Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING Epílogo: ¡Adiós a las carreras en la aldea!

ALDEA GALA TEAM RACING Epílogo: ¡Adiós a las carreras en la aldea!

foxguilmon14

foxguilmon14

03/09/2013 15:40

Bien, pues como prometí, aquí va el epílogo de mi exitosa serie de parodias, veamos a ver cual ha sido el destino de todos los aldeanos tras este torneo, y no sólo de los corredores. Y no olviden a ver visto la carrera final primero, aquí hay spoilers. ¿Y por qué lo hago? Pues porque en el Crash Team Racing en los créditos salían lo que pasaba con los personajes, así que aquí había que hacerlo también.

MiniPertur decidió dejar de ser el héroe de la aldea por un tiempo y decidió hacerse actor siendo villano en todas las películas que participa, ganando millones de dólares. Con todo ese dinero, ahora MiniPertur está en la playa de las afueras de la aldea haciendo lo que mejor sabe hacer: dormir la siesta.

Miamibarna volvió a su tarea de ser científico y en sus experimentos para tratar de dominar el mundo descubrió un nuevo elemento de la tabla periódica. Para ello intentó crear una nueva poción para experimentar con xixoreturns, pero la comunidad científica declaró esa sustancia ilegal que es conocida como: miamialcoholantixixo.

Guille36 vendió su kart para seguir comprando lo que más le gustaba: Muscle Cars. Los ha tuneado tanto que fue contratado para la nueva película de Fast and Furious, pero durante el rodaje chocó contra el otro actor que iba en el carro y su coche dio 9 vueltas de campana. Actualmente está en el hospital recogiendo firmas para conseguir dinero.

Alamdz1622 creó su propia página web para pedir citas una vez se hizo famosa en el torneo. Aunque ha recibido correos amenazadores por parte de trolls romanos, la página está cosechando mucho éxito e incluso ha surgido un club de fans de ella que la sigue por todos los circuitos a los que va.

TianF1 se pasó a Mario Kart como Wario, pero decidió dejar su misil para usarlo en ?necesidades placenteras?. Tuvo mucho éxito en las carreras, y cuando gana, nunca descorcha el champán sino que se lo bebe el sólito, por lo que se ha ganado el apodo de ?El Raikkonen de Mario Kart?.

Foxguilmon14, tras ganar en la final del torneo, DONDE HIZO TRAMPA.

Foxguilmon14: Eso no forma parte del guión, no inventes **** narrador.

Narrador: OK, ahora lo digo:

Foxguilmon14, tras ganar en la final del torneo, uso todo el dinero que recaudó para abrir una tienda de animales, donde vende todo tipo de criaturas, siendo los más exitosos el conejito zombie y, por supuesto, el zorropache. Hay rumores que dicen que en realidad son animales robados de la pajarería de Transilvania.



Xixoreturns abrió finalmente su propia empresa de helados de todos los sabores. Tuvo un gran éxito siendo junto con la tienda de animales de foxguilmon14 las tiendas más exitosas de la aldea. Algunos productos exitosos son el helado de bizcocho, el granizado de mojito y a punto estuvo de vender un refresco con el elemento ilegal de Miami para intoxicarlo.

RayoMcQueen volvió de nuevo a ser un coche pero esta vez para ser un actor de películas. Tuvo mejor suerte que Guille36 para el rodaje de la nueva película de Fast and Furious y gracias a su éxito, se habla de que pueda ser remodificado y pueda ser convertible en avión para aparecer en la nueva película de Pixar ?Aviones?.

ALDEA GALA TEAM RACING Epílogo: ¡Adiós a las carreras en la aldea!

Alonsomaníaco fue elegido como presidente del Real Madrid para sorpresa de todos. Se dice que los jugadores del Madrid le temen incluso más a él que a Mourinho, ya que siempre amenaza con torturarlos si hacen un mal partido. Y si eso ocurre, él se encarga de animar el partido con sus risas de loco para no aburrir al xixoreturns de turno.

MachuPichu348 decidió contribuir a Cruz Roja y se apuntó a la lucha libre para recaudar dinero. Debido a sus golpes distintivos y a que perdió peso por el ejercicio que hacía antes de los combates, decidió ganar más fama y se inscribió en el torneo Killer Instinct con el nombre de Chief Thunder.



Nacho2356 abrió su propia tienda de joyas y anillos. Pero el hecho de montarla al lado de la tienda de animales de Foxy y que la policía siempre está muy activa por allí por los constantes robos de este, Nacho siempre acaba siendo el acusado de responsable, aunque para compensarlo por ayudar en el torneo, Foxy siempre le regala un conejito zombie.

OvihSapiens montó su propia empresa de vender coches, teniendo éxito especialmente en la aldea donde vende más Ferraris. Se dice que es un gran negociador, ya que él siempre convence a los clientes con ofertas especiales, y si estos se niegan, él simplemente saca su ametralladora y grita:



LucaDoe volvió a hacer funcionar su máquina del tiempo y viajó en el tiempo hasta el momento en el que surgieron los plátanos en las islas Canarias. Se llevó la primera palmera que tenía estos plátanos y volvió a la época actual donde la tiene bien guardada y rodeada de una barrera láser para que nadie la toque.

FBFerran montó su propia liga de karts invitando a todos los pingüinos del mundo a correr en ella. También estuvieron sus parientes, los pingüinos de Madagascar, los cuales entraron disfrazados con nombres parecidos a pilotos de F1. Actualmente, la liga tiene su propio juego, conocido como Penguins Super Kart.

PD: Esto último es verdad, existe un juego así.

Progiyo, decepcionado por la derrota de Alien, se desvinculó de su equipo y pasó a vivir a una vida tranquila y pacífica. Siguió promulgando el movimiento kobayano en la Tierra, por lo que decidió montar una iglesia kobayana al lado de la aldea, donde las misas se celebran a las 9 de la mañana.

ElAlienVeloz volvió a Marte totalmente enfurecido, y en su planeta fue juzgado y metido en la cárcel por perder tan estupidamente incluso habiendo hecho trampas. Desde entonces, Alien sigue pasando sus días en la prisión practicando puntería con su pistola láser a una foto de Foxy en la pared.

RubitoaLo decidió convertirse en el cazatesoros de la aldea, y gracias a sus cualidades de dragón, la aldea lo considera como una mascota muy valiosa al igual que Foxy. Sin embargo, en sus viajes siempre se encuentra con un oso ricachón pariente de xixoreturns, al que siempre le tiene que dar tesoros para continuar. Hasta que un día se cansó.



Miranda2 Whiting decidió dejar de ser comisaria en las carreras para pasar a ser corredora. Desde entonces, ha alcanzado la fama de otras mujeres pilotos como Susie Wolff o Danica Patrick, alegando que ?ya estoy harta de entregar los trofeos, ahora quiero que me los den a mí?.

El Lobezno Chamán, decepcionado porque Foxy ganará la carrera, decidió retirarse a su caverna para invernar, alegando que si la F1 tiene sus meses de descanso, él también las tiene que tener. Por lo tanto, se dice que no despertará hasta Navidad, donde planea hacer un trolleo masivo en el día de los Santos Inocentes.

FIN

Y ahora sí, Aldea Gala Team Racing se despide y para siempre, gracias a todos por leer estas parodias, que yo dejaré paradas por un tiempo, ya que lo bueno se acaba y toca empezar otra vez las clases, ahora en la Uni. Muchas gracias, Guiño guiño..

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#0

5 0

FBFerran

FBFerran

03/09/2013 15:51

jaaajajajaja muy buenos todos los finales xDDD

El mio me ha gustado mucho xDD

#1

2 0

miamibarna02

miamibarna02

03/09/2013 16:21

foxy gracias ha sido divertido

#2

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/09/2013 16:27

JAJAJA... ¡Grande Foxy! xD Me gusta vender coches por las buenas o por las malas. Diablico

Felicidades por tu excelente trabajo. :)

PD: Que puntazo te metiste con "La Pajarería de Transilvania. xDxD

#3

2 0

LucaDoe

LucaDoe

03/09/2013 17:32

Una vez más... ¡Bravo! ¡Mis felicitaciones Foxy! ¡Bravo! ... ¡Gran trabajo! Guiño guiño. ...

Por cierto, que quede claro que lo que tengo son plátanos... Nada de cocaína dentro de la cáscara.. :P ...

¡Saludos!

#4

2 0

Nacho2356

Nacho2356

03/09/2013 19:19

Tremendo como siempre xD xD Que pena que se acaben las carreras de la aldea al estilo CTR :(

Muy contento con los conejos zombies que me da Foxy por haberle ayudado . Nacho... Foxy is faster than you

Re: ALDEA GALA TEAM RACING Epílogo: ¡Adiós a las carreras en la aldea!

Mi conejito :)

#5

1 0

Guille36

Guille36

03/09/2013 20:23

Vendo un riñón barititoooo jajaja

#6

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/09/2013 00:15

Muy bueno Foxy los destinos que han tomado los pilotos de la aldea... ¡Bravo! ¡Bravo! Yo espero que me vaya bien de cazatesoros y me haga rico...!! Jajaj
Saludos a toda la aldea..Y esperando desde ya hasta el próximo campeonato..Que esta vez quiero participar desde la carrera 1 jijij Nos leemos.

#7

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/09/2013 01:34

@rubito
Qué haga otro campeonato, no lo sé, y de ser así, no será hasta el verano del año que viene, pero si hago alguna otra parodia, cuando pueda, seguramente sea de algún otro juego, pero ahí seguramente si cuente contigo desde el principio, esta vez como te registraste un poco tarde no te puse, pero con el tiempo me decidí a dejarte hacer una aparición. Y encima acerté en ponerte a Spyro, te queda como avatar representativo como para mi lo son Fox McCloud y Sly Cooper.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

05/09/2013 13:29

Foxy

Se me olvidó felicitarte por tan buen entretenimiento, muy currados los after de cada personaje.
El mio se dedica a la lucha, me parto y me mondo. xD

Enhorabuena!!!!

Saludos!!!!!!!

#9

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

06/09/2013 17:28

Coño los dibujos de la pajareria de transilvania que los veia de pequeño y ya ni me acordaba molaba la intro xD gracias por recordar la infancia :) y el de spyro que bueno maldito oso tocapelotas hala a tomar por culo xD si yo fuese presidente del real madrid ya ves que si iban a temer los jugadores y se iban a poner las pilas y echaria a unos cuantos iba a hacer una limpia buena xDgracias por esta parodia me ha entretenido mucho y me lo he pasado muy bien leyendola ¡Bravo!saludos Guiño guiño.

#10

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/09/2013 23:12

Me leí todas las carreras aunque no comentase. Muy buenas todas, aunque al final se notó que lo amañaste para ganar... Diablico Alíen era mucho más faster than you... Sip

Pero bueno... espero una 'segunda parte'. Quiero mi retorno Diablico

#11

0 0

MiniPertur

MiniPertur

12/09/2013 23:37

Si señor, villano rico y a vivir la vida que son dos días xD ¡Bravo! . Saludos

#12

0 0