Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al Día: Battle Royale Episodio 6: Sólo puede quedar uno

F1 al Día: Battle Royale Episodio 6: Sólo puede quedar uno

foxguilmon14

foxguilmon14

12/08/2014 11:58

Buenas seguidores de mis parodias, pues aquí tenéis finalmente el esperado sexto capítulo de esta serie de parodias, y también el penúltimo. Pero antes que nada, y debido a este reciente hecho, este capítulo será en memoria al actor Robin Williams, que como ya sabrán falleció en el día de ayer. Qué descanse en paz este actorazo y ráfagas al cielo Angelico.

F1 al Día: Battle Royale Episodio 6: Sólo puede quedar uno

Volviendo al capítulo, cabe decir que este es con diferencia el capítulo más largo de toda la serie, y también el que más acción va a tener, por lo que si ya el capítulo anterior fue emocionante, eso no fue nada comparado a este, habrá batalla, drama y muchas sorpresas. Abróchense los cinturones, y prepárense para la masacre Diablico:

En el capítulo anterior...

Alogilles: ¿Qué pasa? ¿A qué vienen esas caras?
LucaDoe: Alogilles, tú...
RubitoaLo: ¡Mataste a Slenderman!
Alogilles: Sí, lo he matado.

...

Alien: ¿Te sientes mejor? Vamos a probar, soy tu amo Alien, dime, ¿quién soy?
Alamdz1622: (con voz hipnótica) Eres mi amo Alien.
Alien: Así me gusta. Y ahora dime, ¿vas a hackear el sistema para que podamos escapar?
Alamdz1622: Voy a hackear el sistema para que podamos escapar.

...

GattoconBottas: Tan cerca como de mi ametralladora (le dispara varias veces). Lo siento amigo. Y si me permites (le coge la espada).
Miamibarna: Maldito... esto... no acaba aquí...
GattoconBottas: Lamento decirte que tú sí. Mejor dejaré que mueras sólo. Hedo, vámonos.

...

Xixoreturns: Maldito gato... primero mi hijo y ahora Miami... juro que yo mismo acabaré con él... con mis propias manos.

...

Alien: ¡ATENCIÓN A TODOS LOS SUPERVIVIENTES QUE QUEDAN EN ESTA ISLA! Yo ElAlienVeloz, los invito a que mañana vengan a este faro a las 9 de la mañana, si, 9 de la mañana, pues mañana a las 12 del mediodía terminará el juego y esto hay que terminarlo rápido.

...

CAPÍTULO 6: SÓLO PUEDE QUEDAR UNO

(Empieza a amanecer, en el faro)

Alien: Aahh... que linda puesta de sol, espero que no sea la última que vaya a ver en mi vida, y de seguro será más espectacular en cuanto construya mi ciudad futurista.
OvihSapiens: ¿Se puede saber que haces Alien?
Alien: Cállate joder, dejame disfrutar de este momento antes de la gran batalla, nunca viene bien algo de relajación.
Latiguillo: Aún así no te perdono que hayas matado al Gusanillo en vez de haberlo hecho yo.
Alien: A callar, sólo nos quedan tres horas para que el juego acabe, más vale que lleguen pronto a la hora acordada, sólo queda un cuarto de hora para las 9.

(Mientras, en el bunker)

Desconocido: Malditos soldados inútiles, llevan toda la noche y se la pasan bebiendo más café que intentado resolver el jodido problema.
Soldado: Pero jefe, necesitamos estar despiertos y concentrarnos para esto, además, hemos podido averiguar que los supervivientes que quedan van a matarse entre ellos, así que igualmente no creo que ahora que vayan a escapar.
Desconocido: No me fío de esos aldeanos, así que o resuelven esto de una vez o a la próxima los envió a Irak.

(De nuevo en el faro)

Alien: Bien, ya son las 9, Ovih, Lati, esténse preparados, pueden aparecer en cualquier momento.

(Pasa otro cuarto de hora)

Alien: Joder, ya pasó otro cuarto de hora y estos aún no aparecen, seguro que los muy cobardes se rindieron.
Ovih: Mierdaaaaaa.
Alien: ¿Pero qué?
MiniPertur: Te descuidaste demasiado.
Alien: Ya era hora de que vinieseís, aunque Luca, podrías soltar a Ovih y volver con nosotros.
MiniPertur: Él ya no es de los tuyos, y Ovih tampoco.
Ovih: ¿Cómo que no? Yo quiero vivir en una ciudad futurista.
Luca: A callar lince, mejor espérate a que se logren más descubrimientos.
Alien: Bueno, ya parece que muchos de los invitados ya estamos aquí...
Lati: Alien.
Alien: ...así que, ¿porque no empezamos la fiesta...
Lati: Alien.
Alien: ... y empezamos ya con el Battle Royale de verdad?
Lati: Alien.
Alien: Vale, Lati, ¿qué coño quieres?
Lati: Mira al techo.

F1 al Día: Battle Royale Episodio 6: Sólo puede quedar uno

Foxy: Al fin te encuentro de nuevo maldito alienígena, y esta vez si que no pienso dejar que escapes.
Alien: Foxy, que alegría que tú también hayas llegado, ¿disfrutaste de la matanza o qué?
Foxy: Se acabaron las bromas, vine aquí para mataros a ti y a todos, mi venganza por Ares no va a ser en vano.
MiniPertur: Foxy, ya deja de tomarla con todos, nadie tiene la culpa de que mataron a Ares.
Foxy: Culpable fue esa bola rosada que le clavó la flecha, y si me hubieseis hecho caso desde el principio nada de esto hubiese pasado.
Alien: Bueno, igualmente necesitaba un poco de diversión, además, participar en este juego fue lo ideal para mi ciudad futurista.
Foxy: No vas a salirte con la tuya Alien, así que vas a morir ahora mismo.
Alien: (Apuntándole con su pistola láser) No tan rápido mi querido zorropache, negociemos primero, porque no mejor en vez de matarme, te dejo esto.

F1 al Día: Battle Royale Episodio 6: Sólo puede quedar uno

#0

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/08/2014 12:00

Foxy: ¡El Starfox 64 para 3DS de Ares!
Alien: Exacto. Pero si de verdad lo quieres, primero deberás matar a MiniPertur, si lo haces, te dejaré este juego y ya no te volveré a joder más, y de paso te haré vicepresidente de mi ciudad futurista, tú eliges.
MiniPertur: Foxy, no lo hagas.
Foxy: Lo siento mi amigo, pero mi juego es lo primero, y no pienso dejar escapar esta oportunidad. (Coge su bastón y está a punto de golpearlo).
MiniPertur: Espera Foxy, ¿o acaso ya no te acuerdas quién te llamó Foxy? ¿De quiénes son tus mejores amigos? ¿De quiénes siempre leen y se divierten con tus parodias?
Foxy: No, por favor, no me recuerdes eso. ¡Agh! (Empieza a tener recuerdos de muchos mensajes de F1 al Día).
Xixoreturns: ¿Qué le pasa? Iba a atacarte pero ahora parece que está pensativo.
Alogilles: Esperad, creo que está empezando a recordar, ya empieza a volverse cuerdo.
Foxy: (volviendo a la normalidad). Tienes razón. Ustedes no tenéis la culpa de esto. Lo que ya pasó hay que dejarlo atrás, lo que importa es lo de ahora.
MiniPertur: Al fin volviste a la normalidad.
Foxy: Y ahora, acabemos con el que quiere cambiar nuestra aldea por una de sus ciudades imaginativas.
Alien: Vaya, eres una caja de sorpresas, justo hace un momento eras una caja de sorpresas y ahora ya has recobrado la razón, pero igualmente has rechazado mi oferta, así que no me dejas otra opción que eliminarte.
MiniPertur: Eso lo veremos (le ataque con sus espadas del exilio, Alien las esquiva pero pierde el juego de Foxy). Foxy, cógelo (usa las espadas para coger el juego y dárselo a Foxy).
Foxy: Ven con papá (cogiendo el juego).
Alien: Muy astuto, pero será mejor que vayamos arriba, aquí hace mucho ruido.
Foxy: No te escaparás (intenta seguirle).
MiniPertur: Espera Foxy, esta vez te acompañaré.
Foxy: No, MiniPertur, esto es asunto personal mío, ya le gané a ese Alien en una carrera, y esta vez le ganaré otra vez en batalla, iré tras él.
GattoconBottas: No tan rápido, los últimos en llegar son los que tienen la mejor entrada (aparecen él y Hedonista realizando el salto voltereta característico del Gato, pero Hedonista lo hace mal y se da contra el suelo).
GattoconBottas: Joder, Hedo, a ti también te tiene que salir mal mi salto.
Hedonista: Me falta más práctica para hacer esto.
Xixoreturns: Tú, al fin te vuelvo a encontrar, vas a pagar por lo que hiciste con mi hijo y con Miami.
GattoconBottas: Será un placer verte morir a ti xixo, así como al resto de ustedes aldeanos apestosos.
Latiguillo: Perdón por si voy a cortar el rollo, pero tengo asuntos pendientes contigo, el otro coche rojo aparte de mí.
RayoMcQueen: Si quieres que peleemos por ser el único Rayo McQueen, será un gusto.

(Empiezan a pelearse los dos)

Foxy: Lo ven, os ha salido competencia, yo iré tras Alien, tú y los demás aldeanos ocuparos de Gatto y de Hedonista.
MiniPertur: Vale Foxy, no nos falles, necesitamos a todos los aldeanos.

(Foxy corre hacia arriba hasta llegar a la azotea del faro y encuentra a Alien).

Alien: ¿Hermoso escenario para tener nuestra gran ansiada batalla, no es así, mi querido zorropache?
Foxy: Me da igual donde peleemos, pero acabaremos con esto ahora mismo.
Alien: En ese caso, un poco de música no viene mal:



Foxy: Coño, ¿quién será el que pone música en todos estos lugares?
Alien: Si eres tú el que haces esto, ¿no recuerdas?
Foxy: Es verdad, y la verdad que es una música muy épica.
Alien: Bueno, mejor dejemonos de charlar y empecemos con esto (saca su pistola láser y empieza a disparar).
Foxy: (esquiva los láser) Y yo que aún me pregunto de donde sacas todas estas armas si sólo nos dejaban una.
Alien: En mis dos guaridas tenía muchas de estas, y como los soldados no supieron de su existencia las pude guardar y usarlas para ahora.
Foxy: ¿Pero tienes un arma que pueda contrarrestar a esta? (Trata de golpearlo con su bastón).
Alien: (Sacando una espada láser). Aquí la tienes, ¿te crees que me iba a enfrentar a ti con las manos vacías? (Los dos empiezan a darse sablazos como en todo combate de espadas). Y ahora que lo pienso, llevo un abrigo de piel de zorro, ¿cómo es que ahora ya no te afecta, era tu punto débil?
Foxy: Qué grave error que cometiste en abandonar tus guaridas, pues mientras estuve buscando volví a ellas y me rocié de sangre alienígena que aún había allí, que bloquea el aroma de la piel de zorro muerta, por lo que ya no me hará daño.
Alien: Maldito seas, pues a ver si puedes con esto (usa su pistola láser activando el modo de disparo fuerte, mandándolo a la otra punta del faro, aunque Foxy logra agarrarse a tiempo). Y parece que esto vuelve a mis manos (coge el juego de Foxy).
Foxy: Maldito.

(Volviendo a la batalla contra la mafia tifosi).

MiniPertur: Luca, mejor tú vete con Ovih a rescatar a Alaisa, nosotros nos encargaremos de estos dos mafiosos.
LucaDoe: Vale MiniPertur, bueno Ovih, mejor será que me digas donde está Alaisa.
OvihSapiens: OK, vale, te acompañaré, al final los dos nos hemos visto forzados a volver al bando de la aldea. (Ambos se van).
Hedonista: Tomen esto falsos tifosis (empieza a dispararles con su bazooka de Wumpas).
MiniPertur: Ese es mi bazooka de Wumpas, devuélvemelo maldito cabrón.
Hedonista: Intenta quitármelo si puedes.
Xixoreturns: Tranquilo Mini, yo me ocupo de él, Rubito, recuerdo que tú tenías granadas como arma, prestame una.
RubitoaLo: ¿Y por qué las quieres?
Xixoreturns: Tú sólo dame una.
RubitoaLo: Vale, como quieras. (Se la da).
Hedonista: No pierdan el tiempo hablando. (Dispara de nuevo con el bazooka, pero los dos la esquivan).
Xixoreturns: Toma esta. (Utiliza su pistola de gancho y se la clava en el ojo a Hedonista).
Hedonista: Ja, ¿de verdad crees que con darme en el ojo ya vas a matarme? Soy un hedonista, así que no existe dolor en mí.
Xixoreturns: No crees que te dí con un simple gancho, te he insertado una granada sin la anilla en el ojo, así que ni tu hedonismo te va a salvar de eso.
Hedonista: Mierda, yo sólo quería matar pastorianos, al menos tendré una muerte placentera. (La granada explota y muere).
Xixoreturns: MiniPertur, toma (le da el bazooka).
MiniPertur: Mi bazooka, ven con papá.

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 6: Sólo puede quedar uno

#1

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/08/2014 12:01

Alogilles: Maldito Gatto, ya deja de esquivar mis hechizos.
Gatto: ¿Y malgastar mis 4 vidas que me quedan tan fácil? No, gracias.
MiniPertur: A ver si puedes con esto (le dispara con el bazooka, dándole).
Alogilles: Lo conseguimos, MiniPertur.
GattoconBottas: ¿Qué acaso no os he dicho que me quedaban 4 vidas? Ahora me quedan 3, matándome sólo una vez no es suficiente.
Alogilles: Maldita sea.
RubitoaLo: Espera Alogilles, déjamelo a mí. (Le dispara fuego para quemarlo).
Xixoreturns: Rubito no, no le puedes matar así de fácil.
GattoconBottas: Buen intento, mira que me gustaría saber si de verdad eres uno de los hijos de la Dragona que se casó con Asno, porque lo de asno se te nota por la estupidez que acabes de cometer. (Usa su espada y lo corta en dos).
MiniPertur: ¡Rubito nooooo!
Xixoreturns: Maldita sea, mi hijo, Miami, rubito. De esta no te escapas Gatto. (Intenta atacarlo)
GattoconBottas: Ah, sí, pues a ver si puedes con esto. (Usa su espada y sostiene a Xixo de la camisa). Ahora, te ordeno que ataques al mago y al bandicoot.
MiniPertur: ¡Xixo!
Xixoreturns: ¿Qué me pasa? Cuidado, no os acerquéis. (Ataca a MiniPertur siendo controlado por Gatto).
GattoconBottas: Mi espada ahora tiene un control remoto que hace que al que le toque hace lo que yo digo. Me temo que el próximo asesino de aldeanos vas a ser tu xixo Diablico
Xixoreturns: Suéltame, maldito, agh (vuelve a intentar atacar a MiniPertur).
Alogilles: Basta, Avada Kedavra (el hechizo golpea a Gatto y este pierde la espada).
MiniPertur: Ahora. (Destruye la espada con el bazooka).
GattoconBottas: No, mi espada. Esto, no, por favor...
Xixoreturns: (liberado del control) Gatto, estás perdido, sólo te queda 1 vida y no tienes tu espada.
GattoconBottas: Idiotas, ¿os creéis que ya me habéis vencido? (Empieza a inflarse, hasta que...).

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 6: Sólo puede quedar uno

Mini, Xixo y Alogilles: ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¿Pero qué cojones de transformación es esta?
GattoconBottas: No es una transformación cualquiera. (Pega un salto grande y provoca un terremoto). Con esta transformación, mi poder ha aumentado y matarme ya no será tan fácil. Podéis arrepentiros de haberme hecho enojar demasiado.

(Volviendo con Foxy y Alien en la azotea).

Alien: (Acercándose a Foxy) Me temo que esta vez yo soy el que ganó Foxy, estás al borde del precipicio y ahora mismo no pueden ayudarte. Esto cada vez me suena más familiar a cierta escena del Rey León. Y para que sea totalmente igual, te diré mi pequeño secretito... yo...maté... a Mufasa.
Foxy: ¿Pero qué mierda dices? Te equivocaste de guión.
Alien: Ups, sorry, es que me estaba inspirando tanto que me equivoqué en lo que quería decir. Pero ahora sí, aquí va mi pequeño secretito... yo... maté... a Ares.
Foxy: ¡HIJO DE PUTAAAAAAA! (Lo golpea fuerte y sube a la azotea para golpearlo más). ¿Por qué tuviste que matarlo, bastardo?
Alien: Jaja, ¿de verdad pensabas que me iba a quedar sin hacer nada? ¿O acaso ya no recuerdas como fue el inicio de nuestra enemistad?

(Inicio de flashback, cuando los aldeanos iban a la escuela de pequeño)

Maestra: A ver chicos, ¿que habéis traído de mascota?
LucaDoe: Yo traje a mi gato pequeño.
Foxy: Yo traje a mi tortuguita.
Alien: Y yo he traído un hámster, pero no es un hámster cualquiera, es alienígena como yo.
LucaDoe: ¡Guau! Qué chuli, quiero tocarlo un poco. (Lo coge). Pero qué suave, y tiene unos ojos raros.
OvihSapiens: Sí, y tiene la cara muy rara.
Foxy: Mmm, este hámster parece sabroso (se lo come).
Alien: ¡Aaaah! ¡Te comiste a mi hámster! ¿Cómo has podido Foxy? ¡Se acabó! ¡A partir de ahora seremos enemigos!
Foxy: Vale.
Alien: ¡Buaaaaaaah!


(Fin del flashback)

Alien: Ese hámster también era mucho para mí, y desde entonces arruinaste mi vida.
Foxy: Y por tu culpa también me volví loco y maté a muchos aldeanos, todo sólo porque querías vengarte de aquello.
Alien: Y bien que... agh... ¿qué... me está... pasando? (Empieza a vomitar).
Foxy: Se me olvido decirte que la sangre alienígena con la que me rocíe afecta a los de tu planeta, y al tocarla te causa mareo.
Alien: Maldito...
Foxy: Y esto por lo de Ares (le golpea tan fuerte que rompe el suelo).
Luca: Mierda, se cayó el techo de arriba.
Ovih: Son Foxy y Alien.
Alien: Ustedes dos... ¿donde... os creéis... que vais? (Agarra su pistola láser)
Foxy: ¿Cómo? ¿Sigues vivo?
Ovih: Oh no, Luca vete, ¡AAHHH! (Es golpeado por un láser y muere).
Luca: ¡Oviiiiiiiih! (Se va corriendo, logrando esquivar los láseres).
Alien: ¿Alguien más, coff? se atreve, coff? a traicionarme, coff coff?
Lati: Yo también.
Alien: Lati...
Lati: Si, a decir verdad, nunca me gustaste como jefe, y siempre te tuve en mi lista negra, así que me temo que hasta aquí llegué como aliado tuyo. (Acelera hasta él).
Alien: Espera... Lati... (Pega un salto esquivándolo, pero se tambalea y va a caer a un precipicio donde esta el cohete).
Lati: Jaja, ahí te quedas maldito marciano.
Rayo: Oye tú, copia barata mía, lo nuestro aún no ha terminado.
Lati: Eso lo veremos. (Los dos corren hasta ellos, pero chocan y vuelan destruyendo una pared del faro y cayendo al mar).
Foxy: Joder, me encantaría participar ahí.
Alien: Foxy... por favor... ayúdame... no quiero morir...
Foxy: Alien (se acerca a él)

(Volviendo al combate contra el Gatto)

Gatto: (Mientras recibe wumpas del bazooka y hechicos de Alogilles) No importa que ataques uséis, mi cuerpo es tan gordo ahora que todo esto lo único que me hace es cosquillas.
MiniPertur: Maldita sea, es demasiado fuerte.
Alogilles: Ni mis hechizos le hacen daño.
Xixoreturns: Esperad, tengo una idea. (Ve las granadas de Rubito). Seguid disparándole, voy a ver si esto funciona. (Coge una granada y usando cuerda de un gancho la envuelve, haciendo que parezca una bola de ovillo). ¡Eh, gatito! ¿Quieres esto?

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 6: Sólo puede quedar uno

Gatto: ¡Una bola! ¡Qué mono! (Corre hacia ella).
Xixoreturns: ¡Ahora tragátela! (La lanza y logra hacer que se la coma).
Gatto: Eh, un momento, eso no sabía a lana. ¿Qué había dentro?
Xixoreturns: Jaja, lamento decirte que lo que te has tragado, era una granada sin anilla.
Gatto: ¡Maldito bastardo! Si el Gatto con Bottas va a morir, tú moriras conmigo (afila sus garras y atraviesa el cuerpo a xixo).
MiniPertur: ¡Xixooooooo!
Xixoreturns: Já... no sé para que me matas... yo soy el que gano... te lo dije... que yo mismo acabaría contigo... y no importa si me sacrificó... para que mis amigos sobrevivan...
Alogilles: Xixo, por favor no.
Xixoreturns: Lo siento, amigos. (La granada explota, acabando definitivamente con Gatto y con xixo).
Alogilles: Murió, pero como un héroe.
MiniPertur: Será mejor que vayamos con Foxy, debe estar aún peleando con Alien.

(Mientras, con LucaDoe)

LucaDoe: Alaisa, al fin te encuentro.
Alamdz1622: (Siguiendo hipnotizada) Amo Alien, ¿eres tú?
Luca: Alaisa, no soy Alien, soy yo, LucaDoe, ¿me recuerdas?
Alamdz1622: ¿En qué puedo servirle amo?
Luca: Tendré que usar esto (la golpea con su llave mecánica, haciendo que recobré la conciencia).
Alamdz1622: ¡Auch! Luca, ¿por qué hiciste eso?
Luca: Estabas hipnotizada, ahora hay que salir de aquí.
Alamdz1622: Quítame ya estas cuerdas, tengo que ir a por los que me llamaron mocosa.

(Volviendo con Foxy y Alien)

Alien: Por favor Foxy, sácame de aquí, no quiero morir aún.
Foxy: Después de lo que has hecho, ¿por qué querría sacarte?
Alien: ¿No lo recuerdas?... Los aldeanos, coff... debemos ayudarnos, coff... los unos a los otros, coff... y no debemos dejar que mueran, coff... Por favor... sé un zorropache bueno y sácame, coff.
Foxy: Está bien, lo haré. (Le da la mano)
Alien: Jaja, tonto. (Lo agarra hacia abajo, pero Foxy se agarra al suelo).
Foxy: Maldito, sabía que no podía confiar en ti.

(Llegan Luca, Alaisa, Mini y Alogilles)

#2

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/08/2014 12:01

Luca: ¡Foxy! Rápido, hay que sacarlo.
Alien: Me temo, coff... que no todo, coff... terminará bien, coff. (Dispara con su láser al cohete)
Foxy: ¿A dónde crees que apuntas?
Alien: Ja, el cohete estará roto, coff... pero dentro tiene una bomba de alta carga, coff... la acabó de activar, coff... por lo que en 60 segundos, coff... este lugar hará ¡BOOM.
Alaisa: Maldito, acaba de activar una bomba.
MiniPertur: Rápido Foxy, agarrate. (Le dan la mano)
Foxy: Es inútil, salvaros vosotros.
MiniPertur: Logramos que volvieras de nuestro lado, y no te dejaremos morir, vamos.
Alogilles: Eres alguien importante para nosotros.
LucaDoe: La aldea sin ti no es lo mismo.
Alaisa: Y todos te queremos.

(Foxy empieza a tener más recuerdos de los mensajes de F1 al Día)

MiniPertur: Vamos, Foxy, agárrate.
Foxy (mirándolos): Gracias... amigos. (Se suelta y cae junto con Alien, siendo los dos atravesados por la punta del cohete, muriendo en el proceso).
MiniPertur: Foxy...
LucaDoe: Se nos fue...
Alaisa: Ya habrá tiempo para lamentarse, ahora hay que irse de aquí, este lugar va a explotar.
Alogilles: Vayamos a la azotea, tengo un plan.

(Los cuatro van a la azotea, donde Alogilles lanza un hechizo al suelo creando un campo de fuerza)

MiniPertur: ¿Estás seguro de que eso funcionará, Alo?
Alogilles: Soy el alcalde de la aldea, ¿vais a confiar en mí?
LucaDoe: Venga, vale.
Alogilles: Ahora saltad.

(Los cuatro saltan, cayendo sanos y salvos al suelo gracias al campo de fuerza, mientras ven como el faro explota por la bomba).

LucaDoe: Íncreible.
MiniPertur: Pero esto ahora se acabó.
Latiguillo: ¿Quién ha dicho que se acabó? (Saliendo del agua).
MiniPertur: ¿Qué? ¿Tú aún sigues vivo?
Latiguillo: Caí al mar junto con esa copia barata mía, pero logre activar un mecanismo de respirar bajo el agua, cosa que mi copia barata no tenía, por lo que él ha muerto ahogado, así que por fin soy el único Rayo McQueen, ¡Cachaún!
Alaisa: ¿Y qué?
Latiguillo: Y eso no es todo, con Alien y Foxy muertos también he matado a todos los de mi lista negra, y aprovechando que sólo quedais ustedes cuatro, voy a ganar este juego... ¡y os eliminaré! (Acelera rápido contra ellos).
MiniPertur: Mierda viene a por nosotros.
Alaisa: ¡ATRÁS! (Es atropellada por Lati, quedándose en el capó del coche)
MiniPertur: ¡Hermana, no!
Latiguillo: Jaja, por fin maté a esta mocosa de mierda.
Alaisa: ¿Cómo me llamaste hijo de mil putas?
Latiguillo: ¡No, por favor! (Recibe un calambre de la pistola de Alaisa). Aaahh, esto hace mucho daño, coño, un árbol, no por favor, soy muy joven para morir, noooooooo. (Choca y explota, muriendo junto con Alaisa).
LucaDoe: Ahora sí acabó.
MiniPertur: Sólo quedamos nosotros. Hemos perdido a muchos aldeanos en el camino... Miami, Rubito, Xixo, Rayo, Ovih, Foxy, Alien, Alaisa? sólo para que quedemos nosotros tres.
Alogilles: Exacto. Y sólo quedan dos horas para qué acabe el juego, las suficientes... para acabar con vosotros dos (les apunta con su vara).
MiniPertur: Alogilles... ¿vas a hacerlo?
LucaDoe: ¿Tanto nos querías vivos a todos para ahora matarnos a nosotros?
Alogilles: Sí, pero yo era el adecuado para ganar este juego. Soy el alcalde, y por lo tanto el que debe sobrevivir de la aldea soy yo. Recordad las reglas del juego... sólo puede quedar uno.



(El hechizo golpea a MiniPertur y LucaDoe, muriendo al instante) (En el bunker)

Soldado: Mi señor, no hemos recuperado la señal, pero parece que ya sólo queda un superviviente.
Desconocido: Perfecto. Qué todo el personal se retire y que el último superviviente venga aquí a hablar conmigo. El juego ha terminado.

¿Por qué Alogilles ha matado a MiniPertur y a LucaDoe? ¿Sabremos por fin quién es el desconocido que ha organizado este juego? ¿Cómo terminará esta historia? Eso lo sabrán en el próximo y último capítulo de F1 al Día: Battle Royale.

Usuarios muertos en este capítulo: Hedonista, RubitoaLo, OvihSapiens, RayoMcQueen, GattoconBottas, Xixoreturns, ElAlienVeloz, Foxguilmon14, Alamdz1622, Latiguillo, MiniPertur y LucaDoe. Queda 1. Ganador: Alogilles.

Tabla de participantes (en rojo aparecen los que ya han muerto):

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 6: Sólo puede quedar uno

FIN

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#3

1 0

LucaDoe

LucaDoe

12/08/2014 18:26

... ¡Ouch!... ¡Ouch!... ¡Ouch!... ¡Ouch!... Sorprendente, increíble, asombroso, portentoso, imprevisto.. Así es como se puede definir a este capítulo Sip ... Una vez más, vuelves a sorprender, Foxy. Además, me ha gustado mucho pero quiero tener respuesta a la pregunta "¿Por qué Alogilles ha matado a MiniPertur y a LucaDoe?" Diablico ... ¡Traidor! Diablico ...

Ahora sí que tengo ganas de leer la última parodia Sip ... ¡Felicidades por otra gran parodia! Y aprovecho para decir:

D.E.P. Robin Williams.

#4

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/08/2014 20:08

@LucaDoe
Con respecto a tu pregunta, recuerda que sólo queda un capítulo y aquí puede pasar de todo, como has podido ver en este. Todo se resolverá al final Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5

1 0

LucaDoe

LucaDoe

12/08/2014 20:27

Espero que al final todo esto sea un sueño de Foxy y yo pueda vivir tranquilo como leñador en esa Isla xD ...

¡Saludos!

#6

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

12/08/2014 20:29

@Fox un capítulo sanguinario y emocionante como el grande Tarantino ¡Bravo! ¡Bravo!

#7

0 0

miamideLezo

miamideLezo

13/08/2014 12:40

Bien Foxy.....nos mataste a todos...tu incluido, ahora se quedará sólo el gran mago blanco en la aldea? o.....magia? saludos y esperando el desenlace final.

#8

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/08/2014 12:55

Sí, es que decidí matarme yo también porque creo que hubiera sido muy predecible que hubiese sido yo otra vez el ganador, y esta parodia se está caracterizando por ser muy impredecible, y el último capítulo no será la excepción Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/08/2014 23:59

D.E.P. OvihSapiens... Sniff :_(

PD: Excelente trabajo Foxy. Al final si ha sido el mejor que has hecho. Estoy feliz porque tú también te has matado. xD

PD2: Mi muerte aumentó la audiencia e incrementó el share. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

#10

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/08/2014 00:31

La verdad que me esperaba que tu muerte no te iba a gustar mucho :P, pero es que con tantas muertes épicas en un sólo capítulo no se me ocurría más.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#11

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/08/2014 01:27

Al menos parece ser que morí como un héroe. xD

Buen trabajo mi querido Zorropache. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

#12

0 0