Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 4: El circuito mecánico (3º Carrera) #ThankYouScott

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 4: El circuito mecánico (3º Carrera) #ThankYouScott

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2015 10:38

Buenas a todos, aquí su zorropache de nuevo, y como cada semana trayéndoles otro capítulo de "Aldea Gala Team Racing: Season 2". Pero antes, quiero resaltar una cosa, ya que he visto que en la página de Scott Cawthon, el creador de Five Nights at Freddy´s, ha colocado la siguiente imagen, que yo mismo también me acabo de poner de avatar:

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 4: El circuito mecánico (3º Carrera) #ThankYouScott

Como podemos ver, aparecen todos los animatrónicos de los 4 juegos de Five Nights at Freddy´s con la frase "Thank you". Los que me conozcan más, ya saben que soy muy aficionado a esta saga, he jugado a todos sus juegos y los he disfrutado todos, su historia me gustó y al ser yo un amante de los animales sus personajes también me encantaron (y por algo los uso en mis parodias). Pero con esta imagen, parece que Scott confirma, en principio, que la saga se ha terminado, y que no habrán más juegos, aunque eso sí, todavía falta ver lo que nos ha preparado para Halloween y la película que la Warner Bros hará próximamente. Así que para conmemorar esta despedida, voy a promocionar el hashtag #ThankYouScott, pues aunque no tengo Twitter, será mi forma de hacerlo. Así que mis gracias a Scott Cawthon por haber creado una saga con la que tan buenos momentos he pasado, y que tenga mucha suerte en su vida, pero yo y todos los fans de esta saga no olvidaremos a sus personajes, los cuales yo seguiré usando en mis parodias.

Y ahora yendo a lo que toca, con el capítulo de hoy ya vamos por la mitad de la serie (recuerden que serán 7 episodios en total), y aquí tendrá lugar la tercera carrera, que como ya es costumbre en esta serie, tendrá lugar en un circuito basado en un tipo de atracciones, en este caso uno mecánico, por lo que será un circuito con montañas rusas, ruletas, con norias de fondo... En la carrera anterior yo logré ganar, después de un final muy ajustadísimo, si bien Springtrap sigue líder en la general. Este capítulo viene cargado con muchas sorpresas e incluso tensiones entre algunos grupos. A disfrutar de este capítulo, hecho también para conmemorar la despedida de Five Nights at Freddy´s:

En el capítulo anterior...

Alonsomaníaco: Foxy, queremos discutir una cosa.
Foxy: ¿Qué sucede?
MiniPertur: Creo que no deberíamos seguir aliados con los del Imperio Romano. Pueden traicionarnos en cualquier momento.

...

Alogilles: No obstante, puede que si le ganemos, yo tengo la forma de sacarle su alma maldita.
Foxy: ¿Cómo? ¿Tú sabes arrancarle almas a los animatrónicos?
Alogilles: No me subestime como druida, Foxy. Si la sacó, puedo purificarle y hacer que toda su maldad desaparezca, pero ahora mismo está muy protegido, y los guardias que lo protegen son demasiado fuertes para mí.

...

Alien: En sí, más que tener revancha con él, no quiero que ese Springtrap se meta en sus asuntos. Además, mi esposa y abuela de Foxy, Estela, no le haría ninguna gracia que en estas carreras tratase de volver a hacerle daño. Esta vez correré a fondo, y si vuelvo a verlo, pasaré de él, sólo me importa Springtrap.

...

Wolfy: Siguen los tres muy juntos, y están a punto de cruzar la meta. ¡Han pasado los tres juntos! Y la foto finish dice que el ganador es... ¡NOOOOOOOOOOOO! ¡El ganador es el tramposo de Foxy, con su larga lengua de zorropache! Le siguen el Real Foxy segundo y Springtrap ha quedado en tercer lugar con su lengua más pequeña.

...

Springtrap: Bueno, ya fue suficiente por hoy. Pero que no vuelva a repetirse, aunque siga primero, nuestros rivales nos han recortado puntos, y hay que mantenerse delante. Nuestro plan de dominación mundial de animatrónicos se llevará a cabo cueste lo que nos cueste.

CAPÍTULO 4: El circuito mecánico (3º CARRERA)

(En el Foxy F1 Team)

Mangle: Cariño, ¿qué te ocurre?
Foxy: Verás, Mangle, sé que he ganado la carrera anterior, pero ahora no estoy seguro de que lo tenga tan fácil. Alien ya no está teniendo en cuenta nuestra alianza mucho, quiere ganarse todo el crédito, y eso podría hacernos perder para otras ocasiones.
Mangle: Tú déjalo, simplemente centrate en ganar, ya sabes que no sólo tú, los animatrónicos, Ares, Guilmon y nuestro hijo también están para ayudarte.
Foxy: Pero Alien nos sería de gran ayuda. Pero mientras siga así, eso nos puede perjudicar para ganar a Springtrap.
Mangle: Deberías relajarte. Vete al bar a tomar algo, aunque sea.
Foxy: Si tú lo dices Mangle.
Foxy Jr: ¿Papá, puedo ir contigo? Yo también tengo hambre, y quiero comer algo antes de prepáranos para carrera.
Guilmon: Sí, Guilmon también tiene hambre, quiere comer.
Ares: Creo que yo también tendré que acompañarles Hmmmmmm..
Foxy: Está bien, hijo, compañero digimon y perro, venir conmigo.

(Van al bar del parque de atracciones, donde habían varios corredores comiendo allí.)

Foxy: Qué bar tan curioso. ¿Por qué no se nos habría ocurrido ir antes y tener que conformarnos siempre con los pasteles de Chica y Toy Chica?
Guilmon: Al menos los bollos de Guilmon que hace Chica están muy deliciosos.
Phantom Freddy (haciendo de camarero): ¿Qué se les ofrece?
Foxy: Pongame una cerveza.
Foxy Jr: Yo quiero donuts.
Ares: Yo sólo quiero un vaso de agua.
Guilmon: Quiero un bollo de Guilmon.
Phantom Freddy: Oye lagartija, aquí no tenemos eso que tú dices.
Guilmon: Pero Guilmon quiere bollos de Guilmon, lo quiero, lo quiero, lo quiero.
Foxy: Para qué se haga una idea, simplemente haga un bollo con la forma de su cara.
Phantom Freddy: Ah bueno, entonces eso este hecho, nosotros los phantom animatronics podemos hacer cualquier cosa.

(Están sentados comiendo, cuando de repente llega ElAlienVeloz, acompañado de Gabumon.)

Foxy: Alien.
Alien: Ah... hola Foxy.
Foxy: Alien, basta ya de querer acaparar todo, ya lo hiciste en el primer torneo y te vencí. Si tanto te preocupa Springtrap, deberías pensar en tomar nuestra alianza más en serio.
Alien: Foxy, lo nuestro más que alianza es pacto de no agresión, y tú y tus animatrónicos me atacasteis en carrera, de no ser por eso, yo podría haber ganado. Estaría más cerca en la clasificación de Springtrap de lo que tú lo estás ahora.
Foxy: Sólo tendrías 1 punto más...
Alien: Cualquier punto puede ser vital, Foxy. Y si perdemos este torneo por algo así, no vengas quejándote y echando las culpas a otros.
Guilmon: Oye, con Foxy nadie se mete.
Gabumon: Tú detente.
Foxy: Alien, espero que lo pienses mejor.
Alien: Foxy... sólo quiero que esta vez no vuelvas a arruinarme mi carrera. (Se va con Gabumon.)
Guilmon: Uy, Guilmon tiene ganas de hacer cacá, ¿Dónde está el aseo?
Phantom Freddy: Por esa puerta de allí...

(Guilmon va corriendo al aseo. De repente Richie entra en el bar, y se dirige a la mesa donde estaba GattoconBottas1.)

Richie: Gatto, te estaba buscando.
GattoconBottas1: Ah, hola Richie. ¿Para qué venías a verme?
Richie: ¿Puedes venir al aseo conmigo?
GattoconBottas1: Richie, ahora no tengo ganas de...
Richie: No, no se trata de eso. Quiero hablar contigo un momento, en privado.
GattoconBottas1: Está bien. Viento, asegúrate de que nadie coja mi vaso de leche que tanto me gusta desayunar.

(Gatto y Richie entran al aseo, donde parecen quedarse solos... pero sin ver que Guilmon estaba en uno de los váteres detrás de las puertas.)

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2015 10:40

GattoconBottas1: Bien, ¿qué quieres decirme?
Richie: Verás... Satanás, en ocasiones, se disfraza de ángel de la luz. Y puede que esa ?luz? este entre nosotros, en este parque de atracciones.
GattoconBottas1: Springtrap quiere dominar al mundo y se proclama como salvador. ¿No podías decirme algo que no supiera?
Richie: No, de lo que te estoy hablando no es algo que pueda pasar en este torneo, sino lo que puede pasar después si es que sobrevivimos. Los aldeanos... y en concreto, Foxy, y su equipo... no son buenas personas.
GattoconBottas1: Tengo problemas con algunos aldeanos, pero Foxy es alguien de confianza, no sé porque tendría que dudar de ellos.
Richie: Gatto, tienes que escucharme. Desde que ellos se asentaron en mi aldea... no han hecho más que traer problemas. Pero Foxy... ha sido lo peor. Desde que trajo su pizzería, han ocurrido muchos incidentes, y ahora nos ha metido en este problema con un animatrónico conejo que nos quiere matar a todos.
GattoconBottas1: ¿Pero qué dices? No creo que él quisiera traer esa pizzería con tal de meternos en problemas a todos. De hecho sus animatrónicos me ayudaron en la carrera anterior.
Richie: No, te equivocas. No son gente de fiar. Son peligrosos. Hacen creernos que son gente poderosa y que nos pueden salvar de los peligros. Pero sólo hacen que nos traigan más, y cada vez peores que los anteriores. ¿Quién sabe cómo será la siguiente amenaza? Llegará un día en que se harán tan poderosos, que pondrán sus vidas por delante de las nuestras, y se apoderarán tanto de mi aldea, como de vuestro imperio y todo lo que consigan. Por eso le pido que reconsidere su alianza, señor Gatto, se lo dice un cura que sigue la palabra de Dios y ha sido testigo de lo que ha acontecido en mi aldea.
GattoconBottas1: Está bien padre, tendré en cuenta tus palabras.
Richie: Gracias por escucharme Gatto, me hubiera gustado habértelo contado antes. Ahora, sólo espero que no sea demasiado tarde.

(Los dos salen del aseo. Guilmon, quién lo había escuchado todo...)

Guilmon: ¿Han dicho que Foxymon y los demás somos malas personas? ¡Debo decírselo a Foxymon pero ya!

(Sale del aseo.)

Guilmon: ¡Foxymon! ¡Foxymon!
Foxy: ¿Guilmon? ¿Qué hacías? Te estábamos esperando para irnos.
Guilmon: Foxymon, debo decirte algo.
Foxy: Vamos al motorhome y me lo cuentas.

(En el motorhome, donde Guilmon cuenta lo que escuchó de Richie.)

Foxy: Guilmon, ¿dices que alguien dijo que somos gente peligrosa? ¿Quién era?
Guilmon: No he podido verle, estaba detrás de la puerta y no quería ser descubierto, pero esa persona se lo ha dicho al GattoconBottas1.
Foxy: ¿Al GattoconBottas1? Maldición, lo tenía como aliado, ahora dudará de nosotros. Sea como sea, tendremos que tener cuidado en esta carrera. Y sea quién haya sido ese impostor, no se saldrá con la suya.

(En el castillo de Springtrap.)

Springtrap: Muy bien, después de la decepcionante carrera anterior, este equipo debe afrontar mejor la siguiente carrera. Tendrá lugar en el circuito de las atracciones mecánicas, por lo que al ser un circuito de máquinas, le concederé el honor de manejar el cuarto coche al Líder del Imperio del Metal, MachineDramon.
MachineDramon: Cuente con mi ayuda, amo Springtrap. Prometo no fallarle.
Springtrap: Más te vale, más aún después del fracaso que fueron ustedes dos (mirando a MetalSeadramon y a Puppetmon.)
MetalSeadramon: Pero señor, yo estaba en posiciones de podio.
Puppetmon: Pero abandonaste. Yo al menos acabé la carrera.
MetalSeadramon: Pero igual no sumaste puntos.
Piedmon: Ya acaben su discusión, si fracasaron, hagan el favor de reconocerlo.
Springtrap: Bien dicho, Piedmon. Y Myotismon, espero que tu bola esta vez me sirva mejor.
Myotismon: Debería aprovecharla mejor, amo Springtrap. Tienes el poder, pero no lo usas.
Springtrap: Yo tengo todo el poder aquí. Haré lo que se me antoje, y nadie me lo impedirá.
Myotismon: Jijiji (Riéndose bajo).

(Horas después, tiene lugar la 3º carrera del torneo, por lo que empezaba su retransmisión con su correspondiente sintonía.)



Wolfy: Saludos a todos, bienvenidos sean a la 3º carrera de este torneo de Aldea Gala Team Racing, les saluda su lobo mercenario favorito, Wolfy, acompañado como ya es costumbre con mi inseparable compañero, con el permiso del verdadero Rocket Raccoon (y no el zorropache impostor que se hace pasar por él), Groot.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Gracias Groot. La carrera de hoy tendrá lugar en un circuito mecánico, por lo que veremos muchas atracciones con maquinaría en este circuito, ya sean montañas rusas, carruajes o norias, entre otras muchas, los corredores deberán evitar muchos obstáculos que encontrarán a lo largo de estas atracciones. Pero antes, le doy paso a mi entrevistador KillerTrolls que está en la parrilla.
KillerTrolls: Gracias Wolfy. Hoy le concederemos la entrevista a ni más ni menos que el ganador de la anterior carrera y el que fue campeón del anterior torneo de "Aldea Gala Team Racing" saludos Foxguilmon14, o como te gusta que te llamen, Foxy.
Foxy: Saludos, y no se preocupe, puede llamarme como quiera.
KillerTrolls: Bueno, Foxy, voy a hacerte tres preguntas que me gustaría que respondieras. ¿Qué se siente ser el campeón del torneo anterior?
Foxy: Me hace sentir que todos confían en mí, les demostró que soy un gran corredor, y aquí también lo estoy siendo.
KillerTrolls: Segunda pregunta, ganaste la carrera anterior y le recortaste puntos a Springtrap. ¿Crees que es posible ganarle?
Foxy: Lo tengo a siete puntos, aquí nada es imposible.
KillerTrolls: Tercera y última pregunta, ¿Cómo afrontáis tu y tus dos equipos las dos últimas carreras?
Foxy: Daremos todo el máximo que podamos, y salvaremos a todo este mundo de ese conejo loco que nos quiere transformar a todos en animatrónicos.
KillerTrolls: Gracias por la entrevista, Foxy, mucha suerte. Y esta ha sido la entrevista de hoy.
Wolfy: Gracias KillerTrolls, pero ya podías haber entrevistado a otro en vez de a ese tramposo Hmmmmmm.. Y ahora, repasaremos la parrilla de salida de esta tercera carrera:

40º CamiloHAM (Misteriosamente las ruedas se le salieron en su vuelta rápida) 39º TianF1 38º Telmex 37º Zelrond 36º LH4Fº 35º Lucio1 34º Hedonista 33º Progiyo 32º NATOF1 31º Airbone 30º Miller 29º Gus2007 28º LH4F1 27º Guille36 26º VReyes 25º Xixoreturns 24º Miami 23º RayoMcQueen 22º VientoNegro 21º MiniPertur 20º Alonsomaníaco 19º Guilmon 18º Hube01 17º LATI 16º Freddy 15º Aert1232 14º AresF1 13º Bonnie 12º LucaDoe 11º Golden Freddy 10º GattoconBottas1 9º Foxy Jr 8º Myotismon 7º Chica 6º Foxguilmon14 5º OvihSapiens 4º MachineDramon 3º ElAlienVeloz 2º Springtrap 1º Real Foxy

Es la primera carrera donde Springtrap no ha hecho pole, sino que lo ha hecho Foxy (el animatrónico, no el tramposo), por lo que esto puede ser una carrera muy interesante. Los coches de Fazbear Fright no van tan bien como antes, sólo ver las posiciones retrasadas de Golden Freddy y Myotismon. La carrera va a comenzar, se encienden los semáforos...
Groot: Yo soy Groot, yo soy Groot,... ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Comienza la carrera señores, el Real Foxy no aprovecha su pole y pierde posiciones con Springtrap y ElAlienVeloz, este último adelanta a ambos animatrónicos y se pone primero. Otro que también ha salido mal es MachineDramon, ha caído a la 8º posición. Foxy Jr hace una gran salida y se pone 5º, justo delante de su padre. Atención, accidente por detrás. Y es que tres de los coches de Las Locas de Hamilton F1 Team han vuelto a quedarse clavados, y el único que arrancó, CamiloHAM, ha impactado con Miller.
Gus2007: Maldita sea, ese LATI nos la volvió a jugar Diablico
LATI: Jajaja, esta vez no caigo en su trampa, soy un coche así que no me engañarán otra vez.

#1

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2015 10:42

Wolfy: ElAlienVeloz trata de escaparse, pero el Real Foxy no quiere que su pole sea en vano, y adelanta rápidamente a Springtrap.
Springtrap: Esto no va a quedar así, animatrónico rebelde (le tira un misil, pero el Real Foxy lo esquiva y el misil impacta en ElAlienVeloz.)
ElAlienVeloz: Maldición.
Real Foxy: Esta vez no he sido yo, Alien.
Springtrap: ¿Buscándote la confianza de alguien, alienígena?
ElAlienVeloz: No necesito confianza. Tengo que ganar.
Wolfy: El tramposo de Foxy, se encuentra entre su hijo Foxy Jr y Chica, quiénes lo respaldan.
Foxy: Vamos, tenemos que llegar hasta Springtrap.
MachineDramon: No lo harán. ¡Cañones infinitos!
Wolfy: MachineDramon está atacando agresivamente a sus rivales con sus cañones. Estos tratan de esquivarlos, pero Foxy Jr es golpeado por uno de ellos.
Foxy: ¡Hijo!
Foxy Jr: Tranquilo papá, puedo seguir.
Chica: Foxy, tu ve adelante. Yo me ocuparé de MachineDramon.
Foxy: Vale Chica.
Wolfy: Vemos que por detrás, GattoconBottas1 se las está viendo con Golden Freddy.
GattoconBottas1: Me tiraste en la carrera anterior, maldito oso.
Golden Freddy: ¿Y ahora quieres venganza?
GattoconBottas1: Ve a pasear en la noria. (Golpea a Golden Freddy y lo tira.)
Wolfy: Ojo, Golden Freddy ha quedado colgado en una noria y parece que no va a poder salir de ahí, tiene que retirarse de la carrera.
Golden Freddy: Maldito gato, me las pagará.
Wolfy: Comienza la segunda vuelta. Vemos en la cabeza que el Real Foxy tiene un duelo con Springtrap por el liderazgo, pero ElAlienVeloz no piensa dejarles escapar.
ElAlienVeloz: No escapáreis de mí, muñecos.
Springtrap: Joder, como odio a los imbéciles que siguen jodiendo aun cuando saben que van a perder.
Real Foxy: No te distraigas y concéntrate.
ElAlienVeloz: Eso, distraeros, aquí viene el alien más veloz del universo.
Springtrap: ¿Eso crees? Entonces como premio, recibe mi regalo (le tira un cupcake fantasma.)
ElAlienVeloz: Ja, como si esa mierdecilla me fuera a hacer algo (lo coge pero de repente su coche empieza a pararse). ¿Qué? No puede ser. ¡Vamos, acelera!
Springtrap: Deberías haber escuchado los consejos que tu madre te decía de pequeño: no aceptes regalos de extraños. Ahora ya conoces el resto.
Wolfy: El coche de ElAlienVeloz se para, y este no logra arrancarlo aun cuando le dispara con su pistola láser rehabilitadora en todas sus formas posibles. Al final se acabó su carrera. Por detrás, vemos que el tramposo de Foxy se acerca a OvihSapiens, que con el abandono de Alien está en posición de podio.
Foxy: Hola Ovih, ¿me podrías dejar pasar? Tengo que ir por Springtrap.
OvihSapiens: De eso nada, Foxy, el Mafia F1 Team necesita un podio en este torneo.
Foxy: Ahora no es el momento de tonterías Ovih, vas a dejarme pasar.
OvihSapiens: Pues tendrás que pasar por encima de mí.
Wolfy: Por detrás, Chica también tiene sus piques con MachineDramon.
Chica: Siempre había ansiado tener que vérmelas con una máquina tan grande como tú.
MachineDramon: No intentes jugar conmigo, montón de chatarra. Te convertiré en pollo asado.
Foxy Jr: ¡Deja en paz a Chica! (Le tira una bomba.)
MachineDramon: ¡Maldición! (Es golpeado.)
Chica: Bien hecho, Foxy Jr.
Myotismon: Ya basta de niñerías. ¡Corriente sangrienta! (Golpea a los dos.)
Foxy Jr: No.
Myotismon: No interfieran en donde no les importa.
Foxy Jr: Este torneo es muy importante, y me pienso enfrenter a cualquiera.
Myotismon: ¿De verdad crees que puedes conmigo? O eres un valiente, o un necio.
Wolfy: Entramos en la última vuelta. El Real Foxy y Springtrap siguen peleando por la victoria.
Springtrap: Ya se acabaron las tonterías, zorro. Pilla esta travesía de montaña rusa si puedes (lo embiste y lo envía a otra ruta más peligrosa.)
Real Foxy: Joder, este tramo va a ser chungo.
Springtrap: Adiós. Vuestro intento de resistencia no va a servir de nada.
Wolfy: Por detrás, vemos que el GattoconBottas1 pilla a los del grupo de Foxy Jr.
GattoconBottas1: ¡Fuera de mi camino! (Le tira bombas a MachineDramon y Myotismon, estos las esquivan pero en sus maniobras se quedan atrás.)
Chica: ¡GattoconBottas1! ¡Qué bueno que vin?! ¡Ah! (Es golpeada por otra bomba de Gatto)
Foxy Jr: Gatto, ¿qué está haciendo? Se supone que somos aliados.
GattoconBottas1: Apartaos de mi camino. Esto debo solventarlo yo.
Foxy Jr: No deberías hacer esto.
GattoconBottas1: Ustedes no son de fíar, así que lo haré.
Foxy Jr: Entonces no me dejarás elección.
Wolfy: Y ojo que los corredores de cabeza están llegando a la meta.
Springtrap: Jajaj, esta victoria será nuevamente mía Diablico.
Wolfy: Springtrap va a entrar primero y... ¡atención! ¡El Real Foxy es quién ha cruzado la meta en primer lugar!
Springtrap: ¿Cómo? ¡No es posible!
Real Foxy: Tal vez aquella ruta de montaña rusa era complicada. Pero era el camino más corto. Tuve que haberlo pillado antes :P
Wolfy: Luego tenemos al tramposo de Foxy y a OvihSapiens que van a entrar por la tercera posición, y... entran igualados, se necesitará una photo finish. Y el tercer lugar es para... ¡OvihSapiens! ¡Fiestaaa!
Foxy: ¡Ovih! Necesitaba esos puntos.
OvihSapiens: Lo siento Foxy, pero aquí se trata de ser el más rápido. ¡Por el Mafia F1 Team! 8)
Wolfy: En quinta posición, llegan muchos juntos en este grupo, pero al final llegan así: Foxy Jr queda en 5º lugar, GattoconBottas1 es 6º, Chica 7º, Myotismon 8º, MachineDramon 9º. Luego, tenemos a LucaDoe completando el top 10, y le sigan en 11º posición AresF1, 12º es Bonnie, 13º Aert1232, 14º Freddy y 15º LATI completando los puntos.
LATI: Síiiiiii, conseguí 1 punto. ¡Chúpate esa! ¡Chúpate esa! ¡Y chúpate esa! (Haciendo donuts delante de los pilotos de Las Locas de Hamilton F1 Team que tuvieron que seguir viendo la carrera desde fuera.
Gus2007: Nos las pagarás. Diablico
LATI: Pues no sé cómo, pero el truquillo de la clavada no funcionará en un coche como yo xD
Wolfy: Tras los resultados de esta carrera, la clasificación queda así:

Re: ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 4: El circuito mecánico (3º Carrera) #ThankYouScott

Y esto ha sido todo por hoy. Nos vemos en la próxima carrera de este 2º Torneo de Aldea Gala Team Racing. Groot, como siempre, haz los honores.
Groot: ¡Yo soy Groot!

(Termina la emisión. En la noche, con el Foxy F1 Team y el Foxy F1 Team´s Pizza.)

#2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2015 10:42

Foxy: Bueno chicos, esto ha sido una gran carrera para nosotros, aunque me quede a nada del podio por culpa de ese canario mafiosillo. Pero el Real Foxy ha ganado y ahora está empatado en la clasificación con Springtrap, hay que celebrarlo.
Real Foxy: Síiii, por ello, nosotros los animatrónicos os invitamos a unas pizzas.
Foxy: ¡Síiiiiiiiiiiiiii! ¡Pizza, pizza, pizzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

(De repente, unos animatrónicos phantoms entran al motorhome.)

Phantom Puppet: Siento interrumpir la celebración, pero nuestro jefe Springtrap nos ha pedido que vengan con nosotros Freddy, Bonnie, Chica y el real Foxy.
Real Foxy: ¿Y ahora qué quiere de nosotros?
Phantom Puppet: Tienen que venir, es una orden.

(Los 4 pilotos del Foxy F1 Team´s Pizza van con los phantoms y son llevados al salón de trono frente al mismo Springtrap.)

Springtrap: Pilotos del Foxy F1 Team´s Pizza. Les felicitó porque hayan ganado esta carrera.
Freddy: ¿Y esto es todo lo que tenías que decirnos?
Springtrap: No es eso. Foxy ha conseguido ganarme usando una ruta secundaria. Pero dicha ruta no entraba en los planos del circuito. Así que por tanto... quedan arrestados.

(Los animatrónicos phantom agarran a Foxy, Freddy, Chica y Bonnie y los arrestan.)

Bonnie: Oye, ¿qué están haciendo?
Real Foxy: ¿Cómo que no formaba parte? Tú mismo me echaste Springtrap.
Springtrap: Soy el organizador del torneo, y quién maneja las normas. Y esto es el precio a pagar por vuestra insolencia. Phantoms, llevaroslos a las mazmorras.
Myotismon: Permítame amo, que los acompañe.
Springtrap: Como desees, Myotismon.

(En las mazmorras, los 4 animatrónicos son encerrados en una celda para cada uno.)

Chica: Esto no terminará aquí. El jefe Foxy vendrá a rescatarnos, y os las veréis con él.
Myotismon: Ah, sí, vuestro jefe. No sábeis los planes que tengo preparados para él. Y para vosotros. ¡JAJAJA! (Se retira junto a los phantoms. Una vez que salen de las mazmorras.)
Myotismon: Y ahora, vosotros dos, quiero que me acompañen a donde está el coche de Springtrap.
Phantom Freddy: Pero señor, no puede hacerlo sin la autorización de?
Myotismon: Soy un miembro principal del equipo, y tengo autorización de Springtrap. Así que hágalo ahora antes de que se arrepienta.
Phantom Freddy: Sí señor.

(Él y una Phantom Chica lo llevan ante el coche de Springtrap. Myotismon se fija en él, y de repente se acerca al Phantom Freddy.)

Phantom Freddy: ¿Algún problema?
Myotismon: Lo que pasa es que... hay dos problemas. (Le muerde con sus colmillos el cuello.)
Phantom Chica: ¡Traidor! (Intenta huir.)
Myotismon: ¡Grito de muerte! (Le da a la Phantom Chica, dejándola inmóvil en un estado de semi-petrificación. A continuación, Myotismon mete sus manos en el coche y coge el orbe que le dio a Springtrap.) Parece que tus días de suerte acabaron, conejito. (Mientras sonríe maliciosamente. Y entonces se va del lugar con el orbe en sus manos.)

FIN

¿Lograrán los animatrónicos del Foxy F1 Team´s Pizza escapar? ¿Lograrán Las Locas de Hamilton vengarse de LATI? ¿Cómo reaccionará Foxy al conocer la traición de GattoconBottas1? ¿Y la de Springtrap que también ha sido traicionado por su aliado Myotismon? Lo veremos en los próximos episodios de "Aldea Gala Team Racing: Season 2", cada vez queda menos para el final, así que estense atentos, estos últimos capítulos prometen mucha emoción.

Saludos de parte del Foxy F1 Team #ThankYouScott

#3

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/08/2015 11:28

¡OvihSapiens! ¡Fiestaaa!

Gran Clasificación y Primer Podio de la Historia... Y encima superando a @Foxy en la Photo-Finish. :P

Excelente el Mafia F1 Team. ¡Bravo!

Gran trabajo del compañero @Zorropache. El esfuerzo ha merecido la pena. Me ha gustado mucho. Angelico

¡Saludos! :)

#4

1 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

04/08/2015 11:33

.... xDxDxD... Loquitas a mi!!!! ... xDxDxD ... esto ya me ha parecido más "realista" ... @Foxy ... xD ... y el recochineo de los Donuts para mayor tortura de las Loquitas ha sido impresionante!!!! ... xD ... es justo lo que yo hubiera hecho!!!! ... xD ...

... seguro que ahora que he rascado un punto me crezco y voy escalando a la parte alta de la parrilla que me corresponde por mi reputado avatar ... xD ...

... Ha quedado lejos del Doblete junto con Luca ... xD ... pero por algo se empieza ... xD ...

Great Job, Foxy!!! ... xD ... Great Job!!!! ... xDxDxD ...

Re: ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 4: El circuito mecánico (3º Carrera) #ThankYouScott

#5

1 0

LucaDoe

LucaDoe

04/08/2015 11:36

¡Genial, @Foxy! Me ha gustado esta parodia, pero esperaba terminar en el podio Hmmmmmm. ... Al menos @Ovih ha logrado la tercera posición... Un gran resultado para el MAFIA F1 TEAM 8) ... Se nota que es el jefe y se pone las mejoras en su coche :P. ..

@Lati.. xD ... xD ... ¡Un punto! ¡Bravo! ... Por cierto, gran celebración xD ... La próxima vez, habrá doblete Sip ... xD ...


#ThankYouScott ... #ThankYouFoxy :P ....

#6

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2015 11:38

@Ovih
Pues ya cuando puedas lo lees, pero te aseguro que este capítulo te gustará mucho, ya verás porque Guiño guiño.

@LATI
¿Lo ves? No iba a ser tu última intervención. Bueno, y esta tampoco lo será xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team #ThankYouScott

#7

0 0

LucaDoe

LucaDoe

04/08/2015 11:42

@Foxy... Soy del MAFIA F1 TEAM... ¿A quién tengo que sobornar para terminar en el podio? xD ... xD ...

#8

1 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

04/08/2015 11:44

@Luca ... xD ... en la próxima vamos a echar el resto ... xD ... si @Ovih bebe champagne nosotros también podemos ... xD ... voy a concentrarme con mi Team en nuestro Cuartel General de Radiador Springs ... xD ... estás invitado si quieres a entrenar con nosotros ... xD ... hemos recopilado un huevo de datos y estamos considerando utilizar los tropecientos Tokens que nos quedan de una tacada ... xD ...

VICTORIAAA O MUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! .... xD ... ESPARTAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! ... xDxDxD ...

#9

1 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

04/08/2015 11:44

Repetido por error, disculpen las molestias ... Hmmmmmm. ...

#10

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2015 11:49

¿Qué a quién sobornar? Repasemos opciones:

-Springtrap: Es el organizador, así que no se va a dejar engañar por nadie (como ya hemos visto en esta parodia).
-Yo: Soy el que roba, no al que roban.
-Alien: Sólo quiere ganar.
-Gatto: Tras este capítulo no creo que se deje engañar por nadie más.

A lo sumo tendrá que ser con las loquillas... a lo mejor pican xD. Prueba con un disfraz de Heisenberg:

Re: ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 4: El circuito mecánico (3º Carrera) #ThankYouScott

Saludos de parte del Foxy F1 Team #ThankYouScott

#11

0 0

Hube01

Hube01

04/08/2015 12:25

¡Gran parodia una vez más! ¡Bravo!

Lástima que no haya podido sumar puntos hoy... Es lo que tiene que a @Aert y a ti te den el coche B... Pero por otro lado felicitar a @Ovih por su podio. ¡Go MAFIA F1 Team!

(Pobres Hamiltonistas... xD)

Saludos.

#12

0 0

Deckard04

Deckard04

04/08/2015 14:04

Creo que tal como clasifican, solo alíen podría salvar a los animatronicos,aunque de momento tenga problemas de fiabilidad xD
Pero los demás foxy...etc no califican tan bien como springtrap,con lo que al final, solo alíen podría disputarle el mundial......aunque ahora sin la bola,igual deja de hacer poles.Los demás se reparten puntos y springtrap los acapara con regularidad......futuro incierto para ellos.
Muy buena foxy, espero la próxima.
Saludos al foxy f1 team .

#13

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2015 14:45

Quedan todavía dos carreras, puede pasar cualquier cosa. Y sí, el orbe oscuro que Myotismon le había dado y ahora se ha quitado va a cobrarse también importancia en el futuro, y Springtrap se verá afectado sin ella. Pero ya sabemos como es Springtrap, él no va a rendirse tan fácil. Alien practicamente ya lo tiene jodido para ganar, el Real Foxy que estaba empatado en el liderazgo con Springtrap veremos ahora si correrá o no. Tampoco hay que descartarme a mí y a mi hijo, por muy mal que clasifiquemos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team #ThankYouScott

#14

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

04/08/2015 20:15

... xD ... y no te olvides de mi!!!! ... xD ... @Foxy ... matemáticamente aún puedo ganar el Campeonato ... xDxDxD ....

Siendo realistas ... Sip ... el objetivo es subir al podio ... 8) ... que ya es muy optimista ... jejeje ...

#15

0 0

Nacho2356

Nacho2356

10/08/2015 22:39

Un placer ver que seguís bastantes de los de siempre y que sigues con tus historias Foxy ¡Bravo!

#16

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2015 00:53

Así es @Nacho, un placer verte de nuevo por aquí después de tanto tiempo. Como se añora a ciertos usuarios.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#17

1 0