos de la misma Mileena luego de que Kano lo robase de las pertinencias de la Tierra. Estos jóvenes eran Cassie Cage, Jacqui Briggs, Takahashi Takeda y Kung Jin. Los cuatro convencieron al mercenario de llevarlos al emperador, a lo que este terminó accediendo, pero luego de llevarlos justo a un lugar donde se estaba llevando una ejecución, Kung Jin fue a detenerlo, lo cual llevó a Erron a pelear contra él. Erron perdió la pelea, pero más tarde sería testigo de la alianza entre el emperador Kotal Kahn y los guerreros de la Tierra para detener a Mileena y dar con el amuleto.

Luego de que Mileena fuera derrotada y asesinada por D?Vorah por orden de Kotal, este traicionó a los guerreros de la Tierra aprisionándolos y quedándose el amuleto para él. Sin embargo, el amuleto fue robado por la misma D?Vorah, quién en realidad había estado trabajando todo este tiempo para el hechicero Quan Chi, quién buscaba traer a Shinnok de vuelta. Los guerreros de la Tierra escaparon de su prisión, y luego de un encuentro con Erron y otros dos sirvientes de Kotal, Reptile y Ermac, lograron derrotar a los 3, pero estos informaron a Kotal de que D?Vorah fue la que los liberó (ellos no sabían que trabajaba para Quan Chi), y que había llevado el amuleto a los de la Tierra. Enfurecido, Kotal se dirigió junto con sus sirvientes, entre ellos Erron, y a sus tropas a la Tierra, donde dieron de nuevo con los 4 jóvenes, a los que trataron de asesinar, a pesar de que estos trataron de convencerlos en ayudarles ya que Shinnok ya había sido liberado y estaba apoderándose de la Tierra. Los 4 jóvenes fueron salvados a último momento por Sub-Zero y los guerreros de su clan, el Lin Kuei, dándoles tiempo a escapar mientras enfrentaban a Kotal, Erron y demás guerreros del Outworld. Luego de aquí, no se supo que pasó con Erron ni siquiera tras la derrota de Shinnok a manos de los guerreros de la Tierra, pero se presume que sigue vivo.

Actualmente, Erron sigue al servicio de Kotal Kahn, y en un día que fue a la Tierra a atracar, terminó en la Aldea. Allí tuvo un enfrentamiento con otros 3 forasteros, Arya Stark, el Gato con Botas y Sir Daniel Fortesque. La pelea sería interrumpida ante la llegada de Danko, quién convenció a los 4 de trabajar para él. Erron además podría seguir trabajando al mismo tiempo para Kotal, pudiendo volver al Outworld siempre que quisiese.

En lo que a relaciones se refiere, Erron suele tener el comportamiento típico de un mercenario, dispuesto con hacer lo que sea por conseguir dinero. Por ello, su mejor amistad dentro del equipo es Bane, a quién suele acompañar cada vez que deciden hacer atracos. Es también muy respetuoso con las chicas, aunque tampoco dudará en golpearlas si tiene que hacerlo, lo cual hace que no tenga buenas relaciones ni con Reena y mucho menos aún con Arya Stark, con quién tiene una intensa rivalidad. En lo que se refiere al resto del equipo, Erron no suele tener mucho respeto a ellos, solamente se lo guarda a Danko por el trabajo que le ofrece, y considera al Outworld mucho más como su casa, pese a ser originario de la Tierra, al punto de que incluso llegó a apoyar a los guerreros del Outworld cuando tuvieron que combatir a Loz Trez Mozqueteroz (Arya, Gato y Sir Dani), pese a que ellos eran de su equipo.

GROOT

Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 5 (Erron Black, Groot, Chica y Puppet)

Groot, también conocido como "el Monarca del Planeta X", es un superhéroe que aparece en las publicaciones de Marvel Comics. Al principio un alienígena que llegó a la Tierra para investigar y experimentar con humanos, actualmente ha sido reconfigurado y pertenece al grupo de héroes conocidos como Guardianes de la Galaxia. Su aparición más destacable fue en la película de "Guardianes de la Galaxia" (y también aparecerá en la segunda parte de esta), pero también ha aparecido en algunos episodios de seres animadas de Marvel, así como también en la serie animada de los Guardianes de la Galaxia. También pertenece al Foxy F1 Team, pero no está afiliado a él como trabajador, sino que es el inseparable compañero mercenario de Wolfy.

#0

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/04/2016 16:16

Groot hizo su primera aparición en el volumen Tales t Astonish nº 13, aparecido en Noviembre de 1960. Él se proclama a sí mismo como el Monarca del Planeta X, un planeta misterioso habitado por seres hechos de leña al igual que él, perteneciendo a la Flora Colosal, una sociedad de árboles sensibles. Groot llegó a la Tierra en 1960, cerca de un poblado rural de Estados Unidos. Allí, absorbiendo objetos de madera, logró crecer de tamaño, y sería descubierto por el científico Leslie Evans, advirtiendo al sheriff. Tan seguro de sí mismo, Groot contó a todo el pueblo todo el plan que tenía en mente, usando toda la madera para crear una muralla alrededor del pueblo, y llevárselo consigo a su planeta para que los científicos de allí experimentasen con los humanos. No contó con que Evans estuvo en su laboratorio haciendo crecer a un enjambre de termitas que lo devorarían por completo, dándolo por muerto.

Groot sobrevivió, aunque fue capturado por el Colector, pero tras el ataque del Hombre Topo a sus instalaciones, Groot junto a otros monstruos escaparon y atacaron Nueva York. La amenaza fue parada por un grupo de héroes formado por Hulk, la Bestia, la Cosa y el Hombre Gigante, creando un portal hacia la Zona Negativa donde enviaron a las criaturas.

Groot escapó de la Zona Negativa, y tiempo después fue encontrado por los Comandos de SHIELD, siendo Eso el Coloso Viviente quién logró neutralizarlo, y luego lo teletransportaron al Área 13, Base Secreta de SHIELD. Allí encerrado, el Hombre Gorila lo convenció de integrarse a los Comandos Aulladores, y cuando el Área 13 fue atacada por las tropas de Merlín, los Comandos liberaron a las criaturas encerradas, entre ellas Groot, con tal de detener la invasión. Finalmente, se uniría a los Comandos.

Luego de que Merlín fuera derrotado, Groot fue al espacio, apareciendo en Kree, donde fue capturado y encarcelado. Allí formó una amistad con Rocket Raccoon, uniéndose a un equipo de operaciones liderado por Starlord, con tal de asaltar Hala y derrotar a los Phalanx. Allí su cuerpo sería destruido, pero una rama pequeña de él se separó y se preservó bajo el cuidado de Rocket, y con el tiempo crecería de nuevo. De esta forma sería parte del grupo conocido como Guardianes de la Galaxia.

Desde entonces Groot se vio involucrado en una aventura junto a su colega Rocket en el Mojoverso, un programa de televisión, así como también junto a los otros Guardianes ayudaron a los Vengadores a enfrentar a Thanos y a los Badoon, el cual sería derrotado y enviado a un castigo. Un día, el hechicero Lobezno Chamán, quién sería rebautizado como el mercenario Wolfy, buscó a un compañero. Ese sería Groot, quién entonces siempre lo acompaña con él, y estaría en el Foxy F1 Team como húesped.

Dentro del equipo, Groot parece llevarse bien con todos en general, pero por lo general nunca suele separarse de Wolfy, el cuál considera a Groot como su único compañero en el equipo, por lo que nunca deja que este se relacione con los otros miembros, aunque Groot por lo general se suele llevar bien con todos. Dado que sólo sabe pronunciar las palabras "Yo soy Groot", sólo Wolfy es el único que le entiende, aunque solamente le traduce en las secciones de preguntas o cuando Wolfy lo considere necesario, ya que Groot también sabe guardar códigos secretos de vital importancia.

CHICA

Re: Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 5 (Erron Black, Groot, Chica y Puppet)

Chica la Gallina es una de los animatrónicos de la pizzería Freddy Fazbear's Pizza, conocida actualmente como Foxy F1 Team's Pizza. Fue una de los antagonistas del primer juego de la saga Five Nights at Freddy's, reapareciendo en los juegos siguientes en otras versiones: Toy Chica, Withered Chica, Phantom Chica y Nightmare Chica. Es además la única miembro femenina de los 4 animatrónicos originales.
Chica apareció por primera vez cuando la compañía Fazbear Entertainment compró el restaurante familiar Fredbear's Family Diner, y reemplazó a los dos animatrónicos presentes por aquel entonces, Fredbear y Springbonnie, y pondría en su lugar a una banda conformada por tres animatrónicos: Freddy Fazbear, Bonnie y la propia Chica. También se construiría a otro animatrónico llamado Foxy, que tendría su escenario aparte. Junto a Freddy y Bonnie, Chica se encargaba de cantar canciones y espectáculos a los niños en el escenario principal, y se caracterizaba por ser el personaje cocinero del grupo, ya que llevaba un cupcake en su mano además de un delantal en el que ponía la frase "Let's Eat!".

El local no tuvo mucho éxito, las críticas de los padres hacia los animatrónicos de que tenían un comportamiento extraño además de que asustaban a los niños hicieron que la pizzería sufriera una remodelación. Así, Chica, junto a los otros tres animatrónicos, serían reemplazados por unas versiones con aspecto más adorable, siendo Toy Chica en el caso de Chica. Ella, junto a Freddy, Bonnie y Foxy serían guardados en el Backstage, con la esperanza de repararlos y reutilizarlos en algún momento. Algunos guardias nocturnos reportaron por la noche comportamiento extraño en los animatrónicos, e incluso los viejos que estaban guardados, incluyendo a Chica, se movían. Tras el incidente de "La mordida del 87", el local tuvo que cerrar.

Freddy Fazbear's Pizza volvería a abrir de nuevo en 1993, pero los animatrónicos Toys ya habían sido desechados, por lo que se optó por reparar a los 4 animatrónicos originales, entre ellos Chica, quienes de nuevo volverían a dar sus espectáculos. Pero nuevamente se reportó un comportamiento extraño de los animatrónicos, e incluso en la cámara de la cocina, que era la única que no podía verse, se detectaron sonidos extraños, que pudieron haber sido causados por la misma Chica, pues a esta se la llegaba a ver por el pasillo derecho al lado de la oficina donde trabajan los guardias. Una noche, un asesino disfrazado de Freddy asesinó a 5 niños, cuyas almas quedaron atrapadas dentro de los animatrónicos, entre ellos Chica. El asesino destrozaría a Chica y a los otros animatrónicos, pero entonces las almas de los niños se le aparecieron y lo perseguían, por lo que el guardia se metió en el traje de repuesto del animatrónico Springtrap, donde murió a causa de un fallo en los resortes.

#1

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/04/2016 16:17

La pizzería cerraría definitivamente sus puertas, y no se volvió a saber nada de ella, hasta que muchos años más tarde se abría la atracción de horror Fazbear Fright, donde se recogieron restos de los animatrónicos, de entre ellos Chica, cuya cabeza sería utilizada de lámpara en uno de los pasillos de la atracción. De hecho el guardia que trabajó en la atracción antes de su apertura reportó tener alucinaciones donde veía a Chica en un estado deteriorado y chamuscado que le atacaba. El local se incendió antes de abrirse, pero se recogieron algunos de sus restos.
La pizzería entonces cambiaría de propietarios, siendo comprada por el Foxy F1 Team, pasándose a sí llamar como Foxy F1 Team's Pizza. Chica volvería a compartir escenario con Freddy y Bonnie, y además sería también la cocinera de la pizzería junto a Toy Chica, ofreciendo cupcakes y otras comidas que tienen mucho éxito en la aldea.

Chica tiene un carácter por lo general amable y divertido, siendo la única de los 4 animatrónicos originales que procura mantener la compostura, dado a las idioteces que Freddy suele cometer y a las bromas pesadas de Bonnie y Foxy. Aún así Freddy dice quererla mucho, y Bonnie y Foxy también procuran comportarse bien con ella. Al ser la cocinera de la pizzería, le gusta preparar muchos platos. Tiene una rivalidad intensa en este aspecto con su contraparte, Toy Chica, ya que está considera que la cocina de Chica está muy pasada de moda, pero Chica está muy apegada a cierto dicho italiano "Gallina vieja hace buen caldo". Dado a sus dotes de cocina, es muy respetada en lo general tanto en la pizzería como por el resto de miembros del Foxy F1 Team. Al igual que los otros animatrónicos, ella ataca a los guardias de seguridad de la pizzería, entrando desde el pasillo derecho.

PUPPET

Re: Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 5 (Erron Black, Groot, Chica y Puppet)

Puppet, también conocido en ocasiones como Marionnete, es uno de los animatrónicos que fueron construidos al abrirse la nueva y reformada Freddy Fazbear's Pizza en el año 1987. Hizo su debut en el segundo juego de la saga Five Nights at Freddy's, apareció en el tercer juego como Phantom Puppet y en la actualización de Halloween del cuarto juego aparecería con el nombre de Nightmarionne. Es actualmente uno de los animatrónicos de la pizzería Foxy F1 Team's Pizza, y es una atracción en el Prize Corner (esquina de premios), haciendo sonar una caja de música, de la cual nunca quiere salir, y cuando lo hace, su furia llega a extremos muy altos.

En el año 1987, la compañía Fazbear Entertainment, luego de las críticas que recibieron de que los animatrónicos de la pizzería Freddy Fazbear's Pizza se veían muy aterradores, decidieron remodelar la pizzería por completo, y construir nuevos animatrónicos de aspecto más adorable. Aparte de los cuatro Toys, se construyeron a dos animatrónicos originales, los cuales serían Balloon Boy y el propio Puppet. Puppet se encontraba en una caja musical del Prize Corner, sirviendo como atracción para dicha sala, pero dado a que tenía un aspecto aterrador, casi nadie quería abrir la caja, puesto que Puppet propició muchas pesadillas a los niños que le llegaron a ver.

Tras el incidente de "La mordida del 87", la pizzería cerraría por unos años, hasta que reabriría sus puertas en 1993, pero esta vez los animatrónicos originales volverían a reconstruirse, mientras que Puppet, junto a Balloon Boy y a los Toys, serían desechados, aunque se pudieron conservar algunos restos. Dichos restos serían reutilizados muchos años después de que la pizzería cerrase definitivamente sus puertas, cuando se anunció la atracción Fazbear Fright, donde se rescataron las piezas de los animatrónicos, e incluso algunos dibujos hechos por niños, donde en algunos se veía al propio Puppet. El guardia reportó haber alucinado con Puppet, donde veía la cabeza de este justo en frente suya, que lo seguía allá por donde mirase, hasta que se iba. La atracción se incendiaría antes de poder abrirse, y sólo algunas pocas piezas pudieron rescatarse.

Actualmente, la pizzería ha vuelto a reabrir sus puertas, ahora bajo la propiedad del Foxy F1 Team y renombrada como Foxy F1 Team's Pizza. Puppet volvería a reconstruirse, y retomaría su función inicial, es decir, hacer sonar la caja musical del Prize Corner. Sin embargo suele quedarse ahí todo el rato, ya que nunca quiere salir, y cuando lo hace, tiende a gritar y a comportarse muy rudamente. Es además agresivo con los guardias, ya que si estos dejan que su caja musical deje de sonar, Puppet sale y va directamente hacia ellos.

En lo que a comportamiento se refiere, Puppet es el miembro no sólo de la pizzería, sino del equipo más antisocial y terco, incluso más que el mismo Wolfy. Nunca quiere salir de su caja musical, solamente sale cuando se lo ordena Danko o cuando los otros animatrónicos quieren hacer un espectáculo en el que participen todos. Dado a ello, Puppet tiene un comportamiento muy agresivo, tiende a gritar muy fuerte y a veces llega a atacar a los de su alrededor, aunque siempre que pasa, el resto de animatrónicos siempre trata de detenerlo y hacer que se calme. A pesar de ello, si hay que decir algo agradable de Puppet, es que a él le gusta mucho la música dulce y de cuna, motivo principal por el que nunca quiere salir de su caja.

FIN

Y este ha sido el volumen de este mes. Espero que les haya gustado mucho este volumen, sigan atentos para cuando sube más parodias. El mes que viene, más.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#2

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/04/2016 17:52

Muy interesante todo, @Foxy. Ahora conozco cosas de las que no tenía ni idea. Muy curioso lo de Groot, personaje antiguo de 1960. Yo solo lo conocía de la famosa película de Marvel. :P

También me ha gustado el de Puppet. Intuía que ese personaje era más viejo, y así es. Menos mal que ha sido todo descrito, de haberlo hecho él mismo, habría estado dando gritos. xD

¡Saludos, @Zorropache! :)

#3

1 0

LucaDoe

LucaDoe

15/06/2016 20:43

¡Buen trabajo, @Foxy! Al igual que @Ovih, solo conocía a Groot de la película.. ya sé más cosas para cuando vea la segunda parte .. :P ... Asimismo, me ha parecido interesantes el resto de personajes. La verdad es que gracias a ti los conozco, porque yo como mucho llego a Ratchet & Clank .. xD ... ¡De ahí no me saquen! .. :P ...

¡Saludos!

#4

0 0