Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 1 (Danko, Guilmon, Flippy y Scrat)

Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 1 (Danko, Guilmon, Flippy y Scrat)

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2015 11:38

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y tal como prometí en el adelanto a 2016, sí señoras y señores, aquí estrenamos mi nueva sección enfocada en los miembros de toda mi corporación, y así es, bienvenidos sean a la primera entrega de "Conociendo mejor al Foxy F1 Team", nueva sección en donde hablaremos de todos y cada uno de mis trabajadores, tanto del equipo de F1, como de la pizzería y del próximo equipo de Moto GP, se informará de que serie/película/videojuego/etc provienen y como ha sido su vida tanto dentro como fuera del equipo. Y al ser la primera emoción, comenzaremos precisamente con los que técnicamente somos los primeros que empezamos con esta andadura en F1 al Día, es decir yo Danko, anteriormente conocido como Foxy, mi compañero digimon Guilmon y dos trabajadores que como ya sabrán, se despedirán del equipo el año que viene y que estuvieron también en los inicios, ellos son Flippy y Scrat. Así que sin más que decir, comencemos hablando primero como no, de mí mismo:

DANKO

Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 1 (Danko, Guilmon, Flippy y Scrat)

Anteriormente conocido como Foxy, Danko es el jefe del Foxy F1 Team y propietario del Foxy F1 Team?s Pizza, este último conocido anteriormente como Freddy Fazbear?s Pizza. Actualmente Danko es un lobo furry oscuro, quién ha obstentado algunos poderes lunares, pero lo cierto es que él no siempre ha sido así.

De descendencia de una diosa del sol (casada con un Mapache Maquiavélico), conocida como Amaterasu, la cual también es hija de la entidad celestial conocida como Estela o Rosalina, fue inicialmente concebido como un zorropache cuyo nombre era Foxy. Debido a su rara forma, la infancia de Foxy no siempre fue muy fácil. No tenía muchos amigos, y la mayoría en la escuela abusaba de él debido a sus rarezas. Bastaba con qué en clase, a la hora de leer, dijera una palabra mal o se le escapará un gallo y eso provocaba que todos se rieran. A pesar de todo, ello no parecía importarle mucho, ya que sabía defenderse bien, y los pocos amigos que tuvo también lo defendían de vez en cuando.
A diferencia de la mayoría de la gente que prefería el fútbol, Foxy desarrolló mucho interés por la Fórmula 1 y el motociclismo. Le gustaban los deportes, pero no se le daba nada bien practicarlos, en gimnasia nunca sacó grandes notas, pero al menos lograba aprobar (así como en el resto de las asignaturas).

Más allá de su vida normal, Foxy, junto a su hermana Beis tuvieron también una segunda vida de la que sus padres no estuvieron al tanto. Una vez que estaban jugando a un juego llamado "Digimon World" de repente la consola empezó a sentir un ruido extraño. Esta se abrió, y ambos hermanos fueron tragados. Allí, en seguida se hicieron amigos de dos digimons que desde entonces se convirtieron en sus compañeros: Guilmon para Foxy, y Agumon para Beis. Vivieron aventuras, pero sin embargo no podían entretenerse mucho, ya que tenían que volver en seguida a casa antes de que sus padres sospechasen.

Sin embargo, todo cambió un día en el que la entidad conocida como Apocalymon fue liberada, y su sola presencia no sólo amenazaba el mundo Digimon, si no también el mundo Real. Esto fue sentido por Amaterasu, y entonces en seguida descubrió que sus hijos habían estado en el digimundo muchas veces. La madre estuvo atenta a la próxima vez que intentarán entrar, y al descubrirles, les pidió que se quedarán al margen, y ella se encargaría de combatir al mal. Pero al ver que tanto Guilmon como Agumon se volvieron muy fuertes, la madre aceptó que les acompañarán, y fueron a combatir a la entidad. En un combate muy arduo, en donde Beis y Agumon, quién había digievolucionado a Wargreymon, estuvieron a punto de morir, pero a última hora, Foxy y Guilmon lograron unirse en uno sólo, por lo que ahora habían digievolucionado a FoxyGallantmon, una forma más poderosa que el Gallantmon original. Lograron así encerrar a Apocalymon en un orbe oscuro, pero los dos hermanos tuvieron que despedirse de sus compañeros digimon y volver al mundo real, ya que tenían que volver a sus vidas normales.

El tiempo pasó y Foxy fue creciendo, y una vez que decidió separarse de sus padres e irse a vivir en una Aldea en la Galia del estado de F1 al Día, supo que lo que quería era crear un equipo de F1. Luego de formar una unión con dos sujetos, conocidos como Flippy y Scrat, reunieron el dinero y patrocinadores suficientes para crear un equipo. Ante esto, Foxy decidió volver a contactar con su compañero digimon para que trabajase en el equipo. Luego de un malentendido con los tres, Foxy los despidió y los quitó poniendo en su lugar a Kamui Kobayashi y a su perro Ares, quién había tomado el avatar de Tails. Pero al año siguiente, Foxy decidió tomarse más en serio el equipo, y consiguió ganar nuevos miembros, entre ellos sus compañeros Flippy y Scrat.

Durante todo este tiempo, el equipo se hizo muy famoso por ganar el primer torneo de Aldea Gala Team Racing, donde Foxy logró batir a ElAlienVeloz, un alienígena quién pretendía tomar la aldea y convertirla en su nueva base de operaciones y esclavizar a sus habitantes. Pero dos años más tarde, el torneo tuvo una segunda edición y ocurrió un suceso que cambiaría a Foxy para siempre. En la carrera final, él, su hijo Foxy Jr y uno de los animatrónicos de su pizzería, estaban peleando por el campeonato junto a un nuevo invasor, el animatrónico rebelde Springtrap. Junto a algunos compañeros suyos, Foxy decidió sacrificarse para que su hijo ganará el torneo, y terminó siendo abducido por la oscuridad. Poco tiempo después, Foxy volvería de nuevo a la vida, ahora renacido como el ser conocido como Danko.

Corrompido en un principio, Danko era un ser que estaba controlado mentalmente por un digimon poderoso sirviente de Apocalymon y que tuvo una alianza temporal con Springtrap, se trataba de Myotismon. Una vez que su equipo, su familia y amigos lo encontraron, pelearon con él, pero no fue hasta la llegada de Fox McCloud, una de las entidades a la que Danko había asumido mientras era Foxy, cuando finalmente sus recuerdos volvieron. Danko volvía a asumir el rol de jefe del equipo, y a pesar de que ya no lucía como antes, todos le siguen teniendo el mismo respeto.

Centrándonos en como es Danko, mientras era Foxy era alguien amable pero a veces muy pícaro y tenía fama de ladrón. Una vez que se convirtió en Danko, aunque sigue comportándose bien con su equipo, familia y amigos, Danko ha asumido ahora una personalidad más adulta y grotesca, y ahora es alguien más agresivo y violento con sus enemigos. Además, tiene también la costumbre de devorar algunas personas vivos, comúnmente niños ratas, haciendo gala a su actual forma de lobo furry. Su comida favorita es la pizza, por lo que si alguien le quita un trozo o le tira una pizza, el grado de enfurecimiento a lo que puede llegar puede ser de cuotas infinitas.

#0

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2015 11:40

Su transformación a Danko también ahora le ha hecho ser más temible en el combate. Porta una guadaña consigo la cual tiene la peculiaridad de que si se mancha con la sangre de su víctima, el propio Danko puede herirse con ella, pero en vez de morir, lo que provocará es que las heridas que sufra sean sufridas por su víctima. Además, Danko también tiene una transformación que utiliza en caso de que su vida corra peligro, aunque ello puede llegar a un coste, ya que todavía no ha logrado controlarla al 100 %. En dicha forma, adopta la forma de un lobo ya en forma cuadrúpeda, pero más grande de lo normal, le salen cadenas de todas partes y le crecen muchas alas. Sin embargo, esta transformación sólo la puede hacer en caso de que sea de noche y la luna se vea. En esta forma, tiene un poder que se incrementa más en caso de que la luna esté más llena y además, su ataque más temido, el Rayo Lunar, lo obtiene a base de la luz que de la propia Luna salga, aunque hacer este ataque implica a que pierda un montón de sus fuerzas, aunque es más poderosa cada vez que la luna sea más llena.

Actualmente, Danko sigue viviendo en la aldea, pero aparte de su equipo, también está fortaleciéndose como familia, por lo que en su hogar viven junto a él su perro Ares, su hijo adoptado por petición de Estela, Foxy Jr, su forzada esposa Mangle y sus dos actuales compañeros digimon, Guilmon y Gabumon, aunque a menudo sigue siendo visitado por su abuela Estela, y no tan frecuentemente por sus padres y su hermana.

GUILMON

Re: Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 1 (Danko, Guilmon, Flippy y Scrat)

Un personaje de la franquicia Digimon, Guilmon apareció por primera vez en la tercera temporada de la propia serie, conocida como Digimon Tamers. Sin embargo, el Guilmon compañero de Danko no es el mismo que apareció en esa serie, aunque las personalidades de ambos son muy parecidas.

Antes de conocer a Danko (quién por aquel entonces era Foxy), había nacido como un digimon de tipo Bebé, conocido como Gigimon, en la Ciudad del Comienzo situada en la Isla File, uno de los lugares más conocidos del Mundo Digimon. Luego de enterarse de que el líder de la Ciudad File, Jijimon, iba a convocar a dos elegidos, Gigimon sería uno de los convocados. Dichos elegidos resultaron ser Foxy y su hermana Beis, y entonces Gigimon se presentó ante Foxy, muy alegre de conocer a su compañero. No pasaría mucho tiempo que luego de intentar luchar contra el primer digimon al que enfrentaron, Gigimon digievolucionaría a Guilmon, y junto a Agumon, quién también acababa de digievolucionar de Koromon, lograron vencer al enemigo. En seguida Guilmon cogió mucho cariño a su compañero, por lo que cada vez que este tenía que volver al mundo real se volvió muy insoportable para el resto de sus amigos en el Mundo Digimon. A medida que fueron pasando las aventuras con sus compañeros digielegidos, Guilmon alcanzaría digievoluciones más poderosas, primero Growlmon, luego WarGrowlmon, y finalmente Gallantmon. Sin embargo, no sería todo, ya que una vez que apareció el temido Apocalymon, quien pretendía destruir ambos mundos tanto Real como Digimon, y volver a hacerlos de nuevo para crear un mundo en donde liderasen los digimons malvados, Guilmon y Foxy terminaron fusionándose alcanzando la digievolución de FoxyGallantmon, y gracias eso, Apocalymon fue derrotado y encerrado en un orbe oscuro por Amaterasu, la madre de Foxy.

La alegría no duraría mucho para Guilmon, ya que el salvar a ambos mundos significaba que Foxy tenía que volver al mundo real y retomar la vida normal. Todo este tiempo sin su amo se hizo muy eterno para el digimon reptil...

... hasta que un día, su amo volvió a contactar con él: había formado un equipo de F1, y le informó que lo necesitaría para que así creciera más. La alegría de Guilmon en ese momento fue muy enorme, aunque eso implicó que tenía que realizar muchos trabajos, y Guilmon por lo general siempre había sido muy holgazán. Las constantes bromas que junto con sus compañeros, Flippy y Scrat, hacían Foxy, terminaron siendo despedidos, aunque un año más tarde, Guilmon volvería a ser contratado. Sin embargo, ni él ni Foxy le decían a nadie de su equipo que habían sido compañeros digimon, hasta que finalmente Foxy acordó con él en hacerlo, y al final Guilmon terminaría siendo ascendido a segundo al mando del equipo tras Foxy, volviendo a ser su compañero digimon y uno de los miembros poderosos de su equipo.

Tiempo después, Guilmon había participado en el segundo torneo de Aldea Gala Team Racing en nombre de su equipo, pero junto a Foxy y algunos animatrónicos, fueron abducidos por la oscuridad a la que había sido contagiado el coche del enemigo por aquel entonces, Springtrap. Guilmon volvería a renacer de nuevo como BlackGuilmon, siendo uno de los sirvientes de Danko, la nueva identidad de Foxy. Pero pronto, Guilmon recuperaría su forma normal, pero ahora también podía convertirse en BlackGuilmon, pero sólo si era de noche. Debido a que Danko y él incrementaron así sus poderes, acordaron en que ya no volverían a fusionarse, ya que la digievolución definitiva de Guilmon, FoxyGallantmon, no era necesaria con la transformación de Danko, y al hecho de que Guilmon también podía digievolucionar en BlackGallantmon, una versión más poderosa del Gallantmon original.

En lo que se refiere a Guilmon en sí mismo, a pesar de ser uno de los jefes del equipo, suele ser muy holgazán y juguetón, y a menudo irresponsable en lo que a su trabajo como co-jefe del equipo requiere. Suele referirse a los demás por lo general con sus nombres terminados en la palabra "-mon". Es también muy glotón, siendo su comida favorita los "Bollos de Guilmon", por lo que a menudo insinúa a Ares y a Mangle a que hagan esos bollos para él. A pesar de esta parte tierna de él, a la hora de enfrentar a algún enemigo la personalidad de Guilmon cambia por completo, sus ojos cambian y adopta una personalidad más agresiva, y no duda en atacar a los enemigos sin pensar antes en las consecuencias. Sin embargo, es totalmente obediente a su compañero digielegido, pero tampoco dudará en proteger al resto de miembros del equipo si la situación lo requiere, siendo además uno de los compañeros más poderosos y que el propio Danko tiene elegido como uno de sus guardias personales, junto a Reena y Bane.

#1

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/12/2015 11:40

FLIPPY

Re: Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 1 (Danko, Guilmon, Flippy y Scrat)

Flippy es uno de los personajes de la serie de Internet "Happy Tree Friends". A pesar de no aparecer tan frecuentemente como otros personajes, es uno de los personajes más populares de la serie, por lo que tiene muchos fans. Sin embargo, no todo es siempre matar y morir para este personaje, ya que casi desde el principio estuvo con nosotros.

Flippy había participado previamente en la Guerra Fría que se vivió en casi toda la 2º mitad del siglo XX. En dicha guerra, vivió todas las crueldades y situaciones al límite que se vivieron en semejante situación. Aunque inicialmente algo torpe e ingenuo, todas estas situaciones por las que Flippy pasó hicieron que desarrollase una segunda personalidad suya, denominada "Fliqpy". Esta segunda personalidad era muy distinta a la normal de Flippy, pues a Flippy le cambian los ojos a verdes y sus dientes se convierten en colmillos, y una vez que entra en esta segunda personalidad, no dudará en asesinar a todo el que esté a su alrededor, sean enemigos o amigos suyos. A pesar de que gracias a esto mató a muchos enemigos suyos, sus compañeros de guerra empezaban a temerle, y después de una matanza de amigos suyos de guerra que llevó, Flippy volvió a su personalidad normal y se dio cuenta del desastre que había causado. Ante este hecho, fue expulsado del ejército por lo que tuvo que regresar a la ciudad de los Happy Tree Friends. Pero la vida de Flippy desde entonces no volvería a ser tan fácil.

Si bien por alguna inexplicable razón, los Happy Tree Friends siempre suelen revivir después de morir aunque sean unas cuántas veces, Flippy siempre trataba de comportarse bien. Pero eso era muy complicado para él: el más mínimo ruido o ver un objeto que le recordase a la guerra, provocaba que Flippy inmediatamente pasará a su personalidad de "Fliqpy", por lo que asesinaba a amigos suyos en muchas ocasiones, aunque en otras también él mismo llegaba a morir, aunque pocas veces ocurría esto.

Pero entonces, luego de que Mondo Media cesase de seguir subiendo más frecuentemente capítulos de Happy Tree Friends, Flippy decidió cambiar a un nuevo rumbo, aún consciente de que pudiera provocar muertes por culpa de su otra personalidad. Pero entonces, llegó al sitio indicado. El Foxy F1 Team era un lugar donde no sólo podía trabajar bien, si no que también tenía unas grandes medidas para que Flippy pudiera controlar bien a su doble personalidad y no atacase a sus compañeros. Sin embargo, Flippy cada vez tendía más a ser el chico malo del equipo, por lo que sus constantes bromas junto con Scrat y Guilmon forzaron a que fuera despedido, aunque un año después, regresaría.
Flippy es ahora mismo uno de los malotes del equipo, siendo un gran amigo del otro malote del equipo, el criminal de Gotham City, Bane.

Ambos se han dedicado a atracar cosas, robar videojuegos y matar a gente que ellos desprecian. Sin embargo, siente respeto por su jefe Danko, y suele llevarse bien en general con el resto de miembros del equipo, aunque en ocasiones se burle de ellos, o a apalizar a Balloon Boy junto con Bane. Pero no todo es eterno, por lo que a finales de este año, se despedirá de este equipo, ya que quiere aprovechar su doble personalidad para misiones arriesgadas, y si es posible, que ofrezcan una recompensa mayor. Rumores apuntan a que su destino podría estar en el Mafia F1 Team.

SCRAT

Re: Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 1 (Danko, Guilmon, Flippy y Scrat)

Siendo uno de los protagonistas y el personaje más popular de la saga de películas Ice Age, Scrat también ha tenido su andadura en el Foxy F1 Team. Pero claro, siendo un animal de que vivió hace muchos miles de años, tiene una gran historia detrás que contar antes de ver como es actualmente.

Con una familia desconocida, Scrat vivió durante el último período de glaciación que vivió el planeta Tierra. Pero antes de que eso sucediese, desarrollo un gran apetito por las bellotas, pero en especial por una, de la cual nunca trataría de separarse. Viendo que el período glaciar se acercaba, Scrat vio que no podría mantener su bellota junto a él por siempre, por lo que trataría de enterrarla en la nieve para salvarla, sólo consiguiendo que el suelo en donde estaba, que ya se había congelado, produjera un crack.

Desde entonces, la ardilla vivió un sinfín de aventuras que lo involucraban a él y a su bellota, la cual siempre se le suele escapar, por no hablar de los constantes golpes y accidentes que sufría en el proceso, aunque aun así ha demostrado ser muy resistente a las heridas. En algunas ocasiones llegaba a encontrarse con los otros tres protagonistas de las películas, Manny, Diego y Sid, llegando a tener con este último una cierta rivalidad.

Scrat en cierto modo también llego a tener una novia en la tercera película. Era una ardilla femenina dientes de sable como él, conocida como Scratte. Sin embargo, ella fue una gran rival suya para la bellota, aprovechando sus enamoramientos en ella, lograba despistarlo y hacerse con la bellota. Finalmente, y aunque en un tiempo los dos finalmente se enamoraron, ambos seguirían teniendo peleas, y finalmente la bellota se quedaría en manos de Scratte, aunque tiempo después, y sin saberse como, Scrat la volvería a tener de nuevo cuando los continentes se separaron.

Luego de que en otro de sus accidentes él y su bellota quedarán congelados durante 20.000 años, al descongelarse, Scrat estaría ya en nuestro tiempo, aunque perdería su bellota para siempre. Aunque trataría de reemplazarla por un coco, luego de intentar enterrar el coco, la isla en la que estaba quebró y salió un volcán de él. Logrando de alguna forma escapar, Scrat no sabía ya que tener para contentarse. Aunque seguía en busca de bellotas, nunca tuvo suerte con ellas. Y es entonces cuando al ver el mundo actual, encontró una nueva forma de felicidad: el dinero.

Siendo fichado por 20th Century Fox, quién recrearía sus sucesos en las películas, Scrat vería al dinero como una obsesión, tanto como su bellota. Pero eso no lo era todo. Encontró un día a un zorropache que tenía intenciones de crear un equipo. Siendo el zorropache un fan suyo, contrató a Scrat, quién así se ocuparía de traer patrocinadores al equipo. Pero una broma hecha con Flippy y Guilmon le costó el empleo, aunque regresaría un año más tarde.

Trabajando en el equipo, Scrat se mostraba muy avaricioso y obsesionado con el dinero, considerando cualquier acción ajena al equipo un coste de dinero innecesario, aunque la mayoría de sus compañeros le ignoran. Consiguió hacerse con una bellota, aunque vivir en una aldea no era fácil para él, por lo que se tenía que conformar con los bosques. Aun así, ha seguido teniendo accidentes de vez en cuando, ya que la Aldea Gala, después de todo, no es un lugar tranquilo.

Finalmente, la ardilla ha decidido decir adiós al equipo a finales de este año, mientras espera a que 20th Century Fox saque la 5º película de Ice Age, aunque el propio Scrat no descarta involucrarse en alguna organización que premie con mucho dinero, léase el Mafia F1 Team.

FIN

Bien, y este ha sido el primer volumen con las historias de estos 4 primeros personajes, incluyéndome yo mismo. Como ya dije, esta sección tendrá un volumen cada mes, y este ha sido para abrirlo y cerrar la historia de los personajes de Flippy y Scrat que como ya saben, no estarán en el equipo el año próximo. Espero que les haya gustado y sigan atentos para más en este foro Off-Topic.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#2

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/12/2015 15:19

¡Grande @Danko! ¡Bravo!

Pues a mí me parece mal que Scrat no vaya a seguir en 2016. Era de los que más me gustaban... Hmmmmmm. Ya sabes, lo quiero en el Mafia F1 Team. Diablico

Por cierto, muy chula la foto que has puesto de ti (Danko). Parece que Foxy era más simpático, leyendo su descripción. xD

¡Saludos! :P

#3

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/12/2015 16:29

@Ovih
Si sabía ya que a Scrat lo echarías de menos. Pero bueno, si va al Mafia F1 Team por lo menos volverá a salir. Y por cierto, su rol como buscador de patrocinadores no quedará olvidado, uno de los nuevos lo ocupará.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/12/2015 18:19

No había visto esto.. Será que como están rescatando Hilos antiguos :P ...

Valoración: Una lectura muy interesante y entretenida. Para alguien que no conozca tus historias y desee saber algo, "Conociendo mejor al Foxy F1 Team: Volumen 1 (Danko, Guilmon, Flippy y Scrat)", es una lectura obligatoria.

¡Saludos! Guiño guiño. ...

#5

0 0

alamdz1622

alamdz1622

03/01/2016 21:05

A ellos si les recuerdo, el equipo original. Ya voy entendiendo a cada personaje.
Un saludo @Foxy, porque siempre seras Foxy para mi.

#6

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/01/2016 21:36

Así es, este primer volumen iba dedicado justo porque este era el equipo original. Claro que Flippy y Scrat ahora ya no están, y el equipo ya los está extrañando mucho Sniff :_(.

En los próximos días seguramente suba el volumen 2, ya con personajes más recientes.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#7

0 0