Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Formula E

Formula E

Minardi

Minardi

03/09/2014 12:15

Pues eso. Abro el hilo para comentar lo que se sea sobre esta nueva competición.

Y empiezo con una pregunta. ¿Alguien saber como ver las carreras en España?

#0

0 1

Manticore

Manticore

04/09/2014 22:21

Pues bueno, arranca el 13 y parece que no hubo ningún canal español se interesó. De cualquier forma, los canales que la van a transmitir alrededor del mundo se pueden ver aquí

#1

1 1

Minardi

Minardi

09/09/2014 19:38

Pues yo lo voy a ver por satélite en la cadena rumana Dolce, que tambien retransmite la F1 sin cortes y las 4 carreras de gp 3 y gp2. No me entero mucho de lo que dicen, pero siempre sera mejor que verlo en roja directa (si es que lo dan) con cortes y montones de banners

#2

0 1

Minardi

Minardi

11/09/2014 13:37

Buenas noticias.

Finalmente Mediaset se ha hecho con los derechos en España. Parece ser que las emitirán en Energy.

Veremos que tal.

#3

0 1

SportBilly

SportBilly

11/09/2014 22:37

Corre el Alonso este?

#4

0 2

rubencadista

rubencadista

12/09/2014 19:24

@SportBilly el Alonso no corre,el que corre es el DJ Alguersuari

Creo que mañana a las 10:00 echan en Energy el ePrix,o como lo voy a llamar yo,EP o EGP.

Si no me equivoco,todo el ePrix es en un solo día.

#5

1 1

ToritoBravo

ToritoBravo

13/09/2014 00:19

¡Corre Takuma Sato con Super Aguri (Amlin Aguri) así que hay que ver Fórmula E!

Y muy a mi pesar, me parece que Virgin va a ser de los menos competitivos, tengo esa sensación, espero que no sea así, porque Sam Bird y Alguersuari también me caen bien.

Bien por los que vayan a ver la Fórmula E, yo ya quiero ver a Sato salir a los libres ¡Bravo!

Ah, también recuerden votar por el fanboost a su piloto, seguro esata categoría dará mucho de qué hablar, y más con pilotos ex F1 con demostrar que han mejorado desde que se fueron de la máxima (Nelshino o Buemi por ejemplo)

Saludos.

#6

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

13/09/2014 01:57

Habrá que ver como son estas carreras, aunque los coches suenen como teledirigidos a ver si por lo menos las carreras son emocionantes. Por cierto, para los que no lo sepan, Jaime no va a ser el único español en parrilla, o al menos en esta carrera, también va a estar Oriol Serviá. Me parece también interesante la parrilla con muchos ex-F1, pero visto la pretemporada Buemi me parece que es el favorito por ahora. Y por supuesto, me alegró también de que Taku esté también al final en parrilla, y de nuevo con Aguri Suzuki Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#7

1 1

Minardi

Minardi

13/09/2014 12:17

Pues ya ha disputado la primera carrera, y hay algunas cosas que podrían mejorar.

La primera impresión al ver rodar esos coches con esos colores chillones, esas ruedecitas y ese sonido es que estas viendo una carrera de coches teledirigos comprados en el chino, pero pronto de tas cuenta por lo lentos que parecen rodar que son coches de verdad. En algunas ocasiones enfocaban a un monoplaza que iba en solitario y pensaba que tenia problemas por el ritmo al que iba, pero no ese es el ritmo de carrera de estos coches.

Luego la carrera no ha sido gran cosa. Algunos adelantamientos, muy pocos si tenemos en cuenta que en teoría todos los coches son iguales, comentaristas que no se enteran de lo que pasa (una vez mas) , comisarios torpones, un cambio de coche con parada obligatoria de 1 minuto que impide practicamente cualquier tipo de estrategia y un torzazo final que ha salvado un poco el espectáculo.

No se, pero creo que tendra que mejorar si quiere que la gente se enganche a esto. Puede que este muy bien como banco de pruebas para la tecnologia eléctrica, pero como espectaculo deja bastante que desea. Que en la primera carrera el que sale en la pole la conserve hasta casi la última curva ya nos indica la poca competición que ha habido, y es que parece que no han tenido en cuenta que lo que el aficionado quiere ver es espectaculo en la pista
Pero bueno, solo es la primera prueba, demosle mas tiempo a ver si en los próximos Eprix mejora.

#8

1 0

Manticore

Manticore

13/09/2014 18:24

Aunque los autos son leeentos, igual me entretuvo la carrera. Creo que podría seguir esta competencia en forma casual...

La carrera completa en inglés:


https://www.youtube.com/watch?v=HCK7i3-o_bY


Nicolas Prost fue penalizado con 10 posiciones para la próxima carrera, por razones obvias. Si debo ser honesto, me parece poco.

#9

1 0

ToritoBravo

ToritoBravo

13/09/2014 18:56

No sé qué tal les pareció, pero a mí me gustó demasiado esta nueva categoría, la carrera desde el comienzo fue pura pelea en pista, cosa que pocos se imaginarían al ser un circuito callejero, pero fue increíble todas las luchas que se dieron en pista, la zona de media parrilla era adelantamiento tras adelantamiento.

La maniobra de Prost me recordó Suzuka 89, siceramente, jajá.

Y Sato quitándole la vuelta rápida con el Super Aguri a Buemi que carga un Dams, nada mal para ser el que tiene menor experiencia de momento con estos coches eléctricos.

Y la próxima será hasta Abu Dhabi de F1 en Malasia. Esperaré con ansias la próxima, estuvo buena la carrera Sip

#10

1 0

Manticore

Manticore

14/09/2014 20:02

Voy a dejar estas fotos por aquí...

Re: Formula E

Re: Formula E

Re: Formula E

Re: Formula E

Re: Formula E

Re: Formula E

Re: Formula E

#11

0 1

SebastianF1

SebastianF1

10/01/2015 13:19

Esta noche a las 20:00 en Energy la carrera de Formula E en Buenos Aires

#12

2 0

karo2323

karo2323

28/03/2015 00:05

Fui al evento de Buenos Aires, estuvo bastante bueno! Lo único que me molesto que por tener entrada gratis no pudiera pasar a la firma de autógrafos jajaja la vida de pobre! quizás la siga esta categoría pero siempre voy a seguir amando los motores de la F1 *¬*

#13

0 1

Helena92

Helena92

31/03/2015 13:38

buenas, tengo una duda, la formula e se parece en algo a la formula uno?

#14

0 1

Minardi

Minardi

04/04/2015 13:45

Al parecer Energy ya no retransmite las carreras
Alguien sabe algo?

#15

0 1

kiwinwi

kiwinwi

20/04/2015 18:13

Alguien puede compartir el calendario de la Formula E?

#16

0 0