Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cosas que os daban miedo de pequeño

Cosas que os daban miedo de pequeño

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2014 12:11

Po ezo, aquí un tema para aquellos que erais unos cagones de pequeños y poner aquellas cosas que recordais que os daban miedo de pequeño Diablico . Y yo en mi caso no soy la excepción, pero en videojuegos fue donde más miedos he experimentado. Pondré aqui algunas de las cosas de algunos videojuegos que no podía ver, y que en la mayoría de casos, le tenía que pedir a mi hermana (Sniff :_() que me lo pasase.

Primero voy a empezar con el Crash Bandicoot 3, pues como ya dije en mi sección de preguntas, este fue uno de mis juegos favoritos, y hombre, por lo general no había nada que me diera miedo en este juego, pero había una excepción, y eso eran las jodidas momias que salían en algunos niveles de Egipto. Y me refiero a las que salían en sarcófagos y cuando los golpeabas salía la momia, y aquí viene lo feo, pues si te atrapaba te daba un abrazo o algo así. Y bueno, desde entonces cada vez que me quería pasar el juego y llegaba a este nivel me lo tenían que pasar por mí, hasta que ya me dejo de dar miedo, claro 8)

En este vídeo sale dicha muerte, para ser exacto en el minuto 2:52


Otra cosa que me cagó mucho en su momento fue el primer jefe del Medievil 1, que era algo así como un demonio que estaba pintado en una cristalera de una iglesia. Si ya de por sí el bicho parecía horrible, lo peor era el momento antes de comenzar la pelea, pues la habitación se oscurecía y sólo salía él, y de repente el bicho salía de la cristalera y cobraba vida, menudo susto que me pegó ¡Ouch!, apagué la play de inmediato.

Aquí un vídeo de la pelea en cuestión


Luego otro jefe que me dio muy mal rollo fue el jefe final del Spiderman de PSX, que era un monstruo fusionado entre el Doctor Octopus y Carnage, pues después de derrotar a estos dos, se terminaban fusionando y daba como resultado este engendro. Pero para poner peor las cosas, era una parte bien jodida, pues no peleabas contra él, si no que tenías que huir de él, y yo soy de esos que odia los niveles de persecución desde los Crash Bandicoot, pero esto fue demasiado, entre los rugidos del monstruo, y que por nada que te equivocarás te atrapaba, no podía, y es que encima ni mi hermana ni mis primos (pues yo no tenía el juego, lo jugábamos en su casa) tampoco se pudieron pasar esa parte. Suerte que YouTube existe y he podido ver el final del juego sin tener que sufrir jugando esta parte :P



Pero sin duda el mayor trauma que pasé en mi experiencia con videojuegos fue la primera vez que jugué al Resident Evil 2. Resulto que un día que me quedé sólo, decidí probar este juego, pero al momento nada más empezar, aparecías en una calle y ya salían zombies de todas partes, y yo, sin saber donde ir y no sabía como se disparaba (sí, no me leí el libro de instrucciones:P), me quedaba ahí quieto, pero eran acercarse los zombies y apagar la play de inmediato. Y fue mi primera experiencia con zombies, (sin contar el Medievil claro), así que ya os podéis imaginar.

Cosas que os daban miedo de pequeño

Y como habréis podido ver, muchos de estos juegos eran viejos, pues al jugarlos de niño normal que en los juegos de psx es donde más miedos he tenido. Eso sí, si hoy en día hay algo que me sigue cagando a más no poder, son los putos screamers, como en los vídeos de historias de terror de Dross, desde que empezó a ponerlos veía los vídeos y tenía más miedo de que saliera uno que de la historia que contaba.

Y estas fueron algunas de mis experiencias con el miedo, ya quiero ver las suyas, (si es que las tuvieron, claro Diablico).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#0

1 0

Lati

Lati

24/04/2014 12:59

... de pequeño no me acuerdo ya de nada, @Foxy ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

...pero recientemente me han sobrevenido algunas pesadillas ... Sip ... en las que un majadero enfermizo y maníaco cibernético me hackeaba desde Buenos Aires la cuenta de F1aldia ... Sip ... y en cuanto entraba a la web, me encontraba con que no estaba usando mi usuario, sino el de @ElAlienVeloz, o el de @OvihSapiens, o el de @LucaDoe xD, o el tuyo!!!! ... xD ... o el de cualquiera de otras 400 o 500 cuentas ... xD ...

Nunca te ha pasado algo similar? ... xD ... no te viene a la mente como un "Deja Vu" de esos???!!! ... xD xD xD ...

Saludos, @Foxy!!! ... xD ... gran idea la de crear este Off Topic ... xD ...

#1

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2014 13:09

@Lati
¿Me estás diciendo que estas poseyéndome ahora mismo? ¡Eres un fantasma! Qué alguien llame a un exorcista Sniff :_(xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

2 0

Lati

Lati

24/04/2014 13:12

... mejor que un exorcista ... Sip ... yo llamaría a un "CHAMÁN" ... xD ... o era CHACAL??? ... xD ...

#3

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2014 13:17

Lobezno Chamán: Auuu, Lati, no me insultes, o voy a tener que matarte a ti y a Foxy, a ti por fantasma, y a Foxy, por tramposo xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4

1 0

Lati

Lati

24/04/2014 13:21

@Foxy ... xD ... no me negarás que te ha resultado muy familiar y cercana mi pesadilla ... xD ... no has tenido alguna similar para contarnos? ... jejeje ...

#5

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2014 13:23

Yo de pesadillas es que me acuerdo muy poco... Es tenerlas y al rato se me olvidan :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#6

1 0

Lati

Lati

24/04/2014 13:26

... tal vez alguna vivencia en alguna web Jamonera que pensabas era "amistosa"? ... xD ... eiinnnnsssssss!!!!!??? ... xD ...

#7

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/04/2014 13:40

Web jamonera... si fuera para comprar jamones... pues a lo mejor sí xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8

1 0

Lati

Lati

24/04/2014 13:42

... vale, vale ... xD ... veo que la experiencia de ser acusado de ser uno de mis cientos de multinicks te traumatizó un poco y no quieres hablar de eso ... xD ... lo respeto ... xD ...

#9

1 1