Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2015 09:52

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Hola a todos, aquí les habla Guilmon, el segundo al mando del Foxy F1 Team, y como se habrán dado cuenta, esta vez seré yo quién abra esta 5º convocatoria de la ya conocida sección de preguntas de nuestro equipo, ya que el jefe Foxymon no está presente y me ha dejado a cargo que abra la sección. Como cada 4 meses, toca turno para otra convocatoria, y destacar que habrá algunos cambios, en parte debido a la cantidad de miembros que se han unido este año, incluyendo a los animatrónicos, así que las reglas para esta convocatoria son las siguientes:

1. Pueden preguntar al jefe Foxymon de lo que sea, ya sea de F1, de ocio o sobre su persona, cualquier tipo de pregunta será válida, pero si es una pregunta estúpida, él les responderá como hace Dross (OK, esto es broma).
2. Habrá límite de preguntas, el mínimo sigue siendo 3 preguntas, mientras que el máximo ahora se amplia a 15, por lo que si me preguntan sólo 2 o menos preguntas no se responderán, y si nos preguntan 16 o más sólo se responderán las 15 primeras. (Si se les ocurre alguna más después de hacer algunas preguntas, pueden editarlo y poner cuantas más quieran dentro del límite).
3. Las preguntas las tienen que poner en este mismo hilo, cuando el plazo se cierre se responderán en otro hilo creado aparte.
4. El plazo para mandar preguntas será hasta el viernes 10 de abril, por lo que cualquier mensaje de preguntas posterior a esa fecha no se responderán.
5. Las preguntas que ya se me hayan hecho anteriormente, en este caso las de la 1º, 2º, 3º y 4º Convocatoria, ya no se responderán, si quieren saber cuáles son para así no repetirlas, las pueden ver en estos enlaces:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria-cerrado/

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6219/preguntale-al-foxy-f1-team-3-convocatoria-cerrado/

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6246/preguntale-al-foxy-f1-team-4-convocatoria-cerrado/

6. Le pueden preguntar también a todos los demás miembros del Foxy F1 Team (incluyéndome a mí), así como a los animatrónicos de Foxy F1 Team´s Pizza y a otros personajes que no trabajan ni en el equipo ni en la pizzería, les recuerdo que son:

El perro de Foxymon, Ares (con avatar de Tails)

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Wolfy (el ex-Lobezno Chamán)

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Flippy

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Scrat

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Reena Inverse

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

El hijo de Foxymon, Foxy Jr

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Bane

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

La abuela de Foxymon, Estela

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

El compañero mercenario de Wolfy, Groot

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Los animatrónicos de Foxy F1 Teams´s Pizza, en esta imagen, Freddy, Bonnie, Chica, Foxy (el real, no nuestro jefe), Balloon Boy (al que pueden joder si quieren), Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle y Golden Freddy

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Y Puppet (aunque este les responderá gritando como de costumbre)

Pregúntale al Foxy F1 Team (5º Convocatoria) (CERRADO)

Y eso es todo, pueden mandar sus preguntas desde ya, esperamos su participación y que sus preguntas sean interesantes, y en nombre de mi jefe Foxymon les mando:

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#0

4 9

LucaDoe

LucaDoe

27/03/2015 10:06

Si alguna se ha repetido en otra ocasión me avisas, @Foxy.

1. Para Foxy - ¿A qué usuarios te llevarías a una Isla desierta? xD ...

2.Para Foxy - ¿Antena 3 o Telecinco?

3. Para Foxy - ¿Crees que Estados Unidos estuvo detrás del Atentado del 11-S?

4. Para Foxy - ¿Qué tipo de navegador sueles usar en Internet?

5. Para Foxy - ¿Qué opinas del "ser" Andreas Lubitz?

6. Para Foxy - ¿Qué te parece el programa 'Sálvame'? :P ...

7. Para Foxy - Imagina que eres piloto de F1 y acabas de ganar el Mundial, ¿cómo lo celebrarías por la radio? xD .. ¡Fiestaaa! ...

8. Para Estela - La última vez le pregunté sobre 'Las Mañanas de Cuatro'. Esta vez también tendrá relación con ese programa. ¿Qué opina del despido de Jesús Cintora (debido a presiones políticas)?

9. Para Flippy - ¿Atacarías al Estado Islámico?

10. Para Los animatrónicos de Foxy F1 Teams´s Pizza - ¿Hay cucarachas en la pizzería? xD ..

11. Para Groot - Como imagino tu respuesta, te diré.. ¿Quién es Groot? :P ...

12. Para Wolfy - ¿Qué piensas de Foxy?

13. Para Scrat - ¿Matarías a Foxy por 50 bellotas?

14. Para Bane - ¿Todos tus músculos se deben a los anabolizantes?

15. Para Puppet - ¿Por qué gritas? xD ...

#1

4 8

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2015 10:10

@Luca
Eso y sumando a que siempre lo hago cada 4 meses, son razones más que evidentes xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

4 8

OvihSapiens

OvihSapiens

27/03/2015 10:11

Pregunta Nº 1 - Para Foxy: ¿Tienes miedo a volar en avión? ¡Ouch!

Pregunta Nº 2 - Para Foxy: ¿Has pensado alguna vez en tirarte en paracaídas? 8)

Pregunta Nº 3 - Para Foxy: ¿Te gustaría vivir hasta cerca de los 100 años? Sniff :_(

Pregunta Nº 4 - Para Foxy: ¿Alguna vez te has olvidado de poner tu famoso "Saludos de parte del Foxy F1 Team" en una noticia que hayas comentado? Hmmmmmm.

Pregunta Nº 5 - Para Foxy: Creo que ya te hablé una vez sobre la "Trilogía The Century", de Ken Follet. ¿Piensas leértela algún día? Angelico

Pregunta Nº 6 - Par Foxy: ¿Qué opinas sobre la posible clonación en personas y en animales? :)

Pregunta Nº 7 - Para Foxy: Si te gustan los Poemas... ¿Cuál es tu favorito? Si es que tienes alguno. ¡Fiestaaa!

Pregunta Nº 8 - Para Foxy: ¿Crees que el Partido Popular volverá a ganar las Elecciones Presidenciales? Nope. No no no no. Saco de no.

Pregunta Nº 9 - Para Ares: Como eres el Perro de Foxy... ¿Duermes en la misma cama que él? xD

Pregunta Nº 10 - Para Puppet: ¿Por qué cuando te veo en la imagen me haces reír? :P

Pregunta Nº 11 - Para Scrat: ¿A cuánto está el kilo de Bellotas? Zzzzzzzzz.

Pregunta Nº 12 - Para Foxy Jr: ¿Cómo es Foxy como padre? ¡Bravo!

Pregunta Nº 13 - Para Estela, la abuela de Foxy: ¿Cuántas operaciones de cirugía te has hecho? ¡Ouch!

Pregunta Nº 14 - Para Groot: ¿Te gusta que te rieguen con agua fría o natural? Guiño guiño.

Pregunta Nº 15 - Para cualquiera del Foxy F1 Team´s Pizza: ¿Les gusta el patrocinador que tienen? xD

¡Saludos patrocinados por el Foxy F1 Team´s Pizza! :P

#3

4 8

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

27/03/2015 15:14

Las reservare para mas tarde.

Saludos Buen Foxy Guiño guiño.

#4

3 8

Hube01

Hube01

27/03/2015 21:08

Mi bloque de preguntas:

Para Foxy: ¿Qué opinas sobre el pasado clásico entre Barça y Madrid?
Para Foxy: ¿Cuáles son para ti los 3 mejores circuitos de la temporada 2015?
Para Groot, Puppet y Estela: ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?
Para Foxy: Ha comenzado la temporada 2015 de MotoGP. ¿Opiniones al respecto?
Para Reena: ¿Qué función cumples en el Foxy F1 Team?
Para los animatronics de Foxy F1 Team's Pizza: ¿Cómo es el ambiente en la pizzería?
Para Foxy: @Ovih and @Luca are faster than you. Can you confirm you understood the message? xD
Para Foxy: ¿Cuáles son tus géneros musicales favoritos?
Para Foxy: La tortilla, ¿con o sin cebolla?
Para Foxy: ¿Yuji Ide o Channoch Nissany? ¿Por qué? :P
Para Foxy Jr.: ¿Has jugado alguna vez al Monopoly?
Para Foxy: ¿Cuál es tu coche favorito? (Puede ser cualquiera, sea de F1 o no)

Saludos.

#5

4 8

RompeMadres

RompeMadres

30/03/2015 22:47

Ahí van las mías

1. ¿Con qué periodicidad determinas lanzar la convocatoria?
2. ¿No crees que es algo egolatra lanzar dicha convocatoria?
3. Dices que te gusta Dross ¿no crees que ya ha perdido el norte ese hombre? Ahora ya todos son vídeos son copias de lo que ya existía en Taringa desde hace años.
4. Aparte de F1 ¿sigues de manera constante otro deporte?
5. Si dependiera de ti ¿ a qué piloto de los actuales ya le habrías quitado la super licencia?
6. ¿No consideras que Verstappen esta quedando a deber? Sainz lo ha derrotado, y Kvyat derrotó a Sainz, lo que significa que Verstappen es el más débil en la actual estructura de RB.
7. ¿Quien crees que sea @MrMeri? Es un hecho de que no es un forero que llegó hace 6 meses, ya tiene experiencia en esta sitio, aunque se oculte.
8. ¿Te gusta Hard fi?
9. ¿Te gusta The Artic Monkeys?
10. ¿Tienes iphone? ¿Por qué sí o por qué no?
11. ¿Te gustan los relojes de lujo como TAG, Rolex y así?

Pregunta para Bane:

12. Tú estas bien fuerte, y @GuilleReturns se sienta igual que tú, pero ¿has consumido esteroides, anabolicos y clembuterol, como él si lo ha hecho, para tener ese cuerpo?
13. ¿Es cierto que después de meterte cuanta porquería te venden en el gimnasio te quedas impotente?

Pregunta para el Guardian de la galaxia

14. No he visto tu película aun ¿me recomiendas pagar 3 dólares para rentarla en iTunes?

Para fox, de nuevo

15. ¿Crees que mi nueva forma de trolleo es más ruin, vulgar y baja de lo que ya era antes?

#6

0 4

foxguilmon14

foxguilmon14

02/04/2015 15:13

Como casi que no voy a tener tiempo para conectarme estos días, comento por aquí para que el hilo suba y recordarles que todavía tienen hasta el viernes 10 de abril para mandar preguntas (así como para editar aquellos que todavía les falten preguntas).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#7

1 4

OvihSapiens

OvihSapiens

02/04/2015 17:07

Yo de momento he completado mis 15 Preguntas, Zorropache. Espero que te resulten interesantes y divertidas. Angelico

¡Saludos! :)

#8

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

10/04/2015 00:25

Les recuerdo que hoy, 10 de abril, es el último día para mandarme preguntas de esta convocatoria, así que los que aún no han mandado preguntas están a tiempo, a las 00:00 hora peninsular ya no admito más.

EDITO: Se acabo el plazo para mandar preguntas, así que ya no manden más. Por la mañana subiré las respuestas.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9

1 0