Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 4: El circuito mecánico (3º Carrera) #ThankYouScott

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 4: El circuito mecánico (3º Carrera) #ThankYouScott

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2015 10:38

Buenas a todos, aquí su zorropache de nuevo, y como cada semana trayéndoles otro capítulo de "Aldea Gala Team Racing: Season 2". Pero antes, quiero resaltar una cosa, ya que he visto que en la página de Scott Cawthon, el creador de Five Nights at Freddy´s, ha colocado la siguiente imagen, que yo mismo también me acabo de poner de avatar:

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 4: El circuito mecánico (3º Carrera) #ThankYouScott

Como podemos ver, aparecen todos los animatrónicos de los 4 juegos de Five Nights at Freddy´s con la frase "Thank you". Los que me conozcan más, ya saben que soy muy aficionado a esta saga, he jugado a todos sus juegos y los he disfrutado todos, su historia me gustó y al ser yo un amante de los animales sus personajes también me encantaron (y por algo los uso en mis parodias). Pero con esta imagen, parece que Scott confirma, en principio, que la saga se ha terminado, y que no habrán más juegos, aunque eso sí, todavía falta ver lo que nos ha preparado para Halloween y la película que la Warner Bros hará próximamente. Así que para conmemorar esta despedida, voy a promocionar el hashtag #ThankYouScott, pues aunque no tengo Twitter, será mi forma de hacerlo. Así que mis gracias a Scott Cawthon por haber creado una saga con la que tan buenos momentos he pasado, y que tenga mucha suerte en su vida, pero yo y todos los fans de esta saga no olvidaremos a sus personajes, los cuales yo seguiré usando en mis parodias.