http://www.marca.com/2012/01/03/motor/rallies/1325593194.html
Se llama Paco MartÃnez y es, posiblemente, uno de los competidores más humildes del Dakar. Afronta su primer rally con escasos medios, pero con la ilusión de haberse construido él mismo una moto durante año y medio.
Su profesión es albañil, pues tiene una pequeña empresa con sus hermanos en la zona de los Monegros. Por eso se ha podido hacer unos montÃculos a modo de dunas llevando camiones de arena.
"A ver hasta dónde llegamos. Yo siempre he querido participar aquÃ, lo veÃa por televisión y querÃa hacerlo"
MartÃnez viaja con la única ayuda de un amigo, Sergio Mateo, que va por las rutas de asistencia con una Fiat Ducato en la que van las piezas justas, la tienda de campaña y la ropa. Además de chófer, es el mecánico.
A mà en todas las reuniones me han dicho que vaya despacio y asà voy. Yo sólo quiero estar aquÃ", dice mientras disfruta mirando el campamento.
---------------------------
Animo hasta el final, y si llegas el último tampoco pasa nada.
----------------------------------------------------------------------------------------
http://www.a24.com/deportes/Vendio-su-casa-para-correr-el-Dakar-y-abandono-en-la-segunda-etapa-20120102-0027.html
El piloto argentino vendió su departamento para poder correr el Dakar 2012, pero un camión destrozó su moto KTM y sus sueños de Rally en solo dos dÃas de competencia.
Lorenzetti sufrió desperfectos mecánicos en la KTM y bajó de la moto a la espera del auxilio de la organización. Pero un camión, que aún no fue identificado, atropelló la moto, destruyéndola en su totalidad, lo que provocó el rápido y doloroso abandono del argentino.
?Estoy endeudado?, respondió Lorenzetti a la pregunta de cómo se sentÃa. "Me habÃa comprado un departamento para mudarme y lo tuve que vender porque, si no, no podÃa correr", agregó el motociclista que disputaba su primer Dakar.
----------------------------------
Que putada.. bueno disfrutaste de un par de dÃas de dakar y siempre podrás contarlo pero que mala suerte quedarse endeudado y haber conseguido tan poco a cambio.