GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

Cierran megaupload, megavideo,...

Cierran megaupload, megavideo,...
Añadido el: 20/01/2012 - 00:40
Dito fbi, yo que estaba viendo los caballeros del zodiaco mayormente en audio latino porque en castellano de verdad era descarga y no me apetecía.

Dicho sea de paso los caballeros del zodaco en audio latino ES DE LAS POQUÍSIMAS SERIES NO REPELENTES en audio latino, se podía escuchar y no era desgradable para un español.

Ojo y cuidado que comprendo que a muchos americanos no les guste nuestro castellano, algunos se ponen a criticarlo diciendo que es basura y tal y cual... PERO PARA GUSTOS COLORES..xd

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propiedad de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles, como también lo están Megapix, Megalive y Megabox.

El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

Hasta 50 años de prisión
La denuncia contra los acusados se cursó el 5 de enero en EEUU, y los cargos concretos son participar en una conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, blanqueo de dinero y dos cargos criminales de violación de la propiedad intelectual. Así, cada uno de los siete acusados se enfrentan a penas de hasta 50 años de prisión entre todos los cargos.

4   0  = +4    Conéctate para votar

Re: Cierran megaupload, megavideo,...
Añadido el: 20/01/2012 - 01:28
es una pena por Estados Unidos todo por la ley SOPA seguro que la mayoría de los usuarios de F1 al día se van a preocupar por sus paginas entretenidas

2   0  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 20/01/2012 - 01:31
Todo lo que dijo este usuario de youtube se está cumpliendo. Les recomiendo que visiten su canal porque tiene videos muy interesantes.
PD: La gente de mente cerrada será mejor que se abstenga de ver sus videos.

3   0  = +3    Conéctate para votar

Añadido el: 20/01/2012 - 05:10
De a poco llegan buenas noticias: http://www.rpp.com.pe/2012-01-19-anonymous-ataca-al-departamento-de-justicia-de-eeuu-y-universal-music-noticia_442499.html

Para que aprendan estos sinvergüenzas que INTERNET NO SE TOCA.

Añadido el: 20/01/2012 - 18:00
XDDD Muchas gracias por el aporte te pondría un positivo pero ya no puedo votar.

1   0  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 20/01/2012 - 22:09
de megaupload solo me he bajado las sagas de pesadilla en elm street y la matanza de texas, un juego de camiones (18 wheels of steel) y el f1 1997
la verdad no me ha preocupado mucho, pero como cierren la pagina de la que me descargo las canciones directamente de youtube... LA LIO PARDA

0   0  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 21/01/2012 - 00:03
Vi la noticia hace ya horas, y es algo horrible. Es un duro golpe para la libertad de expresión y preparación de información. Se ha privado de manera arbitraria la información personal de muchas personas, datos que no necesariamente infringían el derecho de copyright de empresas, y ¿Quien Responde Por Eso? ¿Quien Responde Por El Dinero Invertido En Una Cuenta Premium En Megaupload? (En mis país (Venezuela) ya de por si es extremadamente difícil conseguir dolares)... Quien me devuelve ese dinero? Es un asunto grave.

Cierro con esta cita:
"Si emprendedores no estadounidenses a cargo de negocios no estadounidenses pueden ser arrestados a petición de las autoridades de ese país, por romper las leyes de los Estados Unidos, y si las leyes de ese país se reservan el derecho de supervisar la competitividad y el emprendimiento en cada territorio, entonces yo demando el poder de votar en los Estados Unidos"

Rick Falkvinge, fundador de la web Pirate Bay y líder del partido pirata sueco.

Añadido el: 21/01/2012 - 00:04
Por cierto, muy buena iniciativa la de abrir este hilo. Votaría positivo pero no tengo ese nivel XD

Añadido el: 22/01/2012 - 01:07
Ayer los hackers de anonymous atacaron un montón de páginas entre ellas la del FBI y además robaron los datos personales de su director y los publicaron en Facebook y Twitter. Que bueno, los están humillando de la peor manera jajajajaja.

Añadido el: 22/01/2012 - 01:11
nanosos
En realidad si se puede votar en los foros, lo que no podemos hacer es votar los comentarios de las noticias. Saludos.

Añadido el: 22/01/2012 - 02:14
XDDD si! tienes razón, pero gracias a mi ignorancia...

Añadido el: 22/01/2012 - 03:18
¿Libertad de expresión?. ¿Cuando?, ¿donde?, ¿como?. Si nunca ha habido libertad de expresión, ¿de qué nos quejamos ahora?. Desde que el hombre es hombre siempre ha habido una clase dirigente que ha impuesto las normas mientras que una enorme mayoría tiene que acatar las decisiones. Desde luego, los hackers se van a cansar de devolverles la moneda. Detrás de todo esto tiene que haber algo mucho más gordo. ¿Como se explica que de la noche a la mañana se tomen estas medidas cuando antes no les importaba ni lo más mínimo, aun sabiendo lo que había?. Hay cosas que es mejor no saber, pero desde luego tener clara una cosa: libertad de expresión nunca la ha habido y nunca la habrá. Saludos

0   2  = +-2    Conéctate para votar

Añadido el: 22/01/2012 - 05:40
Y apenas es el comienzo...

Añadido el: 22/01/2012 - 16:49
Solamente he logrado descargarme las carreras desde el 80 hasta el 84. Una desgracia para nosotros, la clase media.
Bernie debe estar saltando en una pata, si es que le da el fisico para eso.

Añadido el: 23/01/2012 - 15:16
Estoy flipando con la que se ha montado con esto de que cierran megaupload. ¿Se acaba el mundo? ¿La vida ya no tiene sentido? En serio, no os suicideis, podeís salir a la calle y comprobar que fuera de la "red" también hay vida.

PD: Me la sopla Megaupload, Megavideo, Rapidshare y la madre que parió a todas esas "cosas". Hace no muchos años no había nada de eso y por lo visto había menos gente en la unidad de depresivos crónicos...

0   4  = +-4    Conéctate para votar

Añadido el: 23/01/2012 - 15:37
GhislainLambert

Tu eres un antiguo y estás desfasado..xd, yo tengo ordenador desde 1990 y está bien poder ver películas y series CUANDO QUIERAS y sin anuncios.

La tele con tanto canal echado a perder como telecienco no vale más que casi casi para enchufarla la consola.

Añadido el: 23/01/2012 - 15:48
Bueno es una faena porque la mayoria de peliculas que me he descargado lo hice de Megaupload, pero bueno Rapidshare no esta mal, y hay otras que son mas lentas, tienes que esperar entre descarga y descarga, y lo que menos me mola los anti-cathpa porque con eso ya no puedes dejar el jdownloader y olvidarte hasta que termine la descarga, cada archivo a meter las letricas que a veces no se entienden, pero aun asi menos da una piedra. En la parte de la Formula 1 no me afecta tanto, en lo unico es por las que ya habia de Whu-Shu que ahora solo se podran descargar de Fileserve, por lo demas si quiero descargarme carreras de otros años pues... a nadie le hace mal aprender un poco de ruso y bajarlas de rutracker, en serio que no hay ni una sola carrera que no haya encontrado ahi.

Post-data para GislainLambert, te escribe el ultimo de la pandilla que termino por rendirse al maldito telefono movil, no creo que sea una catastrofe el cierre de Megaupload, pero es una faena porque si tuviera que decir la de pasta en programas, peliculas, etc. que me ahorrado gracias a Megaupload... seguramente seria mas de lo que ganaria en un año completo.

Añadido el: 23/01/2012 - 23:54
@AriVatanen amigo, respeto tu punto de vista, mas no lo comparto. No se puede menospreciar un valor humano como lo es la libertad de expresión, decir que nunca la ha habido y nunca lo había es una frase un tanto sesgado y pesimista. Ahora mas que nunca hay libertad de expresión, nosotros compartimos nuestras ideas y puntos de vista por un medio de difusión tan masivo y importante como lo es el Internet, cada cierre de una tan importante pagina como megaupload es un atentado a esa libertad que hoy estamos muchos orgullosos de tener, que muchas generaciones hubieran anhelado, como bien han dicho otros compañeros foreros, si no fuera por lugares como Megaupload, Rapidshare o Fileserve, no tendríamos acceso a muchas cosas que hoy en día en la calle son pagas. El cierre del Megaupload es algo serio y creo que no debe pasar por debajo de la mesa, si bien aun existen otros sitios de almacenaje como los ya mencionados antes, como cerraron Megaupload pueden hacerlo con los restantes.

Mis Saludos y Mejores Deseos

Añadido el: 24/01/2012 - 13:22
Esto es el principio, y depende de la repercusion que tenga se atreveran a mas.

Añadido el: 26/01/2012 - 00:46
Habían muchos mods para juegos y cosas interesantes que no eran piratería y también a la mierda.

Añadido el: 26/01/2012 - 04:47
Ya se que muchos me dirán que estoy loco pero esto del supuesto "combate a la piratería" es sólo una cortina de humo, lo que ellos quieren es terminar con Internet para que seamos ignorantes y no nos informemos de los futuros planes del gobierno gringo y sus principales chupamedias, o sea Francia e Inglaterra que curiosamente también apoyan esa porquería de ley llamada SOPA.
¿Será que no quieren que nos enteremos de sus futuros planes? como por ejemplo este:

PD: Ya se que suena un poco loco pero me gusta escribir y decir lo que pienso, no me gusta quedarme callado. Saludos.

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.