GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

Nuestras Frikezas varias

Nuestras Frikezas varias
Añadido el: 01/10/2011 - 02:29
Empezaré yo...xd

Escribo un libro de fantasía y luego haré otro de ciencia ficción (novelas por y para Ateos, llevo 35 000 palabras del de fantasía) he leido decenas de libros de fantasía, ciencia ficción, terror, ...

Tengo un ejército de unos 200 orcos y goblins de warhammer, aparte de la caja de la 5 y la 6 edición, lagartijos, bretonianos e imperio.

Tengo a un escultor haciendo una figurita de esa escala de mi mismo y de un minotauro con cuchillas.

Tengo algunos juegos de rol.

Juego al ordenador desde 1990 y sigo en ello. (así está mi muñeca derecha.. sin comentarios)

Escucho Makina y Hardcore desde el 2000 y tengo unos 100 vinilos de sobre todo eso y algo de bumping y derivados más duros del hardcore como speedcore e industrial. (también me gusta la música disco desde los 80 hasta ahora, los Modern Talking, Fancy, ...)

Tuve Tente y Lego y pasé horas y horas construyento cosas.

He visto decenas de series de dibujos animados, entre ellas me quedaría con Transformers, Robotech, Bola de Dragón, Los Caballeros del Zodiaco y quizá y aunque no la recuerde mucho porque era muy pequeño Star Blazers (acorazado estelar yamato o algo así).

Yo veía el teatro de la WWF y me gustaba, la lucha libre es el único teatro que me gusta, también veía humor amarillo.

En 28 casi 29 años nunca he tomado alcohol, tabaco, café y otras drogas, y eso que he estado en más de 20 discotecas en 5 comunidades autónomas, con fiestones de 22 horas de disco en dos días.

Se algo de Ruso muy elemental como hobby, aparte del euskera, inglés y francés a nivel medio.

No me sale mentir y soy peligroso porque digo lo que se me pasa por la cabeza sin filtros.

Soy Ateo como mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo al que le fue a convertir un cura en su lecho de muerte y le dijo, o sales o te echo a golpes.. jajaja ( y les cogí mucho asco a las iglesias cuando se metían conmigo los ignorantes paletos del pueblo de mi madre por no ir a misa o cuando mi tio me dejó en la calle en plena nevada de pueblo soriano por no ir a la misa, o a misa o a la calle).

Puedo pegar patadas a dos metros y de niño tenía el apodo de un luchados de la WWF.

Creo que ya....

2   3  = -1    Conéctate para votar

Re: Nuestras Frikezas varias
Añadido el: 01/10/2011 - 11:26
jajaja me toca ami

tengo toda la serie de dragon ballz , drago ball gt y bola de dragon, y busco por youtube los comics de Dragon Ball Af que es la nueva version en la que Goku llega a supersaiyan 5, tengo miles de dibujos hechos por mi de estos personajes y te los puedo dibujar de memoria

tengo un par de figuras de los caballeros del zodiaco y tambien un monton de dibujos....

tengo el roster entero de WWE de los años 2007 a 2008 de figuras colecionables xD y la verdad es que soy un fanatico y lo e ido a ver en el tour de summerslam 2007 que se celebro en la cubierta

diseño mis propios coches de F1 y me e dedicado a hacerlo desde la temporada 2006 hasta ahora y luego los plasmo en 3D estoy haciendo ahora mismo el que diseñe en 2010 y en breve hare el que diseñe en 2011

me e comprado una replica del volante del R26 (100 euros) y me compre la del mercedes GP de 2011

tengo gran cantidad de F1 de scalextric....el R28, F2008, Mp4-22, MP4-23, MP4-24, F10, F60, BMW Sauber de 2008, R24, Jaguar de 2004 y el Ferrari F2004

tengo un ejercito de orcos de warhamer compuesto por trolls, goblin, chamanes goblin, guerreros orcos , arqueros orcos, un gigante y tambien un ejercito de bretones e imperiales

tengo batallones de warhamer 40.000 de marines espaciales y tiranidos

con 10 años converti una lata de redbull en un coche y un carton de leche de puleva en otro coche y una lata de cocacola en otro coche y los ponia a competir....gano siempre la coca cola

tengo figuras colecionables del Madrid la que mas me gusta es la zidane pegando el boleon en la Final de la Champions

He competido en un monton de ligas de rfactor.

voy tres horas al gimnasio y estoy bastante bien de cuerpo en las discotecas cuando me acerco a una chica le digo "¿me puedes ayudar es que me a picado un bicho y no se me baja la inflamacion?" y le saco moya

y mi idolo es stephen king en la literatura e intente escribir una novela de terror, pero me aburri y me colapse de ideas jajajaja

y creo que ya...

1   0  = 1    Conéctate para votar

Añadido el: 06/10/2011 - 00:58
Me toca!!

Leo con atención los posts de miranda2

ya.

2   8  = -6    Conéctate para votar

Añadido el: 06/10/2011 - 20:31
controversia esto te lo digo sin mala intencion pero....creo que te has pasado 5 pueblos, hace una semana me das leciones de respeto, yo las acepto y te pido disculpas de verdad por que lo sentia....y por que pienso que eres uno de los usuarios mas coherentes que hay por aqui a pesar de nuestros roces, pero creo que tu comentario a sobrado, miranda2 te puedo gustar mas o menos sus comentarios en los que muestra su apoyo incondicional a Alonso, pero tambien aporta muchisimo en esta web y es de l@s mejores usuarios que hay por el foro.....al igual que yo te pedi disculpas el otro dia creo que ahora tu deberias hacer lo mismo con ella.

Saludos

1   1  = 0    Conéctate para votar

Añadido el: 27/10/2011 - 23:23
Es faltar al respeto llamar a alguien friki? primera noticia. No creo que estés en disposición de pedirme que pida disculpas a alguien que va diciendo comentario si y comentario también a los demás usuarios que directamente 'hagan como ella y pasen de leer mis comentarios'. Sin más, cada uno pone lo que considera friki y creo que mi respuesta a la pregunta es divertida y no hace daño. No nos engañemos hamiltonto, tus 'amigos' no tienen porque ser 'los míos', y en esta web, mientras no intentemos entrar al terreno personal no creo que haya problemas, opine cada uno lo que opine. Yo no obligo a pedir disculpas, cuando uno ya se ha pasado, el daño está hecho, simplemente evitaré que la conversación continúe por esa línea.

Si es que aunque me disculpara por algo así, que te aseguro que no va a pasar, tampoco lo iba a leer.. o al menos eso es lo que dice.

1   5  = -4    Conéctate para votar

Añadido el: 28/10/2011 - 11:49
hombre no creo que sea del todo respetuoso llamar a alguien friki, de todos modos este comentario lo escribir hace bastante tiempo y no me había enterado de lo que iba la pelicula, obviamente el comentario me parecio gracioso cuando lo lei, pero un poco perverso de todoso modos puedes hacer lo que te de la gana, no sere yo quien te intente cohibir, simplemente te hice referencia por que no me parecio del todo acertado soltar eso, no obstante si era una broma entre vosotros no sere yo quein me meta. que tengas un buen dia.

saludos

0   0  = 0    Conéctate para votar

Añadido el: 28/10/2011 - 11:49
hombre no creo que sea del todo respetuoso llamar a alguien friki, de todos modos este comentario lo escribir hace bastante tiempo y no me había enterado de lo que iba la pelicula, obviamente el comentario me parecio gracioso cuando lo lei, pero un poco perverso de todoso modos puedes hacer lo que te de la gana, no sere yo quien te intente cohibir, simplemente te hice referencia por que no me parecio del todo acertado soltar eso, no obstante si era una broma entre vosotros no sere yo quein me meta. que tengas un buen dia.

saludos

Añadido el: 29/10/2011 - 22:50
Hamiltonto! ya sabes que mientras exista dialogo no debería haber conflicto, pero claro, las cosas se complican mucho por si solas, así que imagina si encima hacemos por complicarlas.. Yo te considero mucho en esta página y conste que más de una vez que te he leído he saltado a defenderte o a intentar desviar la atención para cortar el tema, y aunque algunas otras veces nos hemos enzarzado, la verdad es que lo disfruto y mucho, así que si ahora mismo tuviera que pedir disculpas, lo haría únicamente por que quizá haya podido molestarte a ti.

Un saludo!!

1   3  = -2    Conéctate para votar

Añadido el: 30/11/2011 - 03:07
Yo sí que he consumido alcohol tabaco y otras drogas xD

Tenía también orcos y goblins de warhammer fantasy, pero los vendí. Ahora estoy con mi proyecto de un ejército de Orkos del 40.000
Cómo me gustaba Grimgor Piel´ierro, menos mal que en el futuro tenemos a Ghazghkull thraka.

Tengo un poster del r-23 (Curioso, cuando me lo regalaron no me gustaba la f1, bueno, no la había visto nunca mejor dicho, y gracias a ese poster de alonso en el r-23... aquí estamos)

Tengo un polo de renaut de la temporada 2004 (TEAM SPIRIT!!) que daba el marca juntando cupones

Me mola jugar al Dungeons n dragons de tablero, y quiero pillarme un juego de rol de libro.

También me molan los juegos de cartas coleccionables, pero no, no juego a las magic. Juego por internet a Urban rivals.

POKER TEXAS HOLD´EM

Pintar las miniaturas del warhammer, quiero tener un gran nivel algún día. También estoy pensando en hacerme con un kit de clonación y empezar a esculpir mis propias miniaturas.

Pinto cuadros y hago esculturas y esas cosas por aquello de que estoy estudiando Bellas Artes.

Y no sé... ah, me encanta tocar la guitarra, eléctrica y acústica.

Mis videojuegos preferidos siempre serán 2: Medievil y Abe´s odissea
Y ahora más recientemente RED DEAD REDEMPTION....................................(QUE JUEGAZO LA HOSTIA. LLORÉ Y TODO)

Me gusta hacerme distintos peinados en la barba

No creo que sea Ateao, aunque no sigo ninguna religión, pero la necesidad de dios innata que tenemos, (vamos, que o creas en dios o no, el concepto Dios no te lo puedes extirpar de la cabeza, es innato e inherente a la existencia del humano) me hace sentirme conectado con todo. Son paranoias mias pero no creo que sean tonterías. Todos somos parte de este planeta que está vivo, de la naturaleza, y todos morimos, todos somos energía que pasará a otra forma porque la energía ni se crea ni se destruye. En realidad creo que Dios somos todos, la totalidad de nuestras energías conectadas.

Y para dejar los temas tocho filosóficos

¡¡¡me encanta la CERVEZA Y EL ROCK N ROLL!!!

Nothing more!!

1   0  = 1    Conéctate para votar

Añadido el: 30/11/2011 - 16:25
Yo solia ser un pieza de mucho cuidado, no un mangui ni un asesino en serie ni nada asi, pero siempre he sido atipico y las madres de algunos de mis amigos solian decir a sus hijos que no fueran conmigo. Frikezas que tenia la verdad prefiero no recordar que era asi, no me arrepiento de nada que haya hecho, pero el pasado prefiero dejarlo ahi. He tratado de reformarme a mi mismo pero nunca bajo los canones que veo a mi alrededor, por lo que aunque reformado sigo siendo muy atipico, nunca conoci a otra persona que sienta las cosas como yo, que afronte las cosas como yo, incluso me atreveria a decir que tengo miedo a que me psicoanalicen porque desde pequeño nunca he sido alguien que encaje con los demas, de hecho todos los amigos y colegas que he tenido solian tener en comun conmigo una cosa y es que como yo eran raros. Y me di cuenta que puedo ser hasta antisocial con la gente "normal" porque si algun tio "normal" intentaba integrarse con su "normalidad" en nuestro grupo practicamente le echabamos, unas veces de forma mas cortes que otras. Por supuesto que se que podria cambiar para ser algo mas tipico, pero me aterra la idea de ser alguien que en realidad no soy, estoy convencido de que alla donde vaya siempre sere extranjero (es una palabra mucho mas amplia que el hecho de ser de otra nacionalidad), lo asumo y vivo con ello consciente de que probablemente sera asi hasta que muera.

Añadido el: 13/12/2011 - 11:49

Añadido el: 24/12/2011 - 16:22

Añadido el: 24/12/2011 - 18:19
ahh.... también sabes subir videos...

0   3  = -3    Conéctate para votar

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.