abro este hilo para que pongais vuestras opiniones sobre las equipaciones de la primera division española de futbol empiezo poniendo todas las equipaciones y despues pondre la mejor y la peor para mi gusto
La mejor la del Zaragoza, casi tan buena como el equipo en si, nadie puede negar el temporadon que estamos haciendo, vamos los primeros y dificil que nos quiten la posicion.
Pues la del Zaragoza a mi tambien me gusta, como el temporadon que llevamos, atletico,barsa y granada para mi son horrorosas, y la del español y la del malaga pues tampoco estan mal
A mi, de todas las que he visto sólo me gustan este año la del málaga y la de la real sociedad. Bueno la del espanyol tampoco está mal la verdad. Creo que en este aspecto nos estamos quedando atrás respecto a la Premier Leage, ya que cualquier equipo por pequeño que sea, tiene una camiseta chula de una marca buena y con los ultimos diseños. Un amigo mío está de erasmus en Inglaterra y vive en un apartamento cerca del centro de Londres donde puedes encontrar camisetas de otros países muy chulas. Pero vamos, que si nos comparamos con las del Calcio, salimos ganando
la mejor es la de fc.barcelona, no es la soseria esa blanca del real mandril y tu willfredo ers sabes menos de futbol q un troll q entraba antes llamado hamiltonto
Jajajaja esa foto de yes we cani te la hiciste un día que ibas colocao después de fumarte unos troncos porque se parece bastante a ti el yonki ese. ¿Como van tus problemas mentales y de salud? Venga que te has quedado forever alone.
jjajajajaja que bueno ya me acusa de ser multinick por que entra un usuario a meterse contigo jajaja pues fallaste ismanalgas no soy yo pero parece buen chaval no como tu jajaja
Isma tio tienes que dejar las drogas que te hacen mucho daño, he encontrado un video tuyo que ni te debes acordar despues del colocon que llevas. Las drogas te hacen ser agresivo, lo demuestras en el video y en los comentarios, "loco"