Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buenos deseos esta navidad!

Buenos deseos esta navidad!

alamdz1622

alamdz1622

25/12/2013 00:10

Saludos! colegas.

Hoy más que nunca me he acordado de todos vosotros, de este foro y de las preciosas personas que aquí comentan.

Quiero desearos una muy feliz navidad y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Mi mas sincero deseo esta navidad es que la paz y la dicha reinen en vuestros corazones y que el año nuevo os traiga nuevas alegrías, nuevas personas, nuevas sensaciones, nuevos retos, nuevas metas.

El 2013 finaliza, pero después de cada final viene siempre un comienzo, que os da la oportunidad para corregir errores, encontrar soluciones, pedir perdón y perdonar.

Sed felices amigos, siempre debéis sonreír, mirad en rededor y contemplar a vuestros seres amados, que os miran con la misma mirada de amor con la que vosotros los miráis.

Con mucho cariño para mis amigos de la comunidad de F1aldia, hoy y siempre vuestra amiga.

Alaisa Méndez


Buenos deseos esta navidad!

Siempre os llevare en mi corazón

#0

10 0

flan

flan

25/12/2013 04:29

Saludos y Feliz Navidad para ti y toda la comunidad de la pagina

#1

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2013 14:31

Ya me estaba preocupando porque hacía tiempo que no te veíamos por aquí Alaisa, pero me alegro de verte por aquí de nuevo. Gracias y feliz navidad para ti también, Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

4 0

Vreyes

Vreyes

25/12/2013 15:10

Merry Christmas everywhere!
¡Feliz navidad a todo el mundo!
Bones festes a tothom!

Pd: Esperemos que el 2014 sea mucho mejor para todo el mundo y por qué no a ver si nuestro Fernando Alonso Díaz pueda conseguir su tercer ansiado mundial... Guiño guiño.

Edito: Bienvenida de nuevo Alaisa...

#3

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

25/12/2013 15:53

¡Feliz Navidad a ti también, Alaisa! Es un placer volver a leerte por aquí. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

#4

3 1

Nacho2356

Nacho2356

25/12/2013 16:17

¡ Feliz navidad Alaisa ! Un mensaje muy bonito ¡Bravo!

#5

5 0

Guille36

Guille36

26/12/2013 00:52

Guapaaaaaaaaaaaaaaa que grande eres¡¡¡

#6

4 0

PEREZF1

PEREZF1

26/12/2013 07:21

Igual para ti Alaisa. felices fiestas, espero te recuperes pronto para poder verte seguidamente por el foro. Fuerza Alaisa mucha fuerza!

Te dejo esta imagen navideña, estoy seguro que te gustara.

Re: Buenos deseos esta navidad!

#7

5 0

alamdz1622

alamdz1622

10/01/2014 02:10

Me alegra ver vuestras respuestas :) gracias.

#8

4 0

Lucio1

Lucio1

10/01/2014 21:38

-
Hola querida y apreciada Alaisa, @alamdz1622.

Que gusto leerte en este inicio de año, con la temporada F1 2014 a punto de mostrarnos sus
primeras novedades en Jérez, a fin de mes.

Gracias por tus buenos deseos para los que te leemos y los colegas de F1 al día. siempre será
un placer conversar contigo.

Noté tu buena opinión para la oportunidad de Sergio Pérez con Force India.

Me pareció destacable la opinión de Gerhard Berger sobre su piloto favorito en Ferrari. este es un
duelo en el que tengo altas expectativas y coincido con Berger y contigo.

Mucha suerte y lo mejor para tí este año y siempre. Saludos . . .
-

#9

3 0

alamdz1622

alamdz1622

10/01/2014 21:58

Mi muy querido Lucio1 gracias, yo también deseo que todo vaya bien para ti y tu familia este año. Siempre me ha dado gusto leer tus comentarios.

Veremos que les depara a nuestros pilotos este 2014, yo espero que sea algo bueno :)


Un saludo, un abrazo y un beso!

#10

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/01/2014 22:16

@Alaisa
¿Eres tú la de la foto? Ahora ya se te nota lo de tu enfermedad. Ánimo y sigue luchando Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#11

2 0

alamdz1622

alamdz1622

10/01/2014 22:28

@Foxy!

si soy yo :) gracias! y claro la lucha continua hasta donde pueda.

Un saludo

#12

2 0

Megoo

Megoo

11/01/2014 01:14

Hola Alaisa

Como bien sabrás yo soy un troll antiMaldonado y podrás haber leído que yo tengo cáncer en los pulmones, garganta, lengua, estomago y esófago, sólo que a diferencia tuya yo decidí no tratarme. ¿por qué lo hice? Muy simple: prefiero vivir estos días que me queden al límite, escuchar canciones que sé que jamás volveré a oír y que por tanto debo disfrutar, por ejemplo.

Cuando oyes esto y se lo dedicas a alguien que ya te está esperando del otro lado sólo pides que ese día ya llegue cuanto antes:



o esto



¿Por qué te digo esto? Pues simple... cuando me enteré de lo que estaba enfermo renegaba de todo y buscaba la cura en todos lados, después llegó el momento parteaguas de mi vida, se me adelantó alguien y me pidió que me buscara a alguien más... pero descubrí que en realidad estaba muerto desde ese momento... uno no necesita estar en el féretro para saberse muerto, si no que si estando vivo no sientes la vida no vale la pena seguir... yo espero que tú te sientas viva porque así seguirás viviendo...

Sé que mis "amigos" pastorianos usan esto para burlarse de mi... en realidad quien nunca siente que ha perdido será derrotado... así que sigan "amigos"

#13

3 0

gusFAST

gusFAST

11/01/2014 17:36

@alamdz1622 Es un gusto haberte podido saludar en el articulo de portada , poco es lo que podria decirte como no sean un monton de frases echas . Tal vez decirte que desde el momento en que me entere de tu enfermedad cuando la triste noticia de Maria de Villota , siempre me da un pequeño subidon de alegria cuando veo tus comentarios. Y muchas veces me pregunto, que es lo que uno desde lo personal puede hacer ante una persona que la vida la pone en una prueba tan despiadada. No lo se realmente que podria hacer o decirte corazon. Tengo 55 años , 2 hijas y daria cualquier cosa por poder ofrecerte algo que realmente te pueda dar alegria y conforte tu corazon. No puedo decirte nada mas , solamente que te deseo lo mejor y mandarte un gran abrazo . He visto que mi gran amigo @Lucio1 tambien te manda un gran abrazo y junto a el colaboramos en el hilo de Lotus, una excelente persona tambien, y creo que si algundia te quieres pegar una vueltita por el mismo recibiras tambien un gran cariño de todos. Saludos desde el alma

#14

3 0

Veferra

Veferra

11/01/2014 21:06

Me da mucho gusto volver a leer tus comentarios, saber que sigues en la lucha de cada día y con buen ánimo, eres una muchacha linda y con un corazón enorme y eso me da la certeza de que al final del camino te sobrepondrás a las adversidades, no me cabe la menor duda de que con la ayuda de Dios y con tu fortaleza te seguiremos leyendo por aquí por muchisisimos años más, a nosotros no nos queda más que recordarte en nuestras oraciones de cada día y aprender de tu fortaleza, te mando un beso y un fraternal abrazo y no nos dejes sin saber de ti.

#15

3 0

alamdz1622

alamdz1622

14/01/2014 10:23

Gracias por vuestras palabras, me causan una sonrisa.

#16

1 0

VeganPower2

VeganPower2

14/01/2014 10:39

No había visto esto, así que aunque con retraso, que tengas un feliz año 2014 y que sigas tan guapa y tan luchadora, y que por muchos años podamos leerte por aquí.

Te mando muchos besos y mucha fuerza campeona¡¡¡¡

#17

1 0

gusFAST

gusFAST

21/01/2014 01:27

@Alaisa Como estas muchacha ? Hace dias que no comentas, No me olvido de ti. Te mando un cariño

#18

0 0

PEREZF1

PEREZF1

26/01/2014 03:37

@Megoo

Amigo, no lo sabia, me causa mucha tristeza enterarme de tu situación anímica, no tengo palabras en estos momentos, no se que decir. .....

#19

0 0