Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 3: El circuito teatral (2º Carrera)

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 3: El circuito teatral (2º Carrera)

AresF1

AresF1

28/07/2015 16:07

Buenas a todos, aquí de nuevo su zorropache favorito, estamos ante un nuevo capítulo semanal de la serie "Aldea Gala Team Racing: Season 2". Y sí, nuevamente he tenido problemas con mi cuenta de foxguilmon14 para subir esta parodia y lo he tenido que hacer con la de AresF1. En el capítulo anterior ya vimos la 1º carrera del torneo, y en este caso tendrá lugar la segunda, que como verán, pasamos de las atracciones acuáticas al espectáculo, por lo que muchos espérais que esta carrera sea un espectáculo después de que Springtrap dominará con mano dura la carrera anterior. ¿Quién ganará? Pues si quieren averiguarlo, sigan leyendo:

En el capítulo anterior...

Springtrap: Volvemos a vernos las caras, mi querido Foxy.
Foxy: Springtrap, déjate ya de saludos y tráenos la hoja de inscripción.

...

GattoconBottas1: Al fin un aldeano que tiene el don de la palabra. Pues si es el caso, está bien, ustedes, Foxy F1 Team y Foxy F1 Team´s Pizza, proclamo nuestra alianza.

...

Myotismon: Tengo algo que necesitará para las carreras.
Springtrap: ¿Y de qué se trata?
Myotismon: Le entrego este orbe. Puede parecer un simple objeto, pero créame, tiene un gran poder en su interior, y le dará más velocidad y poder en las carreras.

...

Wolfy: Y ojo que los corredores llegan a la meta. Victoria para Springtrap, que ha ganado cómodamente esta primera carrera sin verse amenazado en ningún momento. Golden Freddy llega en segundo lugar y el real Foxy completa el podio aun teniendo el coche severamente dañado.

...

Springtrap: Pueden retirarse, mi equipo. Esto es sólo el principio, pero ya saben, esto no importa como empieza, sino como acaba.

CAPÍTULO 3: El circuito teatral (2º CARRERA)

(En el motorhome del Foxy F1 Team)

Wolfy: ¡Toma ya! ¿Vieron las audiencias que tuvo la primera emisión de este torneo? La siguieron partes de todo el mundo, y hubiera sido mejor si no hubieran aislado la Aldea, el Imperio Romano, el Imperio Azteca y la Pocilga. Groot, que gran equipo hacemos.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Foxy: Sí, sí, mucho espectáculo, ¿pero no podrías también ayudarnos con los coches?
Wolfy: Tú a callar perro, me contrataron de comentarista, así que no voy a ser el mecánico de nadie.
Reena: Bueno, entonces podré probar mis trucos con alguien. (Saca unas chispas de su mano.)
Wolfy: No, no, no, no, vale, ayudaré.
Reena: Así me gusta.
Toy Freddy: ¿Y un podio es lo mejor que hicisteis? Ese Springtrap se hubiera comido los mocos de haber estado yo ahí.
Freddy: Lo dice el que ni siquiera se molestó en ir a entrenar con Alogilles.
Toy Bonnie: Sí, Foxy lo hizo muy bien para ser su primera carrera 8).
Real Foxy: No te pases en alagarme.
Toy Chica: Lo bueno es que las cámaras no paraban de fijarse en mí 8)
Chica: Bueno, pero al menos nosotros también acaparamos algo de cámara en la carrera.
Foxy Jr: Y yo hice una gran remontada. A ver si esta vez no se me rompé el motor :P
Guilmon: Sí, Guilmon esta vez lo hará mejor.
Foxy: Vale, ya sé que todos quéreis hacerlo bien, pero debemos concentrarnos. Nos quedan 4 carreras, pero más nos vale no desperdiciar ninguna oportunidad.
Mangle: Marido, tienes visita, son los de de Aldea de Piedrix F1 Team.
Alonsomaníaco: Foxy, queremos discutir una cosa.
Foxy: ¿Qué sucede?
MiniPertur: Creo que no deberíamos seguir aliados con los del Imperio Romano. Pueden traicionarnos en cualquier momento.
Foxy: GattoconBottas1 no tiene problemas conmigo. Es más, los tuve más con Alien en la carrera, a él solamente le importó ganar a Springtrap, y no fue capaz.
Alonsomaníaco: Creo que no debimos habernos apuntado a este torneo, ese Springtrap es demasiado rápido, ni siquiera tú y ElAlienVeloz pudisteis con él.
RayoMcQueen: Sí, y además nos tienen en este parque encerrados, no podemos ni siquiera entrar a la aldea. Puede que nos estén tendiendo una trampa.
Foxy: Puede que sea verdad, pero nos han dicho que es la única forma de que podamos salvarnos, de lo contrario podrían habernos atacado y destruido la aldea. Y no podemos permitirnos algo así. Sólo es la primera carrera, no nos vamos a rendir todavía, seguiremos luchando y ganaremos para salvarnos tanto nosotros como el resto del mundo, y haremos entrar en razón a Springtrap de que se equivoca en sus ideas.
Alogilles: Puede que en realidad Alonsomaníaco tenga razón.
Foxy: ¿Alogilles? ¿Cómo apareciste aquí?
Alogilles: Cosas de druidas 8). Yo soy el alcalde de esta aldea, y tuve que haberme quedado allí.
Foxy: Springtrap no te hubiera dejado ir, lo averiguaría.
Alogilles: No obstante, puede que si le ganemos, yo tengo la forma de sacarle su alma maldita.
Foxy: ¿Cómo? ¿Tú sabes arrancarle almas a los animatrónicos?
Alogilles: No me subestime como druida, Foxy. Si la sacó, puedo purificarle y hacer que toda su maldad desaparezca, pero ahora mismo está muy protegido, y los guardias que lo protegen son demasiado fuertes para mí.
Alonsomaníaco: ¿Y entonces por qué no le tendemos una emboscada?
Foxy: No, podría ser una estrategia suicida. Ya pelée con él y casi llegó a matarme. Y no pienso dejar que nadie muera. Seguiremos esforzándonos hasta que le ganemos.
MiniPertur: Como digas, pero para la próxima vez, procura no enrollarte tanto con el Alien.
Foxy: En parte, le debo a él también la vida por cuando me salvó de Piedmon. Pero aunque nos ayudará en esto, él sólo quiere ganarse todo el protagonismo. Cuando vuelva a verlo en la pista, no tendré ninguna piedad con él.

(En el motorhome de ElAlienVeloz)

Alien: Oye, Gabumon.
Gabumon: ¿Qué quieres Alien?
Alien: Foxy ha dejado que Guilmon sea piloto en este torneo. ¿Crees que debería haber dejado que tú también corrieras?
Gabumon: No le des vueltas a eso Alien, contrataste a gente de confianza.
Alien: Pero ninguno de ellos clasificó bien en carrera, yo fui el único que quedé en puestos delanteros. Y ese Guilmon llegó a sumar 1 punto.
Gabumon: Eso no importa. Tú eres muy rápido, competiste con él en otro torneo, pero ahora tienes oportunidad de tener revancha.
Alien: En sí, más que tener revancha con él, no quiero que ese Springtrap se meta en sus asuntos. Además, mi esposa y abuela de Foxy, Estela, no le haría ninguna gracia que en estas carreras tratase de volver a hacerle daño. Esta vez correré a fondo, y si vuelvo a verlo, pasaré de él, sólo me importa Springtrap.

(En el castillo de Springtrap).

Puppetmon: ¡MetalSeadramon! Ya llevas dos horas jugando al Mario Kart 8 y no ganas ni la Copa Champiñón. Ya supera la humillación que te hicieron en el circuito acuático.
MetalSeadramon: De eso nada, Puppetmon. Todo el mundo se burla de mí por ser el más débil de nosotros, pero eso no va a quedar así. Quiero demostrarles lo que puedo ser.
Puppetmon: Sí claro, ya tuviste oportunidad y la desperdiciaste, y no creas que por ganar una partida al Mario Kart el jefe Springtrap te va a poner de corredor de nuevo, cada carrera iremos rotando los 4.
MachineDramon: Eso quiere decir que en esta siguiente irás tú, Puppetmon.
Puppetmon: Eso espero, y más vale que mi circuito sea acorde a mí diversión Diablico
Golden Freddy: Podrían pensar en mejorar y no estar peleando vosotros. A este en el Foxy F1 Team cuando estuve con ellos tenían mejor pensamiento.
Piedmon: Mi querido osito dorado, ¿por qué piensas eso? ¿No te acuerdas lo que le debes al jefe Springtrap? Él convertirá este mundo en un mundo de animatrónicos, y tendrás muchos amigos.
Golden Freddy: Lo sé, y por eso estoy con él, pero, creo que deberíamos cambiar un poco nuestra mentalidad. No debemos confíarnos, estoy seguro que Foxy y su equipo mejorarán.
Piedmon: No olvides que Springtrap tiene el orbe que Myotismon le dio, así que puedes confíar en él.
(Se abre la puerta y aparece Myotismon.)
Myotismon: Atención, el amo Springtrap nos convoca a venir, así que sean lo que están haciendo, quítense de ello y vayan. Pero ya.

(Todos van hacia el trono de Springtrap, donde este los esperaba.)

#0

1 0

AresF1

AresF1

28/07/2015 16:08

Springtrap: Mi estimado equipo. Va a tener lugar la 2º carrera de este torneo, y me gusta que os estéis preparando como tal. Pero no os confíeis, nuestros rivales pueden mejorar en cualquier momento, y no permitiremos de ninguna forma que nos ganen. Esta segunda carrera tendrá en un circuito en la sección de teatro, y como sé que te encanta la diversión, Puppetmon, tú serás el piloto que conducirá el cuarto coche.
Puppetmon: Jaja, lo sabía. MetalSeadramon, espero que me veas y aprendas un poco a conducir.
MetalSeadramon: Eso, ya espero ver como te humillan a ti también, jajaja.
Springtrap: ¡SILENCIO! Bien, ya que está claro todo, pueden volver a lo suyo, mañana tendrá lugar la clasificación y horas después la carrera. No me falléis.
(Al día siguiente, al momento de la carrera, comenzaba la emisión de la 2º carrera y empezaba a sonar la misma sintonía que en la primera.)



Wolfy: Saludos a todos, bienvenidos sean a una nueva carrera de la segunda temporada Aldea Gala Team Racing, aquí esta Wolfy, el lobo favorito de todos ustedes, comentando junto a su colega mercenario Groot, saluda como a ti siempre te gusta, Groot.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Bien, esta vez estamos en otro circuito del parque de atracciones, basado en la sección de espectáculos del parque, por lo que los corredores pasarán sobre barcos, gigantes, bosques, castillos, entre otras cosas, y también tendrán que esquivar algún que otro obstáculo que se encontrarán por el camino. Pero mientras, mi entrevistador KillerTrolls está ahí abajo en la parrilla para concederle una entrevista a quién fue el ganador de la carrera y es el anfitrión del este torneo, el animatrónico Springtrap. Así que le dejamos paso.
KillerTrolls: Gracias Wolfy, aquí tenemos a Springtrap, quién organizó este torneo y se está postulando como el favorito para ganar. Un saludo.
Springtrap: Saludos, el que será un futuro animatrónico.
KillerTrolls: Bueno, no sé cómo se sentirá ser un animatrónico, pero ahora te haré tres preguntas. Primer pregunta ¿Cómo te sentó la victoria en la anterior carrera?
Springtrap: Me sentó de maravilla, no pensé que ganaría así de fácil a la primera. Pero en mi equipos nos preparamos durante mucho tiempo para esto, y la verdad que valió la pena, una pena que no pudiésemos haber hecho triplete, pero arrancamos bien el torneo.
KillerTrolls: Segunda pregunta, ¿cómo ve las próximas carreras?
Springtrap: Pienso que no serán tan fáciles como la anterior, nuestros rivales mejorarán, pero nosotros no dejaremos que nos ganen.
KillerTrolls: Tercera y última pregunta, ¿qué piensa hacer si gana este torneo?
Springtrap: Como ya dije, quiero convertir a todos los habitantes de este mundo en animatrónicos. Me obedecerán y crearé un nuevo orden que mejorará este mundo que la humanidad está destruyendo.
KillerTrolls: Escalofriante respuesta, pero gracias por conceder la entrevista. Y esto es todo, te devuelvo Wolfy.
Wolfy: Gracias KillerTrolls. A poco para que comience esta segunda carrera, repasemos la parrilla de salida:

40º Guille36 (Se accidentó en clasificación) 39º Lucio1 38º Gus2007 37º Richie 36º NATOF1 35º Airbone 34º LH4F1 33º TianF1 32º LATI 31º RayoMcQueen 30º Progiyo 29º Telmex 28º Hedonista 27º Xixoreturns 26º Zelrond 25º Miller 24º Miami 23º VReyes 22º CamiloHAM 21º AresF1 20º VientoNegro 19º Aert1232 18º Alonsomaníaco 17º Guilmon 16º Hube01 15º Chica 14º MiniPertur 13º Freddy 12º OvihSapiens 11º Foxy Jr 10º GattoconBottas1 9º Bonnie 8º Foxguilmon14 7º LucaDoe 6º Puppetmon 5º Real Foxy 4º Myotismon 3º Golden Freddy 2º ElAlienVeloz 1º Springtrap

Vemos que una vez más, Springtrap vuelve a hacerse con la pole, los coches del equipo Fazbear Fright F1 Team siguen yendo muy rápidos, pero parece que el resto de competidores en esta ocasión no se los va a poner fácil. Y esto ya va a dar comienzo señoras y señores, empieza a encenderse el semáforo, Groot...
Groot: Yo soy Groot, yo soy Groot,... ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Comienza la carrera, atención que ElAlienVeloz se pone primero y adelanta a Springtrap. Qué mal están saliendo los del Fazbear Fright F1 Team, el Real Foxy se ha puesto tercero, y ojo que el tramposo de Foxy y LucaDoe ganan posiciones. Vemos que por detrás algunos coches se han quedado clavados y van a tener que retirarse, son Gus2007, LATI y CamiloHAM, y ojo que ya empiezan a picarse.
LATI: Esto fue culpa de ustedes, me sabotearon.
Gus2007: Claro, seguro que tú también lo hiciste.
CamiloHAM: Y por eso ahora te sacaremos esas ruedas Diablico (saca un destornillador.)
LATI: ¡Puta mierda, auxilio, que alguien me salva de estos jamoneroooooooooos! (Trata de arrancar pero no puede, recordemos que LATI es un Rayo McQueen.)
Wolfy: Por delante vemos que ElAlienVeloz intenta tirar, pero Springtrap no le deja. Por detrás el Real Foxy se mantiene tercero y hay algunas luchas entre Foxy, LucaDoe y los del Fazbear Fright, a lo que a la lucha se van uniendo Gatto y Bonnie.
Golden Freddy: Otro animatrónico que va a intentar engañarme. Pues cománse esto (le tira una TNT a Bonnie.)
Bonnie: ¡Maldición! Tengo que quitarme esto. (Logra quitárselo justo cuando el contador estaba en 1.) Ahora me toca a mí (le tira una bomba a Golden Freddy.)
Golden Freddy: ¡NO! (Es golpeado.)
Bonnie: Lo tengo. ¡AH! (Le dan por detrás, eran Myotismon y Puppetmon. Bonnie saca una bola protectora.)
Myotismon: ¡Corriente sangrienta!
Puppetmon: ¡Martillo ametralladora!
Wolfy: La bola protectora de Bonnie se rompe, y los dos digimon de Fazbear se van a abalanzar contra él, pero alguien les dispara una bomba y los retrasa.
GattoconBottas1: ¡Bonnie! Ve a ayudar a los Foxys.
Bonnie: Gatto, pero...
GattoconBottas1: Yo me ocupo de esos dos. Ve rápido.
Wolfy: Bonnie acelera y trata de acercarse a los Foxys y a Luca, mientras GattoconBottas1 se las empieza a ver con Puppetmon y Myotismon. Y ojo que Foxy Jr, también se acerca.
Foxy Jr: Hola, vengo a ayudar, señor gatete.
GattoconBottas1: Gracias, pero ahora no me distraigas (mientras esquiva los ataques de Puppetmon y Myotismon.)
Wolfy: Entramos en la segunda vuelta y la cosa sigue igual. Alien sigue en cabeza, seguido de Springtrap, pero Luca y los dos Foxys se van acercando.
Alien: Esta carrera la ganaré yo, no os interpondréis.
Springtrap: ¿Con qué necesitando a otros para ganar?
Alien: Yo no necesito aliados, te puedo ganar yo sólo.
Springtrap: ¿Y entonces por qué ayudas a Foxy?
Alien: No lo ayudo, soy su enemigo.
Springtrap: ¿Con qué su enemigo? ¡Pues entonces estamos en el mismo bando! ¡Matemos a Foxy juntos!
Alien: Te he dicho que no soy aliado de nadie, ahora toma esto (le tira un Nitro, que Springtrap esquiva.)
Springtrap: Muy listo, pero tendrás que mejorar. Ahora sigo yo. (Activa un turbo y se pone primero.)
Alien: ¡No te escaparás!
Wolfy: Volviendo por detrás, Gatto sigue en zarza con los de Fazbear Fright, y ojo, ¿qué está haciendo? Parece como si estuviera parando y los deja pasar.
Puppetmon: Jaj, qué idiota, más fácil no podía ponérnoslo.
Myotismon: Puppetmon, ¡cuidado!
Puppetmon: ¡¿Eh?! (Dos misiles se dirigen a ellos, justo al momento que estaban pasando en un tramo con unos gigantes que daban pisotadas. Myotismon logró salvarse, pero Puppetmon es aplastado, y aunque logra continuar, pierde muchas posiciones.)
Puppetmon: Rayos, maldito Gatto, la próxima vez me las va a pagar, ahora casi que voy por el 15º puesto.
Guilmon: ¡Hola! ¿Quieres ser mi amigo?
Puppetmon: ¿Amigo? Hombre, pues ya que estamos. Vale, jugaremos un rato Diablico.
Wolfy: Entramos en la última vuelta, y ojo que la cosa en la cabeza de carrera se empieza a poner tensa. Alien y Springtrap mantienen una lucha, pero el Real Foxy llega hasta ellos.

#1

1 0

AresF1

AresF1

28/07/2015 16:09

Real Foxy: Creo que esta vez, ya te tengo en el blanco, Springtrap (le lanza un misil, pero por error golpea a Alien.)
Springtrap: Jaj, le diste al equivocado.
Alien: Maldito muñeco, todo por culpa de Foxy.
Foxy: No vuelvas a meterte con mi animatrónico Foxy, Alien.
Alien: Él me golpeó, ¿cómo quieres que le tenga respeto?
Foxy: No quiero hacerte daño Alien.
Alien: Pero si tú quieres interponerte entre Springtrap y yo, pues yo si que lo haré.
Foxy: Bonnie, encárgate de él, voy a cazar a la cabeza de carrera.
Bonnie: Lo haré, jefe.
Alien: No huyas, Foxy, quédate y pelea como un hombre.
Bonnie: Es un zorropache, para que lo sepas (le dispara una bomba y le da.)
Wolfy: Joder, el tramposo de Foxy empieza a coger turbos y ha logrado pillar al Real Foxy y a Springtrap.
Foxy: Esta vez no te saldrás con la tuya, Springtrap.
Springtrap: Jaj, ¿y qué piensas hacer al respecto, usurpador de pizzerías? (Le tira una TNT).
Foxy: Este truco no te funcionará (tirá el TNT antes de que le explote.)
Real Foxy: Estás rodeado Springtrap.
Springtrap: Vienen la zona de cañones disparando, veamos a ver si podéis.
Wolfy: La cabeza de carrera pasa por la zona de los cañones y vemos que hay mucho lío entre los tres primeros. Siguen los tres muy juntos, y están a punto de cruzar la meta. ¡Han pasado los tres juntos! Y la foto finish dice que el ganador es... ¡NOOOOOOOOOOOO! ¡El ganador es el tramposo de Foxy, con su larga lengua de zorropache! Le siguen el Real Foxy segundo y Springtrap ha quedado en tercer lugar con su lengua más pequeña. Bonnie parece que va a entrar cuarto, pero ojo, LucaDoe pega un turbo y le quita la cuarta posición.
LucaDoe: Adiós conejito, y recuerda, sin la ciencia no te hubieran podido haber creado.
Bonnie: Pues maldigo a la ciencia ahora por ganarme Hmmmmmm.
Wolfy: ElAlienVeloz queda sexto, y ojo que GattoconBottas1 va en camino, pero?
GattoconBottas1: ¡AGH! ¡¿Qué?! ¡Nooo!
Golden Freddy: Eso por molestar a mis compañeros.
Wolfy: Golden Freddy le ha disparado un misil a Gatto y este se estrella contra una tarta, cayéndole toda la crema encima, por lo que se retira de la carrera. Golden va a cruzar séptimo... ¡NO! Foxy Jr es el séptimo superándolo al último instante.
Foxy Jr: Adiós.
Golden Freddy: Maldición.
Wolfy: Golden Freddy es octavo, y por detrás quedan 9º Myotismon, 10º Freddy, 11º OvihSapiens, 12º Chica, 13º MiniPertur, 14º Hube y ojo que el último punto hay un juego entre Guilmon y Puppetmon. Y es Guilmon quién pilla el último punto de nuevo.
Guilmon: Me aburrí ya de jugar contigo. Me vuelvo con Foxy.
Puppetmon: Eh, espera, no te vayas. Aún quería presentarte a mis muñecos Sniff :_(
Wolfy: Y tras los resultados de esta carrera, la clasificación ahora queda de la siguiente manera:

Re: ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 3: El circuito teatral (2º Carrera)

Wolfy: Y esto ha sido la carrera de hoy, nos veremos en la tercera carrera de la segunda temporada de Aldea Gala Team Racing, Groot, manda tus saludos.
Groot: ¡Yo soy Groot!

(Termina la emisión. Por la noche, con el Foxy F1 Team y Foxy F1 Team´s Pizza.)

Foxy: Muchas gracias a todos equipo, sabía que podíamos mejorar y lo hemos logrado. Yo y mi esencia real, el real Foxy logramos ganar a Springtrap.
Real Foxy: Sí, hurra por nosotros.
Foxy: Sin embargo, creo que Alien se está tomando lo nuestro como algo muy personal. Tendré que vigilar su alianza con nosotros más a fondo, quiere llevarse todo el crédito para él, pero ahora sólo importa que ganemos a Springtrap. Y mi hijo otra vez volvió a lucirse pasando a Golden Freddy en la línea.
Foxy Jr: Ves papá, te dije que lo podría hacer bien.
Foxy: Bien chicos, ahora será mejor que descanséis, quedan todavía tres carreras y hay que seguir este ritmo, Springtrap sigue primero en la clasificación, pero si seguimos así, podremos ganarle.
Wolfy: Eso poco importa, lo que importa es toda la audiencia que estoy generando.
Foxy: Sí, sí, lo que digas, pero ahora vayan a descansar, que luego no querrán levantarse temprano.

(Y en el castillo de Springtrap.)

Springtrap: Mi equipo. Creí que en este circuito iríamos mejor, pero no ha sido el caso. Ese par de zorros metiches me ganaron sólo por tener unas lenguas más grandes que la mía. Y ustedes no han hecho más que el ridículo, salieron mal, a Golden Freddy lo pasó el criajo de Foxy, Myotismon te fuiste para atrás, y tú Puppetmon preferiste perder el tiempo jugando con ese reptil antes de querer sumar puntos.
Puppetmon: Yo sólo quería que fuera mi amigo :(
MetalSeadramon: Jaja, te reíste de mí por la carrera anterior, pero ahora tú también quedaste en ridículo.
Puppetmon: No compares, al menos yo pude terminar la carrera.
MetalSeadramon: Pero al menos yo estaba en posiciones delanteras.
Piedmon: ¡Cállense ya de una vez!
Springtrap: Bueno, ya fue suficiente por hoy. Pero que no vuelva a repetirse, aunque siga primero, nuestros rivales nos han recortado puntos, y hay que mantenerse delante. Nuestro plan de dominación mundial de animatrónicos se llevará a cabo cueste lo que nos cueste.

FIN

¿Seguirán Foxy y su equipo recortando puntos al Fazbear Fright? ¿Cómo reaccionará Springtrap ante esto? ¿Logrará Puppetmon hacer que Guilmon sea su amigo? Lo veremos en próximos episodios de "Aldea Gala Team Racing: Season 2", estén atentos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

1 0

LucaDoe

LucaDoe

29/07/2015 01:50

Al igual que le dijeron a Vettel, ahora te lo digo a ti: Sei un Grande Foxy!! ... Me ha encantado más que la anterior, quizás porque aparecí más y logré un buen resultado :P ... Aunque también porque te superas con cada parodia Sip ...

Cuarto lugar y ya estoy en el octavo lugar de la clasificación general... No está mal :) ... Espero terminar en el podio la próximo carrera :P ...

@Ovih, otro gran resultado para el MAFIA F1 TEAM, debes estar orgulloso, jefe 8) ... Y ya sabes, las mejoras a mi coche :P ...

"Adiós conejito, y recuerda, sin la ciencia
no te hubieran podido haber creado."
... 8) ...

¡Saludos!

#3

1 0

Hube01

Hube01

29/07/2015 03:38

Super! Chapeau! Incredible! Muy bien con tu parodia, @Foxy...

Mis primeros 2 puntos... Poco a poco...

Bien por el MAFIA F1 Team, 29 puntos hoy. Un saludo especial para @Ovih, que hizo una buena carrera hoy. Al parecer, a Springtrap se le olvidó dedicar la victoria a Jules... Hmmmmmm.

Saludos. #CiaoJules

#4

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2015 11:52

No olvidemos que Springtrap es un animatrónico controlado por el alma de un asesino, así que ya te puedes imaginar lo que le importan las vidas humanas.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

29/07/2015 13:17

... xD ... @Foxy ... xD ... en general muy bien .... Sip ... pero mi intervención ha sido de lo más irreal ... Nope. No no no no. Saco de no. ... para empezar, tendría que haber clasificado muy arriba .... xD ... El Rayo Mc Queen de mi avatar no es ninguna tortuga ... xD ... y luego me pones con ese par de Jamon3ros como si me pudieran poner en apuros ... xDxDxD ... un poco de seriedad, hombre!!! ... xD ... que uno está acostumbrado a descuartizarlos por docenas ... xD ... y sin despeinarse ... xD ...

... a ver si enmiendas los "fallitos" en próximas entregas ... xD ... al menos mi MultiCuenta @LucaDoe ha terminado casi en el podio ... xD ... para dolor hemorreico de los Jamon3ros ... xDxDxD ...


GREAT JOB, FOXY!!!!! ... xD ... GREAT JOB!!!! ... xDxDxD ...

PD ... para próximas entregas, podrías incluir a @Miller con su grúa ... xD ... bien por la banda sonora del GP ... ¡Bravo! ...

#6

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2015 13:29

@LATI
No será tú última intervención en la serie. Y ya sabes que quién ríe último...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#7

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

29/07/2015 13:31

... xD ... capito ... Sip ... @Foxy ... Sip ... capito ... xDxDxD ...

#8

0 0

LucaDoe

LucaDoe

29/07/2015 14:45

... xD ... @Lati xD ... xD ...

#9

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

29/07/2015 14:57

@Luca ... xD ... de F1 cada día menos por la web ... xD ... pero al menos nos reímos un montón!!! ... xDxDxD ...

Saludos!!!!!!!!!!! ... xD ...

PD ... Great Job!!! ... si se descuidan te subes al podio!!!! ... xD ...

#10

0 0

LucaDoe

LucaDoe

29/07/2015 15:04

@Lati, contigo siempre me río xD ... No sé por qué te banean, si le das vida a la Web Sip ... Y tranquilo, que en la próxima carrera termino en el podio xD ...

Sei un Grande Lati!! ... Sip ...

¡Saludos! xD ...

#11

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

29/07/2015 15:15

@Luca ... xD ... yo, ni lo sé, ni me preocupa ni na de na ... xD ... a lo sumo por si bato de nuevo mi crono al crearme una nueva cuenta ... xD ... son como Pit-Stops ... xDxDxD ...

A ver si untamos a @Foxy y nos marcamos un doblete en el próximo GP ... xDxDxD ...


PD ... y si dejamos a los Jamon3ros en La Puzzolana será lo más parecido a un Grand Chelem ... xD ...

#12

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2015 16:48

¿Ahora pensáis en hacer doblete aún sin ser del mismo equipo? Eso sí, jugádmela y ya sábeis lo que habrá:



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#13

0 0

LATIel8de10000

LATIel8de10000

31/07/2015 10:56

... xD ... @Foxy ... xD ... lo del doblete va con retintín para los Jamon3ros que afirman que @Luca y yo somos el mismo ... xD ... deberían dedicarse a la criminología ... Sip ... así se morirían de hambre y no estarían por aquí contaminando el ambiente ... xDxDxD ...

Saludos, @Foxy!!!! ... :) ... esperamos con impaciencia el próximo GP ... Sip ... no dudo que como mínimo subiré al podio ... 8) ...

"... ligero como una moto!!! ... Potente como un camión!!!!" ... xDxDxD .... OH YEAH!!!!! ... jejeje ...

#14

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/07/2015 19:30

¡¡Excelente trabajo, Zorropache! ¡Bravo! La próxima parodia comentaré más y la podré leer mucho más tranquilo. :P

¡Grande, @LucaDoe! Sumando puntitos para el Mafia F1 Team. Sip

¡Saludos! :)

#15

0 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

01/08/2015 19:37

Menos mal!!!! Ya empezaba a creer que el jodido alíen tenia escapes soplados....xD
Foxy,estoy visualizando que esta serie tendría futuro como dibujos animados.........en plan autos locos......un capitulo a la semana.....cada participante con su personalidad.
Saludos al foxy f1team

#16

0 0