Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

foxguilmon14

foxguilmon14

22/04/2016 17:09

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito de nuevo. Y sí, luego de cortos y preguntas, de nuevo otra parodia, aquí la continuaremos por donde terminó la anterior, que como ya sabrán, hoy tocará viajar a Zootrópolis, sí, esa ciudad donde los humanos nunca existieron y en su lugar los animales evolucionaron de la misma forma que ellos. Tecnicamente Nick y Judy ya están en mi equipo, como se ha visto anteriormente, pero digamos que los cortos y las preguntas tuvieron lugar después de este suceso, donde aquí veremos como se convirtieron en miembros del equipo y convencieron al departamento de la policía local de Zootrópolis para que también trabajasen en la aldea. No será lo único que veremos aquí, también tendremos algunas sorpresas, en especial la que nos aguarda al final. ¿Qué pensáis que será? Pues eso, a seguir leyendo:

(Tras el juicio para decidir quién era el padre de Danko, este se interesó mucho porque Judy y Nick ofrecieran sus servicios para el equipo. Pero había un problema: ellos ya eran policías oficiales en Zootrópolis, y no podrían abandonar el cargo por siempre. Así que hubo que organizar un viaje para ir hasta allá y convencer a la policía de Zootrópolis que dejasen que Judy y Nick aceptasen el trabajo en el equipo de Danko.)

Danko: Mangle, tengo que decirte que me voy de viaje, ya que quiero contratar a esos dos policías que nos ayudaron en el juicio de mi padre, así que te pido que mientras no este aquí cuides de la casa y también por si el equipo necesita ayuda, ¿vale?
Mangle: ¿Con qué te vas de viaje? Ultimamente veo que te mueves ya demasiado, ¿no piensas en pasar más tiempo conmigo juntos?
Danko: Ya, pero suficiente tengo también con Foxy Jr y su perro Fantasma Jr que no sé porque últimamente está aprendiendo a correr más rápido.
Foxy Jr: Mira papá, Fantasma Jr estaba hace un segundo en el observatorio de LucaDoe y mira lo que ha traído (mostrándole un telescopio).
Danko: Mierda hijo, será mejor que le devuelvas el telescopio a Luca, que luego seré yo el que cargará la culpa como siempre.
Mangle: Y otra cosa, ¿cómo vas a ir de viaje? Si sólo tienes de transporte a Ygritte y es una moto.
Danko: No te preocupes, Ares ha estado haciendo algunos cambios en ella, y ahora también puede convertirse en un Enzo Ferrari, así que podré llevar más gente conmigo 8).
Ares: Amo Danko, Ygritte ya puede convertirse en un Enzo Ferrari, así que puede irse ya.
Danko: Gracias Ares, aquí tienes tu recompensa. (Le muestra un pescado).
Ares: ¿Qué? ¿Eres gilipollas o qué? ¿Cuántas veces tengo que decirte que a mi no me gusta el pescado?
Danko: Te iba a dejar un jamón, pero Fantasma Jr se lo comió en tiempo récord.
Ares: Definitivamente ese perro de Foxy Jr ya me está sacando de quicio.
Danko: Bueno, mejor me voy yo ya a recoger a todos los que quiero que me acompañen, cuídense y no cometan ninguna tontería mientras yo no esté.

(Danko va con Ygritte)

Danko: Vaya, si que te ha dejado bien mi perrito Ares, Ygritte.

Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

Ygritte: Aunque me gusta más mi forma de moto, pero sí, debo decir que esta configuración también me gusta, señor Danko.
Danko: Pues espero que estes preparada, este viaje va a ser largo.

(Danko se sube a Ygritte y van recogiendo a todos los miembros que los acompañarían en el viaje.)

Danko: Bien chicos, gracias a que Ygritte ha sido configurada, puede alcanzar grandes velocidades que superan los 400 kilómetros por hora, así que llegaremos rápido a Zootrópolis.
Nick: Si que tiene un equipo muy ingenioso, señor Danko.
Judy: Sí, pero también te doy las gracias por invitar al Conejo de Pascua a que viniera con nosotros :P
Conejo de Pascua: No sé porque, pero desde la primera vez que me ha visto no para de mirarme Sniff :_(
Wolfy: ¿Y a mí por qué mierda me lleváis? Si por mí se pueden ir todos ustedes a la mierda.
Danko: Porque yo lo digo, Wolfy, la mayoría del equipo estaba ocupado, además que a Zootrópolis sólo quería llevarme a miembros furris del equipo para que no sospechen.
Conejo: ¿Y por qué se ha llevado también esta maceta con un pequeño árbol que siempre dice lo mismo todo el rato?
Groot (enpequeñecido y con voz aguda): ¡Yo soy Groot!
Nick: Jeje, pues a mí me mola.
Danko: Yo sé lo que haremos con él (saca una toalla y cubre a Groot.)
Wolfy: ¡Oye tramposo de mierda! ¡Groot no es ninguna mascota como las tuyas!
Danko: ¡A callar! Y ahora será mejor que aceleré más, o no llegaremos nunca. Ygritte, aprieta como mejor sabes.
Ygritte: A la orden, señor Danko.

(Luego de varias horas conduciendo, finalmente llegaron a Zootropolis.)

Danko: De modo que esto es Zootrópolis. Una ciudad habitada por furris, el lugar al que desearía vivir aquí.
Judy: Y que lo digas, Danko. Pero también tiene sus delincuentes.
Nick: Mirad, ese coche acaba de superarnos a toda velocidad.
Conejo: Si que me resulta extraño todo esto.
Judy: Oye, señor Danko, ¿qué le pasa?
Danko (enfurecido): Nadie... me... humillla... de esta... ¡FORMAAAAAAAAA! Diablico (Pisa el acelerador a tope y activa un oxido nitroso metido en Ygritte, dispuesto a pasar al coche que les había adelantado. Pero el otro coche se picó y les disputó una carrera. Luego de una conducción disparatada, el otro coche se estrelló, por lo que Danko decidió parar.)
Danko: Ups, creo que me pasé demasiado Sniff :_(
Wolfy: Como siempre haciendo que los demás choquen para ganar Hmmmmmm.
Judy: Creo que como oficiales de policía que somos Nick y yo, deberíamos bajar y mirar.
Nick: No sé porque el coche ese me resulta familiar...
(Danko, Nick, Judy, Conejo y Wolfy (con Groot) se bajaron de Ygritte y fueron a revisar al coche estrellado.)
Danko: Oiga, ¿puede abrir la ventana?
(El coche abrió la ventana y el conductor resultó ser nada más y nada menos que...)

Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

#0

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/04/2016 17:10

Flash: Hola... ¿qué... se... les... ofrece...?
Nick: ¡Flash! Sabía que sólo tú podías hacer esto.
Danko: Al final resulta que no mentían en lo ?rápido? que habla, sino también como conduce.
Judy: Disculpa Flash, perdona a este sujeto ya que al parecer se le va la ira muy fácil.
Nick: Oye Flash, vamos a la comisaria, ¿le puedes explicar al señor Danko, el lobo negro, donde esta?
Flash: La... comisaria... está... justo... ahí (mientras levanta el brazo lentamente y señalando detrás de ellos, donde justamente estaba la comisaria.)
Danko: Vaya, que casualidad. Pero se agradece de todas formas, la próxima vez quedamos de nuevo para hacer una carrera de estas xD
Flash: Por... supuesto... señor... Danko.
Judy: Bueno, vamos ya a la comisaría cuanto antes, el jefe Bogo se debe estar impacientando por nuestra ausencia.
(El grupo se dirigió a la comisaría. Lo que no sabían es que desde las celdas, los había estado observando la exvicealcalde de Zootrópolis y causante de que los animales se volvieran salvajes anteriormente, la teniente de alcalde Ovina.)

Re: Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

Ovina: Así que esa coneja y ese zorro tienen nuevos amigos. Juro que cuando salga de aquí, me vengaré de ellos.
(De repente, se oye de repente un grito de un guardia siendo agredido.)
¿ (voz de hombre): Oye tú. Sí, la ovejita, ¿podrías hacer el favor de salir de ahí?
Ovina: ¿Pero como? Si estoy encerrada...
¿ (voz de mujer): En realidad la celda está abierta. Puedes salir.
(La oveja hizo casó y efectivamente, pudo salir de la celda. Se encontró a dos sujetos, que sin embargo no se muestra quienes son.)
Ovina: ¿Quiénes son ustedes? ¡No sois animales!
¿ (voz de hombre): Lo que importa ahora mismo no es que somos ni quienes seamos. Vamos a sacarte de aquí porque quiero que nos ayudes.
Ovina: ¿Ayudar? ¿Ustedes también quieren acabar con esa coneja y ese zorro?
¿ (voz de mujer): No precisamente. Pero estamos tras ese lobo negro con gabardina, y para ello necesitamos tu ayuda.
Ovina: ¿En serio? ¿Y podré acabar también con el zorro y la coneja?
¿ (voz de hombre): Si lo deseas sí. Ahora, ven con nosotros, y te diremos lo que tienes que hacer.
(De vuelta con el grupo, dentro de la comisaría.)
Ovina: ¿Así que esto es una comisaria? Qué curioso.
Judy: Sabía que te gustaría, querido. Miren, ahí esta el oficial Clawhauser.

Re: Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

Clawhauser (mientras estaba comiendo y viendo un videoclip de una canción de Gazelle, la cantante estrella de Zootrópolis): Oh, Gazelle, como la adoro. Ah, hola Nick y Judy, al fin regresan. Por cierto, ¿quiénes son estos tipos que les acompañan?
Nick: Son amigos nuestros. Ahora queremos ver al jefe Bogo, tenemos que hablar una cosa con él.
Clawhauser: Ehm, sí. Esta en su despacho, por el pasillo de allá al fondo. Y disculpe, señor, no puede traer armas blancas aquí dentro (señalando la guadaña de Danko.)
Danko: Bueno, está bien, se la dejo, pero cuídela bien, porque si no. (Con voz diabólica.) LE HARÉ CAER MUCHOS AÑOS DE DESGRACIA SOBRE USTED Diablico
Gazarra: Sí, sí, sí, tranquilo, se la cuidaré bien.
Conejo: Creo que a este tipo le convendría comer menos y hacer más ejercicio.
Judy: Pero aun así no será tan lindo como tú :P
Conejo: Pero si estoy curioso por ver cantar a esa tal "Gazella" a la que escucha. Tiene pinta de ser muy buena cantante.
(Luego tocan a la puerta del despacho del jefe Bogo, donde este les recibe.)

Re: Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

Bogo: ¡Nick! ¡Judy! ¡Ya era hora de que volviesen! ¡¿Se puede saber que estuvieron haciendo todo este tiempo?! ¡¿Y quiénes son estos tipos que les acompañan?!
Judy: Verás, jefe, jeje. Es que decidimos ir a ayudarles a un caso, pero fue en un pueblo.
Bogo: ¿Un pueblo? ¿Acaso les he dado la autoridad para patrullar en otros lugares que no sean esta ciudad?
Danko: Fui yo quién los contrate, y debo decir que me ayudaron mucho, señor Bogo, crea en ellos.
Bogo: Bueno, por esta vez les perdono esta, pero no vuelvan a hacer algo así sin mi permiso. Y por cierto, usted, el lobo de traje espacial, ¿Qué es eso que lleva tapado?
Wolfy: A usted le importa una mierda.
Bogo: ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo te atreves a dirigirte así a un jefe de policía?!
Wolfy: Y yo soy un chamán y mercenario del espacio, así que no tiene derecho a recriminarme.
Groot (con voz aguda): ¡Yo soy Groot!
Bogo: ¿Qué es eso? ¡Respondan, ahora!
Danko (Metiéndose en medio): Esto, es sólo su loro, que está encerrado en su jaula.
Bogo: ¿Loro? ¿Están encerrando animales en una jaula?
Danko: Bueno, es que le gusta estar ahí metido.
Bogo: ¿Y por qué va tapado con un trapo?
Danko: Pues, porque tiene miedo a que le vean.
Bogo: Mmm.
Nick: Bueno, a todo esto. ¿Vamos a hablar de lo que toca?
Judy: ¡Sí! Verás, jefe, nos gustaría que nos diese el permiso de que seamos también policías oficiales en la Aldea de Danko, él agradeció mucho nuestra ayuda en su juicio, y quiere que también trabajemos allí.
Bogo: ¿Trabajar en otra ciudad? Trabajan para aquí, y todavía no han hecho algo que me parezca lo suficiente para dejarles que patrullen otras ciudades, así que no os puedo dejar todavía.
Clawhauser: ¡Jefe!
Bogo: Clawhauser, ¿qué es lo que pasa ahora?
Clawhauser: Jefe, tiene que venir. Ha habido un ataque a los guardias de las celdas.

(Todos van a las celdas y ven a un montón de guardias muertos. Los prisioneros estaban actuando salvajemente, pero encerrados en sus celdas.)

Judy: ¡No puede ser! Están de nuevo actuando salvajes.
Nick: ¡Y esa celda está abierta!
Bogo: Sí... y es la celda de la señora Ovina. Esto debe haber sido obra de ella.
Judy: Maldición, otra vez ella...
Danko: Nosotros podríamos ayudar a ello.
Bogo: ¡Cállese! Judy, Nick, quiero que os encarguéis de esto. Sé que puedo confiar en vosotros.
Judy: ¿Pero qué hay de lo de trabajar para Danko?
Danko: Escúcheme, señor Bogo. Nosotros podemos ayudar a Nick y a Judy en esto. Somos personas muy fuertes. Así que quiero que lleguemos a un acuerdo: si arrestamos a la señora Ovina antes de 24 horas, dejará que Nick y Judy trabajen para mí.
Bogo: Mmm? está bien, acepto el trato. Pueden ayudarles, pero con una condición: tienen que ser Nick y Judy los que atrapen a Ovina, y que se muestre evidencias de ello. Sólo así dejaré que también trabajen para usted.
Danko: Trato hecho. Y usted, devuélvame la guadaña pero YA.
Clawhauser: Sí, sí, sí, señor.

(Nuestro grupo salieron de la comisaría, y se subieron a Ygritte, mientras debatían a donde podría haber escapado Ovina.)

Danko: Bien, ¿alguna idea de donde podría haber escapado esa oveja loca?
Nick: Tal vez se haya infiltrado al ayuntamiento del alcalde Lionheart.
Judy: Imposible, con la seguridad que se ha incrementado allí, no creo que se haya infiltrado tan fácil.
Conejo: Si queréis, podríamos averiguar su localización mediante los agujeros que yo creo.
Danko: Mmm, mejor que no. Y tú Wolfy, ¿alguna idea?
Wolfy: ¿Alguna idea? (Esto dicho en tono burlón.) Esto no es algo que me interese en ayudar, así que a mí no me jodan.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Danko: Y para que me molesto en preguntar.
Judy: Pues hay que darse prisa, no tenemos mucho tiempo.
Danko: Ya sé, si hubo guardias muertos, estoy seguro de alguien que nos podrá ayudar en esto. (Pisa el acelerador y se marcha.)
Rocket Raccoon (quién pasaba por allí): ¿Ese era el señor Danko? ¿Qué hará por esta ciudad? Y me pareció oír también a Groot, será mejor que lo siga, debo asegurarme de que nada malo le pase.

(El grupo entonces se dirigió al distrito polar de la ciudad, llegando ni más ni menos que...)

#1

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/04/2016 17:11

Nick: ¿La guarida de Don Bruto Mascarpone? ¡No, por favor! ¡He tenido deudas con ellos!
Judy: ¡Y estuvieron a punto de matarnos una vez!
Danko: Tranquilos, yo sé negociar con mafiosos. De hecho tengo dos amigos míos que tienen su organización mafiosa, llamada Mafia F1 Team.
Nick: Por algo la primera vez que te vi me dio impresión de que eras algo mafioso.

(Llamaron a la puerta, donde les abrieron los osos polares.)

Oso polar 1: ¿Quién es usted? Y vosotros... ¡sois los policías que se colaron en el auto de nuestro jefe!
Nick: ¡Hola! xD
Judy: ¡Nick! Hmmmmmm.
Danko: Verán, no quiero llevar esto a malas. Quiero ver a vuestro jefe.
Oso polar 2: Don Bruto no va a negociar con desconocidos.
Danko: Por favor, es un caso urgente. Si no lo resolvemos pronto, puede que incluso ustedes se vean afectados.
Oso polar 1: ¿Con qué urgente? Suena razonable, pero más vale que lo que diga sea cierto. Nuestro jefe no se anda con tonterías.

(Los osos polares llevan al grupo hasta Don Bruto, justo cuando este estaba hablando con su hija.)

Oso polar 1: Jefe, estos tipos quieren hablar con usted.

Re: Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

Don Bruto: Vaya, vaya, pero si son mis amigos la conejita y el zorro, que además traen a más amigos aún.
Danko: Verá señor. Estamos ante un caso importante, y sé que usted puede ayudarnos. La señora Ovina ha escapado de la prisión, y al parecer ha hecho matanza por allí.
Don Bruto: Ah, sí, sí, me he enterado hoy mismo. Es un caso que nos preocupa, ya que no quiero que nada interfiera en mi poderío mafioso. Pero están acompañados por dos policías, así que si doy pruebas, corro en riesgo de que la policía lo sepa y mi organización corra peligro.
Danko: De eso nada. Puede confíar en nosotros. Nos das la información, iremos a por Ovina, la arrestaremos, y nos inventaremos algo para que la policía lo crea sin que no sepan nada de esto.
Don Bruto: Vale, pero quiero que a cambio me ofrezcan algo. Un mafioso como yo no es tan fácil de convencer.
Danko: Pues mira, te paso el número de estos dos contactos, son LucaDoe y OvihSapiens. Son los cabezas de la mafia de la aldea donde provengo. Podrás establecer muchos contactos, ganar dinero e incluso puede que tu poderío aumente. No puedes perder.
Don Bruto: Trato hecho. Ahora, vengan todos, y escúchenme atentamente.

(Luego de lo contado por Don Bruto, el grupo de nuevo se subía Ygritte y se dirigieron a su destino: el Museo de Historia Natural.)

Nick: Vaya, de nuevo esa oveja está en el museo natural. Sí que es predecible.
Danko: Mejor no nos confiemos. Hay que estarse atentos.

(El grupo se coló en el museo y fueron a investigar.)

Conejo: Sí que es interesante este museo. Tendría que venir más a menudo, saber la historia de este mundo siempre me intriga.
Wolfy: Este lugar no me da buena espina. No sé porque yo también he venido aquí.
Danko: Vienes porque yo quiero, a menos que de nuevo quieras que te rebaje el sueldo.
Wolfy: Sí señor, sí.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Groot, no grites ahora, nos pueden descubrir.
Groot: ¡Yo soy Groot! ¡Yo soy Groot!
Danko: ¡Calla!

(Pero ya era tarde. Los secuaces de Ovina aparecieron y rodearon al grupo. Y entonces, se apareció en persona la misma Ovina.)

Ovina: Vaya, vaya, cuanto tiempo sin vernos, señorita Judy Hopps, y señor Nick Wilde. Y un placer conoceros, amigos suyos.
Judy: ¿Ahora que tramas?
Ovina: Bueno, seguramente pensarás que quiero vengarme de vosotros y llevar a cabo mis planes de venganza contra los depredadores. Pero lo cierto es que ahora tengo una nueva meta, gracias a unos tipos raros que no eran animales.
Judy: ¿No eran animales?
Danko: Esto me parece sospechoso...
Ovina: Y ahora, con mucho gusto, os presento a mis nuevos amigos.
(De repente empezaron a aparecer unos cuantos zombies.)
Danko: Chicos, prepárense, aquí vienen.

(El grupo empezó a luchar contra los zombies y los secuaces de Ovina, a excepción de Wolfy que huía de ellos con Groot en sus manos. Pero había algo raro, los zombies cuando morían se desintegraban en cenizas.)

Danko: Un momento. Ahora que lo recuerdo, estos zombies, también se descomponen en cenizas. Y cuando mate al padre de Freezer, le pasó lo mismo. Esto debe ser obra de Myotismon, sin duda. Pero Ovina no parece ser un zombie, así que lo mismo puede que sólo este tratando con él.
Ovina: ¿Algún problema lobito? (Sorprendiendo a Danko apuntándole con una pistola.)
Conejo, Nick y Judy: ¡Danko!
Wolfy: ¡Tramposo!
Groot: ¡Yo soy Groot!
Ovina: Por si no lo sabías, los que me liberaron me dieron una fórmula más potente para volver salvajes a los animales. Y tú serás el primero (le dispara, y hace que de repente Danko empieza a actuar como un lobo salvaje, dirigiéndose a por Conejo, Nick y Judy).
Conejo: Dejadme a mí, chicos. (Le tira sus huevos de pascua explosivos, pero apenas le hacen daño a Danko. Danko se abalanza sobre él, y empieza una pelea entre ambos, aunque al final Danko termina tomando la delantera.)
Ovina: Bien, parece que finalmente tengo una mascota a la que adiestrar, jajaja Diablico

(Danko se dispone a morder a Conejo, pero de repente...)

Danko: ¡Conejo, ahora! (Él y Conejo lanzan su guadaña y boomerang respectivamente hacia Ovina, quién logra esquivarlos por poco.)
Ovina: ¡¿Cómo?! Te había disparado. Y esta vez no había ninguna anomalía.
Danko: El caso es que soy un ser de oscuridad, así que si tengo la oscuridad controlada, obviamente puedo controlar mi lado salvaje, sólo había estado fingiendo.
Ovina: ¡Malditos! Bueno, por suerte, mis secuaces han encontrado algo curioso.
Wolfy: ¡Devuélvanme a Groot! (Mientras los secuaces le agarraban.)
Groot (siendo cogido en su maceta por Ovina, que le quita el trapo desvelándolo): ¡Yo soy Groot! ¡Yo soy Groot!
Ovina: Él será la primera planta salvaje, muajajaja. (De repente recibe un disparo láser.) ¡AAAHHH! (Se le cae la maceta con Groot, que Danko logra atrapar antes de que se le caiga.)
Danko: Te tengo Groot.
Ovina: ¿Y tú quién diablos eres?
Rocket Raccoon (con su cañón láser): Vuelves a tocar a mi amigo Groot, y lo lamentarás mucho.
Danko: ¿Rocket? ¿Tú por Zootrópolis?
Rocket: Ya que Disney junto mi universo, ahora también puedo viajar por aquí. Y al veros, pensé que necesitarías ayuda. Y usted, ovejita. Quédese quieta.
Ovina: No, por favor, no me haga daño, se lo suplico.
Nick: Espera, déjame un momento tu cañón. Se supone que Judy y yo tenemos que arrestarla. Danko, prepara la cámara para las evidencias.
Danko: Ahí va.
Ovina: No, no hagan esto.
Nick: ¡Toma esto! (Le dispara con el cañón láser y logra dejarla herida.)¡Judy, ahora!
Judy: Exteniente de alcalde Ovina, en nombre de la policía de Zootrópolis, quedas bajo arresto.
Ovina: ¡Maldición! ¡Otra vez no!

(Finalmente, vuelven a la comisaría con Ovina arrestada de nuevo y con las evidencias de que Nick y Judy fueron sus captores.)

#2

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/04/2016 17:12

Bogo: Bien hecho, Nick y Judy, lograron arrestarla ustedes mismos. Pero hay algo que no me cuadra. ¿De dónde sacaron ese cañón láser?
Nick: Pues esto, señor...
Danko: Lo tenía guardado en mi coche, para situaciones así.
Rocket: ¡¿QUÉ?!
Bogo: Bueno, está bien. Judy, Nick, tienen permiso para patrullar en la aldea del señor Danko. Clawhauser, llévate a esta traidora de nuevo a su jaula.
Clawhauser: Sí, jefe.
Ovina: Esto no quedará así. Juro que me vengaré de ustedes algún día. Y tú Danko, prepárate para lo que te vendrá ahora.
Danko: ¿Qué quiso decir con eso?
Conejo: Mejor dejémoslo para otro momento, Danko.
Rocket: Bueno, ¿me van a devolver mi cañón láser?
Bogo: ¿Tú qué?
Danko (tapándole la boca a Rocket): No, no, no, nada, jeje.

(Ya fuera de la comisaría.)

Danko: Bueno chicos, oficialmente ustedes dos, Nick Wilde, y Judy Hopps, pasareis a formar parte de mi equipo, el Foxy F1 Team, así como de la policía local de la Aldea Gala.
Judy: Gracias señor Danko, será un placer para mí el trabajar con usted, me seguiré esforzando para lograr mis objetivos como siempre he hecho.
Nick: ¡Esa es mi Judy! (La coge y le empieza a rascar por la cabeza.)
Danko: Y tú, Rocket, gracias por ayudarnos en esto.
Rocket: No hay de que señor Danko, siempre que necesite de mis servicios, os ayudaré, y si hay algún problema gordo, los Guardianes de la Galaxia iremos a ayudar.
Conejo: ¿Guardianes de la Galaxia? Los Guardianes somos de la Tierra.
Rocket: No, somos los de la Galaxia.
Conejo: No, sólo están los Guardianes de la Tierra.
Rocket: ¡Nosotros somos los verdaderos Guardianes!
Conejo: ¡No, lo somos nosotros!
Wolfy: ¿Van a terminar ya con esto? Todos ustedes me hartan.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Rocket: ¡Groot! Sigue cuidándote mucho colega. Y crece pronto, quiero volver a pelear contigo.
Wolfy: Tú no te le acerques.
Rocket: Groot es mi amigo, así que cállate.
Wolfy: ¡No, cállate tú!
Danko (cogiendo a Wolfy de su chaleco): Vamonos ya de aquí.
(Y así el grupo se subió a Ygritte y de despidieron de Zootrópolis, sin saber que estaban siendo observados a lo lejos por dos sujetos desde lo alto de un edificio.)
¿ (voz de hombre): Parece que nuestro plan no ha funcionado del todo tal y como lo planeamos, mi querida Maléfica.
Maléfica: En realidad, desde un principio supe que esa oveja no nos sería de mucha utilidad, Loki.

Re: Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

Loki: Lo mismo da. Al menos nos ha servido para averiguar más sobre ese Danko.
Maléfica: Por no hablar de que ese mapache entrometido volvió a interferir.
Loki: Mejor retirémonos de aquí. Hay que informarle al amo Myotismon sobre esto. Queda poco tiempo para que Lord Apocalymon sea liberado. (Los dos abren un portal y se marchan.)

(Mientras, Danko y los demás regresaban a la aldea.)

Danko: Hogar, dulce hogar. ¿Y qué piensan hacer ahora chicos?
Wolfy: Yo me voy a la mierda de aquí, no quiero saber de ustedes en unos días.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Judy: Oye, Conejo.
Conejo: ¿Qué quieres Judy?
Judy: ¿Puedo ir contigo a tu madriguera?
Conejo: No estarás hablando en serio.
Judy: Sí, sí que lo hago. (De repente le da un beso, dejando con cara de WTF a todos.) ¿Qué?
Nick: ¡Judy tiene novio! ¡Judy tiene novio!
Conejo: Bueno, yo me voy, si quieres ven conmigo, conejita.
Judy: ¡Gracias!
Nick: ¿Puedo ir yo también?
Conejo: ¡No! (Abré una de sus madrigueras y salta con ella junto a Judy.)
Nick: Genial, ¿y yo ahora donde duermo?
Danko: Bueno, sé de un lugar que te podría encantar.

(En dicho lugar.)

Nick: ¿Dormir en una pizzería? Lo que me faltaba. Y estos animatrónicos me perturban un poco. Me pregunto que habrá detrás de esa cortina.
Foxy: ¡Hola!
Nick: ¡AAH! ¡Qué susto! Un momento, tú también eres un zorro.
Foxy: ¿Acaso eres un nuevo trabajador de Danko?
Nick: Sí.
Foxy: Creo que tú y yo podemos ser muy amigos.
Nick: A decir verdad, si, me gusta juntarme con los de mi especie.
Balloon Boy: Hola chico, ¿podrías dejar que toque ese pene rojo que tienes detrás? (Señalando su cola.)
Nick: ¿Qué quéeeeeee? Ahora si me han entrado ganas de dar una paliza a este niño maricón, ¿qué dices tú?
Foxy: Él es otro animatrónico, pero bueno, por mi perfecto. (Los dos le empiezan a atizar a golpes a Balloon Boy.)
(Mientras, Danko iba de regreso a su casa, donde allí Luca y Ovih le recibieron, aunque se veían con cara de pocos amigos.)
Luca: Danko, te estábamos esperando. Nos debes una explicación.
Danko: ¿Explicación de qué?
Ovih: Nos estamos cansando ya del perro de tu hijo, a Luca le robó un telescopio y a mi me ha robado mi premio Grammy de Mejor Director de la Aldea.
Danko: Bueno, esto...

(De repente les suenan los móviles a Luca y a Ovih.)

Luca y Ovih: ¿Y ahora quién será? (Cogen los móviles.) ¿Diga? ¿Don Bruto? ¡Un mafioso! ¡Será un placer hacer negocios!
Danko: Ahora es el momento para escapar. (Entra a su casa rápido sin que se den cuenta.) ¡Ya estoy en casa! ¿Hay alguien aquí? ¿Mangle? ¿Ares? ¿Guilmon? ¿Gabumon? ¿Hijo?
Foxy Jr: Hola papi. (Pasa tan rápido que deja a Danko dando vueltas.)
Danko: Hijo, pero qué cojones.
Foxy Jr: Mira papá, Fantasma Jr sabe ir más rápido que un rayo, y ha aprendido a hablar.
Danko: ¿CÓMOOOOOOO? [o_o]
Fantasma Jr: Hola Danko.

Re: Viaje a Zootrópolis + Sorpresa inesperada de Fantasma Jr

FIN

¿Os ha parecido divertida esta aventura en la ciudad de mis sueños furrys? ¿Sorprendidos por el repentino cambio de Fantasma Jr? Y nope, ahora no se llamará "Bolt" seguirá llamándose Fantasma Jr, lo de Bolt digamos que será su avatar como pasa con Ares que usa el avatar de Tails. Y por otra parte, hemos descubierto a dos nuevos renacidos de Myotismon, ni más ni menos que la emperatriz del mal, Maléfica, y el dios de las mentiras, Loki. La gran guerra contra Apocalymon, Myotismon y los renacidos se acerca, pero habrá que esperar aún más tiempo para ello. Por lo demás, espero que les haya gustado esta parodia, y en especial por el cameo de ciertos dos usuarios que tanto lo estaban pidiendo. Esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima, foxyformulauneros:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#3

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/04/2016 16:45

JAJAJA... Qué graciosa esta parodia, @Foxy. xD

Tengo que ver la película Zootrópolis, tiene buena pinta y después de que hayas metido algunos personajes en esta parodia... Más ganas tengo de verla. :P

El perezoso, ahí ha estado la clave de la parodia. Qué graciosos son. xD Y me siento identificado con el personaje de OVIna. xD Al menos le has puesto un avatar bonito. Sip

Pero hay que reconocer que el mejor momento de la parodia ha estado al final. 8)

"[...] a mi me ha robado mi premio Grammy de Mejor Director de la Aldea." xDxD

Pinta interesante los negocios con Don Bruto junto a @Luca. :P

¡Saludos, @Foxy! ¡Bravo!

#4

1 0

LucaDoe

LucaDoe

15/06/2016 20:51

«Jaaa... jaa.. jaa...» Me hace gracia cuando veo en el tráiler reírse así al perezoso.. xD .. Una vez más: ¡gran trabajo! Leí la parodia ayer, pero últimamente tengo problemas para enviar los mensajes desde el móvil .. Hmmmmmm. .. Por cierto, menudo coche el de la foto .. Pero qué... .. Y ya que @Ovih ha nombrado al personaje de Ovina, la siguiente foto que va a continuación no me aparece, no sé si es mi ordenador o hay algo mal..

En síntesis: me ha hecho mucha gracia y me he entretenido mucho .. Sip .. Y entiendo que @Ovih diga que «el mejor momento de la parodia ha estado al final»... Salí yo, SirLuca... 8) ..

Posdata: @Danko, ¿a quién vas a votar el 26J? ¿Quién ganó el Debate a 4? .. :P ..

#5

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/06/2016 23:48

@LucaDoe
Es la imagen en la que ponía al oficial Clawhauser (el leopardo gordo), y a mí también me pasa lo mismo, ya no sale. Y sí, Ygritte ahora puede transformarse en coche, y ya que habrás visto el tráiler, también se convierte en Transformer, hay que decir que para eso Ares es muy listo :P.

Y con respecto al 26-J, pues si quieres que te diga la verdad, no lo tengo tan claro. A Iglesias es que después de ver como se comportó a la hora de jacer pacto con el PSOE y Ciudadanos para hechar al Rajado, le he perdido la confianza. Y en cuanto al debate, no parece estar muy claro quién ganó, lo cierto es que Sánchez salió perdiendo. Si es que esta claro que el PP ganará de nuevo, sólo esperemos que no sea por mayoría.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#6

0 0