Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 13:45

OvihSapiens: Première

Estrenos: Semana del 17 de marzo de 2017

* La Bella y La Bestia.

* Imperium.

* Los Hollar.

* Locas de alegría.

* Un hombre llamado Ove.

* Crudo.

* Incierta gloria.

* Safari.

* El balcón de las mujeres.


PREMIOS:

Lista de Nominamos Premios Emmy 2016

Lista de Ganadores Premios Emmy 2016

Lista de Ganadores de los Critics' Choice Awards 2016

Lista de Nominados a los Globos de Oro 2017

Lista de Nominados a los Premios Sindicatos de Actores 2017

Los Ganadores de los Premios Goya 2017

Los Ganadores de los Premios Oscar 2017

#0

5 1

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 13:48

Feed Up - Los Sucios Secretos de la Industria de la Alimentación

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2014

Duración: 92 minutos.

Director: Stephanie Soechtig.

Género: Documental.

Sinopsis: Fed Up descubre un sucio secreto de la industria alimentaria estadounidense, muchos más de nosotros de lo que nadie se podría imaginar enferma por lo que comemos. La cineasta Stephanie Soechtig y la periodista de televisión Katie Couric nos llevan a través de esta potente exposición a descubrir por qué, a pesar de la atención mediática, la fascinación del público con la apariencia, y las políticas del gobierno para combatir la obesidad en los niños estadounidenses, estos niños ahora tienen una esperanza de vida más corta que la de sus padres.



Fuente: Filmaffinity.com

#1

4 1

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 13:49

Feed Up - Los Sucios Secretos de la Industria de la Alimentación

#2

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 14:06

Hube01

Hube01

04/04/2015 18:50

Un hilo sobre cine... Creo que esto me gusta... 8)

¡Saludos y suerte con tu hilo @Ovih! ¡Bravo!

#4

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 20:51

¡Muchas gracias @Hube! :)

Se me ocurrió la idea hace unos días y bueno... Así tengo algo que hacer en mis ratos libres. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

#5

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 21:05

Estrenos Semana del 03 de Abril: Ben-Hur

Re: OvihSapiens: Première

Año: 1959.

Duración: 212 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Acción, Aventura, Drama.

Sinopsis: Durante la ocupación romana de Jerusalén, Judá Ben-Hur (Charlton Heston), un joven de noble familia judía, es acusado de intentar asesinar al gobernador y enviado a galeras como esclavo por quien creía su amigo, Messala (Stephen Boyd), un joven comandante romano. Desde ese momento, Ben-Hur solo vivirá para la venganza. Clásico basado en la novela homónima de corte religioso de Lewis Wallace que comparte junto con 'Titanic' ser la película con mayor número de Oscar (11). Para el recuerdo, la impresionante carrera de cuadrigas.



Fuente: Ecartelera.com

#6

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 21:05

Estrenos Semana del 03 de Abril: Convicto (Starred Up)

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2013.

Duración: 106 minutos.

País: Reino Unido.

Género: Drama.

Sinopsis: Eric Amor (Jack O'Connell) es un joven de 19 años que ha pasado una adolescencia marcada por la violencia, lo que le ha llevado a ser internado en una institución para jóvenes delincuentes. Pero todo se complica cuando es traspasado a la cárcel para adultos, donde un terapeuta, Oliver Baumer (Rupert Friend), intentará ayudarle a encontrar el camino de le redención mientras que solo hay un hombre que se atreve a plantarle cara, Neville (Ben Mendelsohn), el preso más longevo que resulta ser su padre.



Fuente: Ecartelera.com

#7

3 0

Vreyes

Vreyes

04/04/2015 21:10

Ovih, si no es mucho pedir, podrías poner en que canal se da la película, si es por TDT o por plataformas digitales...

Saludos y magnífica idea... ¡Bravo!

#8

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 21:17

Hola @Vreyes... La verdad es que son películas que se han estrenado en el Cine esta semana. ¡Ouch! Así que creo que habría que esperar a que lo suban online a internet. Pero bueno, que si quieres puedo buscar enlaces de página donde se vea de forma online... Yo fomento el ir y ver las películas en el cine (aunque las entradas sean caras. xD)

De vez en cuando pondré enlaces de películas o documentales que se puedan ver íntegramente en internet... Creo que es lo máximo que podría lograr. xD

¡Saludos! :P

#9

3 0

Vreyes

Vreyes

04/04/2015 21:29

Ah, vale. ya me extrañaba a mi... Lo digo por que Ben-Hur se ha re-emitido por TV por enésima vez xD y me ha sorprendido eso del estreno de Ben-Hur en los cines, ya que como tu bien lo indicas, es una pelicula del 59. Pero si son peliculas de estreno en el cine, entonces nada.

PD: Ya que estamos, podrias poner la ficha técnica de Fast & Furios 7 ( A Todo Gas para los amigos) en el hilo? Seria un gran homenaje para el tristemente fallecido Paul Walker.

Saludos de nuevo...

Redito el mensaje para incorporar un trailer que seguramente a los fans de Mad Max esperaremos como agua de mayo...Angelico Angelico

#10

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 21:58

JAJAJA... Sí, se me olvidó insertar una nota o algo en la ficha de Ben-Hur. La han reestrenado en los Cines por motivo de la Semana Santa. Sip Yo nunca la he visto y creo que nunca la veré... No me cae muy bien Charlton Heston. xD

Por supuesto, en seguida subo la ficha de Fast & Furious con el tráiler. Sip

Ah, y desconocía la película de Mad Max... Pero por el tráiler tiene muy buena pinta. Gracias, @Vreyes.:)

¡Saludos! Guiño guiño.

#11

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 21:59

Estrenos Semana del 03 de Abril: Fast & Furious 7

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

Duración: 140 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Acción, Aventura, Crimen.

Sinopsis: Séptima entrega de la saga de coches y acción 'Fast & Furious' en la que Deckard Shaw busca venganza contra Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia por la muerte de su hermano. James Wan coge las riendas de esta nueva entrega de la franquicia que estuvo marcada por la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico cuando ya había comenzado el rodaje. Contando con su presencia gracias al material ya rodado, la película completa su reparto con el regreso de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson o Ludacris.



Fuente: Ecartelera.com

#12

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 21:59

Estrenos Semana del 03 de Abril: Gett, El divorcio de Viviane Amsalem

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2014.

Duración: 115 minutos.

País: Israel.

Género: Drama.

Sinopsis: Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz se poenen detrás de las cámaras para dirigir este drama, el cuarto en su carrera como directores. 'El divorcio de Viviane Amsalem' ha sido niminada a mejor película extranjera en los Globos de Oro 2015. En este drama se trata una cuestión cultural que concierne y afecta a miles de personas, como es la ausencia de matrimonio o divorcio civil en Israel. Este país no entiende conceptos tan habituales en nuestra sociedad, y solo los rabinos pueden legitimar un matrimonio o su disolución...



Fuente: Ecartelera.com

#13

2 0

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2015 22:06

Buena iniciativa, @Ovih. Ahora eres, al igual que @Vreyes y yo, alguien con un hilo en el Off-Topic :P ... Y está claro que me pasaré a leer los estrenos Sip ..

Por cierto, espero que algún día le dediques una ficha a alguna película clásica, que me gustan mucho :) ...

Posdata: ¿Pondrás también algún tráiler de series? Mañana en USA se estrena la segunda parte de la séptima temporada de 'Mad Men' y hay un tráiler muy bonito, con la canción de Diana Ross :P .. ¡Llegan los '70! ¡Fiestaaa! ...

¡Saludos!

#14

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/04/2015 22:19

¡Muchas gracias @Luca! Intentaré tenerlo tan bien como el que tienen ustedes aquí. :)

¿Películas Clásicas? Por supuesto que tendrán su espacio en este Hilo. Quizás en internet hayan enlaces para poder compartirlo y que todos puedan verlo. Angelico

Claro, esto es un espacio dedicado para Películas y Series. Sip ¿Mañana es el estreno de Mad Men? Pues ten por seguro que tendrá su ficha técnica. xD

¡Saludos @SirLucaDoe! Guiño guiño.

#15

2 0

Vreyes

Vreyes

04/04/2015 22:37

@Ovih, pues me sorprendes que desconozcas Mad Max, ya que supuso un antes y un después en las películas post-apocaliptico y se dioa conocer ahí un gran actor como es el Mel Gibson.

Aqui te dejo los carteles con su correspondientes trailers...

Mad Max: Salvajes de la autopista

Re: OvihSapiens: Première



Mad Max: El Guerrero de la carretera

Re: OvihSapiens: Première



Mad Max: Más Allá de la Cupula del Trueno

Re: OvihSapiens: Première

#16

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2015 11:23

Pues ahora me siendo un inculto, @Vreyes. Sniff :_(

La película debe de ser muy buena si Mel Gibson participa. Sip La verdad es que se ven interesantes, así que en cuanto pueda intentaré verla. :P

¡Saludos y gracias por el aporte! Guiño guiño.

#17

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/04/2015 11:46

Tenemos un hilo de juegos, tenemos uno de ciencia y ahora uno de películas (aparte de mis hilos de preguntas y parodias), el off-topic está siendo cada vez más variado Sip. Y por lo visto aquí, veremos a ver como queda la primera película de Fast and Furious sin Paul Walker, se lo echará mucho en falta Sniff :_(. Y las películas de Mad Max tienen buena pinta :si:. Voy a dar mi aporte con el trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos que falta poco para que empiece, es de hace dos meses, pero para el que no lo haya visto que se dé una idea de lo que se nos viene:



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#18

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2015 13:11

Faltaba por instalarme yo en el Off-Topic, y aquí estoy. xD

Yo he visto unas cuantas películas de Fast & Furious... Pero creo que veré esta última por lo mismo que has dicho tú, @Foxy. Es una gran saga, lástima que hayan perdido a un gran actor. Aún así, las críticas que ha recibido son muy positivas. Sip

Gracias por el aporte, Zorropache. La verdad es que yo aún no había visto el tráiler... Así que te agradezco que lo hayas compartido. Tiene muy buena pinta y ya estoy deseando verla. Diablico

¡Saludos! Angelico

#19

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2015 13:14

Esta noche en Antena 3: Divergente

* A las 22:10 en la Península Ibérica. A las 21:10 en las Islas Canarias.

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2014.

Duración: 139 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Aventura, Ciencia Ficción.

Sinopsis: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.



Fuente: Ecartelera.com

#20

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2015 13:44

Mad Men: Temporada 7 (The End Of An Era)

* Hoy 05 de abril se estrena el primero de los últimos episodios. Se podrá ver mañana en España a través de Canal +.

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2007.

Duración: 45 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Drama (Años 60).

Sinopsis: Serie de TV (2007-2015). 7 temporadas. Aclamadísima serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper. Un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas...".





Fuente: FilmAffinity.com

#21

3 0

LucaDoe

LucaDoe

05/04/2015 13:54

¡Mad Men! ¡Fiestaaa! ... Esto sí que es una serie Sip ... Una pena que la serie ya llegue a su fin Sniff :_( .. Al menos, será interesante ver cómo serán las vidas de los protagonistas en la década de los '70...

@Ovih, los vídeos que has puesto me encantan Sip .. En el primero cuando Lane Pryce grita: "Yeee-haaa" y del segundo la parte final: la sonrisa de Roger Sterling y el giro de Don Draper (Y buena elección que realizaron con la música de Diana Ross) :P ... Quien no haya visto todavía la serie, SirLucaDoe se la recomienda Sip ...

¡Saludos y Viva Mad Men! :P ...

#22

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2015 14:04

Pues sí, @Luca... Y los premios que ha recibido son muy merecidos. Lástima que toda gran serie tenga que acabar, yo solo espero que el final sea bueno. :P

Gracias... Creo que son los dos únicos tráilers de la Séptima Temporada, porque no he encontrado ninguno más. xD

¡Saludos y gracias por el comentario! Angelico

#23

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2015 17:14

Esta noche en TVE: Hotel Transilvania

* A las 22:05 en la Península Ibérica. A las 21:05 en las Islas Canarias.

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2012.

Duración: 91 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Animación, Comedia, Terror.

Sinopsis: Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.



Fuente: Ecartelera.com

#24

2 0