Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza

F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza

foxguilmon14

foxguilmon14

03/07/2014 13:24

Buenas a todos, pues aquí va el segundo capítulo de la recién comenzada serie de "Battle Royale", de momento el primero tuvo mucho éxito y tuvo muchos comentarios (y alguna que otra discusión xD. Espero que este capítulo también tenga éxito, mientras, que lo disfruten:

En el capítulo anterior:

Desconocido: Averiguaré donde esta toda esta gente. Y les invitaré a que vengan. Tengo algo preparado para ellos, será mi venganza completa contra esta página por llenarse de tanto amarillismo.

...

Foxy: No entiendo porque hacemos esto, no saben quién les ha mandado esa carta y aceptan así como si nada.
MiniPertur: Venga Foxy, no seas así, piensa que nos vamos a divertir.
Alien: Siempre tiene que pasar algo contigo, maldito zorropache aguafiestas.
Foxy: No pienso dejar que esto pase, por favor señor conductor, detenga esto y devuelvanos a nuestra aldea, hay que volver.

...

Desconocido: Habéis sido convocados para jugar a un juego, y dicho juego, de nombre Battle Royale, consistirá en que os matéis los unos a los otros.

...

Andoba: Mira Foxy, se que me pasaba un poco cuando te comía en el Super Smash Bros, pero compréndeme, me olvidaba de comer antes de las peleas.
Foxy: Pues tienes suerte, porque hoy probarás un bocado de mi arma, el bastón mágico del Starfox Adventures. (Lo atraviesa con el bastón, matándolo).

CAPÍTULO 2: UN ZORROPACHE Y UN PADRE SEDIENTOS DE VENGANZA

MiniPertur: ¿Oíste aquel grito? Parece que este juego si va en serio.
Miamibarna: Habrá que reunirse con el resto, mientras nosotros tendremos que defendernos con lo que toca.
Xixoreturns: ¿Qué armas llevan?
MiniPertur: Uou, tengo las espadas del Exilio, no me esperaba que en este juego iban a meter armas tan chulas.
Miamibarna: A mi me ha tocado esta espada fina, joder, se parece a la del gatito.
Xixoreturns: Joder, a mi me tocó una pistola con gancho, que arma de mierda.
Miamibarna: No seas tan tonto xixo, nos puede ser útil para llegar a lugares altos.
Xixoreturns: Eso es verdad, pero ahora hay que encontrar a Bambam, no puedo dejarlo por ahí suelto, corre grave peligro.

(Un rato más tarde)

Nacho2356: Mierda, tanta gente que somos y no he encontrado a nadie, y para colmo me tocó un arma de pacotilla, una sonaja, malditos hijos de puta. Menos mal que de momento estoy seguro, y no hay nadie por aquí.
Foxy: No por mucho tiempo.
Nacho2356: Ah, hola Foxy, me estaba preguntando donde estarías, me alegra verte por aquí.
Foxy: Pues yo no tanto, habéis matado a mi perro, y juró que lo vais a pagar todos muy caro.
Nacho2356: ¿De qué hablas? ¿Acaso mataron a tu perro Ares? Mira, lo siento mucho.
Foxy: Ahora no importa lo que sientas, os dije que no debimos haber venido aquí y por vuestra culpa mi perro está muerto, y ahora, ¡MUEREEEEEEEEE!
Nacho2356: No, Foxy, por favor no, ¡AAAAAAAAHHH! (Muere aporreado por el bastón de Foxy).

(En los riscos de la playa)

Telmex: No puedo con esto, ver morir a gente es demasiado para mí.
PEREZF1: Pero Telmex, tenemos que sobrevivir a esto, no hay que renunciar tan pronto.
Telmex: No, para mí ganar algo habiendo matado gente no es ganar, ¿de qué sirve? Lo siento, pero después de ver como aquel encapuchado mató a aquellos dos tipos y de los gritos que he escuchado no puedo soportar esto más. Lo siento, pero voy a hacerlo.
PEREZF1: Te entiendo Telmex, pero no te dejaré dormir sólo, te acompañaré. Dame la mano.
Telmex: Bien, pues saltemos.
Telmex y PEREZF1: Adiós mundo cruel. (Los dos mueren tras saltar alto)

(En el bunker)

Soldado: Señor, ya transcurrieron las seis primeras horas, y ya hemos tenido 5 bajas después de los dos usuarios que usted mató. Aunque dos de ellos murieron suicidándose, y otros dos fueron asesinados por el mismo usuario.
Desconocido: Muy bien, será mejor que les anunciemos las novedades. (Empieza a hablar por un megáfono) Atención a todos, ya pasaron las primeras seis horas del juego. Ahora se les comunicará quienes han sido los usuarios muertos. Usuario Nº 5: Andoba. Usuario Nº6: AresF1. Usuario Nº 30: Nacho2356. Usuario Nº 33: PEREZF1. Y Usuario Nº 38: Telmex. Y ahora anunciaremos las zonas de peligro, saquen sus mapas y el bolígrafo y vayan apuntando. A partir de las 7:00, la zona B3. A las 9:00, la C1. Y a las 11, la F10. Ánimo, es duro ver morir a los amigos, pero hay que seguir luchando. El próximo informe será a las 12:00 de la medianoche.
Desconocido (sin hablar por el megáfono): Lo que los participantes no saben es que esta noche van a tener a un inquilino especial, y además no podrán matarlo. Soldados, en cuanto anochezca, no duden en soltar al depredador.
Soldado: Cómo diga jefe.

(Horas más tarde, en un lugar, muy, muy escondido)

ElAlienVeloz: Foxy ha perdido un tornillo no, todos los tornillos de su cabeza. Y ahora está matando a todo el mundo, incluso a la gente que eran amigos suyos, y todo porque mataron a su perro, pero en poco tiempo ya se ha cobrado a sus primeras víctimas. El primero en caer fue Andoba, al que acusó de ser el asesino; luego le siguió su compañero de equipo Nacho2356; y hace unos minutos, acabó de recibir que asesinó a Alonsomaníaco encerrándolo en una habitación de una de las casas del lago y obligándole a escuchar sin parar a Justin Bieber, muriendo desangrado por los oídos.
Guille36: Rayos, eso si que no me lo esperaba de él, creo que aún estará enfadado porque no le hicimos caso.
Progiyo: Pero ahora que se ha vuelto loco estamos perdidos, porque en cuanto nos encuentra nos va a matar y a sacar nuestras tripas.
ElAlienVeloz: Y es por eso que los trajé aquí, ya que como kobayanos que son los quería aguardar en una de mis guaridas secretas.
Guille36: ¿Tú conoces esta isla?
ElAlienVeloz: Por supuesto, tengo muchas islas por aquí y con escondites, y está es una de ellas. Está a muchos kilómetros bajo tierra, y al estar dentro de la zona del juego es zona segura, hasta que la consideren zona de peligro, pero no se preocupen, tengo otro escondite de estos en la isla. Y lo mejor es que Foxy aquí no nos podrá encontrar, ya que la entrada es secreta y esta hecho de un acero resistente que ni Superman podría romper. (Se escucha una explosión)

F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza

Foxguilmon14: Al fin te encontré maldito alienígena, ahora le pondré fin a tus invasiones contra la aldea.
ElAlienVeloz: Joder Foxy, ¿por qué tuviste que romper mi puerta? Al menos haber llamado por el timbre.
Foxy: Se te acabaron los chistes, no tienes donde ir, así que tienes dos opciones: entrégate por las buenas y será rápido; pero si te resistes, juro que tu muerte será muy lenta y dolorosa, alien de doscientos penes.
ElAlienVeloz: Mira Foxy, no es mi culpa que te hayas traumado porque matarán a tu perro, total, yo de ser él me alegraría ya de no tener a un amo que lo trata como esclavo...
Foxy: ELIGE.
ElAlienVeloz: Vale, vale, voy a elegir... y me quedó con la carta de escape, que nunca falla. (Corre hacia su nave de emergencia). Adiós, par de fracasados.
Guille36: Eh, no te vayas, en esa nave caben dos personas más.
ElAlienVeloz: Pero tú de lo gordo que estás ocupas dos, muajajaja.
Progiyo: Mierda, estamos perdidos.
Guille36: Ni hablar, yo mismo lo acabaré. Aquí voyyyyyyyyy (es decapitado por el bastón de Foxy).
Progiyo: Oh, Holy Shit. Noooooo, mis tripas nooooo, me está saliendo sangre de todas partes, que esto acabe yaaaaaaaaaaa (muere destripado y apalizado por Foxy).

(Ya de noche, en una de las casas de la playa)

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/07/2014 13:25

GattoconBottas: Al fin vinieron todos a este lugar, tal y como quedamos.
PaatonKana: Así es jefe gatito, menos mal que a ningún de nosotros nos han matado todavía.
Tano1969: Y díganos, ¿por qué quisiste reunirnos a todos?
GattoconBottas: Porque aquí será uno de nuestros escondites, si por si acaso la considerasen zona de peligro nos iremos a una de las casas del pueblo.
AmigodelGatto: ¿De qué pueblo habla, jefe gatito?
GattoconBottas: Del mapa que tienes en tu mochila, ogro verdoso. Ya saben, al primero que vean no duden en dispararle, nos apuntamos a este juego para quedarnos con su aldea.
PaatonKana: Pero jefe, ¿no olvida que en este juego sólo puede quedar uno? Eso también implica que nos tengamos que matar entre nosotros.
GattoconBottas: Porque ustedes me ayudarán a ganar, pues soy el jefe y aquí el que quedará vivo soy yo. Además, tengo de arma esta ametralladora m60 y tiene muchas balas, y contando a qué tengo siete vidas no podrán matarme Sip
AmigodelGatto: ¿Cómo que usted quedará vivo? Soy el protagonista y el líder en mis películas, un poco de respeto.
GattoconBottas: Cierra la boca ogro, yo también he tenido mi propia película, así que también más respeto para mi. En fin, será mejor que salgamos de aquí, no vamos a quedarnos aquí como cobardes. (Abre la puerta).

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza

BambamF1: Bam bam
AmigodelGatto: Oh, que bebé tan mono, quiero cogerlo.
GattoconBottas: Amigo, no lo cojas, es el hijo del alonsero de xixo...
BambamF1: Bam, bam, bam, aporrear a ogro gordo (lo golpea con su bastón hasta romperle la cabeza). Papá enseñarme a golpear a antis.
GattoconBottas: Nadie se mete con los de mi mafia maldito mocoso (saca su ametralladora y lo matá a tiros).
Tano1969: Jefe, ¿no cree que fue muy cruel de su parte matar a un bebé?
GattoconBottas: Me importa una mierda, era el hijo de xixo. Y ahora dejaré esta marca en la pared para que lo vea, a ver qué le parece esta hazaña del Gato con Botas.



GattoconBottas: Oye chicos, ¿Dónde fueron? ¿Qué?

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza

GattoconBottas: ¡Miaaauuu! (Grito de susto) ¡Pero no se vayan sin mí! (Sale corriendo)

(Volviendo con Alien)

Alien: Ups, suerte que he podido escapar a tiempo. Será mejor que vaya a mi otro escondite, por suerte tampoco está en zona de peligro. (Llega allí).
Máquina: Contraseña.
Alien: Dominaré el mundo, y Foxy es maricón.
Máquina: Correcto, puede pasar.
Alien: Bien, me aseguraré de que no haya nadie. Un momento, oigo un ruido del televisor, no puede ser, pero qué? (Ve a LucaDoe y OvihSapiens viendo la tele)



Alien: ¿Se puede saber qué hacen en mi escondite?
LucaDoe: Espera Alien, ¿acaso ya no te acordabas de mí?
OvihSapiens: ¿Y de mí?
Latiguillo: ¿Y DE MÍ?
Alien: Lati, ¿tú qué haces metido en el horno?
Latiguillo: Jeje, andaba buscando a los hamiltongos del gusanillo y del Miller, xD.
Alien: Muy gracioso, ¿pero como lograron entrar aquí si este escondite tiene contraseña?
LucaDoe: A través de un agujero negro.
OvihSapiens: No, salimos de la pantalla del televisor.
Latiguillo: Yo si lo sé, lo qué pasa es que los muy mentirosillos no lo quieren decir xD. Resulta que venían corriendo del bosque Oeste, cuando Slenderman se les apareció y los muy cobardes se echaron a correr.
OvihSapiens: ¡**** chivato!
Latiguillo: Y luego entramos por la cueva y vimos esa puerta secreta, preguntaba por la contraseña pero no la sabíamos, pero había un papel cerca que la ponía y pudimos entrar xD
ElAlienVeloz: Joder, me había olvidado de ocultar el papel de la contraseña. Pero bueno, al menos ustedes son buena gente y sé que me van a ayudar.
LucaDoe: Ayudaremos a quién sea, pero con tal de que yo quedé vivo al final.
OvihSapiens: No, con tal de que quedé yo.
Latiguillo: Dejen de pelearse, así no solucionaremos nada, mejor nos uniremos a Alien para cargarnos a nuestros enemigos xD
Alien: Latiguillo tiene razón, aunque al final nos tengamos que matar, cuantos menos enemigos nos queden será mejor.
Mente de Latiguillo: Jajaja, que ilusos, no saben que en realidad yo no pienso ayudar a nadie. Ya que Alien es el único que conoce esta isla averiguaré sus secretos, y me serán útiles para eliminar a la gente de mi lista negra mental xD

Lista negra mental de Latiguillo:

-Gusanillo (Líder de los jamoneros)
-Miller (Su lacayo)
-Alien (Le quitaré su liderazgo de la Iglesia Kobayana)
-Rayo (Porque el único Rayo McQueen que puede haber aquí soy yo xD)
-Foxy (Porque todos queremos matarle xD Diablico)

(De vuelta a la playa)

Miamibarna: No hemos encontrado a nadie, todos los aldeanos se han quedado dispersados.
Xixoreturns: Sea como sea, hay que encontrar a Bambam.
MiniPertur: Un momento, miren en esa casa, hay un rastro de sangre, vayamos a investigar.

(Entran a la casa)

MiniPertur: Madre mía, cuánta sangre que hay por aquí.
Xixoreturns: Bambam, donde sea que estés sal de ahí.
Miamibarna: Xixo mira.
Xixoreturns: ¿Qué? ¡BAMBAM! (Encuentra el cadáver de Bambam)



MiniPertur: Y eso no es todo, miren esa marca que hay en la pared.

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza

Xixoreturns: Con qué fue ese gato malparido... cuando lo encuentre lo mataré con mis propias manos... a mí puede hacerme lo que quiera... pero a mi hijo ya fue demasiado.

¿Logrará xixo su venganza contra el Gato? ¿Cuáles serán los verdaderos planes de Alien y de Lati? ¿Quiénes serán las próximas víctimas de Foxy y de Slenderman? Todo esto y mucho más se verá en el próximo capítulo de F1 al Día: Battle Royale

Usuarios muertos en este capítulo: Nacho2356, Telmex, PEREZF1, Alonsomaníaco, Guille36, Progiyo, AmigodelGatto, Bambam F1. Quedan 30

Tabla de Participantes (en rojo aparecen los que ya han muerto)

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza

FIN

Y esto fue todo, espero que les haya gustado este capi, aunque me da que va a haber mucha discusión por lo ocurrido Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#1

1 0

LucaDoe

LucaDoe

03/07/2014 13:51

¡Fenomenale, Foxy! xD ... La peor muerte fue la de @Alonsomaniaco, sin ninguna duda xD ... Y lo de @PérezF1 y @Telmex me recordó a la muerte de algunos aborígenes cuando los godos conquistaron Gran Canaria, ¡Atis Tirma! :P ...

@Ovih, @Lati, @Alien, ¿amigos? Diablico ...

... ¡Bravo! ... ¡Felicitaciones, Foxy! ¡Bravo! ...

#2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/07/2014 13:57

Es que el arma que le tocó a Alonsomaníaco fue precisamente una radio que sólo reproducía música de Justin Gayber, pero también incluía orejeras para que el que las usará se salvase de escucharla. Y digamos que le quite también las orejeras y dejé la radio puesta para que muriera y yo me salvase Diablico.

Y en cuanto a lo de tus "amigos", bueno ya sabes que Lati no lo quiere ser desde luego :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#3

0 0

perritocabezon

perritocabezon

03/07/2014 14:58

Jajaja sigo vivoooooo!!!!!!, que bueno Foxy pero que matazon !!!!!!, pobre BAM-BAM Sniff :_(

#4

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

03/07/2014 15:34

Hola Fox muy entretenido el segundo episodio xD estas matando a todos xD A Miami lo dejaste con un abrelatas de arma xD


Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza

#5

0 0

perritocabezon

perritocabezon

03/07/2014 15:58

Gatto suelta la metralleta....que te harás pupita xD

#6

0 0

Guille36

Guille36

03/07/2014 16:36

Ya estoy muerto?????.............

#7

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/07/2014 16:42

Sip. Al menos agradece que te dí una muerte rápida, no desearías haber estado en el pellejo de Alonsomaníaco xD Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

03/07/2014 16:48

La final sera ZORROPACHE v/s GattoconBottas xD

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 2: Un zorropache y un padre sedientos de venganza

Voy camino al pueblo xD

#9

0 0

LucaDoe

LucaDoe

03/07/2014 19:07

@Gatto... Vamos a contar mentiras... xD ...

#10

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

03/07/2014 22:39

¡Olé Zorropache! Se nota que te lo has currado mucho, y te ha quedado súper bien. ¡Bravo!

Tenía ganas de ver este segundo episodio, y ha sido mejor de lo que esperaba. Muy gracioso. xD Viendo la TV mientras los demás se mataban. :P

A esperar la tercera entrega. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

#11

0 0

xixoreturns

xixoreturns

04/07/2014 19:34

Buena parodia Foxy!

Increíble 2º episodio, como bien dice el Canario espero el 3º, 4º, ... y los que haya, cuanto más largo sea esto mejor.

Una pena que mi pobre Bambam se haya ido tan pronto, pero bueno, así es el juego, aunque esperaba que durara más.

Felicidades campeón Sip

#12

0 0

telmex

telmex

04/07/2014 19:36

@foxguilmon14
Un saludo y lastima que ya me "diste de baja" en tu parodia, que por cierto muy buena un abrazo, espero que para la proxima dure mas, xD xD

#13

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

05/07/2014 00:53

Xixo, no eres el único que lamenta la perdida de un ser querido, ya estás viendo lo que pasa cuando se meten con mi Ares Diablico

PD: Me extraña que en tu comentario no hayas dicho nada del gato por haber matado a Bambam.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#14

0 0

Nacho2356

Nacho2356

05/07/2014 15:11

Joder , Foxy está en plan Terminator , no va dejar títere sin cabeza (literalmente) .

Muy buena , como siempre , ojalá no se me hubiera ocurrido cruzarme en tu camino :(

#15

0 0

xixoreturns

xixoreturns

06/07/2014 06:00

Estimado Foxy: the show must go on xD

No pierdo la esperanza xD

#16

0 0