jajaja me toca ami
tengo toda la serie de dragon ballz , drago ball gt y bola de dragon, y busco por youtube los comics de Dragon Ball Af que es la nueva version en la que Goku llega a supersaiyan 5, tengo miles de dibujos hechos por mi de estos personajes y te los puedo dibujar de memoria
tengo un par de figuras de los caballeros del zodiaco y tambien un monton de dibujos....
tengo el roster entero de WWE de los años 2007 a 2008 de figuras colecionables xD y la verdad es que soy un fanatico y lo e ido a ver en el tour de summerslam 2007 que se celebro en la cubierta
diseño mis propios coches de F1 y me e dedicado a hacerlo desde la temporada 2006 hasta ahora y luego los plasmo en 3D estoy haciendo ahora mismo el que diseñe en 2010 y en breve hare el que diseñe en 2011
me e comprado una replica del volante del R26 (100 euros) y me compre la del mercedes GP de 2011
tengo gran cantidad de F1 de scalextric....el R28, F2008, Mp4-22, MP4-23, MP4-24, F10, F60, BMW Sauber de 2008, R24, Jaguar de 2004 y el Ferrari F2004
tengo un ejercito de orcos de warhamer compuesto por trolls, goblin, chamanes goblin, guerreros orcos , arqueros orcos, un gigante y tambien un ejercito de bretones e imperiales
tengo batallones de warhamer 40.000 de marines espaciales y tiranidos
con 10 años converti una lata de redbull en un coche y un carton de leche de puleva en otro coche y una lata de cocacola en otro coche y los ponia a competir....gano siempre la coca cola

tengo figuras colecionables del Madrid la que mas me gusta es la zidane pegando el boleon en la Final de la Champions
He competido en un monton de ligas de rfactor.
voy tres horas al gimnasio y estoy bastante bien de cuerpo

en las discotecas cuando me acerco a una chica le digo "¿me puedes ayudar es que me a picado un bicho y no se me baja la inflamacion?" y le saco moya

y mi idolo es stephen king en la literatura e intente escribir una novela de terror, pero me aburri y me colapse de ideas jajajaja
y creo que ya...