Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

DiavoloF1

DiavoloF1

30/12/2015 01:49

Un cameo es un cameo

#0

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2016 15:28

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, primero que nada, ¡Feliz Año 2016! Dios, 2016 joder, como se pasa el tiempo, ves la fecha y te parece como si ayer estuviéramos, no en 2015, sino otro año. Pero bueno, vamos a lo que toca, y como ya se habrán dado cuenta, vamos a empezar el año calentitos con estas parodias del Foxy F1 Team, donde veremos como habremos empezado el año su servidor y el resto de su tropa, y por supuesto, aquí veremos el debut oficial de las nuevas caras que se unen al equipo desde este mismo año, los vimos un poco en el final del especial de Navidad, pero aquí ahora ya los conoceremos mejor. ¿Listos ya para la primera parodia del 2016? Bien, pues ahí les va:

Narrador: 1 de enero del 2016. Un nuevo año ha comenzado, y en todo el mundo lo celebran, cada lugar en su hora correspondiente. La aldea lo ha pasado también en grande, y en concreto el Foxy F1 Team, quién ya se preparan para afrontar este nuevo año, y también reunirán nuevas caras, algunas de ellas acompañadas de algún que otro inquilino.

(En una cabaña abandonada de un bosque, el sol empieza a asomarse. Dentro de ella, un conejo animatrónico destartalado se encontraba durmiendo. Este de repente abrió los ojos. Sabiendo que era un nuevo día, y además un año nuevo, el conejo se levantó, sonrió, y salió de la cabaña. Pero notaba que algo faltaba.)

PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

Springtrap: Joder, sí que se despertaron mis compañeros digimon tan pronto, ¿tan desesperados están por llegar a la aldea? Bueno, será mejor que tomé primero un café con leche para reponer fuerzas, y luego iré a buscarles.
(Pero mientras lo estaba tomando, una figura encapuchada se le apareció. Era el mismo encapuchado que apareció en el final del especial de Halloween.)
Encapuchado: Qué buena pinta tiene eso. (Se sienta en frente de Springrap, mirándole.) ¿No vas a decir hola?
Springtrap: Bueno, hola. (Mientras gira su atención a él.) ¿Podrías quitarte la capucha para verte?
Encapuchado: Me temo que eso no va a ser posible, mi amigo Springtrap.
Springtrap: ¿Cómo sabe mi nombre?
Encapuchado: Lo sé todo. No te voy a decir quién soy, pero si tengo algo que contarte. ¿Has oído el dicho de que ?mala hierba nunca muere?? Pues bien, nosotros, la gente que siempre hemos sido despreciada por la sociedad, que por no tener las mismas visiones de la vida que ellos, y por cometer actos que según ellos no ven bien, acabamos siendo desterrados, ejecutados y abandonados para siempre. Siempre vivimos unidos en este resentimiento, y como puedes ver? estamos de vuelta.
Springtrap: Las cosas malas que hice en el pasado no fueron mi culpa. Un hombre de morado me estaba controlando.
Encapuchado: Sí, sé todo lo que sucedió contigo. Pero estoy seguro de que volverás a ello.
Springtrap: No, eso no volverá a pasar.
Encapuchado: ¿No? Bueno, pensé que aún tenías algo de tu yo anterior, pero veo que ya no. Tengo que irme ya, no voy a perder el tiempo más, pero recuerda, nos volveremos a ver, y te aseguro que no será tan agradable como en esta ocasión. (Se levanta y se marcha, pero antes?) Se me olvidaba... si llegas a ver a un tal Danko... dale recuerdos de mi parte.

(El encapuchado se marchó. Springtrap, confundido por lo último que le había dicho el encapuchado, decide seguir su camino rumbo a su destino: la aldea gala.)

(Mientras, el Foxy F1 Team estaba teniendo su primera reunión del año.)

Danko: Hola mis queridos trabajadores. Primero que nada feliz año 2016, espero que lo hayan pasado muy bien el día de ayer, y estamos aquí en la primera reunión para decirles los cambios que hay planeados para este año nuevo.
Wolfy: Sí claro, eso dicen que en un año nuevo todo cambia, pero al final siempre es la misma mierda.
Fox McCloud: Cierra la boca clon mío del capitán del equipo StarWolf, que aquí somos quienes mandamos.
Guilmon (hinchado): Sí... Guilmon también... pero no puedo hablar... de lo hinchado que estoy (se cae de la silla.)
Danko: Como de costumbre por parte tuya Guilmon Hmmmmmm., pero dejando eso, vengo a hablarles de las novedades. Como se habrán dado cuenta, dos compañeros nuestros no están aquí, ya que han decidido dejar el equipo. Por una parte está Flippy, quién ha dejado el equipo con motivo a qué quiere hacer trabajos que supongan misiones arriesgadas y que le puedan pagar bien (como si tampoco se le pagaré bien aquí Hmmmmmm.). Y por otra también nos ha dejado Scrat, quién no ha aguantado más nuestros despilfarros y ha decidido irse a un lugar donde pueda encontrar más bellotas y sepan ahorrar más.
Bane: La verdad que voy a echarle mucho de menos a Flippy, atracar ya no será tan divertido como antes.
Bonnie: Me siento en parte culpable de que esa ardilla se vaya, no paraba de quitarle su bellota pensando que era mi cara Sniff :_(
Freddy: No digas eso Bonnie, tú no tienes culpa de nada, y siempre que por un accidente pierdas tu cara te ayudaremos a ello.
Danko: Y por otra parte, les tengo algo importante que anunciar, y es que este año, el Foxy F1 Team tiene una nueva estructura, así que señoras y señores, denle la bienvenida al Foxy Moto GP Team.
Ares: ¿Un equipo de Moto GP? Menos mal que Scrat se fue, le hubiera dado un infarto saber que gastaríamos más dinero.
Ygritte: Yo ya lo sabía, y además yo seré la moto que compita.
Danko: Y debido a que habrá tres estructuras, no trabajareis en todas ellas a la vez, sino que cada uno lo hará en diferentes estructuras. Yo las manejaré las tres, pero en cada una también habrá un sub-jefe que me ayudará y se encargará también de manejar su estructura cuando yo no pueda, por lo que el reparto será así: Para el Foxy F1 Team, tú Fox serás el sub-jefe, y ahí quienes trabajarán seréis Ares, Wolfy, Reena y Bane; para el Foxy Moto GP Team, tú Guilmon serás el sub-jefe, y también trabajarán Foxy Jr, Gabumon e Ygritte; y para el Foxy F1 Team?s Pizza, Mangle tú serás la sub-jefa, y todos los demás animatrónicos trabajaréis ahí también. Groot y Neyla no trabajarán en ninguna estructura, así que podrán seguir haciendo sus trabajos fuera del equipo pero podrán seguir estando afiliados a él.
Fox McCloud: Entendido jefe Danko, será un gusto trabajar en la estructura principal, le ayudaré en todo lo que sea.
Guilmon: Guilmon trabajar... ¿en un equipo de motos?... Esto de ser jefe... molesta...
Mangle: Sabía que confiarías a mí ser la sub-jefa de la pizzería.
Danko: Sin embargo, necesitaremos gente nueva para reforzar las estructuras, y corre el rumor de que hay gente desconocida que se acerca a la aldea al primer día del año. Así que será mejor que vayamos buscando. Yo iré a comprar una pizza como a mí me gusta 8)
Fox: Te acompañaré yo también jefe Danko.
Ares: Tendré que quedarme a cuidar la casa
Wolfy: Por mí váyanse a la mierda, vámonos Groot.
Groot: Yo... soy... Groot (en tono triste)
Wolfy: Venga y pon buena cara, aunque ese mapache espacial ya se haya ido por lo menos me tienes a mí (se van).
Foxy Jr: Yo, Guilmon y Gabumon iremos al bosque a jugar, y nos llevaremos a Fantasma Jr.
Fantasma Jr: ¡Guau, guau!
Danko: Eso puede ser peligroso hijo, Reena, será mejor que los acompañes.
Reena: Cuente conmigo jefe.
Bane: Yo iré al faro, a ver si aparece algún barco para atracar.
Foxy: Nosotros los animatrónicos iremos a dar un paseo.
Danko: Pero alguien tiene que cuidarla.
Toy Freddy: Pues que se quede Puppet, ya que nunca quiere salir de su caja, ni siquiera se molestó en venir a la reunión.
Puppet: SI QUE ESTOY AQUÍ, PERO NO QUIERO SALIR DE MI CAJA.
Danko: Bueno, ya cada uno que haga lo que quiera, pero yo me voy ya.

#1

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2016 15:31

(En la playa de la aldea, algunos extraños empiezan a aparecer.)
¿ (Vaquero): De modo que este es el pueblo que tengo que atracar, será mejor que me apresuré rápido y encuentre algún lugar donde se cueza mucho dinero, no me gustaría perder el tiempo por aquí.

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

¿ (Niña): Que raro viste ese tipo, ni siquiera en Poniente he visto a alguien vestir así. Y parece que no trama algo bueno, será mejor que lo siga antes de que provoque daños.

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

(En el otro lado del mar, algo surgió de las aguas.)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

MetalSeadramon: ¿Cómo? ¿Otra tierra vacía? Sin casas, ni gente, ni árboles. Y yo que pensaba que por el mar llegaría antes. Maldita sea? ¡PIEDMON! ¡¡MACHINEDRAMON!! ¡¡¡PUPPETMON!!! ¡¡¡JURO QUE COMO LLEGUE A LA ALDEA Y OS ENCUENTRE, ESTARÉIS EN PROBLEMAS!!!

(En el bosque, con Foxy Jr, Reena, Fantasma Jr y los dos digimon de Danko.)

Reena: Vaya, pasear por el bosque de día me recuerdo un poco a mis viajes, y que mejor que hacerlo en compañía.
Foxy Jr: Tengo ganas de trepar un poco por los árboles. ¿Se apunta alguien?
Gabumon: Yo lo haría pero, ¿no creen que falta alguien?
Reena: ¡Guilmon! Ese monstruito siempre tiene que hacer una de las suyas.
(Fantasma Jr olisquea y de repente empieza a ladrar.)
Foxy Jr: ¿Has visto algo, Fantasma Jr?

(Arriba de un árbol, no notan que alguien los estaba observando.)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

Puppetmon: Vaya por donde, opte por seguir la ruta del bosque y me encuentro con algunos de los aliados de Foxy. Me apetecería jugar con ellos, pero ahora mismo tengo que ganar la carrera por ser el primero de mis compañeros en llegar a la aldea.
Guilmon: ¡Hola! (Sorprendiéndolo.)
Puppetmon: ¡AAAHHH! (Cae del árbol frente a Foxy Jr y los demás.)
Reena: ¿Puppetmon? ¿Qué haces aquí?
Puppetmon: Sois los compañeros de Foxy, ¿ustedes podrían...?
Guilmon: ¡Ven muñeco, Guilmon quiere jugar! (Salta sobre él, pero Puppetmon empieza a correr y a huir de él.) ¡Oye, no te vayas!
Puppetmon: ¡Lo siento! ¡Hoy no tengo tiempo para jugar con vosotros, tengo otro asunto pendiente!
Reena: ¡Guilmon, vuelve acá! (Comienza una persecución entre Puppetmon y Guilmon, seguidos de Reena, Foxy Jr., Fantasma Jr y Gabumon. Alguien allí los observaba también.)
¿: Vaya, que jaleo hay por aquí. Voy a ver si trepando los puedo alcanzar yo también, jijiji.

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

(Mientras, con los animatrónicos.)

Freddy: Oye, el jefe Danko dijo que tenía pensado añadir más gente nueva a su equipo, ¿Cómo pensáis que pueden ser?
Foxy: Yo espero que haya piratas 8)
Toy Bonnie: Ojalá que haya alguien que tenga los mismos gustos sexuales que yo :P
Toy Chica: Y qué sepa mucho de cocina :P
Toy Freddy: Me vale mierda quién entre al equipo, total, el que aquí mola más de todos soy yo 8)
Mangle: Sí claro, si a ti nadie te quiere.
Fredbear: Ojalá que mi amigo Springbonnie regrese, lo echó de menos, y me prometió que regresaría
Balloon Boy: JAJAJAJ, bien dicho, las amistades entre amigos de verdad nunca deben perderse.
Plushtrap: Calla Balloon Boy, mi padre y Fredbear no tienen una relación como tú lo crees Hmmmmmm.

(A lo lejos, alguien los estaba observando.)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

Piedmon: Veo que todos los animatrónicos están juntos. Pero les veo muy distraídos. ¿Es que no han aprendido aun lo que pasa si...? (Lanza una de sus espadas a ellos, que impacta en Balloon Boy, quién iba detrás de todos los demás.)
Balloon Boy: ¡AAAAAAAAAHHH!
Chica: Oigan, ¿soy yo o les ha parecido escuchar un ruido?
Bonnie: Nah, debes haber sido tú, sigamos andando.
Piedmon (a lo lejos): ...alguien los ataca de sorpresa y ni siquiera se percatan de ello?

(En el faro de cerca de la aldea, un trío de individuos llegó.)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

Kamui: Komamura, Chopper, no pierdan más el tiempo, creo que desde aquí podremos ver la aldea.
Chopper (el ciervo): ¡Un faro! Me encantaría ver si desde ahí podría ver en que mar andan Luffy y el resto de mi tripulación.
Komamura (el zorro): No estamos ahora para tus tonterías Chopper, debemos seguir andando.
Chopper: Claro, tú parece que seas el favorito de Kamui-san.
Kamui: Callaos un momento, hay algo detrás del faro, y parece muy grande.

(Y en efecto, había una especie de robot gigante que se encontraba de espaldas, como mirando hacia más allá de la costa.)

Chopper: ¿Qué es eso? Si ni siquiera el perro sarnoso grandullón este es tan grande como eso.
Komamura: A decir verdad, no tengo idea de que pueda ser eso, pero creo que lo mejor será que lo?
Chopper: ¡OYE! ¿PUEDES OÍRNOS?
Kamui: Chopper, calla, puede que lo enfades y nos ataque.
Chopper: Ese robot tiene que oírnos, a lo mejor puede ayudarnos a llegar más rápido. Voy a intentarlo otra vez. ¡¡¡OYE!!! ¡¿PUEDES OÍRNOS?! (Pero el robot seguía sin hacerles caso.)
Komamura: No tiene caso insistir más, déjalo ya Chopper.
Chopper: Se acabó, tendré que transformarme en mi forma Monster Point para ver si me hace caso. (Se transforma en su forma más fuerte.)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

Kamui: ¡Chopper, no, espera!
Chopper: ¡¡¡OYE TÚ!!! (Golpea al robot, el cual esta vez se percata de ello y se gira hacia atrás, revelando su identidad y mostrando una cara furiosa.)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

Machinedramon: ¡¿Qué has hecho?! ¡Estaba recopilando información del paisaje de la aldea y con ese puñetazo me lo arruinaste! ¡Ahora pagarás por ello! ¡CAÑONES INFINITOS! (Los dispara contra Chopper, resultando herido.)
Kamui: ¡Chopper!
Komamura: Maldición, voy a ver si yo puedo enfrentarlo. (Saca su espada y empieza a emitir un aura.) ¡BANKAI! ¡KOKUJO TENGEN MYO?O! (Una figura gigante como la de un samurái con armadura aparece detrás de él.)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

MachineDramon: Este también es muy grande. ¿Pero en verdad crees que será suficiente como para contrarrestar mi poder?

(Komamura usa su espada y hace como que va a golpear abajo, por lo que en ese mismo momento, el samurái gigante hizo exactamente lo mismo que él, al punto de golpear a Machinedramon, aunque este con sus brazos logró detener la espada.)

#2

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2016 15:33

Machinedramon: Veo que este gigante ha hecho el mismo movimiento que el tuyo. Y lo que me pregunto es que, si ahora le disparo con uno de mis cañones infinitos... (Dispara más y le da de lleno al gigante.)... ¿tú también sufrirás los mismos daños que él?
Komamura: ¡MALDICIÓN! (Y en efecto, tanto el gigante como Komamura habían sufrido el mismo daño, cayendo gravemente heridos.)
Kamui: ¡Capitán Komamura!
Machinedramon: Veo que ha sido fácil tumbarlos. Eso les pasa por molestar a alguien como yo.
Kamui: Oye espere, no nos haga daño, fue todo un malentendido.
Machinedramon: Las excusas no me valen. Ahora, van a ver lo que...
Bane (llegando al lugar): ¡Tú! Eres uno de los compañeros digimon de Springtrap.
Machinedramon: Vaya, llego uno de los sirvientes de Foxy. Eso quiere decir que la aldea está cerca.
Bane: ¿Anda Springtrap cerca de aquí? Creo que aún debemos saldar cuentas por el agujero que me hiciste en la primera vez que nos vimos.
Kamui: Oigan, no se peleen, ¿ustedes van también a la aldea? ¿Y conocen a Foxy?
Bane: Es verdad, tú eres Kamui Kobayashi, mi jefe me habló de ti y dijo que trabajó una vez para ti. ¿Y vas a volver de nuevo?
Kamui: Así es, y además vengo en compañía de mis dos mascotas. Les presento a Komamura Sajin y a Tony Tony Chopper. Chicos, levantaos, que el peligro ya ha pasado.
Chopper: Uff, que dolor. Hola, un gusto conocerlos.
Komamura: Saludos, es un honor para mí conocer a uno de los trabajadores de ese tal Foxy del que mi amo Kamui-san me ha hablado tanto.
Machinedramon: ¿Terminaron ya de presentarse? Tengo que ir a la aldea ya, estoy en competencia con mis compañeros por llegar primero a la aldea.
Bane: Yo había venido a ver si había barcos que atracar, pero veo que el mar está desierto, así que si quieren ir a la aldea, acompáñenme, yo les guiaré.

(Mientras, en un camino que llevaba a la aldea, otras dos figuras desconocidas seguían en camino.)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

¿: Qui lago se eta hazindo eto. Mes penas iskeletecas apnas poden muvese ya.

(De repente, alguien montado a caballo le pasa tan rápido que hace que la cabeza del esqueleto se salga de su cuerpo.)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

¿: Dizculpeme forastero, pero tengo priza, el Gato con Botas ziempre tiene que eztar preparao para toda aventura que ze le aparezca.
¿ (Esqueleto): Ota ves mi cobesa no. ¡Volv aque! (Mientras el cuerpo del caballero esquelético perseguía a la cabeza que rodaba sin parar.)

(Mientras, con Danko y Fox McCloud.)

Danko: Qué ganas tengo de pedir una pizza para empezar el año, y espero que a diferencia del año pasado esta vez no pase nada.
Fox: Veo que en esta aldea sí que pasan muchas cosas jefe Danko, pero igual yo ya me voy acostumbrando.
Danko: Mira, ahí vienen Luca y Ovih. Hola mis compas, Feliz Año Nuevo, como les ha ido.
LucaDoe: Feliz Año Nuevo Danko, y sí, disfrutamos mucho de la noche de ayer, y ahora vamos a ir a comer algo.
OvihSapiens: Feliz Año Danko, y así es, vamos a ver si Tian tiene algo con lo que llenarnos bien, aunque ayer sí que comimos mucho :P
Danko: Y qué lo digan. Bueno, chicos ya nos vemos para otra ocasión.

(A continuación, Luca y Ovih llegaron al bar de Tian.)

Luca: Hola Tian, cuanto tiempo que no pasábamos por tu bar, así como tú tampoco en el foro.
Tian: A mi olvidadme ya del foro, ese lugar ya se quedó contaminado por completo, por lo que pasó de comentar por allí.
Ovih: Bueno, pero al menos nos podrías servir unas cervezas, ¿o qué?
(De repente, alguien entra al bar. Era el vaquero.)
Vaquero: Me temo que eso no va a ser hoy.
Ovih: Miren, si es Clint Eastwood.
Vaquero: No digan tonterías. Lo que importa ahora no es quién soy, sino que es lo que quiero. Y usted, el gordito, más vale que levante las manos ahora mismo... (Mientras saca un revolver típico del Viejo Oeste) porque esto es un atraco.
Tian: ¿Y piensa intimidarme con eso? Por favor, que estamos en el siglo XXI, váyase a grabar películas del Viejo Oeste a otra parte, vaquero.
Vaquero: Esto no es ningún juguete (dispara hacia el techo, provocando un gran agujero en la pared.)
Tian (levanta las manos): Vale, vale, le creo. Puede llevarse lo que quiera, pero no me haga daño.
Vaquero: Pues ve sacando toda la pasta que tengas.
¿: ¡Alto ahí! (Era la niña, quien había sacado una espada muy fina!
Ovih: Miren, es Arya Stark. ¿Podría firmarme un autógrafo?
Arya: ¿Qué es un autógrafo?
Luca: Ovih, que ella no vive en nuestro tiempo Hmmmmmm.
Vaquero: ¿Ahora una niña cree que puede enfrentarse a mí? ¿Y con una espadita? Teniendo un arma de fuego, las espadas no sirven de nada contra mí.
Arya: No me asusta esa arma que llevas. Soy Arya Stark, de la casa Stark, y no pienso permitir que más injusticias se lleven a cabo.
Vaquero: No es lo mío enfrentarme a damas, pero tampoco me hace gracia ser menospreciado por una mocosa. Pero ya que insisten... pueden llamarme Erron Black, uno de los generales del emperador Kotal Kahn del Mundo Exterior.
LucaDoe: ¿El Mundo Exterior? ¿Es que acaso hubo una fusión de mundos o qué?
Erron Black: Yo en realidad soy de la Tierra, como todos ustedes. Pero desde que empecé a trabajar para mi cliente Kotal Kahn he pasado a ser uno de sus sirvientes más leales, así que ahora soy del Mundo Exterior. Y una vez que terminamos con las presentaciones, pasemos a la acción ya, que quiero terminar con esto rápido.

(Arya va a abalanzarse sobre Erron, este trata de dispararle pero falla aunque logra esquivar un sablazo de la Stark. A continuación el vaquero le pega una patada a Arya y la tumba, mientras le apunta con el arma.)

Erron Black: ¿Lo ves? Te dije que con sólo una espada no puedes hacerme nada.
Arya: ¡De eso nada! (Va a levantarse, pero un látigo la atrapa y la aleja del bandido, justo a tiempo de que este ejecutará un disparo de su révolver. Neyla la había salvado)
Arya: ¡Oye! ¡Podía haberlo tumbado yo!
Neyla: No digas tonterías niña. ¿Acaso no ves que ese bandido va armado? Una niña como tú aquí corre peligro, así que déjale esto a alguien más experta en enfrentar criminales como yo.
Erron Black: Vaya, con que una portadora de un látigo, en mis tiempos también teníamos eso. Pero ni eso va a hacer algo contra alguien armado hasta los dientes como yo. (Vuelve a sacar su révolver, pero Neyla se lo quita con unos látigos.) Me quitaste mis armas, pero por suerte aún me queda esta espada que saque de un tarkatano al que mate. (Saca un sable y se abalanza sobre Neyla y ambos salen a golpes del bar. Arya les sigue, y esta vez Erron toma la ventaja, llegando incluso a recuperar su révolver y logra dispararle a Neyla en la pierna.
Neyla: ¡Agh, maldición!
Erron Black: Bien, pongámosle fin a esto. (Le apunta, pero Arya vuelve a abalanzarse sobre él, pero Erron la golpea y la tumba también.) Bien muchachas, ambas estáis en el suelo, así que con mis révolveres os eliminaré a ambas al mismo tiempo.
¿: ¡Alto ahí! ¡No laztime a ezaz doncellaz!

#3

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2016 15:35

Erron Black: ¿Cómo? ¿Ahora un gato también se me opone? Nunca tuve un día con oponentes tan patéticos.
Gato con Botas: No me zubeztime por nada, foraztero. No zoy un gato cualquiera, zoy el Gato... con Botas.)
Erron Black: Por mí como si fueras el Gato con Bambas. Ahora veamos si puedes con mis balas (Erron intenta dispararle pero el Gato logra esquivar y bloquear con su espada ágilmente todas sus balas.) Vaya, veo que eres un oponente más duro y hábil de lo que pensaba.
Gato con Botas: Ya he tenido que enfrentar en muchaz ocazionez a enemigoz con balaz, azí que no me zuponez un problema.
Erron Black: No creas que esto es todo lo que tengo. Ahora serás testigo de lo que yo llamó mi "bala mágica" (carga su pistola de una bala y la dispara, la bala tenía además escrito el nombre de "Gato Botas".)

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

(Gato empieza a correr con tal de esquivar la bala, pero esta no paraba de perseguirle a todos los lugares a los que él fuera.)

Gato: ¡Cieloz! ¿Pero ezto que ez?
Erron Black: Mi ?bala mágica? lleva grabado en ella el nombre del oponente al que quiero que impacte. Por lo tanto, una vez que la disparé, no se detendrá hasta que logré impactar sobre él, por lo que por mucho que corras, no podrás huir de ella.
(Gato seguía huyendo de ella y atravesó un montón de lugares, llegando un momento a tirar la pizza de Danko que se la estaba llevando.)
Danko: ¡OH... MY... GOD! ¡OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Es que no puedo estar ningún primer día del año sin poder pedir una pizza en paz?
Fox: Jefe, por favor tranquilícese.
Danko: De eso nada Fox, esta vez sí que no perdonaré al que me ha vuelto a tirar la pizza otra vez, la van a pagar.
(Mientras, hubo en un momento que Gato se tropezó y la bala lo iba alcanzar.)
Erron Black: Hasta nunca, minino.
Gato: ¡NOOOO! (Mientras la bala se acercaba más, Gato veía toda su vida pasar frente a sus ojos. Pero de repente...) ¿Eh? ¿Qué ha pasado?

(Resulta que el caballero esquelético le había salvado con su escudo de la bala.)

¿ (Caballero esquelético): ¿Etaz bien? Tú pods yiamame Sir Daniel Fortesque.
Gato: ¿Qué?
Sir Daniel: ¿Poqu zempe paza ijua? Soy Sir Daniel Fortesque.
Gato: Dicez que te llamaz... ¿Sir Daniel Fortesque?
Sir Daniel: Si.
Gato: Ahora que lo recuerdo, te tire zin querer mientraz cabalgaba con mi caballo. Te pido dizculpaz, ahora eztoy en deuda contigo, huezudo.
Arya: Admito que yo también estoy en deuda con ustedes. Y ahora que lo pienso, ustedes también saben utilizar las espadas. Puedo ser una aliada para ustedes.
Gato: Tienez razón. Y ya que zomoz trez, podemoz formar un grupo. Zerán "Loz Trez Mozqueteroz".
Sir Daniel: Qe bun nobre.
Arya: ¿Qué has dicho?
Erron: Bueno, sobran ya más presentaciones, acabaré ya con ustedes ahora mismo, y luego entregaré a la felina morada del látigo a mi emperador para que me recompensé.
"Loz trez Mozqueteroz": ¡Eso sobre nuestros cadáveres! (Esto último dicho por cada uno a su manera.)
Danko: Al fin os encuentro, ustedes fueron los que tiraron mi pizza, van a pagar.
Fox: ¡Neyla! ¡Tienes una herida en la pierna! (Corre hacia ella). ¿Estás bien?
Neyla: Si, pero ahora casi no puedo levantarme.
Danko: Un momento, a todos ustedes los conozco. Tú eres Erron Black ese vaquero con el que tanto me gusta jugar en el Mortal Kombat X. Y ustedes tres son Arya Stark, el Gato con Botas y Sir Daniel Fortesque.
Sir Daniel: ¡A fin alguen qu mi conce!
Danko: Tan inexpresivo como siempre Sir Dani, pero al grano, el caso es que estoy buscando gente nueva para mi equipo, y creo que ustedes me serán de utilidad, los conozco mucho y podrán entablar buena relación con mis trabajadores.
Gato: Bueno, parece que "Loz Trez Mozqueteroz" podremoz trabajar para alguien.
Arya: Por mí encantada, llevo tiempo alejada de mi familia y estoy entrenándome para asesina, y creo que trabajar para alguien me beneficiará mucho en este tiempo.
Erron Black: Conmigo no cuente, ya sirvo al Emperador Kotal Kahn.
Danko: No he dicho todo, además, os pagaré un sueldo que nunca habréis tenido, y más a ti Erron, que además siempre que puedas podrás hacer los encargados que te haga tu emperador, y así entre él y yo ganarás más dinero, ¿te parece bien?
Erron Black: Suena interesante su oferta, aunque no suelo tratar mucho con habitantes de la Tierra. De todas formas, de acuerdo, acepto el trato.
Arya: ¿Va a aceptarlo a él también? ¡Trató de matarnos!
Danko: Pues ahora no quiero que se peleen más, así que reconcíliense y prometan que mientras trabajen para mí no se pelearán más.
(De repente el mar empezó a temblar. Algo de él surgió del agua, y apareció en frente de los presentes.)
MetalSeadramon: ¡Ahh, al fin he llegado a la aldea! ¡El primero de los Examos Oscuros! Y veo que algunos hasta vienen a darme la bienvenida.
Danko: ¡Metalseadramon!
Arya: Esa criatura... parece como si fuera un dragón cubierto de oro, ningún archivo de Poniente hablaba de algo así.
Fox: ¿Acaso lo conoces, Danko?
Danko: Metalseadramon, soy yo, Foxy, el antiguo rival de Springtrap, pero ahora soy otro ser, me llamo Danko. Me contaron que tu amo fue liberado del control del hombre de morado, ¿Dónde está?
Metalseadramon: ¿Tú eres Foxy? Te ves alguien malvado, debes ser un impostor enviado por Myotismon para engañarnos.
Danko: No, te equivocas. Soy el mismo de siempre, pero ahora la cosa ha cambiado un poco, pero no soy enemigo tuyo.
Metalseadramon: ¡Los impostores deben morir! (De repente recibe un disparo de parte de Fox.)
Fox: Dejadme esto a mí, tengo experiencia de enfrentar a serpientes gigantes como cuando enfrente a Rayquaza en Super Smash Bros Brawl. Danko, será mejor que descanses.
Metalseadramon: ¿¡Quién ha dicho que esto será un mano a mano?! (Los rodea a todos con su largo cuerpo.) Yo no soy un pokemon, así que si en verdad quieren aspirar a derrotarme, tendréis que venir todos a por mí.
Erron Black: En serio, ni Ferra/Torr es un bicho tan bocazas y corto de mente como este Hmmmmmm.

(Mientras, de nuevo con el grupo de Foxy Jr.)

Foxy Jr: Caray, ese muñeco y Guilmon sí que corren deprisa.
Reena: Será mejor que sigamos buscando, no deben de andar lejos.

(En un árbol, Puppetmon, los observaba.)

Puppetmon: Fiu, menos mal que escapé de ellos, y de la lagartija roja revoltosa. Veo que aún siguen siendo igual de tontos que siempre. Pero en fin, voy a tomar un poco de este café con leche que le robé a mi amo Springtrap para reponer fuerzas, y a seguir mi camino a la aldea. (De repente se percata que Guilmon está justo detrás suya, por lo que Puppetmon tira el café y sale corriendo de nuevo.)
Guilmon: ¡Oye! ¡Guilmon sólo quiere jugar, no corras!
Puppetmon: ¡Sólo olvídame! ¿Quieres? ¡Puedes tener esto! (Le tira una especie de hiedra.) ¡Cógelo, es todo tuyo!
Guilmon: Guilmon quiere jugar con mu... ¡aagh! (La hiedra lo atrapa y lo deja atado.)
Puppetmon: Listo, al fin me deshice de ti.
Foxy Jr: ¡Oye tú! ¿Qué le has hecho a Guilmon!
Puppetmon: Era él quien me estaba persiguiendo, era en mi defensa, no quería hacerle daño.
Reena: Sabemos que Springtrap anda cerca, así que nos vas a decir dónde está.
Puppetmon: ¿Mi amo? Ahora no puedo, yo debo...
¿: ¡OOoohhh ohohohoh ohohohoh (escuchándose como grito de Tarzán). Ooh ooooooh oh oh oh oh oh oh oh ohooooooooo ohohoho.
Puppetmon: ¿Quién eres tú?
Reena: Esa voz me suena...

#4

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2016 15:38

¿: Oooohhh ohohohohoh (el extraño aparece, y resulta ser el zorro que trepaba por los árboles.) ¿Qué quién soy yo? ¡Soy el zorro que lucha por la justicia! (mientras hace una pose de superhéroe. De repente se fija en Reena.) Ey, ¡pero mira quién está aquí! ¡Cuánto tiempo sin verte, Reena Inverse!
Reena: ¡No es posible, tú eres Jillas! ¿Qué haces aquí sí se puede saber?
Jillas: Bueno, digamos que me he dedicado a recorrer mundo y todas esas cosas, ya sabes. Deje de ser un bandido, y ahora peleo para la justicia.
Reena: Sí, claro, a ver quién se cree ese cuento Hmmmmmm.
Jillas: No, es en serio. Mira es casualidad que nos volvamos a encontrar. ¿Y qué hay de tus amiguitos que siempre te acompañaban, ya sabes, el espadachín rubio, el tío de piel de piedra o la chica loca esa obsesionada con ser heroína?
Reena: No estoy ya con ellos, ahora estoy en una aldea y todos estos son mis amigos.
Puppetmon: Oigan, a todo esto, tengo prisa por llegar a la aldea y llegar antes que Springtrap y mis compañeros. ¿Van a terminar ya?
Foxy Jr: Escuchen, mi padre busca gente nueva para su equipo, y puede que ustedes dos nos sean de utilidad. Vengan con nosotros, pero prometan también que no harán nada malo, o de lo contrario ustedes saldrán perdiendo.
Jillas: Sí, sí, lo que sea, pero llévenme allí, un trabajo nuevo para mí no me vendría mal.
Reena: Vaya idea la tuya, Foxy Jr Hmmmmmm.
Guilmon: ¡Oigan! ¿Me van a sacar ya? Me molesta estar atado.
Gabumon: Levanta de ahí Guilmon (usa sus garras y lo libera de la raíz de atadura. Todos se marchan rumbo a la aldea.)

(Mientras, Piedmon seguía vigilando a los animatrónicos de lejos.)

Piedmon: Poco me importa a mí ese jueguito que el resto de mis compañeros hagan por llegar a la aldea. Primero averiguaré si estos animatrónicos están preparados o no para lo que se les viene.
Chica: Oigan, alguien nos debe estar siguiendo, y esto me da mal rollo.
Bonnie: Lo malo es que no es de noche y no podemos usar nuestra transformación a modelo Nightmare.
Foxy: Chicos, dejadme esto a mí, voy a averiguar quién nos está espiando. (Desaparece sin que lo vean.)
Freddy: ¿A dónde ha ido?
Piedmon: Con qué uno desapareció... parece que al fin se percataron.



Piedmon: ¿Qué es ese ruido?

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

(Piedmon logra apartarse a tiempo y esquiva a Foxy.)
Foxy: ¿Piedmon? ¿Qué haces acá? ¿Vienes acompañado de Springtrap?
Piedmon: No puedo decirte donde está mi amo. Pero lo cierto es que has hecho mal en venir a atacarme tú sólo. (Unas espadas aparecen detrás de Foxy y lo atacan. El resto de animatrónicos llegan al lugar.)
Freddy: ¡Foxy! ¿Qué le has hecho maldito?
Fredbear: Espera Freddy, no lo ataques. Él es amigo mío, ten confianza.
Plushtrap: Eres uno de los compañeros digimon de mi padre. ¿Dónde está?
Piedmon: Si queréis que responda, primero intenten derrotarme. (Todos los animatrónicos intentan atacarle, pero Piedmon los esquiva y logra vencerlos a todos fácilmente.) Veo que aún no están preparados para esto. Y es una lástima... ¿acaso no sabéis aun lo que tengo pensado haceros a vosotros?
Mangle: Piedmon, se supone que tú y Springtrap cambiasteis ¿ha sido todo un engaño?
Piedmon: No he dicho en ningún momento que esto sea un engaño. Todo esto, en realidad...
¿: Ha sido una prueba.

(Alguien salió de unos arbustos y apareció ante los presentes. Era Springtrap.)

Plushtrap: ¡Papá! (Corre hacia él y lo abraza.)
Springtrap: Mi hijo, cuanto tiempo que no te veía.
Fredbear: Sabía que volverías algún día, Springbonnie.
Bonnie: ¿Una prueba? ¿De qué habláis?
Springtrap: Por lo visto, aún no sabéis lo que está por ocurrir. Myotismon está reuniendo un gran ejército para conquistar los mundos real y digital, por lo que he decidido volver ya para informar a vuestro jefe Foxy de esto cuanto antes.
Foxy: Disculpe, pero él ya no es Foxy, él se llama ahora Danko, es un lobo negro.
Springtrap: ¿Danko? (Springtrap en ese momento recuerda lo que el encapuchado le había dicho sobre "Danko".) Llevadme con él cuanto antes, debo de informarle de inmediato.

(De vuelta con el grupo de Danko.)

Erron Black: Dejadme a mí. (Intenta disparar a MetalSeadramon con unas balas, pero no le hacen daño.)
Metalseadramon: Esas balas no le hacen ningún efecto a mi metal.
Arya: ¡Vamos "Mozqueteroz", nos toca! (Junto con Gato y Sir Dani lo atacan, pero Metalseadramon les golpea con su cola, dejándolos noqueados.)
Danko: Metalseadramon, detente ya, tienes que creerme.
Metalseadramon: Yo no creo a impostores. Springtrap me enseñó el camino del bien, y lo voy a cumplir. ¡CORRIENTE DEFINITIVA! (El ataque impacta en Danko.)
Neyla y Fox: ¡Danko!
Metalseadramon: Ajá, ahora sí que te eliminé de una vez por todas, escoria. No volverás a sembrar caos en este mundo. (De repente hecha sangre de la boca.) Agh, ¿QUÉ? (Cae al suelo derrotado, mientras Danko sale de su boca.)
Danko: Veo que aún no sabes pensar por ti mismo Metalseadramon. Puede que ese "camino del bien" no sea verdad.
Springtrap: ¿Foxy?

(Danko se gira extrañado hacia atrás. Springtrap acababa de llegar junto a Piedmon y los demás animatrónicos, y observó sorprendido lo que le había hecho a uno de sus compañeros digimon.)

Danko: ¡Springtrap! Primero que nada, ¡llámame Danko! ¡¿Qué es todo esto?! ¿Por qué tu compañero digimon me ha atacado? ¿Es acaso un engaño lo de tu purificación?
Springtrap: No lo entiendes, Foxy, o debería decir, Danko. Metalseadramon a veces tiende a confundir, y ha llegado a atacar a seres que usan el elemento de la oscuridad aún sin saber si son del bien o del mal.
Danko: No te atrevas a atacar a mí y a mis amigos de nuevo.
Fredbear: Danko, por favor, Springbonnie está de nuestro lado, créele. Además, nos ha dicho que tiene algo importante que decirte.
Danko: Más vale que sea verdad. Y ya que estamos todos, vamos...
Foxy Jr: ¡Papá espera! (Mientras viene acompañado por los demás que estaban con él.)
Danko: ¡Hijo! ¿Vienes con Puppetmon? ¿Y ese de ahí es Jillas, de la serie de Reena?
Jillas: ¿Así que usted es el jefe de esto? Me informaron que busca nuevos trabajadores, así que me ofrezco a ello.
Springtrap: Y a todo esto ¿y Machinedramon?
Machinedramon: Aquí amo. (Llega junto a Bane, Kamui y sus mascotas.) Maldita sea, llegue último.

#5

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2016 15:39

Danko: ¿Kamui? ¿Qué haces aquí? ¿Y cómo lograste tener de tu lado a Komamura y a Chopper?
Kamui: Caray, sí que ha cambiado mucho desde la última vez, Foxy.
Danko: Llámame Danko Hmmmmmm.
Kamui: Bueno, Danko. Larga historia lo de Komamura y Chopper, pero viendo que no tengo muchos trabajos en la competición, decidí volver de nuevo a tu equipo, y pensé que este también iba a ser un buen lugar para mis dos mascotas. ¿Te parece bien?
Danko: Está bien, quedas recontratado, pero Komamura y Chopper no se quedarán como trabajadores, se quedarán como huéspedes y además también trabajarán como guardias en la aldea. Y lo mismo va para tus digimons, Springtrap.
Chopper: ¿Huéspedes? ¡Yo quería sueldo! Por si mi recompensa como pirata no fuera bajo aún cuando he demostrado mucho más que otros miembros de la tripulación de Luffy-san.
Komamura: Chopper, un poco de respeto. Y respeto su decisión Danko-sama con respecto a mi papel en este equipo, y juro protegerle frente a todos los males que le acechen, como he hecho también en mi cargo como Capitán del Séptimo Escuadrón de la Sociedad de Almas.
Piedmon: Nosotros, los examos oscuros, también aceptamos el papel. Pero aparte de usted, le seguiremos teniendo como lealtad principal a nuestro jefe Springtrap.
Springtrap: Y en nombre de mis compañeros digimon, ellos y yo os pedimos perdón a todo el equipo por los males que os causamos en el pasado, aunque sé que a muchos les costará aceptar nuestras disculpas, pero prometemos que a partir de ahora les ayudaremos en todo.
Foxy: No hay de qué, Springtrap. Te perdonamos, ahora tú eres otro de la familia del Foxy F1 Team's Pizza y todos te aceptaremos por igual.
Arya: Pobre conejo, te ves muy arrepentido de los actos que cometiste, así que yo también me apiadaré de ti.
Gato: No erez la única Arya.
Sir Daniel: Y o.
Gato: Nozotroz, "Loz Trez Mozqueteroz", zeremoz tuz mejorez amigoz a partir de ahora zeñor Zpringtrap.
Springtrap: Muchas gracias, y me alegra saber que en mi regreso tendré nuevas amistades. Y por cierto Gato, mejora tú "s", y mi nombre es Springbonnie.
Chica: Un momento, ¿tú no eres acaso el emperador Gato con Botas que también participó en Aldea Gala Team Racing Season 2?
Gato: ¿De qué hablaz?
Freddy: Sí, tú nos atacaste junto a tu sequito de secuaces.
Gato: Oigan, no entiendo nada ¿hay otro igual que yo?
Danko: Animatrónicos, calmaos, él no es el usuario GattoconBottas, es el verdadero Gato con Botas, y está de nuestro lado, así que no quiero que intentéis hacerle algo, o habrá castigo para ustedes.
Bonnie: Esta bien, no le haremos nada, pero lo vigilaremos de cerca, no queremos más traidores aquí.
Springtrap: Por favor, si hasta es muy tierno este minino. ¿A qué sí?
Erron Black: Sí claro, como detestaba a los gatos de pequeño, no paraban de entrar muchos en mi casa Hmmmmmm..
Danko: Bueno, una vez todo aclarado, ya tenemos a nuestros nuevos trabajadores. Así que vosotros siete: Sir Daniel Fortesque, Gato con Botas, Arya Stark, Erron Black, Jillas, Kamui Kobayashi y Springtrap, o debería decir, Springbonnie, acompáñenme a mi casa, allí les diré en que estructuras del equipo trabajarán y en qué consistirán sus tareas.
Los siete nuevos: ¡Entendido! (Lo siguen, y entonces Danko se acerca un momento a Springtrap.)
Danko: Springbonnie, cuando terminemos con esta reunión, quiero que te quedes un momento a solas conmigo. Tenemos un asunto pendiente del que quiero que me hables.
Springtrap: De acuerdo, mi nuevo aliado.

Narrador: Y así, el Foxy F1 Team ha abierto una nueva estructura destinada a Moto GP. Y con ello, siete nuevas caras se han unido al equipo, y todas ellas están dispuestas a ayudar y a colaborar con todo el equipo. Muchas sorpresas y desafíos les esperan al equipo este año, muy pronto veremos que serán.

Balloon Boy (quién seguía caído en el camino): JAJAJAJ ¿Cuándo vendrán a rescatarme? ¿Es que nadie me va a quitar esta espada?
Diavolo: Al fin encuentro algo para cortar cabezas Diablico. (Coge la espada, pero también arranca la cabeza de Balloon Boy.)
Balloon Boy: ¡AAAHH! ¡Oye! ¡Qué te llevas también mi cabeza! ¡JAJAJAJ!
Diavolo: Genial, otra cabeza de repuesto que necesitarán en el Infierno Robot Diablico

PD: Al final Diavolo tuvo dos cameos Diablico

FIN

Bueno, y después de este tocho tan largo (creo que ya ha superado hasta a la parodia de Halloween), ahora sí, espero que hayan disfrutado de esta primera parodia del 2016, ¿Qué les han parecido los nuevos trabajadores? ¿Piensan que les darán mucho juego a las parodias? Eso lo veremos próximamente, mientras sigan atentos al Off-Topic, porque pronto se estrenarán algunas secciones que prometí, como los cortos, las entrevistas y el segundo volumen de "Conociendo mejor al Foxy F1 Team". ¡No se los pierdan!

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#6

2 0

alamdz1622

alamdz1622

02/01/2016 09:15

Buen dia @Foxy
Me he leído toda la parodia pero se me ha hecho difícil de entender, demasiados personaje quizá ... espera espra ¿que tienes un hijo? ¿ahora eres Danko?
Supomgo que ya me enterare de todos los personajes en tus siguientes parodias.
Un saludo colega

#7

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/01/2016 10:49

@Alaisa
Ya, es que si siguieras mis parodias más a menudo (como han hecho @Luca y @Ovih) entenderías más lo que pasa, claro que con tantos personajes que he metido ahora de mi equipo más complicado se hace, pero lo importante es que os divirtáis leyendolas. Y aclarando algunas cosas:

-Sí, Danko es mi nuevo personaje, y que vendría siendo mi fursona (es decir, mi personaje furry), y que se verías más o menos así:

Re: PRIMERA PARODIA DEL 2016: Un comienzo de año de peleas y nuevas caras

Pero de todas formas, me puedes seguir llamándome Foxy si quieres.

-Hijo sólo lo tengo en estas parodias, a mis 20 años (qué el próximo mes serán 21) todavía no estoy aún para tener hijos ya Sniff :_(. Aunque el hijo en verdad fue adoptado, y lo tuve antes de que me forzarán a casarme con Mangle (uno de los animatrónicos del juego Five Nights at Freddy's.)
-Como hay gente que aún no entiende del todo mis parodias, estoy realizando una sección llamada "Conociendo mejor al Foxy F1 Team", donde hablo de todos los personajes de mi equipo. De hecho el mes pasado ya hice el primer volumen, donde hablé de mi personaje de Danko y de otros tres trabajadores de mi equipo, lo encontrarás aquí en el Off-Topic más abajo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#8

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

02/01/2016 11:53

Jjajajjaj. Una cosilla. Un famoso en una escena de cama ¿es un cameo doble?

Diablico

#9

1 0

alamdz1622

alamdz1622

02/01/2016 20:40

Bien @Foxy, así es como seguiré llamandote,. Por el momento me leeré el "conociendo al Foxy Tema"
Lo del hijo, parece, ha sido una confusión, ¿adoptado he? Jeje.

Un saludo a Foxy Jr [;)} y a todo tu nuevo equipo.

#10

0 0

LucaDoe

LucaDoe

03/01/2016 13:40

Vaya manera de empezar el año xD ... No está nada mal, @Foxy ¡Bravo! ... La gran incorporación es Sir Daniel Fortesque, me hace mucha gracia la forma en la que habla :P ..

Eso sí, esta parodia tiene más nivel que las anteriores porque aparezco yo, el gran.. SirLucaDoe 8) ...

¡Feliz Año, @Foxy y compañía! :) ...

#11

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/01/2016 17:45

JAJAJA... ¡Touché! xD Gran trabajo @Foxy, cada vez lo haces mejor. Siempre te superas, incluso en extensión... Ha sido larga, pero muy entretenida porque me divierte verme en tus parodias. :P

Me ha hecho mucha gracia la parte en la que le pido un autógrafo a Arya Stark, ahí lo clavaste... Habría hecho lo mismo de verla en persona. xD Mi personaje favorito de las nuevas incorporaciones. Sip

@Luca... ¡Déjate de ir al bar y vete a trabajar en el futuro monoplaza del Mafia F1 Team! Diablico

Esperando leer más parodias, me intriga que será lo siguiente que suceda en el Universo Foxy. Sip

¡Feliz Año Nuevo a todos! :)

PD: Jodío @Diavolo... Siempre dejando mensajes ocultos de días pasados. xD

#12

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/01/2016 19:32

Jjajjajja, a mi me pasa como a Alamdz, me hago la pisha un lio con los personajes. Y con eso de que reviven , van disfrazados ó cambian de bando ya ni te cuento, jajajajjaja. Me parece que las manos sobre el teclado no consiguen expresar todo lo que se le pasa a Danko por la cabeza, ó a Foxi ó a ... !!! veis que lio me hago !!! .:)

Cada vez van mejor redactadas aunque cada vez son mas dificiles de seguir. Como ver Harry Potter 8 si ninguna noción de lo anterior, pero bien, mola. Cuando te animes a contar una historia que parta de cero tendrás muchos recursos que ya habrás probado.

!!!! Hum !!! Se me ocurre una idea, no se si te atreverás con ella Diablico

Diablico

#13

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/01/2016 19:36

Esbozo la chorrá a ver que te parece. Los foreros elegimos los personajes, el lugar y el tiempo de la acción, y tu nos montas una historia. Puede haber, por supuesto, varios lugares, personajes e incluso tiempos, (para lo que necesitarias una maquina del tiempo ó un reloj mágico) , no se.... Sería intentar hacer una parodia recien salida del horno y al gusto del consumidor. Podría resultar muy "loco", jajjajajja.

Diablico

#14

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/01/2016 21:39

¿Hacer una parodia con reglas impuestas por mis lectores? Suena interesante...

Viendo que muchos se están incorporando ya a mis parodias, voy a tener que reflotar el hilo donde tengo todas mis parodias y de paso crear uno nuevo, ya que en ese los mensajes no me dejan editar más.

PD: ¿Y el juego de eliminar foreros para cuando @Diavolo?

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#15

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

05/01/2016 02:48

Danko, hojalata, aunque no lo parezca, es muy respetuoso, tranquilo, y sobre todo constructivo si no le provocan, y éso le lleva a ser un poco "cagón" a la hora de elegir el casting, no sé yo.....quizás le gustaría que le echara una mano un "pasao de vueltas".

¿Hojalata, que opinas?, ¿te esbozo el casting, o te arreglas sólo?

Como diábolo, al no estar desde el principio, me lío, pero a base de leerte voy cogiendo la onda.
Un apunte Danko, cuando hablas de espadas, hablas a continuación de sables, no son lo mismo, es como comparar una pistola con un revólver, los dos"tiran" balas, pero....bueno, si lo de sables lleva segunda intención no he dicho nada, deformación profesional...ya sabes, y mi faceta tocahuevos.

Un saludo.

#16

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/01/2016 03:38

.
Parece que el General me conoce profundamente... ! General !, ¿ hizo uzté el zervicio en el cuerpo de pzicólogos ? , jajjajajja.

El caso es que da de pleno el ........ píiiiiiiiiii Cuidado con los apelativos que sabe lo que se dice

Foxguil, en verdad me gustaría iniciarlo, pero... ¿hay suficientes foreros? . Va, lo intento, seguro que mola. A mi me fulminan el primero, ¿que apostais? , jajjajaja

Diablico Que horror de conexión tengo hoy. Me despido a no ser que esto mejore

#17

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

05/01/2016 13:26

No, la que tuve que hacer en España, en artillería de campaña, mira tu, ¿no me gustaba jugar a los soldaditos.....?, pues dos, la francesa y la española. xD

De psicología ni papa, pero no es necesaria para saber donde te "falla" el gozne de la hojalata. xD
A ti te permito que me llames como realmente soy....un cabrón. xD, no te cortes.

#18

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/01/2016 04:04

En realidad pensé en cabronazo xD jajajja

Diablico Que buena la del gozne

Miniparodia aprovechando el hilo y el mensaje:

Un tio entra en una ferretería y dice

- ¿ Es caro el gozne?

- !! disculpe señor, pero no hablamos vasco !!

[que malo xD]

#19

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

06/01/2016 08:08

No se que decir respecto al chiste, ni se si es malo o bueno, ¿me lo explicas?.......no lo entiendo, ¿será porque soy vasco?.

¡Venga!, empieza con el casting, que tengo ganas de jugar con 3tt. xD

#20

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

08/01/2016 16:45

El tio, sale de la ferretería y se para frente a una tienda de animales. Ve un pájaro y decide entrar a preguntar por el precio...

- " ¿ Es-kara la kakatua ? "
- "disculpe señor, pero no hablo vasco"

Diablico Ahora ya se entiende , ¿no? Sigue siendo muy malo xD

#21

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

15/01/2016 05:02

Magnífico viejo zorro!!!!!
Te vas superando.

#22

0 0