Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 1

Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 1

foxguilmon14

foxguilmon14

07/02/2016 13:25

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y después de tiempo en que lo prometí, finalmente aquí traigo el primer volumen de una sección nueva que se estrena este año. Son los que yo llamó como "Cortos del Foxy F1 Team" que se podría decir que son unas miniparodias, en las que veremos algunas situaciones nunca vistas de todos los miembros del elenco de la franquicia Foxy cuando no están trabajando o están en alguna aventura típica de mis parodias. En cada volumen haré más o menos como 4 o 5 de estos cortos para que se puedan reír un poco. Bueno, ahora sí sin más, aquí les dejó estos primeros cortos del Foxy F1 Team, que los disfruten.

"Pidiendo una pizza"

Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 1

Reena: Oye chicos, me está empezando a entrar hambre, me apetece pedir una pizza.
Arya: Sí, a mí también me ruge el estómago.
Gato: Zí, yo también quiero una pizza, la probé en el Foxy F1 Team?s Pizza y me gustan mucho.
Sir Daniel: ¡Zi, yo tapien!
Reena: Bueno, pues voy a llamarle ahora mismo. Yo quiero que sea de pepperoni.
Arya: No, espera, yo la quiero de barbacoa.
Reena: Pues yo quiero la de pepperoni Hmmmmmm.
Arya: La de barbacoa Diablico
Reena: Pepperoni.
Arya: Barbacoa.
Reena: ¡Pepperoni!
Arya: ¡Barbacoa!
Reena: ¡PEPPERONI!
Arya: ¡BARBACOA!
Gato: ¡Chicaz, chicaz! ¡Por favor! ¡Tranquilizaoz! ¿Y por qué no mejor pedís la pizza mitad de pepperoni y mitad de barbacoa?
Reena: Buena idea, Gato.
Arya: Vale, pues hagámoslo así entonces.
Reena: Ahora también hay que pedir bebida. Yo quiero Coca-Cola.
Arya: No, yo quiero Pepsi.
Reena: Yo quiero Coca-Cola Hmmmmmm.
Arya: Pues yo Pepsi Diablico
Reena: Coca-Cola.
Arya: Pepsi.
Reena: ¡Coca-Cola!
Arya: ¡Pepsi!
Reena: ¡COCA-COLA!
Arya: ¡PEPSI!
Gato: ¡Cieloz, nunca van a decidirze!
Sir Daniel: Eper, yo zé...
Gato: Zir Dani, mejor no digaz nada Hmmmmmm....

"No dejes que los niños toquen tus cosas"

Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 1

Springtrap (llamando por teléfono): Fredbear, ya tengo las cervezas, esta noche disfrutaremos bien.
Fredbear: OK, yo también estoy a punto de terminar de pescar, hoy tendremos una suculenta cena de cervezas y truchas asadas.
Springtrap: Ya estoy saboreándolas, ughh... (mientras le sale la baba) bueno Fredbear, te cuelgo, luego nos vemos. (Apaga el móvil, va a la cocina del Foxy F1 Team?s Pizza y...)
Plushtrap: Mira papá, esta bebida sabe deliciosa (mientras se ve una cerveza.)
Springtrap: ¡Plushtrap, no! ¡Eso no es para ti! (Le quita la cerveza de inmediato.) ¿Cuántas veces te tengo que decir que no toques las cosas que son de los mayores?
Toy Bonnie (quién entra a la cocina): Oye Springtrap, ¿qué sucede? ¿Por qué gritas?
Springtrap: ¡Mi hijo se está tomando cervezas, y eso no es para niños!
Toy Bonnie: Oh vamos, no hace falta que le grites así, sólo es un niño, no entiende las cosas bien todavía.
Springtrap: ¿Pero habrá que enseñarle de alguna forma, no?
Toy Bonnie: Tú sólo se lo explicas bien y ya está. Y por cierto, ¿has visto mi guitarra? No la veo por ninguna parte.
Plushtrap: Mira papá, estoy tocando la guitarra. (era la guitarra de Toy Bonnie, la cual estaba rota.)
Toy Bonnie: ¡MI GUITARRA! ¡Ouch!
Springtrap: Oye, Toy Bonnie, no hace falta que te pongas así, sólo es un niño.
Toy Bonnie: ¡UN NIÑO MUERTOOOOOO! (Mientras persigue enfurecido a Plushtrap)

"Tu peor pesadilla"

Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 1

Danko: Mangle, desde que volviste a ser reconstruida ya puedo dormir mejor contigo y no tener que escuchar más esa radio molesta que tenías.
Mangle: Qué alivio, ya parece que al fin te estoy interesando más.
Danko: Pero si es cierto que podrías procurar de no ser tan pegajosa, ya hasta me empieza a doler la espalda de tantos abrazos tuyos.
Mangle: No sé si podré hacer eso, Danko, verás...
Danko: ¿Es qué que pasa mujer?
Mangle: Bueno, no, nada, buenas noches cariño.
Danko: Buenas noches, Mangle.

(Pero al poco rato...)

Danko: Rayos, otra vez el ruido de la radio, Mangle, se puede saber qué... ¡What the fuck!
Mangle (convertida en su modo Nightmare y abrazada a Danko): No dejaré que nadie te arrebate, y por eso voy a estar así toda la noche, cariño.
Foxy Jr: ¡Papá, mamá! ¡Socorro! ¡Puppet me está persiguiendo!
Danko: ¡Hijo, no molestes que suficiente tengo ya con... ¿pero qué mierda!
Puppet (también transformado en su modo Nightmare): ¡LOS SUMERGIRÉ EN LAS PEORES PESADILLAS POR HABERME SACADO DE LA CAJA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA!

#0

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/02/2016 13:26

"Gimnasio musculitos"

Re: Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 1

Bane: Finalmente voy a poder inaugurar el gimnasio que tanto había ansiado crear desde hace tiempo. Creado a medida para la gente que le gusta inyectarse suero Venom, y lucir una masa corporal robusta y resistente contra cualquier tipo de golpe. Sí, va a ser un gran éxito, sin lugar a duda. Y al fin vienen los primeros clientes.
Guille36: Hola fortachón, al fin un gimnasio en condiciones y a mi medida, ahora sí que podré entrenarme mejor para golpear a todos los trolls de mierda que vengan a esta aldea.
Bane: Muchas gracias y disfrute su estancia.
Erron Black: ¡Hola Bane!
Bane: ¡Erron Black! ¿Tú también vas a venir a mi gimnasio? ¿Y por qué vistes así de cachas?
Erron Black: En mis ratos libres me gusta hacer ejercicio, y esta es la ropa que me pongo para ejercitarme.
Bane: OK, pues bienvenido seas a mi gimnasio, creo que tú y yo vamos a ser buenos amigos.
Balloon Boy (convertido en su forma de Nightmare): JAJAJAJ, hola machotes, yo también quiero ingresar en este gimnasio, con esta nueva transformación que tengo mis brazos se han ejercitado más, y quiero conseguir mejor forma para mi cuerpo y de paso ver buenos torsos (poniendo cara de pervertido).
Bane: ¡Hijo de puta! Este gimnasio es sólo para hombres que quieren fortalecer sus músculos, no para maricones como tú que sólo quieren ver cuerpos desnudos, y no creas que tu forma de Nightmare te va a servir, porque te vamos a partir el culo ahora mismo, Erron, hagamos por primera vez nuestro ataque conjunto y enseñarle a este hijo de mil putas lo que pasa por tratar de burlarse de nosotros.
Erron Black: Así es, hora de darle su merecido a este niñato maricón, nosotros queremos ejercer nuestro cuerpo sin que nadie nos moleste, y menos si se trata de un niñato maricón que trata de espiarnos, así que ¡MUEREEEEEEEEEEE!
Balloon Boy: ¡AAAAAAAAAAAAHHH! (Grito de mujer)

Re: Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 1

Re: Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 1

"Cuando dejas a las mascotas solas en casa"

Re: Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 1

Kobayashi: Y recordad, Chopper y Komamura, nada de peleas, quiero que mantengáis la casa en orden hasta que yo vuelva de las compras. ¿Queda claro?
Komamura y Chopper: ¡Prometido, Kamui-san!
Kobayashi: Más os vale. ¡Adiós, queridos! (Se va.)
Komamura: Bueno, creo que sería mejor limpiar un poco la casa, que está hecha...
Chopper: ¡El último que llegue al sofá es tonto!
Komamura: ¡Chopper! Ahora no estamos como para sentarse sin hacer nada.
Chopper: Venga, si tampoco está sucia, siéntate que va a empezar mi programa favorito, Doctor House.
Komamura: Bueno, está bien, pero en un rato vamos a limpiar sin más.

(Luego de varios minutos.)

Komamura: Empiezo a tener hambre, voy a ver que hay. Mira, pero si es un pudín.
Chopper: ¿Alguien dijo pudín?
Komamura: Bueno, voy a partirlo en trozos para que comamos los dos. ¿Chopper...? ¡¿pero qué...?!
Chopper (comiéndose el pudín entero): Sí que está delicioso, muajaja.
Komamura (enfurecido y soltando un aura): ¡YA ME HAS HARTADO! ¡AHORA SÍ QUE VOY A TENER QUE DARTE UNA GOLPIZA BUENA!
Chopper: ¡A MÍ NO ME VAS A JODER, PERRO SARNOSO! ¡AHORA VAS A VER COMO TE APLASTÓ!
Komamura: ¡BANKAI! ¡KOKUJO TENGEN MYO'O! (Aparece su armadura gigante detrás suyo.)
Chopper: ¡RUMBLE! (Se toma unas Rumble Ball y crece hasta convertirse en su forma Monster Point.) (Ambas transformaciones destruyen la casa y se golpean entre sí, creando una gran explosión alrededor del lugar. Ambos quedan derrotados y tumbados, pero de repente se levantan y ven todo el destrozo.)
Komamura: ¡Mierda! ¡El amo Kamui nos va a castigar por esto, y todo por tu culpa, Chopper!
Chopper: ¿Por mi culpa? ¡Si tú fuiste el primero que se enojó!
Kobayashi: ¡¿PERO SE PUEDE SABER QUÉ ES TODO ESTE DESTROZO?!
Komamura y Chopper: ¡KAMUI-SAN!
Kobayashi: Me cago en la puta, otra casa que me destrozáis, si no fuera porque trabajó otra vez para el Foxy F1 Team ya estaríamos en la calle. Pero ustedes dos se quedarán a dormir fuera esta noche.

(Por la noche, estaba lloviendo.)

Chopper: Jaja, menos mal que la casita de perro no se destruyó, y puedo dormir aquí.
Komamura: Maldita sea Chopper, me estoy enfriando y empapando, déjame entrar ahí.
Chopper: ¡Una mierda! Tú no cabes, y jamás pienso dormir a tu lado perro sarnoso.
Komamura: ¡Puta madre!

FIN

Bueno, y estos han sido mis primeros cortos, espero que les hayan gustado y se hayan reído un rato, como siempre sigan atentos al Off-Topic para cuando subo alguna parodia. Hasta otra, foxyformulauneros.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#1

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/02/2016 17:20

JAJAJA... Muy buena parodia @Foxy. ¡Bravo! Si está de por medio el "Foxy F1 Team's Pizza" seguro que es bueno, y así fue. :P

Muy buena las mini-parodias. Sip Me han gustado mucho "Pidiendo una pizza" (si está Arya siempre es divertido) y "Tu peor pesadilla" xD

¡Saludos y gran trabajo @Zorropache! :)

PD: "Foxyformulauneros". xD

#2

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/02/2016 18:21

God job, @Foxy! Sip ... Me ha gustado esta idea de los cortos, sobre todo porque a veces no me da tiempo de leer la parodia entera y tengo que leerlo a ratos.

Por cierto, ya que estoy por aquí... Creo recordar que hoy es tu cumpleaños, así que: ¡Feliz cumpleaños, @Foxy! ¡Fiestaaa! ... ¡Bravo! ...

¡Saludos! :) ..

#3

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/02/2016 18:28

¡Correctísimo, @SirLucaDoe! 21 añitos ya, y cuando empecé por esta página tenía 17. Como pasan los años.

Y sí @Ovih, lo de "foxyformulauneros" se me ha ocurrido por si lo decíais. Y viendo que puede tener éxito, creo que este término se va a quedar Sip.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/02/2016 18:58

Pues no recordaba yo el nacimiento de @Foxy... :P

¡Feliz Cumpleaños, @Zorropache! ¡Fiestaaa!:)

#5

1 0