Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vender la piel antes de salir a cazar

Vender la piel antes de salir a cazar

Rammaukin

Rammaukin

27/11/2012 21:26

Se que este comentario no será grato de los Lobatistas, pero quiero dejar una cosa clara antes de empezar, esto va solamente para ti Lobato y tus subordinados.

No veo mal que hagas homenajes, es más instó a que lo hagais, pero acuerdate de aquellos que se marchan y del resto de pilotos, pero tu eso no lo sabes hacer, el día que le pase algo a Fernando Alonso (que espero que no le pase nada) nos quedamos sin F1 ya que no sabrás decir otro nombre, 18 de 20 ya sabemos que nombre es, y los otros 2 nombres a mencionar se lo rifa el azar por las circunstancias. Por eso digo, que si le pasa algo Alonso que le impida correr se acabo la F1 (pensamiento terrible que comparten con migo todos los fans de Alonso con quien he comentado esto medio en gracias, pero cada carrera esto cobra más fuerza que pueda ocurrir).

Solo pido un poco de parcialidad, entra en garajes de otras escuderías, como Renault, Mercedes, ForzaIndia, etc, etc que luego no os tenéis que quejar si os prohiben el paso y os mandan al garaje de Ferrari (como ya os paso), que si llegáis a salir del garaje de Ferrari, es para ir, de allá pa cuando, a Hispania.
Lobato y cía que hay algunos que queremos entrevistas hechas por vosotros con otras escuderías y pilotos, que asi mejorareis vuestra imagen ya más que criticada por gente como ex pilotos o auténticos comentadores de F1, ya que vosotros solo sois comentadores de un piloto y su entorno.

#0

2 1

joks

joks

29/11/2012 13:46

Amen compañero. Es mas, durante la retrasmision se vieron cosas que me puso los pelos de punta como amante de los deportes del motor:

1º - Se vendieron las posibilidades de Ferrari como altamente probables cuando todos sabemos que pasaban por que pinchase Vettel. Eso quiere decir que a priori se alegrarian de las desgracias ajenas (muy mal lobato). Gracias a dios, tanto Nira Juanco como Jacobo tienen dos dedos de frente.

2º - Durante toda la retrasmision, infravaloro a los aficionados que no van con el Asturiano, llamandolos "rara-avis" y "cosas extrañas"... lo mas triste es que daba el ejemplo de la seleccion española y el mundial. Un Asturiano nacido en Oviedo del Atletico de Madrid predicando... sin comentarios.

3º - Lo que mas me jodio de todo, es la forma que tiene de infravalorar a los pilotos y sus maniobras. La remontada de Vettel es inegable, el carreron de Button y Massa dejo a muchos con la boca abierta por que no se lo esperaban, pero solo tenia ojos para 1. A mi Vettel me cae como una patada en el culo y sinceramente no tenia ganas de que ganase, pero oye... ha echo 2 carrerones al final de la temporada y eso no lo hace el coche solito.

Por eso cada vez estoy mas convencido de que hay que hacer una diferenciacion entre Alonsista y Lobatista. Los primeros son una aficion impecable, los segundos unos indeseables que se creen a pies juntillas las burradas de este personaje, como la que acabo de leer hace poco en el foro: "el que no valla con Alonso no es español", sin comentarios.

Y añado un corolario a mi teoria de los Lobatistas, y es que los antis sin dudas son Lobatistas. O al menos usan exactamente sus mismos argumentos...

Por favor, que aparezca un comentarista que nos deje disfrutar de la F1 y de todos sus pilotos, estoy algo cansado de tener que ver la F1 sin volumen.

#1

2 0

Rammaukin

Rammaukin

29/11/2012 17:33

Totalmente de acuerdo con tigo joks, y sí, aquí hay "cosas extrañas" o "rara-avis", son los motivos por los que despreprecias a los demás fans Lobato.

Nosotros, los fans, las escuderias y los Pilotos hacemos la F1, y no tú. Tus comentarios son los que dañan la imagen de la F1, como de sus pilotos y escuderias, pero si el piloto es Alonso, su escudería, el cuento cambia totalmente. Ten un respeto parecido al resto.

Yo, personalmente, me entero más de lo que pasa en las carreras viendolas en los canales extrangeros, y creo que ya es bastante triste, que me enteré más de un canal en otro idioma.

Y esa frase tan insultante de Lobato cuando dijo:
Alonso no se enfrenta a un Vettel, sino a Adrian Newey.
Muy poco profesional Lobato, me esperaria esto de un persona que no conoce la F1. ¿Cuanto tiempo llevas en el mundo de la Fórmula 1? Parece que seas nuevo y que no allas aprendido nada.

Si dices que el enemigo del equipo tecnico Ferrari es Adrian Newey, habrias quedado inteligente e ingenioso.
Pero decir eso, es desprestigiar a un piloto.

#2

0 0

Rammaukin

Rammaukin

30/11/2012 22:29

SI, remuevo un poco la mierda, para argumentar este post.

www.ideal.es/granada/20120420/deportes/mas-deporte/lobato-estalla-llama-imbecil-maleducado-ralf-schumacher-directo-twitter-testigo-201204201432.html

Aquí se demuestra tu poca parcialidad, y tu poca profesionalidad. Un locutor no debería influir en la noticia que retransmite nunca, de los nunca jamases. Eso solo lo hacen los Censores y Manipuladores. Aunque sea quien sea del este hablando, un poco de parcialidad y guardate tus opiniones para ti.

#3

0 0

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

14/12/2012 14:25

Ojala Lobato siga muchos años mas retransmitiendo la F1,

#4

1 1

Rammaukin

Rammaukin

14/12/2012 22:53

En tal caso, espero que pongan a alguien que sepa pronunciar otros nombres, y ya que nos ponemos, Vettel se pronuncia Fettel. Un poquito de culturilla, Lobato, y ya de como sacaste letras donde no las hay para pronunciar schumi, culturilla digna de un nini.

#5

0 0

vegetto88

vegetto88

15/12/2012 00:16

No quiero hacer de abogado del diablo, ni estoy de acuerdo en muchas cosas que dice Lobato, pero a Lobato se le pide una parcialidad que nadie, en ningun canal de ningun pais tiene. Vale, es cierto que su parcialidad es excesiva, y le haria bien un poco mas de objetividad (bueno, MUCHA objetividad), pero su parcialidad se queda corta a lo que vemos en retransmisiones de Mundiales de Futbol, Basket, e incluso Moto GP, por poner unos ejemplos ¿por que no se critica de igual manera a estas retransmisiones?.

Sin embargo tambien hace cosas bien....sabe dar emocion a las carreras, y que se lo hayan estado rifando las cadenas de TV algo querrá decir, al soso de Victor Seara lo largaron en un santiámen.

Se dice que Lobato es el culpabe de la mala imagen de Alonso en españa, yo creo mas bien que es al contrario.

P.D: Estaria de acuerdo con todas las criticas que se hacen a Lobato, si se las hicieran a Gonzalo Serrano, su compi en Tele5, aquel tipo si que era malo de cojones.

P.D.2: El tema de la pronunciacion de los nombres no es solo cosa de Lobato, creo que casi nadie que no sea aleman pronuncia Fettel...al igual con Kubica, que se pronuncia Kubitsa, de hecho, ya dijo una vez Lobato que Vettel, Kubica y otros nombres de pilotos se pronuncian distinto...pero muchas veces las malas pronunciaciones....son obligadas.

#6

0 0

Gus2O07

Gus2O07

15/12/2012 00:50

No saquen a Lobatoooooooooooooooooooooooooo que me quedo sin parodias jajajajajaja

Siempre lo dije y gracias a Dios, muchos ya se fueron dando cuenta, que Lobato es el peor enemigo que puede tener España. ha estropeado y feo, la imagen de Fernando en el mundo de la Formula 1 y si sumamos a que Fernando no es un tio muy simpatico y agradable que digamos, imaginen todos, el coctel explosivo que se ha formado.

LOBATO ES EL PEOR CANCER PARA FERNANDO.

Esa es mi opinion desde 2007 y nunca la cambiaré

Saludos

#7

1 0

MiniPertur

MiniPertur

15/12/2012 01:26

Como ha dicho el anterior forero, Lobato le/nos ha hecho un flaco favor tanto a Fernando como sus seguidores. Ser de Alonso equivale a ser radical y criticar otros pilotos. Por desgracia, siempre ha habido grandes prejuicios y en España, el país donde si alguien triunfa se le critica, pues suele reinar la envidia colectiva hacia lo propio. A mí me parece fenomenal que se sigan otros pilotos, pero que no me digan que por ser alemán, chino, japonés o malayo mola más que por ser español. No sé, si se critica una cosa se tendría que criticar la otra. Ni tanto ni tan poco. Saludos

#8

0 0

Rammaukin

Rammaukin

15/12/2012 08:19

Salvo que me saltará esos parrafos, aquí no se dice tal cosa, aquí lo que revindico, es que no tengo ni idea, pero ninguna, de como se lo montan en otras escuderías, como la de Lotus o India. Todas retransmisiones con el R que R de Ferrari o de HRT.
Y que Lobato le hiciera un favor a Alonso, yo màs bien lo veo al revés, es más creo que Lobato se a aprovechado bien aprovechado, no es difícil reconocer ese ego nacional caracteristico español, y aprovecharse de los fans.

#9

0 0

Gus2O07

Gus2O07

15/12/2012 16:03

Estimado Rammaukin

SI SEÑORRRRRRRRRRRRR lo has dicho de la mejor manera, LOBATO utilizó a Fernando, para generar audiencia y cuando Fernando se dió cuenta de ésto, lo dejó de lado. Fernando se dió cuenta tarde de que él mismo había alimentado a un chupasangre que no veas.

MiniPertur, al menos podrías nombrarme en tu comentario y no decir COMO DIJO EL FORERO ANTERIOR que frio e indiferente sonó ese comentario :(

Saludos

#10

1 1

Rammaukin

Rammaukin

17/12/2012 19:06

Gus2O07

Si es que es de cajón, Lobato ha hecho algo para que Alonso ganará alguna carrera? o solo parloteaba como un papagayo lo que hacía de una forma excesivamente exagerada? yo afirmó esto último, lo ha exaltado para su propia gloria, para cosechar el los éxitos de un corredor con mucho futuro.
Cuantas carreras hemos visto que sacaba cosas de contexto o desprestigiaba un adelantamiento de un rival?
Y repito, ojo que no digo que algunos/muchos de sus adelantamientos no están dentro de los más espectaculares y arriesgados.

Las proezas que ha hecho Alonso lo consiguido por sus propios medios, sin necesitar para nada la ayuda de las abladurias de un bocazas falto de parcialidad, hechas para su propia gloria.

#11

0 0