Menudas chorradas xD xD
En vez de disfrutar de pilotazos y la F1 en su totalidad, aquà se prefiere estar peleándose como inútiles.
"Ayyy que sosis todos alonsistas malos que nos baneaannn, mamiiiiii "
Yo no sé quién banea ni con qué criterio, pero entiendo que lo hace con razón.
Si los aficionados no fuesen ANTI se acabarÃa el problema, aqui se disfruta y se apoya de los equipos y pilotos favoritos de uno, y ya está, ser ANTI-piloto lo veo una estupidez que sólo esconde odio y envidia.
Asà que si muchos ANTIS no dieran por culo, y cerraran la boca nos irÃa mucho mejor, porque solo dicen gilipolleces, véase:
"Alonso cabezón llorón tramposo paque.. uy ya no se me ocurre nada más.. ah, tonto tonto y tonto!! jeje que orgulloso estoy de mi comentario, alonso es el peor piloto del mundo no se como tiene dos mundiales, se los regalo papa noel"
En fin, comentarios de este tipo.
Estoy de acuerdo de que muchos Alonsistas también lo hacen mal y no se comportan bien y faltan el respeto.
Pero por H o por B, ultimamente veo pocos, el efecto lobato de locura endiosando a Alonso se acabó ya.
Creo que la mayorÃa de españoles en este foro somos Alonsistas declarados pero gente normal, que sabe apreciar cuánto de buenos son también Vettel Hamilton Kubica Schumacher Rosberg Button Kimi...
De hecho muchos españoles no siguen a Alonso, ni de lejos, y otros además de Alonso nos gustan varios, como a mà Kubica y Hamilton.
Asà que por favor, dejad de decir gilipolleces tal que "los alonssitas son muy maloss" y entre todos vamos a respetarnos y a opinar APOYANDO A NUESTROS PILOSTOS Y EQUIPOS.
Y a ver si sóis capaces de hablar de alonso sin faltarle al respeto ni insultarle.
Saludos a todos compañeros.