Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La visita de mi familia en la peor boda de mi vida (Tranquilos, es parodia) + Teaser de Aldea Gala Team Racing: Season 2

La visita de mi familia en la peor boda de mi vida (Tranquilos, es parodia) + Teaser de Aldea Gala Team Racing: Season 2

AresF1

AresF1

22/05/2015 16:12

Muy buenas, primero que nada, decir que nuevamente ha habido problemas en subir esta parodia con la cuenta de foxguilmon14, por lo que la he tenido que subir con la de AresF1. Y como habrán podido ver, este será el debut de nada más y nada menos que, ¡mi propia familia! Y en cuánto a lo de la boda, bueno, más adelante veréis porque pienso que ha sido "la peor boda de mi vida", pero para averiguarlo, ya sabéis, a seguir leyendo (y como siempre, no se olviden de ver el final Guiño guiño.. Que lo disfruten:
(A principios de año)

LucaDoe: Joder, Foxy nos lleva aquí encerrados con los renos de Papá Noel todo el día, ¿Cuándo nos va a sacar?
OvihSapiens: No lo sé Luca, PERO esto no quedará así, pronto Foxy sufrirá... nuestra... VENDETTA...
LucaDoe: Sí, Vendetta, Vendetta, Vendetta Diablico Diablico

(Cuatro meses después)

LucaDoe: Vendetta, Vendetta, Vendetta.
OvihSapiens: Oye, ¿por qué dices eso?
LucaDoe: Ni yo lo sé, pero he pensado en ello.
OvihSapiens: ¿Acaso piensas vengarte de alguien?
LucaDoe: Ahora mismo no, pero no estaría mal hacerlo.
Estela: Hola, veo que ustedes son los amigos de mi nieto.
LucaDoe: Ah, hola Estela, la dulce abuelita de Foxy, ¿qué la trae por aquí?
Estela: Verán, tengo planeado hacerle una boda a mi nieto para casarlo con Mangle, y estaba buscando a algunos aldeanos de por aquí para que hagan de padrinos, y creo que ustedes podrían ser esos padrinos que busco.
OvihSapiens: ¿Cómo? ¿Qué Foxy va a casarse? No nos lo había dicho.
Estela: Él no lo sabe, y no gritéis mucho, no quiero que nadie se entere de esto. ¿Pero qué me decís?
LucaDoe: Dejanos hablarlo un momento.
(Luca y Ovih se juntan hablando en voz baja)
LucaDoe: Ahora que me acuerdo, habíamos planeado una venganza contra Foxy por cuando nos hizo tirar del trineo en Navidad, creo que esta es la ocasión perfecta para vengarnos siendo cómplices de ella Diablico
OvihSapiens: Es cierto, Mangle está muy enamorada de él, y seguro que él no querrá tenerla, pero si le obligan a casarlo entonces podremos vengarnos de él Diablico
LucaDoe: Pues hagámoslo entonces Diablico
(Volviendo a hablar con Estela)
OvihSapiens: Está bien, aceptamos ser los padrinos de Foxy Angelico
Estela: Muchas gracias, ya lo tengo casi todo preparado, la boda será mañana mismo a las 12 del mediodía, no me falten.
Ovih y Luca: Por supuesto que no fallaremos. (Empiezan a reírse bajo y maliciosamente).

(En casa de Foxy, Foxy y Foxy Jr están jugando al Mortal Kombat X, Foxy usa al nuevo personaje Erron Black, mientras Foxy Jr tenía a Scorpion)

Foxy: Llegó la hora del Fatality.

(En el juego, Erron Black hace su fatality, perforando el cuerpo y cabeza de Scorpion con cuatro tiros, para al final rematarlo con otros dos)

Anunciador: ¡Erron Black wins!
Foxy Jr: Joder papi, ya es la enésima vez que me ganas, siempre usas a ese maldito pistolero que no para de disparar.
Foxy: A callar, donde esté Erron Black que se quiten los soldaditos de Call of Shit.
Foxy Jr: Pero si Scorpion es el mejor personaje del juego.
Ares: Eso es ridículo, nadie vence a Sub Zero.
Guilmon: ¿Quién es Sub Zeromon?
(De repente llaman al teléfono).
Ares: Ire a ver quién... ¿Hola?... Ah, eres tú, Estela... ¿quieres que te pase a Foxy?... vale, ahora le llamo. Foxy, tú abuela te llama.
Foxy: ¿Y ahora que querrá? (Coge el teléfono) Hola abuela, ¿Qué quieres?
Estela: Hola mi nietecito, vengo a contarte que mañana va a venir tu familia a visitarte, ya que te tenemos algo preparado.
Foxy: ¿Algo preparado? ¿Vais a hacerme un regalo? Angelico
Estela: Nada de eso, pero no te puedo decir que es. Así que ya sabes, mañana ten tu casa limpia y llama a los de tu equipo y a los animatrónicos si quieres, tu familia está deseando conocerlos, más vale que les deis una buena bienvenida. Adiós, nietecito, cuídate. (Cuelga la llamada).
Foxy: ¿Viene mi familia? Mierda, me tengo que deshacer de todo lo que he robado.
Foxy Jr: ¿Van a venir tus familiares papa? Estoy deseando conocerlos. ¿Y por qué hay que quitar lo robado?
Foxy: Hay que deshacernos de esa PS4, del Mortal Kombat X y todo lo demás robado, si mi hermana Beis lo ve me puedo meter en un lío.
Foxy Jr: No por favor, cualquier cosa, pero la PS4 y el Mortal Kombat X no por favoooooooor.
Foxy: Tranquilo hijo, sólo hay que esconderlo en algún lado, y sé dónde podemos hacerlo.

(En el Foxy F1 Team´s Pizza)

Real Foxy: ¿De verdad crees que la pizzería es el mejor lugar para guardar todo lo que has robado, mi otro yo?
Foxy: Debo hacerlo Real Foxy, si mi hermana Beis ve esto me puedo ver en problemas.
Bonnie: ¿Y qué pasa si lo ve?
Foxy: Bonnie, ella es POLICÍA.
Todos en el lugar: [O_O]
Freddy: ¿Cómo qué policía? ¿Entonces que vamos a hacer nosotros con los cadáveres de los guardias metidos en animatrónicos que asesinamos?
Foxy: Pues envíadlos al digimundo, que allí últimamente abundan muchos digimons malignos que tendrán su comida.
Toy Chica: Joder, y yo que les había preparado unas tartas dulces.

(Al día siguiente)

Foxy: Bien, me alegró de que todos hayáis venido y ayudado en esto, y ahora que todo está limpio y estamos todos esperaremos a que llegue mi familia.
Chica: Falta Balloon Boy, no ha aparecido desde el día en que peleamos contra Springtrap.
Foxy: Joder, ¿todavía no volvió del digimundo ese enano puto?

(En el digimundo, en un lugar oscuro)

Guardia 1: Joder, ¿que hago en este traje?
Guardia 2: Yo lo último que recuerdo es que un animatrónico de esos se abalanzó y me mordió en el cerebro.
Guardia 3: Me importa una mierda, lo que importa ahora es, ¿Dónde mierda estamos?
Balloon Boy: ¡Hola!
Guardias: ¡AAAAAAAAAHHHH!
Guardia 1: ¡Es uno de esos animatrónicos!
Guardia 2: ¿Y si en realidad es otro guardia?
Balloon Boy: Tranquilos, llevó un montón de globos, os los doy para que volemos y hagamos un lindo paseo todos junto. (Mira a su alrededor) ¡OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOO!

(Aparecen de nuevo los digimons malignos y apalizan a los guardias y a Balloon Boy)

(De nuevo en casa de Foxy)

Foxy: Bueno, su ausencia tampoco es que sea un caso grave de emergencia. A lo que iba, ya casi es la hora de que lleguen mis padres, y tú Wolfy les abrirás la puerta.
Wolfy: ¿Por qué a mí siempre me toca abrir la puerta?
Foxy: Porque yo lo digo, y no vuelvas a cometer otra tontería como aquella vez que le cerraste a mi abuela, o te rebajaré hasta una décima parte de lo que cobras ahora.
Wolfy: Vale, vale, lo haréeeeeeeeee Sniff :_(
Reena: Que ilusión me hace ver a la familia de mi jefe por primera vez, espero que sean buenas personas.
Guilmon: Espero que la familia de Foxymon sepa hacer bollos de Guilmon :P
Flippy: Yo después de ver por primera vez a su abuela me espero cualquier cosa.
Toy Freddy: Que importa quienes vengan, el más guapo aquí sigo siendo yo, jajaja 8)
Toy Bonnie: Me pregunto si habrá algún familiar de mi condición sexual en esa familia xD
Foxy: Tú mejor no te hagas ilusiones Hmmmmmm.
(Tocan al timbre de la puerta)
Foxy: Wolfy, abre la...
Wolfy (abriendo la puerta): Saludos y sean bienvenidos a... (de repente un rayo lo envía contra la pared)
Estela: Otra vez ese maldito lobo iba a cerrarnos la puerta, menos mal que tome las medidas necesarias.
Foxy: Abuela, tampoco era necesario que hicieras eso.
Estela: Como sea, ya podéis pasar.
Padres y hermana de Foxy: ¡Hola a todos!

La visita de mi familia en la peor boda de mi vida (Tranquilos, es parodia) + Teaser de Aldea Gala Team Racing: Season 2
La visita de mi familia en la peor boda de mi vida (Tranquilos, es parodia) + Teaser de Aldea Gala Team Racing: Season 2
La visita de mi familia en la peor boda de mi vida (Tranquilos, es parodia) + Teaser de Aldea Gala Team Racing: Season 2

#0

2 0

AresF1

AresF1

22/05/2015 16:16

Todos en la sala: [O_O]
Foxy Jr: ¿De modo que está es la familia de mi papi?
Mapache maquiavélico (mi padre): Vaya, cuánta peña que tienes aquí reunida hijo, lo que me extraña es que no te veo por aquí cosas robadas como yo te he enseñado a hacer Diablico.
Beis (mi hermana, la del avatar de Carmelita Fox): ¡Papá! Hmmmmmm.
Amaterasu (mi madre, la loba blanca): Hola mi querido hijo, veo que estás haciendo buena vida por esta aldea, sí que has hecho amigos.
Foxy: Hola mis papis, y ejem... hola hermana.
Beis: Ya puedes estar contándome que has robado esta vez, mequetrefe.
Foxy: ¿Robar? Yo estoy viviendo como todo ser normal y civilizado, robar es sólo para los que no saben hacer su vida.
Beis: No me fío del todo. ¿Y ese digimon de allí? ¿No es un Guilmon?
Guilmon: ¡Hola!
Foxy: Es mi compañero digimon, que ahora vive conmigo, ¿por qué lo dices?
Beis: Porque justo yo también he traído al mío.
Agumon: ¡Hola!
Foxy: ¿¡QUÉEEEEEEE!? ¿Ahora a todo el mundo le está dando por tener compañeros digimon?
Guilmon: Hola, un gusto conocerte.
Agumon: Lo mismo digo. ¿Y qué es eso que comes?
Guilmon: Es un bollo de Guilmon. ¿Quieres?
Agumon: Vale, estaba empezando a tener hambre.
Mapache maquiavélico: Jajaj, parece que esos dos se están llevando bien de buenas a primeras.
Amaterasu: Por cierto hijo, ¿Dónde está tu prometida?
Foxy: Qué, qué, qué,... ¿cómo que mi prometida?
Amaterasu: ¿No será acaso esa chica pelirroja?
Reena: Ah no, de eso nada, yo sólo trabajo aquí, señora loba.
¿ (Saliendo del baño): Yo soy su prometida.
Todos: [O_O]
(Aparece Mangle vestido de novia, haciendo poses sexys)
Foxy: ¿Esto es mi sorpresa? Abuela, no me digas que...
Estela: Así es mi nieto, hoy mismo yo me voy a casar con el Alien Veloz, y tú también vas a casarte con Mangle, la boda la celebraremos en la pizzería Foxy F1 Team´s Pizza, vendrá también toda la aldea.
Foxy: ¿Alien mi abuelo? ¿Mangle mi esposa? ¿Boda en pizzería?



(Se desmaya)

Ares: Parece que se desmayó.
Mapache maquiavélico: Aprovechemos ahora para vestirlo Diablico

(Unas horas más tarde)

Foxy (despertando): Rayos, ¿Dónde estoy? ¿Y qué hago vestido de novio?
Mangle: Hola mi amor, ¿listos ya para la boda?
Foxy: No por favor, no pueden hacerme esto, quiero salirrrrrrrrrrr (sale corriendo e intenta abrir la puerta de salida pero no puede).
Estela: No intentes huir, tu madre y yo hemos bloqueado las salidas con nuestra magia, así que por tanto tendrás que casarte.
Amaterasu: Miren, allí vienen los padrinos con los anillos.
Luca: Vaya, vaya, pero quién tenemos aquí.
Ovih: Sí es el mismo ladronzuelo que nos hizo tirar de un trineo y nos dejó encerrados varios días.
Foxy: ¿Luca? ¿Ovih? ¿Ustedes también? Por favor, no me hagan esto, podemos hablarlo.
Luca: No hay nada que hablar, ahora te vas a casar con ese animatrónico y toda la aldea y tu familia va a verlo Diablico
Ovih: Nos será un gran honor daros estos anillos Diablico
Alien: Y yo ahora seré tu abuelo, sólo por eso valdrá la pena casarme con tu abuela Diablico.
(Comienza la boda)
Miami: Jejej, que bueno va a ser ver a Foxy con una esposa, y eso que ya tiene un hijo antes de casarse.
Xixo: Ahora va a saber lo que es sufrir con las mujeres Diablico
Richie (haciendo de cura): Saludos aldeanos, estamos aquí reunidos porque tiene lugar hoy dos casamientos de dos de nuestros aldeanos. Si alguien quiere decir algo ahora que hable o calle para siempre.
Foxy: Yo quiero decir que... (LucaDoe le echa un barril de cerveza por encima) Uhm... que rica cerveza...
Richie: ¿Alguien más?
Wolfy: Yo quiero contar un chiste. ¿Saben en qué se parecen Skyler White y la novia de Foxy? En que las dos son unas zorras [Xd] [Xd] [Xd]
Mangle: Disculpen un momento.



Richie: Bien, una vez que todos estamos callados, prosigamos con el convite. Empecemos con la pareja más veterana. Estela, ¿aceptas a ElAlienVeloz como tu legítimo esposo?
Estela: Acepto.
Richie: Y tú Alien, ¿aceptas a Estela como esposa, y juras amarla y serle fiel durante tu vida, hasta que la muerte os separe?
Alien: Acepto.
Richie: Con estas afirmaciones, yo os declaro marido y mujer. Pero antes del beso, procedamos con el otro matrimonio. Mangle, ¿aceptas a Foxy como tu legítimo esposo?
Mangle: ¡Acepto!
Richie: Y tú Foxy, ¿aceptas a Mangle como esposa, y juras amarla y serle fiel durante tu vida, hasta que la muerte os separe?
Foxy (borracho): Sí... acepto...
Richie: Con estas afirmaciones, yo os declaro marido y mujer. Que los padrinos entreguen los anillos. (Ovih y Luca les dan los anillos a ambas parejas) Y ahora sí, ambas parejas pueden besarse.

(Se producen ambos besos, pero Mangle besa a Foxy durante mucho tiempo, por lo que los demás animatrónicos tuvieron que intervenir para separarlos).

(Luego tuvo lugar el convite en la pizzería, donde los animatrónicos (salvo Mangle, que seguía al lado de Foxy) tocaban canciones para entretener a la gente mientras comía, Foxy no paraba de pedirse más y más cubatas, a tal punto que hasta el mismo aceptaba besar a Mangle cada vez que la gente pedía que los novios se besasen. Agumon, Guilmon y Foxy Jr jugaban al fútbol con la bellota de Scrat, el cual trataba de recuperarla pero no lo conseguía. Estela y Amaterasu conversaban sobre el futuro que tendrían las dos parejas, el Mapache Maquiavélico no paraba de reír y gastar bromas y Beis seguía oliéndose algo malo en la pizzería. Ya por el final.)

Foxy (que seguía borracho): Ya para concluir... sólo decir que... Mangle es la mejor pareja que puedo tener en la vida... tiene una radio que no para de sonar... pero lo mismo da...
Mangle: Ay, por fin mi cariño está mostrándome que en verdad me aprecia.
Foxy: Por supuesto Mangle... yo te amaré toda la vida... daría lo que fuera... por vivir mil años contigo...

Re: La visita de mi familia en la peor boda de mi vida (Tranquilos, es parodia) + Teaser de Aldea Gala Team Racing: Season 2

Balloon Boy: Al fin pude salir de ese extraño lugar, esos seres raros me hicieron mucho daño.
Flippy: Ostia, un puto animatrónico zombie.
Bane: ¡Destrozenlooooooooo!
Balloon Boy: Ey, esperen, soy yo, el chico de los globos favorito de la pizzería.
Foxy: Haberlo... dicho... antes... (saca su ametralladora, mientras Flippy saca toda su artillería y Bane utiliza el suero "Veneno" para hacerse más fuerte).
Balloon Boy: Oigan, que es lo que van a hacer, deténganse, auxiliooooooooooo (paliza monumental al puto).
Beis: Joder, nunca vi a mi hermano tan borracho y furioso al mismo tiempo.
Mapache Maquiavélico: Esperen, yo también me apunto a la paliza. (Golpea a Balloon Boy junto a los demás) Joder, que gusto da pegarle a este muñeco.
Amaterasu: Creo que mi hijo ya se está pasando con la bebida, mañana le tendré que dar un escarmiento.

#1

2 0

AresF1

AresF1

22/05/2015 16:17

(A la mañana siguiente, Foxy se despierta resacoso, pero muy pronto ya que se acostó por primera vez con Mangle y está lo despertaba con su radio)

Foxy: Joder, ¿qué mierda paso? Mangle, ¿se puede saber qué haces en mi cama? ¿No deberías estar en la pizzería?
Mangle: Serás ceporro, esto ahora también es mi cama.
Foxy: ¿Cómo que tu cama? No estarás diciendo que... (Mira el anillo en su dedo) ¡NOOOOOOOOOOOO! Soy marido de una animatrónico.
Estela: Oye mi nieto, ¿no habrás visto por si acaso a tu abuelo Alien?
Foxy: ¿Alien mi abuelo? ¡NOOOOOOOOOOO!
Amaterasu: Hijo, voy a tener que castigarte, ayer te pasaste mucho de bebida.
Foxy: Joder, ¿puede ser esto peor?
Beis: Muy bien, explíquenme de donde salió todo ESTO (saca la PS4, el Mortal Kombat X y una cabeza de un guardia mordida en el cerebro).
Mangle: ¡AAAAHH! ¡Ese era el guardia que maté la noche anterior a la boda!
Foxy: ¡Por favor, que alguien me mate!

(De repente aparece Smoke de Mortal Kombat)



Foxy: Gracias Smoke... ¡por darme más tiempo! (Sale corriendo por la ventana, ya que las bombas en realidad no hicieron explotar el mundo, si no que montaron una humareda en la habitación lo suficiente para que Foxy escapase).

FIN

Foxy: Esperen, esperen, que todavía falta la escena post-créditos.
(Tras huir, Foxy está por el bosque de la aldea)
Foxy: Genial, aquí nadie me encontrará, seguiré aquí hasta que se hayan olvidado de todo este asunto.
Alien: Hola mi nuevo nietecito.
Foxy: ¿Alien? ¿Qué haces en tu nave de carreras?
Alien: Puede que estemos aliados con Springtrap, pero busco revancha.
Foxy: ¿Revancha de qué?
Alien: A competir... ¡en una carrera! (Hace rugir su motor)
Foxy: ¿Con qué quieres competir? Con mucho gusto, el campeón de Aldea Gala Team Racing acepta (saca un kart de a saber dónde, y los dos empiezan una carrera).
Y así señoras y señores, es como empezó...

Re: La visita de mi familia en la peor boda de mi vida (Tranquilos, es parodia) + Teaser de Aldea Gala Team Racing: Season 2

Pues como lo ven, es oficial, ¡vuelven las carreras a la aldea! Para más detalles, espérense al tráiler de mediados de junio :P.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/05/2015 21:53

¡Y el Óscar para el Mejor Actor Secundario es para... OVIHSAPIENS! ¡Bravo!

JAJAJA... Buenísima, Foxy (O mejor dicho, @Ares :P). Creo que es la primera vez que tengo tanto protagonismo en una parodia, y me ha gustado el guión que ha llevado mi personaje. Sip

Ahora que soy el Padrino de Bodas de Foxy, ¿por qué no me ayudas a que Button gane en tu juego? DiablicoxD

Ha estado muy graciosa esta parodia, la verdad es que me ha resultado bastante buena. Has hecho un gran trabajo, superándote una vez tras otra. Al final hiciste honor al título, "la peor boda"... Pobrecito. xD

Y sobre "Aldea Gala Team Racing: Season 2", espero que mi equipo sea más competitivo que la primera vez. Aviso que el Mafia F1 Team va a dar más lucha que el McLaren-Honda. Diablico

¡Saludos y mi enhorabuena por el trabajo, Zorropache! ¡Fiestaaa!

#3

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/05/2015 22:14

@Ovih
Como disfrutas cabroncete, y es que lo de la "Vendetta" no se me había olvidado, desde luego esta ha sido la parodia donde más he sufrido Sniff :_(. Y no creas que porque seas mi padrino te voy a ayudar, por ser cómplice de mi sufrimiento Hmmmmmm..

Y sí, en la Season 2 el Mafia F1 Team tendrá más importancia, pero advierto que esta vez van a haber muchos más corredores de lo que crees Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4

1 0

LucaDoe

LucaDoe

29/05/2015 16:20

Como no tengo mucho tiempo libre, ya no entraba al Off-Topic :P ...

... Diablico ¡¡Vendetta, Vendetta, Vendetta!! Diablico ... xD ... Me ha gustado mucho esta nueva historia Sip ... Siempre logras entretenerme con cada cosa que haces, @Foxy, y esta vez también fue así. Mis felicitaciones ¡Bravo! ...

... Deberían ficharte como guionista de alguna serie de TV o película para los mejores cines :P ....

¡Saludos!

#5

0 0