Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza

F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza

foxguilmon14

foxguilmon14

17/06/2014 13:14

Buenas a todos, pues aquí empiezo con mi nueva serie de parodias que ya prometí hace un mes, espero que tenga mucho éxito como la que tuvo la otra, y al igual que la película en la que se basa esta parodia, tendrá violencia y suspenso, pero igualmente no dejará de tener el toque cómico de mis parodias xD. Sin más, aquí les dejo con el primer capítulo, que lo disfruten Guiño guiño.:

F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza

CAPÍTULO 1: EL JUEGO COMIENZA

Desconocido: Joder, ya me volvieron a banear otra vez, y todo por decir la pura verdad. Esto se acabó? me largo de esta web. Pero no me voy a conformar con esto. Averiguaré donde esta toda esta gente. Y les invitaré a que vengan. Tengo algo preparado para ellos, será mi venganza completa contra esta página por llenarse de tanto amarillismo. (Hace una risa malévola).

(Mientras, en la aldea)

Alogilles: Bien, voy a preparar de nuevo la pócima, hoy es día de que se la tomen de nuevo, tenemos que estar más preparados que nunca. Y me aseguraré de que Rayo no vuelva a beber de ella, con la de veces que le tengo que decir que no haga la cola para probarla.

(De repente, una carta se le aparece en el aire)

Alogilles: Rayos, dejaron una carta aquí, haber que dice.

Saludos a toda la aldea gala. Han sido ustedes invitados a que pasen unas vacaciones a las islas griegas, somos fans de ustedes y nos gustaría conocerlos en persona y hacer que se tomen unas vacaciones. Mañana por la mañana, deben estar todos a las 8:00 a las afueras de su aldea, un autobús vendrá a recogerlos, deben estar todos allí, sin excepciones, los queremos a todos.

Saludos


Alogilles: Me parece raro que no digan en la carta quién puede ser, pero si son fans de nosotros y nos podemos tomar unas vacaciones, que mejor que mejor, los reuniré a todos para avisarles de esto.

(Por la tarde).

Alogilles: Hola a todos, me alegro de que hayan venido, les vengo a comunicar un asunto que me ha surgido, esta mañana me ha llegado una carta que dice lo siguiente (la vuelve a leer). Así que creo que es la ocasión perfecta para tomarnos unas vacaciones, hemos estado todos estos días peleando contra trolls romanos y pidiéndole al Sheriff de la región que le suba el nivel de una puta vez a Tian.
TianF1: Y aún no me lo ha subido, maldito Pablitto.
Miamibarna: ¿Y yo para qué necesito vacaciones si puedo ir a Miami?
LucaDoe: Ya podía haber dicho que nos fueramos a las islas Canarias, son mil veces mejor que las griegas Sip.
MiniPertur: Oye, pero a todo esto, ¿no se han dado cuenta de que en la carta no dicen quién es?
Foxy: Cierto, mi astucia de zorropache me dice que eso se puede tratar de una trampa, no vayamos a eso.
Alogilles: No sean malpensados, iremos allí, he ido muchas veces a las islas griegas y es un buen lugar para disfrutar. Así que mañana, esténse todos a las 8:00 a las afueras de la puerta de la aldea, y no quiero que nadie falte a la llamada, tenemos que estar todos.

(A la mañana siguiente)

Alogilles: Bien, ya todos están aquí. Algunos os habéis tardado un poco, pero tenéis suerte de que el autobús aún no haya llegado.
Rayo: ¿Y si al final todo fue un engaño?
Xixo: Y me hacen madrugar a mi y a mi hijo para nada, estafadores de mierda.
Bambam: Cállate padre dormilón, yo no tengo sueño.
OvihSapiens: Un momento, creo que a lo lejos se ve algo, y viene hacia aquí.

(Llega un autobús y se para delante de todos)

Conductor: Gracias por venir todos, disculpen por si me tarde un poco. ¿Saben si están todos?
OvihSapiens: Espera, falta Foxy.
Ares: Yo sé donde puede estar, yo iré a buscarlo.
Conductor: Dense prisa, no tengo para todo el día.

(Ares se cuela en la tienda de joyas de Nacho2356)

Ares: Foxy, sal de aquí, se qué estás aquí, siempre te escondes.
Foxy: Ares, aprovechemos la ocasión y quedémonos aquí, esto es una trampa, y tú eres el único que sabe mi escondite, nos quedaremos aquí.
Ares: No seas miedica, que malo puede pasar, anda y vámonos.
Foxy: Ares por favor, noooooooooo.

(Llegando al autobús)

Conductor: Venga, suban de una vez o me largo.
Ares: Esperen, no se vayan sin nosotros. (Suben al autobús, y este arranca).
Foxy: No entiendo porque hacemos esto, no saben quién les ha mandado esa carta y aceptan así como si nada.
MiniPertur: Venga Foxy, no seas así, piensa que nos vamos a divertir.
Alien: Siempre tiene que pasar algo contigo, maldito zorropache aguafiestas.
Foxy: No pienso dejar que esto pase, por favor señor conductor, detenga esto y devuelvanos a nuestra aldea, hay que volver.
Conductor: ¿No has leído lo que pone en el cartel de arriba? (Señala un cartel que dice ?Prohibido hablar con el conductor?).
Foxy: Pero?
Ares: Ya tranquilízate, anda, me he traído mi Nintendo 3DS con el Star Fox 64 3D, así te diviertes durante el viaje.
Foxy: Síiiiii, Starfox, wiiiiiiiiiiii.

(Pasando unas 5 horas)

Foxy: Joder, ¿cuánto falta? Ya me pase el juego, y ni siquiera hemos hecho una parada para comer. Un momento, todos están dormidos, algo aquí anda mal. Oye Señor Conductor, sí, ya sé que no se puede hablar, pero esto es urgente, todos se han quedado dormidos.
Conductor: ?
Foxy: Por favor, señor conductor, hágame caso, todos el mundo aquí se ha quedado dormido, algo va malo está sucediendo.
Conductor: ?
Foxy: Basta ya (se levanta y se dirige hacia donde el conductor), hágame caso por favor, nadie por aquí responde, hasta el alcalde y druida Alogilles se ha quedado dormido. Por favor señor conductor, necesito que?
Conductor: ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! (Grito espeluznante)

F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza

Conductor (hablando por un móvil): Mi señor, ya todos están dormidos, estoy llegando al puerto.
Desconocido: Muy bien, tráiganlos acá, procuren que no se despierten, los trasladaremos a la isla junto con el resto de usuarios escogidos por nosotros.
Conductor: Como diga jefe.

(Pasado un tiempo?)

(Todos se despiertan en una especie de sala)

#0

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/06/2014 13:15

Foxguilmon14: ¿Dónde estamos? Este sitio luce muy extraño.
RubitoaLo: Sí, nos dormimos, pero no sabemos ni donde estamos ni como hemos acabado aquí.
Miranda2: Chicos, creo que no somos los únicos aquí (señalando a otra gente).
Telmex: Hola a todos, un gusto verlos por aquí, estimados ferraristas.
Gusanillo: Hola ferraristas, les mando saludos de parte de su majestad Hamilton.
Latiguillo: Querrás decir del paquetón xD
Mill3r: No te metas con Hamilton, o verás lo que pasa.
GattoconBottas: Al fin os encontramos aldeanos, van a sufrir la ira del Gato con Botas.
PaatonKana: Y también la del pastor de katanas xD
GattoconBottas: Paaton deja de imitarme, un respeto por el líder de la mafia tifosi.
Miamibarna: ¿Pero esto que es? ¿Una reunión de locos? Ya sólo falta que este... ah, tú (señalando a un rostro familiar).
VientoNegro: Sí, yo.
Miamibarna: ¿A ti también te llevaron aquí, eh vientometido?
VientoNegro: Así es mi querido miamisorprendido, pero yo entre aquí voluntariamente, porque quería encontrarme cara a cara de nuevo contigo.
MiniPertur: Bueno pero a todo esto, ¿Dónde estamos? ¿Por qué nos han traído aquí? ¿Y quién ha sido el que nos ha traído?
Desconocido (entrando con algunos militares): Todas esas preguntas menos la última serán respondidas en este mismo momento.
Xixoreturns: Mira, un encapuchado, ¿es qué no tienes cojones a mostrar la cara?
Desconocido: Silencio, aquí no importa quién soy, lo que importa es lo que quiero.
Guille36: ¿Pero ya llegamos a las islas griegas?
Desconocido: No estamos en las islas griegas, estamos en otra isla mediterránea, que yo he tomado para vosotros. Habéis sido convocados para jugar a un juego, y dicho juego, de nombre Battle Royale, consistirá en que os matéis los unos a los otros.
Todo el mundo: [O_O]
Desconocido: Sólo podrá quedar 1 en pie, no hay reglas, todo aquí se valdrá.
Asiboc: Maldito cabrón, ¿por qué nos haces esto?
Desconocido: Por vuestra maldita culpa. Todo este tiempo os habéis estado riendo de gente a la que si que le gusta la F1 como yo, y por eso mismo os reuní aquí para daros una lección a todos. Venga, reíros ahora.
LuismaF1: Jaja.
Desconocido: A mi no me vacilas (le tira una bola de papel). Bien, ahora hay que ver un vídeo, quiero que todos prestéis atención, no quiero oír hablar a nadie, y no os durmáis.

(Pone una cinta de vídeo).

Jigsaw: Hola a todos, soy Jigsaw, y quiero jugar a un juego?
Desconocido: Mierda, me equivoqué de cinta.
LuismaF1: Jaja, que tonto.
Desconocido: He dicho que nadie hable (coge un cuchillo y se lo lanza clavándoselo en la cabeza, matándolo al instante. Todo el mundo se conmociona).
Desconocido: Disculpad, va contra las reglas que yo mate, pero el tío ya se estaba pasando de gracioso.

(Se genera un alboroto, lo que hace que los militares disparen hacia el techo, obligándolos a retroceder. Una vez se vuelve a la normalidad?)

Desconocido: Ahora sí, vamos con el vídeo de verdad.

(Pone otra cinta de vídeo)

Como jugar en Battle Royale, por la asociación de usuarios marginados de F1 al Día.

Chica del vídeo: Hola queridos usuarios de F1 al Día, bienvenidos a Battle Royale. De entre todos los usuarios de F1 al Día, hemos escogido a 42 de ustedes para jugar a este juego, os doy la enhorabuena. Bien, ahora os explicaré de que va Battle Royale y los pasos que hay que seguir. Estáis en una isla que tiene este aspecto:

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza

Como podéis ver, hay muchas zonas, y hemos evacuado toda la isla para que estéis solamente vosotros. La hemos dividido en muchas zonas, y debéis estar atentos ya que el líder os informará de las novedades que ocurran cada 6 horas. En esas informaciones, se os dirá cuales zonas son zonas de peligro. Si estáis en ellas, debéis de abandonarlas cuanto antes. Los collares que lleváis en vuestros cuellos son muy resistentes, y os medirán vuestras pulsaciones de forma que os puedan localizar. Así que si estáis mucho tiempo metidos en una zona de peligro, intentáis escapar de la isla para dejar de jugar, o causáis algún problema que altere el juego, se os localizará rápido, y entonces enviaremos una señal a vuestro collar. Dicha señal empezará a sonar, y entonces, ¡bum! El collar explotará. Y también hay una cosa muy importante que decir: el juego sólo durará 3 días, así que si al cabo de esos 3 días todavía queda más de 1 usuario con vida, todos los collares explotarán, y no habrá ganador. Ya que estamos aquí, procuremos jugar todo lo mejor posible, ¿de acuerdo?


Asiboc: Una mierda, malditos cabrones, no nos merecemos esto. Te voy a... (es golpeado por uno de los militares).
Desconocido: Me jode tener que hacer esto (saqué un mando y activa la señal del collar de asiboc). Será mejor que os apartéis.
Asiboc: ¿Qué mierda es esta? Joder, que alguien me lo quite, por favor.
Foxy: Asiboc.

(El collar explota matando a asiboc)

Foxy: Asiboc, moriste como un héroe, tu pérdida ha sido muy grande, pero ahora ¿quién creará los temas de polémica con más páginas? ¿A quién le ganaré en la porra ahora?
Desconocido: ¿Alguien más pretende revelarse?

(Todos se callan)

Desconocido: Bien, pues, que hagan pasar las mochilas.

(Aparecen unos militares con unos carros llenos de mochilas)

Chica del vídeo: Antes de empezar a jugar, os recuerdo que necesitaréis llevaros mochilas con las cosas que necesitareis para estos 3 días, dentro hay comida, agua, una brújula con un mapa, una linterna y un arma. No todas las armas son iguales, unas pueden ser de gran utilidad y otras no tanto, y nadie sabe cual le va a tocar.

Desconocido: Bien, ya está todo preparado, así que os pondréis en marcha.

Chica del vídeo: Y ahora, vaís a salir por el orden de lista en orden alfabético, diré vuestro número y nombre, y quiero que os identifiquéis al instante. Usuario Nº1: Alamdz1622.

Alamdz1622: Esa soy yo. Os quiero a todos, adiós. (Coge la mochila y se marcha).

Chica del vídeo: Usuario Nº 2: Alogilles.

Militar: Alogilles.
Alogilles: Oh, vale, vale, salgo ya, disculpen, ya soy muy viejo para estas cosas xD. (Coge la mochila y se va)

(Cómo esto se va a hacer largo, mejor adelantemos hasta cuando han salido todos).

#1

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/06/2014 13:16

Foxy: Tengo que ir con cuidado, y será mejor que vaya a buscar a... ¿Ares? ¿Estás bien?
Ares: Foxy... tuviste razón... no debimos haber ido... (Cae al suelo)
Foxy: Ares, no, por favor, (ve que le han clavado una flecha en el cuello). Maldita sea, mataron a mi zorroperro, mi venganza será contra todos.
Andoba: Hola, Foxy, mucho gusto verte por acá, mi amigo zorruno.
Foxy: Tú maldita bola rosada, mataste a mi querido perrito.
Andoba: ¿Yo? ¿Y por qué lo haría?
Foxy: ¿Y qué haces con esa ballesta? Ares llevaba una flecha cargada.
Andoba: Mira Foxy, se que me pasaba un poco cuando te comía en el Super Smash Bros, pero compréndeme, me olvidaba de comer antes de las peleas.
Foxy: Pues tienes suerte, porque hoy probarás un bocado de mi arma, el bastón mágico del Starfox Adventures. (Lo atraviesa con el bastón, matándolo).

FIN

¿Quién será el que sobreviva a este juego? ¿Cómo llevará Foxy a cabo su venganza? ¿Y que estarán haciendo el resto de concursantes? Todo eso y mucho más en el próximo capítulo de F1 al Día: Battle Royale.

Usuarios muertos en este episodio: LuismaF1, asiboc, AresF1, Andoba. Quedan 38.

Y aquí una lista con todos los participantes, en rojo aparecen los que ya han muerto.

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 1: El juego comienza

Y este fue el primer capítulo, sí, se me hizo muy largo, aunque los próximos no los haré tan largos para que no se cansen :P. Eso sí, no esperen capítulos de esta serie tan seguidos como con Aldea Gala Team Racing, también tengo en mente otras cosas para este verano. Y aviso que antes de sacar el segundo capítulo de esta series haré una parodia correspondiente al universo Foxy, pero no voy a dar detalles de que se tratará, como me gusta dejarles con la miel en los labios Diablico.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

3 0

LucaDoe

LucaDoe

17/06/2014 13:40

... xD xD xD ... ¡Muy bueno! ¡Mis felicitaciones, Foxy! Estás hecho un crack Sip ... Espero vivir mucho y que tu venganza sea dolorosa Diablico .. Y aunque ha sido largo, me ha gustado y me ha parecido muy entretenido.

¡Viva Canarias! :P ...

Posdata: Tengo ganas de conocer detalles sobre el Universo Foxy Sniff :_( ...

#3

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/06/2014 13:51

Vivirás mientras no te encuentre por ahí Diablico. Y en cuanto a detallar, te esperas majo, pero aseguro que os gustará Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/06/2014 15:26

JAJAJAJA... xD ¡Grande Foxy! ¡Bravo! Cada cosa que haces me sorprendes más. Que talento tienes para hacer reír a los demás. :P Te lo pasarás muy bien escribiendo estas historias. xD

OvihSapiens es el número 31. Me gusta... Sip

Ya estoy deseando ver el segundo episodio. Así que no nos hagas esperar mucho, Foxy. xD

Mis felicitaciones. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

#5

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/06/2014 16:01

Y vaya que lo disfruto, pero más cuando se me ocurren las ideas xD. Y a mí sólo me faltó uno más para ser el 14, que se lo he tenido que ceder al minino, igual el 13 a mi me gusta, por mucho que digan que sea un número de mala suerte :P.

Recuerda que al final dije que antes del episodio 2 haré también una parodia que corresponde con el Foxy F1 Team, pero verás como no te defraudará Angelico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#6

3 0

MachuPichu348

MachuPichu348

18/06/2014 12:23

Gran historia, Foxy!!!!!! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

A mí tampoco me desagrada el 13, no en vano nací ese mismo día; así que no le puedo tener tirria, xD. Si, cada cierto tiempo cae mi cumple en martes y trece. No, no me ocurren desgracias mil en ese día. xD

Me ha tocado el 25, veremos a ver lo que aguanto. Espero dar guerra por lo menos. Guiño guiño.

Saludos y Enhorabuena!!!!!!!!

#7

2 0

Vreyes

Vreyes

21/06/2014 10:01

@Foxy, ¿porqué no te metes a guionista de cine o a escritor? Lo tuyo no tiene desperdicio, macho... xDxD

#8

0 0

LATl

LATl

24/06/2014 11:46

... GREAT JOB!!! ... xD ... Foxy!!! .. xD ... empieza bien la Batallita ... Sip ...

... pero se echa de menos a algunos personajes de especial trascendencia ... Sip ... va a haber incorporaciones sorpresa? ... a lo Gran Hermano? ... xD ... es que no veo en la lista, por ejemplo, al Ilmo. @JuanManuelito ... Nope. No no no no. Saco de no. ... un clásico de esta web ... Sip .... o a @HAMVELOZSTAR ... xD ... otro forero de excepción ... jeje ...

Saludos!!!!! .... :) ...

#9

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/06/2014 22:12

@LATI
Digamos que quise reunir un poco de todo, pero sobre todo usuarios de la Aldea, ya que son los que más suelen leer mis parodias. En cuanto a sorpresas, no serán usuarios nuevos, pero adelanto también que en próximos capítulos habrá algunos peligros en la isla para los participantes, Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#10

0 0

LucaDoe

LucaDoe

24/06/2014 22:39

Foxy, yo quiero morir al final y salvando tu vida xD ... Morir como un héroe 8) ... Mientras, podemos matar juntos Diablico ...

Saludos Diablico ...

#11

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/06/2014 23:10

Lo dudo, ahora estoy muy obsesionado con mataros a todos, y eso te incluye a ti también, a Ares no se le toca Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#12

0 0

LucaDoe

LucaDoe

25/06/2014 00:21

¡Maldito Foxy! Diablico ... Pues dame un rol tipo Hannibal Lecter... Matar y comer xD ... Foxy a la plancha :P ...

#13

0 0

pabl3r4s14

pabl3r4s14

25/06/2014 04:24

Te faltan muchos @venelandianos, por favor dirige tu vista a la siguiente lista:

-Leonel Alfarero
-Ángel Enoc Gómez
-Picstop
-Azimut
-Tamiche89, tamichin para los panas
-CamaroonsF1
-Andrés Meyer
-Motorbike69
-Makalu

Agradecería mucho que agregaras a estos personajes, si ya de por sí en la vida real son cómicos, no me los imagino en parodia... bueno, de Leonel Alfarero hay una, y es muy buena, se llama @neonelescultol.

#14

0 0

xixoreturns

xixoreturns

26/06/2014 16:54

Yo la leí a los dos días de publicarla y me encantó. Por tiempo, trabajo y más trabajo, no te lo había dicho; ahora te felicito.

No voy a pedirte nada, y menos ganar, eso es cosa tuya; sólo sugerirte que me dejes reventarles a un par que sabes quienes son. Por darme el gusto. Pero de buen rollo eh? Luego morir tranquilo y en paz xD ya me vengará alguien Hmmmmmm.

Que siga la Batalla!!! Round 2 yaaaa!!!

#15

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/06/2014 21:33

Interesante parodia Foxy.Haber como se desarrolla la matanza..jaaja

Xixo..Voy a por ti..!!! xd

#16

0 0

xixoreturns

xixoreturns

26/06/2014 22:15

Después de reventar a los 2 que quiero no me importa, te daré ese gustazo

#17

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2014 22:29

¿Los dos a los que quieres reventar son Gato y Viento, o me equivoco xixo? 8)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#18

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

26/06/2014 22:59

Perro que ladra no muerde xD @Fox estoy en la lista y con el N°14 xD yo me doy por pagado ya con el final de Luisma1 8)

#19

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2014 23:07

Te dará gusto llevar mi número (y el de Fernando xD)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#20

0 0

xixoreturns

xixoreturns

26/06/2014 23:09

Que sean 4 entonces Foxy xD Tu calla, seguro que terminas como Gollum hablando solo, a dos voces, pensando en una foto de Alonso que perdiste en la isla xD Mi Aloooonsooo, es miiiiiiíooo, los Galos me lo robaron ... Gatto Gatto Gatto xD y te tiraríamos al Túnel de Viento obsoleto de Ferrari

#21

0 0

Alogilles

Alogilles

26/06/2014 23:11

xD

La historia promete. Me da a mi que hemos sido raptados.

#22

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

26/06/2014 23:13

@Fox con el número de Fernando, presiento que me estas ayudando a sobrevivir en la isla Sip mi intuición felina no falla Sip por algo eres el único a quien respeto en toda la aldea Sip

#23

0 0

xixoreturns

xixoreturns

26/06/2014 23:14

Pues tu intuición y tu "respecto" verás por el forro que se lo va a pasar xD

#24

0 0