Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Muchas Felicidades al Equipo de F1 al Día

Muchas Felicidades al Equipo de F1 al Día

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

29/11/2011 04:07

Pues nada amigos, que me quiero tomar el atrevimiento de expresar mis mas sinceras felicitaciones al equipo de F1 al Día por mantenernos informados una temporada mas en todo lo relativo a este maravilloso deporte.

Muchas gracias por el esfuerzo de estar pillando la información en el momento mas oportuno que es inmediatamente, por el tiempo tomado en la redacción de los artículos y la selección de fotografías; y sobre todo por aguantar los comentarios de todos los que formamos parte de esta comunidad, que muchas veces sabemos medir nuestras palabras, pero en algunas ocasiones arremetemos en contra de algún forero mas o de los propios editores porque no nos parecen sus palabras.

Me imagino que muchas veces quien esta encargado de redactar las carreras en directo no debe de poder sentarse a disfrutar tranquilamente de los Grandes Premios y apreciarlos a detalla como nos gusta hacerlo a todos.

No dire nombres porque de seguro omitire varios a importantes colaboradores, pero MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y sepan que de este lado del ordenador les tenemos un gran respeto, admiración y cariño.

Estoy seguro que muchos compañeros de comentario se sumaran a este humilde reconocimiento, y pues bueno, A MIRAR PA' DELANTE COMO SIEMPRE!!

#0

4 1

telmex

telmex

29/11/2011 04:57

@Rodrigoenlinea
Un saludo, y me parece un excelente tributo a todos los colaboradores de F1 al Dia, que sin su trabajo esta pagina no existiria, que por desgracia muchos de nosotros criticamos duramente de su trabajo, la mayoria de las ocaciones reciben de nosotros insultos, y nunca nos ponemos a valorar su trabajo.
@Jacobo Vidal, @Miguel A. Sanza, @Javier Alix, @Manuel Andrés Nieves, @Noemí Melián, @AmigoFlavio, @Óscar Albo, @Carlos Ojea, @Roger Farrarons, @por si me falto alguien.
A todos ustedes MUCHAS GRACIAS por su magnifico trabajo en esta pagina, que en lo personal es la mejor en español, aprovechando este hilo para desearles una feliz navida y un prospero año nuevo, que tengan lo mejor de esta vida que es salud, esperando que nos sigan informando y aguantado nuestros insultos el año entrante, un saludo a cada una de sus familias, y repito MUCHAS GRACIAS POR TODO. atentamente un humulde servidor de ustedes, Carlos Velazquez M.

#1

3 1

BT46B

BT46B

17/12/2011 17:44

Re: Muchas Felicidades al Equipo de F1 al Día

#2

2 1

AntiFlag

AntiFlag

19/12/2011 22:48

Está to guapo el dibujo, me lo guardo para ponerlo de fondo de escritorio...

#3

2 2

BT46B

BT46B

31/12/2011 10:15

Feliz año nuevo a todos.

#4

0 0

Blackwind1

Blackwind1

28/08/2015 03:39

¡¡Vaya viaje!! Andaba por otro mundo y sin darme cuenta llegué hasta acá xD xD

#5

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

28/08/2015 04:42

MANIÀTICOS!!!!LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!AL FINAL LO HICISTEIS!!!!YO OS MALDIGO!!!!!troles maniàticos.......
Re: Muchas Felicidades al Equipo de F1 al Día

#6

0 0

sherpan

sherpan

01/09/2015 05:42

Ahora sacan las noticias a los días, ya no es F1aldia, de ahora en adelante es F1alosdias xD

#7

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

09/09/2015 06:52

¡Bravo! Equipo :)

Diablico

#8

0 0