GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

1 de enero, ¿porqué empieza el año ahí?

1 de enero, ¿porqué empieza el año ahí?
Añadido el: 24/12/2011 - 12:20
EL 1 DE ENERO LOS ROMANOS DECIDIERON QUE EMPEZASE EL AÑO PARA CONQUISTAR LA PENINSULA IBÉRICA, para que los consules estuviesen para poder llevar a cabo la conquista cuando llegase el buen tiempo.

Minuto 6 y mucho.

El año empezaba el 15 de marzo y lo pusieron el 1 de enero.

---------------------

Para que sepais porqué empieza el año el 1 de enero y de paso aprendais como cayó Numancia.

Y más allá del solsticio de invierno en esas fechas no hay nada más que celebrar, le pese a quien le pese.

4   2  = +2    Conéctate para votar

Re: 1 de enero, ¿porqué empieza el año ahí?
Añadido el: 24/12/2011 - 17:15
Baja de tu mundo de fantasia y acepta la realidad, folla y deja follar.

2   4  = +-2    Conéctate para votar

Añadido el: 24/12/2011 - 17:24
El que es un ignorante como tu y quiere seguir siendolo es doblemente tontaco.

La fantasía a veces es bonita y otras un bodrio como la biblia, lo importante es saber distinguir la realidad de la fantasía.

La historia no hace mal a nadie.

3   2  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 24/12/2011 - 17:36
Todo esto viene porque AMIGOFLAVIO, te ha dado la vuelta en un comentario en dos minutos que tú llevas meses en tu historia de fantasía intentando conjugar, tantos estudios y coefieciente para que luego llegue un recien nacido entre gomas de caucho y te machaque la cabeza,................ un poco de humildad no te vendria mal, quizás hasta evoluciones, lista.

http://www.f1aldia.com/13734/cuento-navidad/

3   3  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 24/12/2011 - 18:49
Todavía no he leido nada del flavio ese respecto a un comentario mio, no estoy todo el dia aquí.
Si te refieres al cutre-post haciendo la parodia del nacimiento de un esquizofrénico y/o yonki (si alguien ve cosas que los demás no ven y oye voces en su cabeza, o padece esquizofrenia o va hasta las cejas de drogas) .... lo del 1 de enero lo he puesto antes en otro sitio, pero en este estaba esperando a que llegase el 1 de enero. (en el otro lo puse tras una noticia de que los chinos piensan que en estas fechas se celebra el cumpleaños de santa claus ... jajaja, y lo celebran y no saben ni que celebran, pero como producen tantos productos para vender en estas fechas ... pues han sumado la fiesta al calendario sin saber que es)

Soy tio, VIMARA = CABALLO DE BATALLA, como el caudillo y señor de la guerra gallego al servicio del reino de asturias que conquistó oporto a los moros.

Con un padre profesor de historia te pueden tocar nombre muy especiales.

2   1  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 25/12/2011 - 17:05
Te pido disculpas VIMARA.

Saludos.

1   1  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 25/12/2011 - 17:18
Pues ami me a gustado mucho....te pondria un positivo pero con el baneeo perdi el derecho a voto no obstante mas 1 para ti

1   0  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 25/12/2011 - 17:54
@BT46B #5
Mi estimado colega primeramente feliz navidad, desconozco el por que le pides disculpas al colega, mi comentario es: que te felicito por admitir algun error tuyo, cosa que cada dia se ve menos en esta pagina, me da gusto que alguien se disculpe publicamente, para mi en lo personal esto tiene mucho valor, con lo que te comento no quiere decir que estoy defendiendo al colega @VIMARA, es mas, no estoy de acuerdo en muchos de sus comentarios, pero siempre se los respeto, si existieramos mas colegas que aceptaramos nuesrtos errores, esta pagina estaria mejor que cualquiera, si esta pagina nos gusta a todos,¿ por que no cuidarla como si fuera propia?, si cada quien ponemos nuestro ganito de arena la hariamos mejor.
@VIMARA , @BT46B Reciban un gran saludo y un abrazo y felicidades para los dos, de su humilde servidor.

Añadido el: 25/12/2011 - 20:03
BT46B jajaja

Pues.... no sé que decirte, muchísima gente tiene el fallo de pensar que es nombre de chica, tampoco es para que pidas disculpas (que supongo que será por eso).

Pero las acepto y eso.

Ale... a seguir discrepando.

Yo tengo ganas de que vuelva la F1 ... pero joe cuanto tiempo se tiran de vacaciones... si al menos hubiese más entrenamientos y se viesen mucho antes los coches tumbando aguja.

0   0  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 25/12/2011 - 21:18
Un abrazo amigo TELMEX y VIMARA, no me cuesta nada pedir disculpas, si ofendo a un troll me dá igual, pero si es a un forero que aporta su experiencia y anima el foro, entonces, me quito el sombrero.

Felices fiestas a todos.

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.