Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2015 21:37

Buenas a todos, pues aquí les traigo la parodia que algunos esperaban desde que mostré al nuevo animatrónico de Five Nights at Freddy?3, Springtrap. Este personaje al fin debuta en mis parodias, conoceremos su trama y su primera intervención con el Foxy F1 Team, pero no estará sólo en su cruzada contra el equipo, si no que estará acompañado de algunos compinches que nadie esperaba, incluyendo también a un traidor dentro de la órbita del Foxy F1 Team [O_O] ¿Quién será? Pues para averiguarlo, sigan leyendo:

(En un lugar oscuro, alguien está viendo la tele sentado en su pobre sofá)

KillerTrolls (haciendo de periodista): Foxy F1 Team´s Pizza es la nueva cadena de restaurantes que está cosechando éxito en toda la aldea britana. Con la mano del zorropache Foxy, ha resucitado la pizzería Freddy Fazbear?s Pizza, renombrándola y remodelándola, trayendo a todos los animatrónicos que ha habido en ella, y que han servido como gran entretenimiento tanto para los niños como para los adultos?
¿: Maldito zorropache. Me quitó la pizzería en la que trabaje hace tiempo, y que intenté quedármela para yo mismo. Pero fracasé, y ahora estoy metido en este traje de animatrónico sucio y roto durante toda la eternidad. Pero el hecho de ?volver a la vida?, y poder moverme con este traje, ha hecho que pueda retomar mis planes. He reclutado a gente para ayudarme con el nuevo régimen que cambiará a este mundo, que yo gobernaré y salvaré a este planeta de la destrucción a la que mi especie de la que fui cuando estuve con vida está condenando. Yo... soy... ¡SPRINGTRAP!

El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

(De repente alguien está en las sombras)

¿: Amopanvoawnuohnoñauihowp
Springtrap: Oye, ¿podrías hablar ya normal? Mis planes ya están concretados, no necesito más información tuya.
¿: Perdóneme jefe, he estado tan acostumbrado a hablar así.
Springtrap: Bien, pues esta noche darás el primer golpe en la pizzería. Aparecerás como siempre, y cuando los demás animatrónicos no se lo esperen, los capturarás y me los traerás. Y no sólo a ellos, quiero que me traigas también a ciertos miembros del equipo, así Foxy y sus miembros más poderosos irán a rescatarlos y sabremos lo poderosos que son.
¿: Entendido jefe, prometo que no le fallaré.
Springtrap: Más te vale. Suerte que al menos también tengo esto entre mis manos (sujeta algo con la mano que está brillando y emitiendo pitidos).

(En Foxy F1 Team´s Pizza)

Foxy: Bien, ya se terminó otro día aquí, ahora quedaos donde estáis, el próximo guardia dispuesto a morir no tardará mucho en llegar [Xd]
Todos los animatrónicos: ¡Adiós Foxy!

(Foxy cierra la pizzería)

Freddy: Por cierto, ¿alguien ha visto a Golden Freddy? No lo he visto en todo el día.
Bonnie: Bah, ese animatrónico siempre fue muy rarito.
Chica: Sí, a los niños hasta les da miedo.
Real Foxy: Bueno, yo también estoy un poco roto y conmigo se divierten.
Mangle: Pero a mí siempre me rompen :(
Toy Freddy: Bah, ¿a quién mierda le importa ese oso feo mientras haya uno guapo como yo?
Toy Bonnie: Le podría enseñar a hablar, cantándole alguna de mis canciones (con cara de pervertido).
Toy Chica: Qué más da, en algún momento aparecerá.
Balloon Boy: JAJAJA, yo le tengo preparado muchos globitos.
Puppet (dentro de su caja): ¿¡QUIÉREN CALLARSE YA!? ¡ESTA MARIONETA QUIERE DORMIR CON LA MUSICA DE SU CAJA.
Freddy: Bueno, será mejor esperar a que llegue el nuevo guardia.
Bonnie: Emm... Freddy...
Freddy: Sí, Bonnie, va siendo hora de dormirse.
Chica: No Freddy...
Freddy: Chicos, ¿por qué os veo preocupados?
Real Foxy: Freddy, detrás de ti.
Freddy: ¿Eh? ¡AAAAHHHHH! (Algo los ataca y atrapa a todos).

(Al día siguiente)

Foxy: Bueno hijo, va siendo hora de ir a la escuela, espero que lo pases bien.
Foxy Jr: Sí papá, luego te veo.

(Durante el camino)

Foxy Jr: La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió. Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción. ¿Eh? ¿Qué hace Golden Freddy ahí? ¿No debería estar en la pizzería? Oye Golden, soy yo, Foxy Jr, el hijo de tu jefe, ¿te encuentrás bien?
(Golden Freddy abre los ojos de repente)
Foxy Jr: ¿Golden...? ¡AAAAAAAAAHH!

(Volviendo con Foxy)

Foxy: Bien, otro día más para mi pizzería, a ver que habrán liado mis queridos animatrónicos. (Entra dentro) ¿Qué? ¿Cómo es que tú sigues todavía con vida?
Guardia: Jefe, los animatrónicos han desaparecido.
Foxy: ¿Cómo que han desaparecido? ¿Quién se los ha llevado?
Guardia: No lo sé, pero desde que llegué ya no estaban, pero me quedé toda la noche vigilando por si entraban a robar.
Foxy: Idiota, ¿por qué no me avisaste antes? Estás despedido.
Guardia: Yujú, salí con vida de ser guardia de esta pizzería (se va corriendo feliz).
Foxy: Será mejor que llame a los demás, esto es urgente.

(Tras varias llamadas telefónica

Foxy: Maldita sea, algunos miembros del equipo han desaparecido, sólo ustedes habéis venido, y para colmo Miami me acaba de llamar diciendo mientras recogía a su hijo de clase que no vio a Foxy Jr.
Ares: No he visto que nadie entrase a nuestra casa.
Guilmon: Sí, Guilmon no detectó presencia enemiga.
Reena: Sí, a mí tampoco me ha pasado nada, pero esto que ha pasado es muy raro.
Bane: Seguro que alguien nos quiere tender una trampa, y ha secuestrado a los demás miembros para que vengamos.
Foxy: Es cierto, ¿pero quién puede estar ahora en mi contra como para hacerme esto? Alien lleva tiempo sin venir a joderme.
Ares: Miren ahí fuera.

(Todos salen afuera)

Foxy: Parece una carta, voy a ver que pone.

Hola mi querido Foxy, de seguro que ahora mismo te preguntarás donde están todos los animatrónicos de tu pizzería y algunos miembros de tu equipo, además de tu querido hijo, claro Diablico. Sí, están secuestrados, pero si quieres saber dónde están y verlos de nuevo con vida, debajo del todo te he dejado un mapa para llegar al lugar donde estamos. Puedes llevarte a tus miembros más fuertes que he decidido no secuestrar, pero te advierto que lo que verás allí no será nada agradable, muajajajaja.

Firmado, el verdadero propietario de Freddy Fazbear?s Pizza


Foxy: ¿Cómo que el verdadero propietario? ¿Acaso esta pizzería tenía antes propietario? Jamás nos lo dijeron Freddy y compañía.
Ares: Bueno, lo cierto es que hay que ir a ese lugar.
Foxy: No perdamos tiempo, iremos allí, los sacaremos y averiguaremos quién es el cabrón que anda detrás de todo esto.

(Al llegar allí)

Foxy: ¿Fazbear?s Fright? No sabía que había un lugar así cerca de la aldea.
Reena: Parece como si fuera una atracción de horror.
Bane. Y al parecer tiene varias entradas.
Foxy: Chicos, esto puede ser peligroso, pero vamos a dividirnos, cada uno entrará por una entrada, nos reuniremos en la otra punta de este lugar, ¿queda claro?
Ares: Está bien, pero no te metas en líos, debemos sacarlos a todos cuanto antes.
Foxy: Más os vale a vosotros.

(Y así todos entran por las diferentes entradas)

#0

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2015 21:42

Ares: Este lugar si es muy oscuro y abandonado, casi que no se ve nada. ¿Y qué hace un traje de Freddy desmantelado? Espero que a los animatrónicos no les haya pasado nada. Un momento, veo a alguien dentro de esa oficina.
Scrat: Soy yo, ¿y dónde está mi bellota?
Ares: ¡Scrat! ¿Quién os tiene atados? ¿Quién os ha llevado aquí?
Scrat: Ese fue?
¿: ¡AAAAAAAAAAARGH!

Re: El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

Ares: ¡Diablos! ¿Qué fue eso que ha desaparecido? Era un fantasma, pero se parecía a Balloon Boy, rápido, encontremos a los demás y salgamos de aquí.

(Con Reena)

Reena: Wow, hacía tiempo que no estaba en un lugar tan terrorífico. No estaría mal que apareciera algún monstruo con quién pelear. ¿Y qué hace esa figura de Bonnie desmantelada y con luces?
¿:¡AYUDAAAAAAAAAAAAAA!
Reena: Alguien ha gritado, y porque esa voz me parece familiar? (Entra a un cuarto)
Wolfy: Soy yo bruja, hazme el favor de sacar a este dulce lobito de aquí.
Reena: Genial, tenías que ser tú el secuestrado. ¿Y por qué no está Groot contigo?
Wolfy: Groot, estaba en una misión con los Guardianes de la Galaxia, así que a él no lo han secuestrado. Un momento, ¿qué es eso de ahí?
¿: ¡AAAAAAAAAAAARGH!

Re: El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

Reena: ¡AH! ¿Qué ha sido eso? Parecía Chica pero en espectro. Rápido, salgamos de aquí.

(Con Bane)

Bane: Rayos, ni el Asilo Arkham se ve tan oscuro y putrefacto como esto. ¿Y eso de ahí no es una cabeza del animatrónico Foxy? Lo utilizaron ahora como lámpara.
¿: ¡Bane!
Bane: ¿Quién me habla?
Flippy: Soy yo, tu colega de abusón, sácame de aquí.
Bane: Mi buen amigo Flippy, ¿quién ha sido el hijo de puta que os ha traído aquí?
Flippy: Fue el cabrón de?
¿: ¡AAAAAAAAAARGH!

Re: El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

Bane: Carajo, ¿qué mierda ha sido eso? Era un fantasma, pero se parecía al real Foxy el animatrónico, algo me huele mal aquí. Será mejor que vayamos cagando leches.

(Con Guilmon)

Guilmon: No me está gustando este lugar, me empieza a dar miedo. Y esa cabeza de Chica iluminada no le gusta a Guilmon. Espero que Foxymon esté bien. (Empieza a oler) Un momento, esta olor me suena, y viene de ahí. (Entra a un cuarto)
Foxy Jr: ¡Guilmon!
Guilmon: ¡Foxymon Jr! Foxymon estaba preocupado por ti, ¿pero por qué estáis aquí?
Foxy Jr: Alguien nos ha traicionado.
Guilmon: ¿Traicionado? ¿Pero quién?
¿: ¡AAAAAAAAAAARGH!

Re: El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

Guilmon: ¡AAAH! ¿Qué ha sido eso? ¿Qué susto? ¿Se parecía al oso Freddy? Rápido, vámonos de aquí y encontremos a Foxymon.

(Con Foxy)

Foxy: Maldita sea, este lugar parece un laberinto, espero que los demás estén bien. Genial, una puerta de salida, al fin me iré de aquí?
¿: ¡AAAAAAAARGH!

Re: El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

Foxy: Joder, ¿Qué mierda fue eso? Parecía Puppet, pero ha desaparecido, espero que no les haya pasado nada a los animatrónicos. Bien, voy a ver que hay fuera.
(Foxy sale de la puerta y llega a un patio donde allí observa a todos los animatrónicos que estaban atados).
Foxy: ¡Mis queridos animatrónicos!
Freddy: ¡Foxy! Al fin nos encontraste.
Toy Bonnie: Pensaba que nos íbamos a quedar aquí atados para siempre.
Balloon Boy: JAJAJA, que bueno que el jefecito vino a rescatarnos.
Foxy: No vine a rescatarte a ti, hijo de puta. ¿Y Golden Freddy? ¿Por qué no está atado con vosotros?
Real Foxy: Tenga cuidado mi yo segundo, Golden Freddy?
Golden Freddy: ¿Nos buscabas, mi exjefe?
Foxy: ¿Golden? ¿Cómo es que ahora sabes hablar?
Golden Freddy: Yo siempre he sabido hablar, todo mi idioma extraño era para pasarle información de vosotros a mi verdadero jefe.
Foxy: ¿Y quién es "tu verdadero jefe"?
Springtrap: Yo soy su verdadero jefe.
Foxy: AAAH, ¿un nuevo animatrónico? ¿Quién eres tú?
Springtrap: Al fin nos vemos las caras Foxy. Perdón por si no me he presentado antes, mi nombre es Springtrap, nunca lo olvides. Y yo en realidad no soy un animatrónico en sí, soy un alma atrapada dentro de este traje de animatrónico.
Foxy: ¿Y por qué les has hecho esto a los de mi equipo y a mis animatrónicos?
Springtrap: Mejor dicho MIS animatrónicos. Y lo hago porque tú me quitaste mi pizzería.
Foxy: ¿Cómo que te la quite? Nunca he oído hablar de ti.
Springtrap: Verás, yo cuando estuve con vida trabajé como guardia en esta pizzería. Desde pequeño, siempre he sido maltratado por esta maldita sociedad, y nunca tuve suerte en mi vida, por lo que entre mis trabajos chapuceros terminé como guardia en esta pizzería. Y al ver a los animatrónicos de allí, encontré la solución, me di cuenta que la raza humana está destruyendo este planeta y entonces entendí el mensaje: todos los humanos deben morir y ser convertidos en animatrónicos programados para que me obedezcan, fue por eso por lo que cree este traje, es un híbrido de todos los animatrónicos, y el ideal para mí, para gobernar este mundo. Fue entonces, cuando logré engañar a cinco niños, pero uno se hizo voluntario para venir porque también pensaba como yo. Entonces los maté y los metí en los cinco animatrónicos: Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden Freddy, siendo este último el de ese niño que se ofreció y el único que me ha seguido obedeciendo. Y por eso quiero recuperar mi pizzería, y utilizarla como el medio para convertiros a todos en animatrónicos y me obedezcáis, y así salvar al planeta de la destrucción total a la que el ser humano la está condenando.
Foxy: ¿Matar a la gente? ¿Convertir la raza humana en animatrónicos? Estás loco, esa no es la solución para salvar el mundo, lo que tú quieres es una dictadura mundial, y con eso conlleva matar gente inocente.
Springtrap: Pero entiéndelo, es la única forma de salvar este mundo, de una forma u otra, todos los que se opongan a mí morirán. Si te unes a mí, podremos gobernar el mundo juntos.
Foxy: Jamás pienso permitirte eso.
Springtrap: Entonces morirás. (Invoca a los cinco fantasmas que salieron antes: Phantom Balloon Boy, Phantom Chica, Phantom Foxy, Phantom Freddy y Phantom Puppet).
Ares: ¡Alto ahí! (Aparecen todos los demás miembros del equipo).

#1

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2015 21:45

Springtrap: Vaya, parece que llegaron también el resto de invitados a la fiesta. Esto será más divertido. Phantoms, ¡aniquiladlos!
Foxy: ¡Guilmon! (Saca su dispositivo digital)
Guilmon: Sí, Foxymon. ¡Guilmon digievoluciona en... Growlmon!
Phantom Balloon Boy: JAJAJA, deme un abrazo jefecito.
(Foxy le dispara con su metralleta de Rocket, destruyéndolo)
Foxy: Aun siendo un fantasma sigues siendo igual de puto.
Phantom Chica: ¡Vamos a festejar!
Reena: Cállate, tú no te comparas a Chica ni a Toy Chica, ¡Bola de fuego! (La destruye).
Phantom Freddy: ¡Venga, vamos a cantar!
Bane: Tú no eres Freddy (le golpea, destruyéndolo así).
Phantom Foxy: Guilmon, obedéceme.
Growlmon: Yo sólo obedeceré a Foxymon. ¡Llama de combustión! (Lo destruye).
Phantom Puppet: MUY LISTOS, PERO YO OS PERSEGUIRÉ (usa un ataque usando un ruido que los deja indefensos)
Foxy: Maldita sea, este es más fuerte. ¡Growlmon!
Growlmon: Sí. ¡Growlmon superdigievoluciona en... WarGrowlmon!
Wargrowlmon: ¡AAAAARRRRRGH! (Destruye el ataque sonoro)
Phantom Puppet: ¿DESTRUISTE MI ATAQUE? NO IMPORTA, TE ACABARÉ YO MISMO.
WarGrowlmon: ¡Desintegrador atómico! (Lo destruye).
Foxy: Vaya, al final vencer a estos fantasmitas resultó más fácil de lo que pensaba. Bien, Springtrap, ya nos hemos deshecho de tus secuaces, parece que ahora si podremos alzar nuestras armas contra ti.
Springtrap: ¿De verdad crees eso? ¿Piensas que deje que vinieras con tus miembros más fuertes sólo para ver como destruías a esos patéticos fantasmas? Y veo que tienes un compañero digimon, por lo que estoy seguro que no esperabas a que yo también tenga ESTO.

Re: El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

Foxy: ¡¿QUÉEEEE?! ¿Un dispositivo digital? Entonces tú?
Springtrap: En efecto, yo también fui un digielegido cuando estuve con vida, pero por mi personalidad mi dispositivo digital es de la oscuridad. Y gracias a la maldad que acumulé, he logrado resucitar a cuatro de los digimon más poderosos y oscuros que han existido. Y qué por tanto? (usa el dispositivo y los invoca) ? serán los que se encarguen de vosotros. Saludad a?
¡MetalSeadramon!... ¡MachineDramon!... ¡Puppetmon!... y mi digimon más poderoso... ¡Piedmon!

Re: El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

Foxy: No puede ser, ¿los amos ocuros? ¿Revividos?
Piedmon: Vaya, vaya, pero que grupito tenemos aquí, ¿y ese mapache enano de allá es el líder de los enemigos de nuestro jefe? Y yo que pensaba que no se podía ser más patético que aquellos Niños Elegidos.
MachineDramon: GRRRRRRRRRRRRR.
Puppetmon: Ey, hacía tiempo que no tenía amigos con quiénes jugar. Así que por tanto, tendré que divertirlos con mis juegos Diablico.
MetalSeadramon: ¡Tienes razón! Espero que los diviertas, pero si no haces nada útil, entonces no te culpes de venir aquí. (Se abalanza hacia Foxy y los demás).
Reena: Dejadme este a mí. ¡Bola de fuego! (Lo golpea, pero no le hace nada).
MetalSeadramon: ¿Acaso crees que ese ataque de pacotilla va a hacerle daño a mi piel cubierta de metal? ¡Corriente definitiva!
Reena (siendo golpeada): ¡AAAAAAAAHHH!
Foxy: ¡Reena! WarGrowlmon, ve por ellos.
WarGrowlmon: ¡AAAAAAAAARGHHH!
Puppetmon: Tenemos a un grandote por aquí, bien, tú serás mi juguete perfecto. (Le atrapa con sus hilos de marioneta).
Foxy: ¡WarGrowlmon!
WarGrowlmon: ¡Foxymon, alejaos! (Trata de golpearlos a causa del control de Puppetmon).
Bane: Yo me encargaré de ese montón de chatarra. (Corre a por MachineDramon)
MachineDramon: Qué ingenuo pensar que un humano, por mucha fuerza que tenga, pueda tener oportunidad contra mí.
Bane: ¡Cállate! (Se produce un choque de golpes, ambos se alejan por el efecto).
MachineDramon: Una pena que tanta fuerza no logrará parar esto. ¡Cañones infinitos!
(Bane trata de esquivarlos, pero uno lo golpea, perforándole el hombro)
Bane: ¡ARGH! Mi hombro, me lo ha atravesado, ¿cómo es posible? Bueno, no importa, inyectándome más Veneno podré sanar las heridas y lograré parar ese ataque. (Se inyecta más Veneno y se hace más fuerte).
MachineDramon: Aumentar tus músculos no servirá de nada. Mi ataque se llama ?Cañones infinitos?, y por tanto... (mientras dispara más, que van a darle a Bane en el pecho, pero Bonnie y Toy Bonnie, que se liberaron, bloquean el ataque con sus guitarras).
MachineDramon: ... no tienen límite, pueden atravesarlo todo, no importa cuántas paredes u objetos hayan de por medio.
Bonnie y Toy Bonnie: ¡No puede ser! (Ven que Bane tenía el pecho perforado, por lo que este cae debilitado).
MachineDramon: Y ahora, ¿seríais todos ustedes tan amables de alinearse en una fila? Así acabaremos con esto más rápido.
Foxy: WarGrowlmon, detente ya.
WarGrowlmon: Agh, no puedo liberarme (sigue intentando atacar a Foxy).
Foxy: Maldita sea (saca su ametralladora y logra cortar los hilos).
Puppetmon: ¡EH! ¿Cómo te atreves a cortar mis hilos? ¡Me las pagarás!
Foxy: Son demasiado fuertes, no queda otro remedio. WarGrowlmon, vuelve a Guilmon y hagamos la Matrix Evolución.
WarGrowlmon: Vale Foxymon. (Regresa a Guilmon).
Foxy: ¡MATRIX EVOLUCIÓN!
Guilmon: ¡Guilmon ultradigievoluciona en... FoxyGallantmon!
Springtrap: De modo que tú y tu compañero digimon os podéis fusionar para convertiros en uno sólo. Que interesante. Pero ahora veremos si puedes derrotar a los míos.
Piedmon: Por favor, puede que estés al mismo nivel que nosotros, pero nosotros tenemos mucha experiencia en este nivel. ¿De verdad crees que puedes vencernos?
FoxyGallantmon: No soy un digimon supremo cualquiera, al fusionarse con alguien poderoso tiene más poder que un supremo normal. Ahora, sólo venid a mí, quiero acabar con esto de una vez.
MetalSeadramon: Basta de tonterías, yo acabaré contigo. (Se lanza hacía él).
Springtrap: Metalseadramon, espera.
MetalSeadramon: ¡Corriente definitiva!

(FoxyGallantmon la esquiva, pero entonces...)

#2

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2015 21:48

MetalSeadramon: Estúpido, te he atrapado, ahora te devoraré.
FoxyGallantmon: No sabes el error que estás cometiendo.
MetalSeadramon: Yo lo único que sé es que vas a? ¡AAAAAAAAHH! (Gallantmon le corta la boca, debilitándolo).
Springtrap: Maldición.
Puppetmon: Ains, puede que hayas vencido a MetalSeadramon, pero conmigo no podrás (le lanza más hilos, pero FoxyGallantmon los corta). Rayos, ¡Martillo ametralladora! (FoxyGallantmon se protege con su escudo y llega hasta él, derrotándole con su espada).
Springtrap: No puede ser, ya ha derrotado a dos.
MachineDramon: Ese escudo no te protegerá de mí. ¡Cañones infinitos!
FoxyGallantmon: (Los esquiva). Estos cañones dañaron a Bane, debo evitar que me den.
(Llega hasta él y se produce un corte entre ambos, pero MachineDramon es el que cae derrotado)
Springtrap: Maldito seas. ¡Piedmon!
FoxyGallantmon: Bien, ya sólo quedas tú, pero para ser el digimon más poderoso según Springtrap, aún no has hecho nada.
Piedmon: Ni se te ocurra subestimarme.
FoxyGallantmon: Ya es tarde (lo corta con su espada).
Piedmon: AAAAAAHH (cae derrotado mientras se le cae sangre).
FoxyGallantmon: Al final no resultaron tan poderosos. Ha sido mucho más fácil de lo que me pensaba. ¡AAAGH! ¿Qué me pasa ahora?
Piedmon: Esto... no ha acabado todavía.
FoxyGallantmon: ¿Cómo? ¿No has sufrido daños? ¿Y la sangre?
Piedmon: Sólo fingía, lo de la sangre es un truco mío. Ahora mira a tus pies.
FoxyGallantmon (mira abajo y ve que ha sido atrapado por un anillo de fuego): Agh, ¿qué es esto? ¡No puedo moverme!
Piedmon: Mientras estabas distraído te coloque eso ahí. Ese anillo de fuego no sólo te deja inmóvil, sino que además te debilita poco a poco. Y ahora, me toca atacar a mí. ¡Cartas espada!
FoxyGallantmon: Eh, ¿han desaparecido las espadas? ¿Dónde están?
Ares: Amo, cuidado.
FoxyGallantmon: ¡AGH! (Las espadas le golpean, y hace que caiga, debilitándose cada vez más).
Piedmon: JAJAJA, eso te pasa por subestimar a tu rival. Bien, ha llegado tu hora. ¡HECHIZO FINAL!
(Mientras el ataque se le acerca, Foxy empieza a ver toda su vida pasar. Pero entonces?)
¿:¡Alto! (Detiene el ataque)
Piedmon: ¿Cómo?
Estela: Vuelve a tocarle a mi nieto y lo lamentarás.
FoxyGallantmon: ¡Abuela! ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué está Alien contigo?
Estela: Vengo a ayudarte mi nieto, y además, como veo que te gustan los digimons, mi prometido Alien también quiso venir a jugar.
Alien: Hola Foxy, cuanto tiempo sin vernos, te presento a mi nuevo amigo.
Gabumon: ¡Hola!
FoxyGallantmon: ¿QUÉE? ¿Desde cuando tienes tú un compañero digimon?
Alien: Desde hace más de lo que tú piensas.
Estela: Bueno, vamos a arreglar esto (le libera del anillo de fuego).
FoxyGallantmon: Ahora si me siento bien de nuevo.
Springtrap: ¿Otro digimon más? Bueno, de todas formas Piedmon acabará con vosotros rápidamente.
Alien: Ni lo creas, conejito, ¡Gabumon!
Gabumon: ¡Gabumon, ultradigievoluciona en? MetalGarurumon!
Piedmon: Con qué otro MetalGarurumon, esto serás como en los viejos tiempos. ¡Cartas espada!
MetalGarurumon: Foxy, espera, yo te diré dónde están las espadas. ¡A tu izquierda!
FoxyGallantmon: ¡Vale! (La destruye)
MetalGarurumon: Y ahora a la derecha. (FoxyGallantmon la destruye). Bien, yo destruiré las otras dos (usa su láser).
Piedmon: ¡No puede ser!
FoxyGallantmon: Bien, hasta aquí ha llegado esto. (Usa su escudo y prepara el ataque final) ¡Eliseo final!
MetalGarurumon: ¡Aliento congelante!
Piedmon: ¡AAAAAAAAARGH! (Es golpeado y cae derrotado)
Springtrap: Maldita sea, vencisteis a mis digimon.
FoxyGallantmon: Se acabó Springtrap, será mejor que te rindas.
Springtrap: Maldito Foxy, tienes muchos amigos por lo que veo. Has ganado este asalto, pero la próxima vez no te dejaré ganar tan fácil. Nos volveremos a ver otra vez. ¡Equipo Fazbear Fright, vámonos! (Crea un portal con su dispositivo digital).
Golden Freddy: Bueno, Foxy, fue un placer trabajar contigo, pero tengo que volver con mi jefe. Espero que la próxima vez entiendas lo que él y yo queremos. (Se va en el portal junto con Springtrap y los amos oscuros que se levantaron de su derrota).

(FoxyGallantmon y MetalGarurumon vuelven a sus formas normales).

Foxy: Bueno, al fin acabo esto. ¿Y por qué viniste a ayudar, Alien?
Alien: No vine para ayudarte, pero yo conocía ya a ese Springtrap, el cabrón también está matando a gente de mi planeta para convertirlos en animatrónicos, por lo que tuve que contactar con mi compañero digimon Gabumon para conseguir ayuda. Pero esta vez, creo que vamos a tener que dejar nuestras rivalidades de lado. Te ayudaré a vencer a Springtrap.
Foxy: ¿Nosotros dos de aliados? ¿De veras?
Estela: Mi nieto, un poco de respeto a mi prometido. Será mejor que cure a Bane y a Reena, los dos están malheridos.
Foxy: Esta bien, si es así, los dos trabajaremos juntos. ¿Trato?
Alien: ¡Trato hecho! (Los dos se dan la mano).

(De vuelta en la pizzería)

Foxy: Bueno, será mejor que aumente las medidas de seguridad para que esto no se vuelva a repetir.
Toy Chica: Por cierto, ¿y qué hay de Balloon Boy?
Foxy: Ya dije que no venía a rescatarlo a él, pero no os preocupéis, él sabe cómo volver xD

(En el mundo digimon)

Balloon Boy (rodeado de un montón de digimons malignos): JAJA, ¿Dónde están el conejito, el oso y los otros tipos raros? Les quería dar globos. ¿Y por qué ustedes me miran con esas caras? Tengo un montón de globos, si queréis jugamos con ellos y nos lo hacemos explotar en nuestras pollas. (Y claro, paliza monumental al puto).

(De vuelta en la pizzería, Estela y Mangle estaban en los aseos conversando).

Estela: Oye, te veo que andas muy enamorado de mi nieto.
Mangle: Sí, es que Foxy es muy lindo cuando estás con su avatar del animatrónico Foxy, ya que el real Foxy ya no me quiere desde que me desmantelaron.
Estela: Yo te ayudaré, en unos días ya he concretado mi boda con ElAlienVeloz, si quieres ese mismo día también haremos lo que tú tanto deseas.
Mangle: De acuerdo, será un placer.



¿Tendrá éxito la alianza entre Foxy y Alien? ¿Cuándo volverá a aparecer Springtrap? Y lo más importante, ¿qué le tienen preparado Estela y Mangle al pobre Foxy Sniff :_(? Lo veremos próximamente, disculpen por si esta parodia se me ha hecho larguísima, pero es que con tantas ideas que he tenido :P. Aun así espero que igual la hayan disfrutado.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#3

1 0

Hube01

Hube01

24/04/2015 22:07

Re: El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

Y ahora al grano:

JAJAJA... ¡Qué grande eres @Foxy! ¡Bravo! ¡Bravo! Te superas cada día con tus parodias... La parte de la carta, simplemente ¡genial!

Saludos.

#4

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2015 22:31

Joder @Hube, ya que pones un gif no me pongas al Llourinho. Pero sí, la carta ha molado ahí con cursiva y todo, pero imagino que lo de Alien seguro que nadie se lo esperaba, tanto la alianza conmigo como que tuviera a un Gabumon (le he puesto este digimon porque en una conversación con él me dijo que era su digimon favorito).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/04/2015 13:13

¡TOUCHÉ, @FOXY! ¡Fiestaaa!

Ya estaba esperando esta parodia desde hace un tiempo... xD Deberías de haberme incluido, ¡yo patrocino a la pizzería! Diablico

Al final "Springtrap" me ha gustado mucho. Sip

Foxy... Te felicito por el gran trabajo. Muy currado todo, y la verdad es que te ha quedado bastante bien. Angelico

¡Saludos! Guiño guiño.

#6

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/04/2015 11:14

@Ovih
Pues me alegra que te haya gustado, pero no te preocupes, para otra ocasión ayudarás Sip

Sobre Springtrap, la verdad que lo de su historia de que quiere gobernar al mundo y que tiene a los amos oscuros como compañeros digimon es obviamente invención mía, en los juegos nunca se explicó el motivo de porque cuando era un hombre mataba niños. Aún así este animatrónico me gustó mucho desde la primera vez que lo vi, y aunque Five Nights at Freddys 3 me decepcionó un poco con respecto al 1 y al 2, creo que supieron dar buena historia a este personaje.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#7

1 0

LucaDoe

LucaDoe

26/04/2015 19:30

Por fin tuve un hueco libre y pude leerlo Sip ... Te diré la verdad, me ha gustado mucho y me he divertido leyéndolo :P ... Además, los gifs le daban el punto a la parodia. Por cierto, me gusta Springtrap, "un alma atrapada dentro de este traje de animatrónico", 8) ...

Lo que quiero saber es qué tienen preparado Estela y Mangle a Foxy Diablico ...

¡Saludos!

#8

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/04/2015 21:18

Claro, Springtrap es un animatrónico que tiene en su interior el cadáver del asesino que mató a los cinco niños cuyas almas se habían quedado en los cinco animatrónicos originales (Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Golden Freddy), por lo que el alma del asesino también se quedó dentro de Springtrap, es más, de hecho en esta imagen se puede apreciar bien el cadáver, aunque es muy asqueroso Sniff :_(

Re: El secuestro del Foxy F1 Team + Primer encontronazo con Springtrap

Y sobre lo de Estela y Mangle sólo digo una cosa: tú y Ovih estaréis involucrados en ello Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/04/2015 23:19

Vaya, vaya... Luca y yo metidos otra vez en problemas. Será un honor que la Mafia F1 Team vuelva a tus parodias, Foxy. Diablico

¡Saludos! :P

#10

1 0