Todo en esta vida tiene que acabar,y con este post,acaba mi andadura por f1aldia,me despido de forma definitiva de esta pagina,compañera de viaje por el ciberespacio desde hace algo mas de un año¿Los motivos? La dichosa falta de tiempo primero,que hizo que me distanciase de ella mas de lo que me hubiese gustado,por no hablar de la avalancha de trolls,multinicks y demas fauna salvaje sin control por el foro...con todo ello podria haber vuelto a engancharme pero...las cosas no siempre son como parecen y en determinado momento algunos de los foreros que por aqui siguen se embarcaron en una campaña de ataques a mi buen amigo elALIENveloz,quien me ha pedido que le incluya en esta despedida,ya que tampoco va a volver por aqui,y contra mi que no estoy dispuesto a tolerar,simplemente por defender lo que yo creo una causa justa,se ampararan en la excusa de "a ti no te gusta la f1" o en "esta no es una pagina para conocer gente,es para hablar de f1",bueno,a mi me resulta ironico que se diga esto,cuando hay un grupo bastante grande de foreros que nos conocimos aqui y pasamos a hablar de manera privada,quienes recurren a esos argumentos precisamente se conocieron a traves de esta web...sacad vosotros vuestras propias conclusiones
Solo me queda añadir,para esos foreros que se dedicaron a atacarnos,siempre en grupo,de uno en uno se ve que no tenian valor,que podeis pensar que habeis ganado porque dejemos la pagina,pero no es asi
Un saludo y hasta siempre